Naruto Kage Revolution
Apartamento de Riku Hyrule - Página 2 ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Apartamento de Riku Hyrule - Página 2 ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Apartamento de Riku Hyrule - Página 2 EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Apartamento de Riku Hyrule - Página 2 EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Apartamento de Riku Hyrule - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Apartamento de Riku Hyrule - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Apartamento de Riku Hyrule - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Apartamento de Riku Hyrule - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Apartamento de Riku Hyrule - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Apartamento de Riku Hyrule - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Apartamento de Riku Hyrule - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Apartamento de Riku Hyrule

5 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 2 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Riku Hyrule Dom Jun 13, 2010 10:06 pm

Riku había escuchado las palabras de su prima mizore y luego le respondió -si..si se notaba mucho- la escucha meterse en el baño y este da un gran suspiro, pensando en que nunca había visto a una mujer de esa forma, volvió a respirar profundamente hasta que pudo bajar el sonrojo y luego boto el aire por la boca, al parecer que la admirable personalidad sobre las mujeres estaba siendo dañada solo por que creía que su prima era del clan y era como todos los del clan hyrule.

Pensado esto escucha que mizore sale del baño y le pregunta si se podía quedar ese día y por la mañana se iría, Riku luego de un rato de haber pensado volvió a ser como lo era antes un chico calmado tranquilo y elegante con las mujeres, así que le respondió amablemente y con una sonrisa en el rostro -ya te e dicho puedes quedarte el tiempo que quieras por mi no hay problema,... bueno solo con una condición- la mira un poco avergonzado -bueno..tu....tu.... podrías cocinar jeje... todo el tiempo que llevo viviendo solo y aun no se preparar una buena comida-.
Riku Hyrule
Riku Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 151
Fecha de nacimiento : 08/07/1992
Edad : 31
Cáncer Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Donde menos lo crees..

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 2 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Mizore Hyrule Dom Jun 13, 2010 10:23 pm

Termina de colocarse los zapatos y al terminar ve a su primo y al mirarlo escucha las palabras respondiendole a su pregunta pero al verlo hablar nota que le ah sonreidoriku....ah..son-sonreidotermina de escucharlo y al terminar de escucharlo se le hacerca quedando en frente de el y le dicepues no queria ser una mal educada porque si te digo de esta forma...me voy a quedar una semana en tu apartamento porque soy mayor que tu y porque soy tu primo...seria muy grosera asi que es mejor preguntarle sonrie tiernamente y al sonreirle nota que esta avergonzadojeje pues no tenias porque decir eso ya que yo de igual manera te iva a cocinar y con gusto te enseñaria a cocinarcoloca su mano derecha en la cabeza de riku y le desaborota el cabelloy dime riku...¿quieres cenar ramen? el que habias amorzado hoy?espera la respuesta de su primo con una sonrisa tierna en su rostro..
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 2 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Riku Hyrule Lun Jun 14, 2010 9:48 pm

Riku escucha a su prima decir que seria algo grosero quedarse si decirle nada, y esto le hizo pensar que esta era educada, tierna, cariñosa, sabia cocinar, de seguro teníamos muchos amigos y es una genin seria una gran Kunoichi era todo lo contrario a el esto lo hizo desilusionarse pero a la vez se dio cuenta que ya tenia alguna meta, esta era la de sobrepasar las habilidades de mizore, apretó fuertemente su puño y decidió que iría a entrenar.

Despues escucho a mizore que no le importaria cocinar y menos enseñarle, esto hizo que Riku se sonrojara un poco y luego la escucho preguntar que, que queria comer y este le respondio -bu..bueno mi comida favorita son los onigiri, si sabes hacerlos- mira el reloj y ve que ya era de tarde y si se retrasaba mas no podría entrenar y si lo hacia podría quedarse afuera por que si la dueña de los apartamentos le veía llegar tarde lo regañaría, la dueña de los apartamentos se preocupaba por el como si fuera su hijo pero este no le prestaba mucha atención, enseguida le dijo a mizore -mizore lo siento me tengo que ir a entrenar volveré mas tarde- se coloca los zapatos y sale del apartamento.
Riku Hyrule
Riku Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 151
Fecha de nacimiento : 08/07/1992
Edad : 31
Cáncer Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Donde menos lo crees..

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 2 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Mizore Hyrule Mar Jun 15, 2010 12:53 am

Despues haberle hecho aquella pregunta enseguida escucha lo que su primo quier de comer y al escucharlo le sonrie tiernamente diciendolesi..se como prepararlosluego escucha las otras palabras de su primo algo apuradoah...esta bien cuidatelo ve salir y al verlo salir ve el reloj y ve que son las 6:00ya son las seis mejor ire a preparar la cenaentra a la cocina y al entrar ve un libro que estaba al lado de los platos que acaba de lavar hacer rato y al ver ese libro lo toma y lee lo que dice en la portada "recetas" lo abre y lo primero que se le aparece es la comida que le habia pedido su primro riku "onigiri" vaya tenia un libro de recetas y no lo utilizalee los pasos...

Termina de leerlomuchas veces mi madre preparaba esta receta en las nochesdeja el libro en donde estaba y comienza a sacar los ingredientes y otras cosas para poder preparar la receta...

Despues de una hora la cena ya estaba lista y ya que riku iva a llegar tarde sirve la comida de riku y la tapa con un plato arriba y luego se sirve su comida y lo coloca en el comedor al igual que el plato de riku luego de esto de lo que sobraba lo tapa con otro plato arriba..

Finalmente la joven Mizore se sienta en el sillon para cenarhmm...huele deliciosoempiezaa comer y mientras comia sus mejillas se sonrojaban un poco..
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 2 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Riku Hyrule Sáb Jun 19, 2010 7:25 pm

Riku estaba porfin de vuelta a su apartamento el lugar el cual podia llamar casa, subio las escaleras del apartamento sin que la dueña se diera cuenta que estaba llegandoa a esas horas de la noche y con semejante herida en el brazo, logro pasar las escaleras y con mano izquierda la quita de su brazo derecho y la coloca en el picaporte abriendo la puerta, al entrar podia oler los onigiri sorprendido vio como mizore comia algunos onigiri, pensando que en verdad habia hecho los oniguiri el pensando en que no lo haria ya que solo era un capricho de el, paso directo al baño tratando de que no se viera como su brazo sangrara y solo le dijo a mizore -buenas noches mizore, enseguida vuelvo a comer- se dirigio al baño donde tenia un botiquin de primeros auxilios.

Apenas lo abrio tena una guia y odservo que tendria que cocerse un poco la herida en su brazo, enseguida coloco malacara sabiendo que seria algo doloroso y mas haciendolo solo, tomo los utensilios y se lavo la herida, luego salio al comedor, se acerco a mizore y luego mirando a otra parte coloco los utensilios con su mano izquierda en la mesa y luego le dijo a mizore algo sonrojado -necesito de tu ayuda con esta herida- enseño su brazo aun mirando hacia a otro lado.
Riku Hyrule
Riku Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 151
Fecha de nacimiento : 08/07/1992
Edad : 31
Cáncer Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Donde menos lo crees..

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 2 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Mizore Hyrule Sáb Jun 19, 2010 10:02 pm

La joven Mizore aun seguia comiendo su cenahmm...estan deliciosos!! de seguro le gustara rikuen ese momento cuando mizore desfrutaba su cena escucha que se abre la puertaese debe ser rikusigue comiendo y al seguir comiendo escucha la voz de riku diciendo "buenas noches mizore, enseguida vuelvo a comer" pero como tenia comida en su boca no le podia responder pero aun asi seguia disfrutando de su comida...[que raro...me pregunto que haratermina de comer y al terminar de comer se levanta de la silla, toma el plato y lo lava en el lava platoshmm.. me pregunto que le habra pasado hoytermina de lavarlos y al terminar de seca las manos y luego se sienta en la silla esperando a riku

Pasan 2 minutos y riku aun no entraba en la cocinahmm..en eso ve que su primo entra en la cocinariku..se hacerca a ella colocando su brazo en la mesa algo sonrojado diciendole"necesito de tu ayuda con esta herida" al escuchar las palabras de su primo le sonrie diciendoleesta bien rikutoma el utensilio con su mano derecha y con su izquierda el brazo de riku y observa muy bien la heridavaya si que es grande pero no tandomantiene fijamente la mirada en la herida y con delicadeza mete el utensilio al lado de la herida y al meterlo empieza a cocer la herida diciendole mientras se fijaba muy bien en la heridaque jutsu entrenaste hoy?sigue cociendo
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 2 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Ulquiorra Lun Jun 21, 2010 1:06 am

Tanto las bellas estrellas como las hermosas luciérnagas brillaban sin cesar. Mientras que de las profundas oscuridades una sombra se pudo notar, era un joven de contextura delgada, ojos color esmeralda, su pelo no superaba los limites de su pelo, como siempre llevaba ambas manos en sus bolsillos. De su corazón no se oían sus latidos, era algo así como un muerto viviente, nunca nadie lo amo y el nunca amo. La noche era solitaria al igual que el, con el soplar de los arboles y el canto de los murciélagos el hacia su aparición, no había nadie en la calle solo su abandonada alma. Su cara era tan pálida como la nieve, tenia buen corazón aunque muchos lo llamaban fenómeno o de bromas le decían (Sus antiguos compañeros) Katsu-Kun por ser la re-surrección de Deidara, odiaba a los cretinos que molestaban a los débiles o a los animales.

Iba rumbo a la casa Hyrule, para hablar con el joven. Tras llegar a la residencia cerro ambos parpados y dio un leve suspiro, tras tal acto efectuado toco con su mano las puertas para que le atendieran.
Ulquiorra
Ulquiorra
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 2 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Mizore Hyrule Lun Jun 21, 2010 1:22 am

La joven Mizore termina de cocerle la herida de su primo "Riku" y al terminar se levanta de la silla y lava el utensilio en el lava platoshmm.. que raro que no me halla respondidoseca el utensilio con un pañuelo y al secarlo escucha que tocan la puertaeh?coloca el utensilio en la mesaque raro ah estas horas de la noche..sale de la cocina y se dirije hacia a la puerta a ver quien era la persona quien estaba tocandohmm.. me pregunto..quien sera?coloca su mano derecha en la cerradura y le da un giro en ella y al darlo la abre lentamentehmm..la abre completamente y al abrirla ve ah un joven de cabello negro, ojos verdes y su rostro de color blanco como la nieveeste joven parece solitario..lleno de dolor, odio, soledad y tristeza tanto como por fuera y por dentro pero..nunca lo habia visto en esta aldeaal verlo le sonrie y le dice amablementehola mi nombre es Mizore y soy del clan Hyrule por favor pase adelante
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 2 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Riku Hyrule Lun Jun 21, 2010 11:27 pm

Riku habia pedido a su prima mizore que le ayudara con su herida cociéndola esta acepto amablemente y le comenzo a meter al aguja y el hilo poco a poco, esto le dolia a riku pero el no queria aceptarlo asi que se quedo callado, y solo gritaba en su mente, diciendo que el no era un juguete y que tubiera mas cuidado, pero este no le decia ya que mas bien ella le estaba haciendo el favor, el no dependia de nadie pero estaba dependiendo de su prima aunque no lo quisiera aceptar.

Luego de a ver terminado riku se sento algo exhausto en al mesa y comenzoa comer con su mano izquierda, y escucho como tocaban la puerta, enseguida mizore fue a responder a la puerta, mientras que riku comia aquella comida que tanto le gustaba, odservo la puerta caundo mizore la abrio y vio que era su sensei nuevo, de immediato se levanto de la mesa y se dirigio hacia a el diciendole.

-oiga usted me dijo que me enseñaría un jutsu nuevo y se fue de momento , ¿que clase de sensei es usted?-

se quedo observándole con determinación al el jounin fuera de su casa, preguntándose por que mizore se presentaba tan amablemente diciendo quien era y el clan de que era, acaso era así de amable con todos.
Riku Hyrule
Riku Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 151
Fecha de nacimiento : 08/07/1992
Edad : 31
Cáncer Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Donde menos lo crees..

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 2 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Mizore Hyrule Lun Jun 21, 2010 11:55 pm

La joven Mizore se habia presentado y al presentarse ve ah riku al lado de ella y al verlo al lado de ella escucha las palabras de su primosensei?..al escuchar las palabras de su primo le dice con una sonrisa agradable diciendolepues...tal vez tuvo un problema o tenia que hacer algo muy importantecoloca su mano derecha en el cabello de su primo y se lo desaborota un pocojejemira el reloj y ve que son las 8:00es tarde y tengo dias que no entreno y de paso me ah dado ganasmira ah su primobueno riku ire ah entrenar y se que es tarde pero tengo dias sin entrenar necesito hacerme fuerte porque no quiero ser debil y aunque sea una genin no significa que sea debil porque luchare para proteger a los aldeanos de esta aldea y claro no lo hare sola lo hare con ayudaluego de haberle dicho estas palabras se hacerca al rostro de su primo y al hacercarse le da un beso en la mejillay pase lo que pase riku...yo siempre estare contigo en las buenas y en las malas porque yo no permitire que te pase nada ni te hagan daño e incluso cuando estes en peligroluego de haberle dicho estas palabras mira el reloj y ve que son las 8:00lastima que es de noche tenia ganas de entrenar..mira nuevamente a rikuque tal si mañana entrenamos nuestro chakra?mirandolo tiernamente esperando su respuesta
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 2 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Ulquiorra Mar Jun 22, 2010 7:04 pm

El apartamento del joven parecía algo tranquilo, era algo simple y comodo un perfecto lugar para que el joven al menos podría descansar en paz. Para la sorpresa de Ulquiorra una chica no muy diferente a Riku había abierto la puerta, sus ojos eran puros y atendió al joven con gran amabilidad, los ojos de Ulquiorra sufrian como si estubiera en el mismisimo infierno, con gran nobleza y gentilesa contesto las palabras de la joven chica.

Ulquiorra: - Mi nombre es Ulquiorra Schiffler el murciélago tenebroso de la Roca, ¿Mizore? me suena ese nombre -

Dijo mientras que una sonrisa se dibujaba entre sus labios, al ver al joven Riku se asombro al parecer estaba entrenando. Riku le hacia recordarse a su infancia a Ulquiorra, la misma tacañees y al mismo tiempo la misma tristeza. Le respondió con ánimos al joven diciendo.

Ulquiorra: - Tenia asuntos mas importantes, pero tal ves mañana iremos a entrenar ¿Que te parece? -
Ulquiorra
Ulquiorra
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 2 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Mizore Hyrule Miér Jun 23, 2010 6:34 pm

La joven Mizore le habia hecho una pregunta a su primo "riku" pero en eso escucha las palabras del joven que estaba fuera de la casa y al escuchar se aleja un poco se aleja un poco de riku y se hacerca al joven quedando en frente de el y al quedar en frente de el con su mano derecha toma la mano izquierda del jovenEncantada de conocercte joven Ulquiorrasuelta una leve sonrisa en su rostrohmm..¿murciélago tenebroso de la Roca? yo no lo veo tan tenebrosodeja de tomar su mano y dicebueno tal vez sea tu primer entrenamiento con tu senseimira a riku con una sonrisatal vez entrenemos otro diase va caminando directo hacia a la habitacion que esta al lado de la habitacion de rikuporque tambien se llamara murciélago tenebroso de la Roca..llega hacia a la habitacion donde dormira y al llegar coloca su mano derecha en la cerradura y le da un giro y al darcelo abre la puerta, entra y la cierrahumm.. por algo serave una silla y al verla la coloca en frente de la ventana y se sienta y al sentarse siente la suave brisa fria en su rostro y mira hacia al cielo mirando la hermosa luna llena junta con las estrellassin la luna, sin las estrellas solo seria un cielo normal pero si fuera asi pareciera que estuviera lleno de tristeza, soledad y odio..sonriepero con la luna junto con las estrellas ya seria diferente parecen formar una familia..baja la mirada y al bajarla ve a una niña tomado de la mano con una mujer y al verlos se imagina que es ella cuando era una niña con su madre.

En lo que se imagina escucha a la niña diciendomadre papa vendra hoy en la casa?luego escucha a su madre decirsi mi niña de seguro llegara tarde ya que hoy esta entrenandoal escuchar la palabra "entrenando" recuerda cuando mizore y su padre ivan a entrenar juntos y al recordar aquellos momentos felices con su padre y su madre se le llenan los ojos de lagrimasodio! cuando me siento asideja de mirar abajo y nuevamente mira hacia al cieloaunque oto-san y mi oka-san no esten aqui en persona ellos siempre..coloca su mano izquierda en donde palpita su corazonestaran siempre en mi corazonse le salen las lagrimas y al salirse rapidamente se seca las lagrimas luego se levanta de la silla y se sienta en la camabueno..ya que riku va entrenar mañana con su sensei yo entrenare mañana sola
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 2 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Riku Hyrule Jue Jun 24, 2010 7:44 pm

Riku había visto a su sensei en al puerta de su casa hablar con su prima, y la escucha decir que entrenaría pero mañana ya que era tarde, en ese momento ulquiorra le dijo que podría entrenar con el mañana si Riku queria, en ese momento mizore le dijo que seria mejor que entrenara con el ya que seria su primer entrenamiento con su sensei, despues de esto riku le dijo -esta bien pero espero que no me dejes plantado nuevamente, no quiero, perder mi tiempo- dicho eso se va y termina de comer, luego se despide de su sensei para luego irse a dormir con al herida en el brazo, se recuesta en su cama quedándose dormido.

off: disculpen que sea tan corto es que no tenia muchas ganas de rolear.
Riku Hyrule
Riku Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 151
Fecha de nacimiento : 08/07/1992
Edad : 31
Cáncer Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Donde menos lo crees..

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 2 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Mizore Hyrule Dom Jun 27, 2010 8:54 pm

La joven Mizore se levanta de la cama y sale de la habitacion dejando la puerta abierta y al salir camina dirijiendonse hacia a la sala mientras piensavaya esto si que esta silenciosove al joven Ulquiorra y al verlo se detieneaun esta el aqui?y al verlo nota que no esta rikutal vez riku este durmiendose hacerca a unos de los muebles de la sala y se sientahmm... tal vez este hombre no tenga en donde quedarse o tal vez silo mira de rreojose ve algo cansadose levanta del mueble y camina directo hacia al joven Ulquiorra.

Se hacerca quedando en frente de el y le sonrie tiernamente diciendolehmm.. perdone que sea tan preguntona pero usted tiene en donde quedarse porque se ve algo cansado y bueno ehm.. ya que yo soy la prima de riku puedo dejar que usted se quede a dormir hoy en esta noche si es que usted desea quedarse.luego de a ver dicho esto espera la respuesta del joven..
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 2 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Ulquiorra Vie Jul 02, 2010 7:04 pm

Escucho la pregunta de la joven atenta y claramente, su
mirada por un momento fue comprensible al sonar de las campanas su mirada se
tono algo fría y de sus pálidos labios salían unas simples palabras.


Ulquiorra: - Me encantaría gracias por la oferta, así podré
acompañar mañana a Riku a la academia 2 horas antes y ponerlo a entrenar –


Sus labios dibujaron una sonrisa mientras tenia ambos ojos
medio cerrados, su traje largo y blanco se elevo con el movimiento del viento mientras
que se sacaba el cinto en el cual se encontraba su katana y la apoyo en la mesa.
Su corazón no palpitaba era como si fuera un zombie viviente. Ulquiorra, solo tenia
un solo propósito encontrar a su madre y lograr charlar con ella, preguntarle porque
lo había abandonado. Camino hasta una de las sillas y sento al mismo tiempo cerro
ambos parpados y por un momento comenzó a pensar:


(Pensamiento: Algún día encontrare a mi madre, sea lo último
que haga)


Ulquiorra: - Solo dormire en esta silla si no te molesta -


Off: Perdonen no tengo imaginación por ahora
Ulquiorra
Ulquiorra
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 2 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Mizore Hyrule Vie Jul 02, 2010 7:31 pm

En eso entonces el joven "Ulquiorra" responde a la pregunta que le acaba de hacer la joven Mizore y esta le responde amablementede nadaen eso ve que el joven pasa adelante y esta cierra la puerta y despues de cerrarla se da media vuelta y ve que el joven Ulquiorra saca una cinta la cual parecia que adentro de ella llevava una katana y al sacarla ve que la apoya en la mesa.

Despues de ver esto escucha las palabras del joven Ulquiorra la cual se sorprende al escuchar las ultimas palabras del jovenes broma o que? nunca en mi vida eh escuchado a un joven o a una joven decir eso..desvia la mirada hacia a donde esta las sillastal vez este acostumbrado dormir en ellasmira nuevamente al joven con una sonrisa agradable mientras dice con un tono dulceNo, no me molestaria que durmieras en una silla y de seguro estas acostumbrado en dormir en ellasluego de a ver dicho esto bosteza y al bostezar rapidamente con su mano derecha se tapa la boca de una forma educadawaa...deja de bosteza y quita su mano de su boca y se le cierra un poco los ojos mientras diceya me ah dado sueño.. sera mejor irme ah dormirsonrieBuenas noches Joven Ulquiorra espero que duerma bien en esta nochese va caminando en direccion hacia a la habitacion donde dormira

La joven llegan a la habacion y al llegar coloca su mano derecha en la cerradura y esta la gira y al girarla se abre la puerta y entra cerrandolatal vez ese chico duerma bien porque por algo dijo que dormira en una sillase quita los zapotos y mediasmañana sera un dia largose recuesta en la cama cubriendose con la cubijaque bueno que vine para acacierra los ojos para poder descanzarmañana...sera..un..un buen...dialuego de a ver dicho esto se queda dormida
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 2 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Riku Hyrule Lun Jul 05, 2010 2:02 am

Riku habiendo hablado con su sensei fue a su cuarto, para acostarse a dormir dignamente, se recostó cerrando sus ojos cansados, cayendo en su mundo soñado, un mundo donde no había odio sino paz y con sus padres vivos, su clan lo quería, aunque Riku no quería admitir este mundo apenas estaba en el, sabia que este era un mundo de ilusiones perversas aun teniendo los mas buenos y puros pensamientos que el tenia en su mente.

Enseguida se levanto como si hubiera tenido una pesadilla, levantándose de la cama, directo a la cocina y observo que su sensei estaba dormido en la silla, pensó que a de a ver sido mizore su prima quien lo invito, tomo un pan, le hecho un poco de jalea y comenzó a comerlo, mientras miro a su sensei y le dijo -¿mizore fue quien dijo que te quedaras verdad?-.
Riku Hyrule
Riku Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 151
Fecha de nacimiento : 08/07/1992
Edad : 31
Cáncer Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Donde menos lo crees..

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 2 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Hitomi Hyrule Mar Jul 13, 2010 8:22 pm

Hitomi se encontraba algo preocupada por que no encontraba a su pequeña hermana por ningún sitio de la ciudad, camino casi todo el día sin encontrar su paradero en ese momento paso por su mente un lugar que no había acudido.

debe de estar en el departamento de nuestro primo... por que no se me ocurrió antes

va de camino hacia el departamento y mira que ya es tarde se queda viendo la hermosa noche que hacia las estrellas alumbrando todo el lugar, mientras sigue su camino salta a los techos y empieza ir de casa en casa

tengo que apresurarme ya es algo tarde

observa que esta muy cerca de la casa de su pequeño primo, salta y cae de pie en el suelo para continuar caminando

no se por que me preocupo tanto si se que mi ne-san estará bien con nuestro primo... aunque mi ne-san es mi ne-san... prometí cuidarla

mientras que piensa no se da cuenta que ya había llegado a la casa de su pequeño primo, se para al frente de ella y empieza a tocarla

tock tock!!! hay alguien?

Se queda esperando a ver si se encuentra alguien en casa



Última edición por Hitomi Hyrule el Mar Jul 13, 2010 10:52 pm, editado 1 vez
Hitomi Hyrule
Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 2 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Ulquiorra Mar Jul 13, 2010 8:57 pm

Ulquiorra habia quedado dormido. Soñó con aquel día en el cual había sido asesinado su mejor amigo. Ulquiorra siempre usaba un maquillaje blanco por toda su cara para evitar reconocer los rasgos familiares. Su sueño lo condujo a una tierra desierta y sin vida totalmente vacía estaba parado allí como si nada. De la nada salieron 2 kunais los cuales se dirigían contra el joven pero a este no le resulto muy difícil atajarlos con su katana. Entonces pudo verlo un joven de contextura delgada, tez blanca y cabello negro pero en lo que mas se fijo Ulquiorra fue en esos ojos..... Esos ojos lleno de ira y venganza de un color rojo carmesí el ¡SHARINGAN!

Spoiler:

Se despertó luego de ver esos ojos. Una cara de miedo agobio su ser entonces pudo ver al joven Riku Hyrule, este no tardo mucho en hacerle una pregunta.
Ulquiorra: Así es.

Se levanto de la silla y fue hasta el baño. Se miro un poco en el espejo y luego de un suspiro de lamento se lavo la cara haciendo que el maquillaje escurra y muestre su verdadero rostro. Entonces pudo escuchar que tocaban la puerta, lo único que hizo fue ignorar ese sonido y quedarse parado enfrente al espejo


Off: Verdadera forma de Ulquiorra

Spoiler:
Ulquiorra
Ulquiorra
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 2 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Mizore Hyrule Mar Jul 13, 2010 9:32 pm

La joven Mizore habia quedado dormida y mientras dormia soñaba con aquella paz y felicidad que queria para su aldea y aun mas sus seres queridospaz... felicidadpero en eso todo oscurese y al oscureser solo se muestra un joven sentado en el suelo con la mirada baja al suelo..

Al ver ese joven se hacerca lentamente a el y al dirijirse a el ve que el joven levanta la mirada y al mirar el rostro de el nota q era rikuriku..al ver el rostro ve que tiene sus ojos rojos llenos de lagrimas y en eso le dicepo-porque..es interrumpida por riku

riku: "porque...PORQUE?! porque mi prima mizore tuvo que ariesgar su vida por mi!" -baja la mirada- eh perdido a otra persona de mi familia.. -se levanta del suelo aun teniendo la mirada baja- si no pude proteger a mi prima no puedo proteger a los aldeanos de esta aldea..

Al escuchar las palabras de riku diceestoy.. muerta?cae al suelo de rodillas y se le llenan los ojos de lagrimas mientras dicepero aunque halla muerto no significa que no puedas proteger a los aldeanos de esta aldea !luego de a ver dicho esto se muerta la aldea completa pero al mostrarse lo unico que ve es sufrimiento, odio, tristeza, dolor, etc... Mira hacia a todos lados y lo que ve es personas muertas, adolescentes peliando, niños y niñas solos...

Al ver esto rapidamente se levanta del suelo diciendoQUE ES ESTO?!... donde esta la paz y la felicidad en esta aldea?!mira hacia a donde esta rikuriku yo..en ese momento en que le iva a decir algunas palabras a riku un anbu cae en frente de rikueh?de repente ve que el anbu saca una katanaespera... que, que vas hacer?!el anbu le clava la katana en el pecho de rikuRikuuuuuuuu !!!el anbu le saca la katana del pecho del joven riku y se corriendoriku!luego de a ver visto esto voltea hacia atras y al voltear ve a su one-sama tirada con 1 kunai en el pecho y otro en el brazo derechoone-samaaaa !!!al ver visto a su one-sama hitomi en ese estado.. hitomi le dice

Hitomi: "ne-san por favor jamas olvides a riku ni a mi y sigue adelante.." ja-jamas te quedes atras -coloca su mano derecha en la mejilla izquierda de mizore- no olvides las palabras de nuestro oto-san...

Al ver escuchado eso despierta de un golpe diciendoONE-SAMAAAAA!mira hacia a todos ladossolo...solo fue un sueñose pasa sus manos por su rostroestoy sudando y tambien tengo lagrimasse levanta de la cama y luego se mete al bañoque bueno que solo fue un sueñoabre la llave del lava manos y al abrirla se lava la cara.

Luego de lavarsela.. cierra la llave y se seca el rostro y en eso suspiraufff...en eso escucha que tocan la puertaquien sera?sale del baño y luego sale de la habitacion en direccion hacia a la salaya voy!llega hacia a la puerta y al llegar coloca su mano derecha en la cerradura y le da un giro abriendo la puerta y al abrirla de sorpresa ve a su hermano mayor Hitomi HyruleOne-samaaaaa!!la abraza con cariño
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 2 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Hitomi Hyrule Mar Jul 13, 2010 10:48 pm

Ella se encontraba en la puerta de la casa de su primo pero no veía respuesta alguna que hubiera alguien en la casa, sigue tocando y esta vez con mas fuerza, de pronto escucha pasos en dirección a la puerta

hasta que me escucharon...

Pensó mientras esperaba que abrían la puerta, ella se queda a la espera que se abra por completo y ve a su pequeña hermana saliendo de ella a lanzándose entre sus brazos, ella le abraza con mucho cariño pasa su mano suavemente por el cabello de su hermana

ne-san no hagas que me preocupes por lo menos deja una nota en la casa estuve buscándote por todos lados y no te encontraba...

Se queda viendo el rostro de su pequeña hermana la sentía algo rara en esa le pregunta

ne-san que tienes? te veo pálida... te siento como que asustada....

le sigue abrazando mientras que espera una respuesta de su hermana

Hitomi Hyrule
Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 2 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Mizore Hyrule Miér Jul 14, 2010 6:48 pm

La sigue abrazando mientras que la mira al rostrono, no es nada one-sama.. solo que..baja la miradasolo que tuve una mala pesadillasonrienada masla deja de abrazar mientras que aun tenia la mirada bajaperdona por a verte preocupado tanto solo que queria visitar a nuestro primo riku ya que no lo eh visto despues de aquel cumpleaño de mis 5 años y bueno.. lo habia extrañado mucho y la proxima vez que vuelva para aca te dire a que hora voy y vuelvo o si me quedo aunque si no estas en la casa te dejare una notadiciendolo algo apenaday le dije a riku que me quedare esta noche hasta mañanalevanta la mirada mirandola al rostromañana cuando llegue a la casa te contare el sueño que tuvese da vuelta y camina hacia al sofaojala que ese sueño que tuve no se haga realidadse sienta en el sofa bajando la mirada al suelo
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 2 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Riku Hyrule Jue Jul 15, 2010 12:26 am

Riku escucha loq ue le habia dicho ulquiorra y se queda callado pesando enq ue haria este dia, luego lo vio levantarse de la silla y dirgirse a el baño, despues de esto se escucho como tocaban la puerta y mizore salio a responde, odservo que quien estaba alli era identica a mizore solo que un poco mas grande, se levanto y escucho todo loq ue dijo su prima a la otra chica y habiando hecho esto le respondio a ambas -bueno si quieres irte solo tienes que hacerlo ami no me importa, solo preparas buena comida- se coloco los zapatos para luego salir de la casa habiendo terminado de comer el pan que estaba comiendo, ignorando a sus dos primas se fue en direccion a entrenar.
Riku Hyrule
Riku Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 151
Fecha de nacimiento : 08/07/1992
Edad : 31
Cáncer Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Donde menos lo crees..

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 2 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Mizore Hyrule Dom Jul 18, 2010 7:30 pm

Mientras mantenia su mirada en vista al suelo escucha las palabras de su primo riku, y al escucharlo apreta sus manos con fuerza formanadolos en forma de puños y en eso levanta la mirada y mira a riku de una manera seriavaya.. que ignorante eresdeja de apretar sus manos y se levanta del sofapero bueh.. que mas puedo hacer? es del clan hyrule y debo quererlo tal y como es.. tanto como lo es por dentro como por fueraaun teniendo su mirada seria mira a su hermana mayor Hitomi Hyruleone-sama..su voz cambia a una voz friavoy a entrenar.. te veo despues en la casale pasa por un lado saliendohoy entrenare el genjugan

Sale del apartamento y al salir empieza a correr a toda velocidad en direccion hacia a las laderas para entrenar
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 2 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Mizore Hyrule Lun Jul 19, 2010 8:39 pm

Despues del corto entrenamiento.. la joven mizore estaba corriendo en direccion hacia al apartamento de su primo rikubueno almenos entrene un poquitollega al apartamento de su primobien, eh llegadoal llegar entra al apartamento y camina en direccion hacia a la habtacion numero 27 que es la habitacion de rikusera que aun estara mi one-sama?ve el numero 27 pero a verlo ve que esta abiertohmm?se hacerca, y al hacercarse ve que aun sigue su hermana mayorone-sama?entra cerrando la puerta mientras miraba a su hermana mayor Hitomique raro que aun sigues aqui.. me estabas esperando o que?se sienta en el sofa mientras miraba a su hermana mayor esperando su respuesta
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Riku Hyrule - Página 2 Empty Re: Apartamento de Riku Hyrule

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.