Naruto Kage Revolution
Casa Senju ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Casa Senju ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Casa Senju EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Casa Senju EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Casa Senju EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Casa Senju EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Casa Senju EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Casa Senju EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Casa Senju EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Casa Senju EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Casa Senju EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Casa Senju

2 participantes

Ir abajo

Casa Senju Empty Casa Senju

Mensaje por Demian Mar Mayo 04, 2010 8:24 pm

-Admito que me guste este lugar- dijo Jona mientras recorría los jardines de la casa Senju, construida nuevamente hace menos de un año, y había sido trasladado ahí al ser considerado un heredero de ese clan- no sé para que 2 pisos sinceramente, yo vivo solo... al menos salió gratis jeje- Jona salta hasta el techo de la casa y se sienta a mirar la aldea, entonces se saca el collar que tenía bajo su túnica- "Ahora soy un Senju... es una gran responsabilidad... considerando que el elemento mokuton estaba extinto hasta hace unos años... no puedo dejar de culparme por aquel chico de Suna, perdió su mano por mi culpa, aunque quien podría adivinar que esa técnica funcionaría?"- Jona se queda mirando su hogar durante un rato y de pronto el jardín le pareció algo abandonado, solo césped, así que salto a este y decidió decorarlo un poco, haciendo algunos jutsus crea algunos arboles- Mejor... parece un buen día para ir a entrenar, el jardín es grande, podría hacerlo aquí pero... lo acabo de arreglar, iré a cocinar algo y ya veré que hago más tarde.
Demian
Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Edad : 33
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Casa Senju Empty Re: Casa Senju

Mensaje por Darker Jue Jun 10, 2010 9:23 pm

( Despues de averse marchado de el edificio del hokage despues de ablar con todo y ponerse en marcha hacia la casa del senju ya estava serca de la casa luego ya de estar cerca lenny se encontrava frente a la vivienda de estar en frente parecia como si le costara tocar pero golpeo la puerta y esperava a que saliera algun familiar ) unn no sale nadie volvere a tocar ( lenny vuelve a golpear la puerta en eso aparece su madre la madre de jonas lenny la mira con su cara toda en pena y ella dice ) que susede muchacho por que esa cara es un hermoso dia bueno señora la razon por la que e venido es que no se si usted la madre de jonas pero si es un familar le tengo que comunicar que el ninja jonas senju pereccio en una mision lo siento mucho y mi mayor condolencias ( lenny dijo tan rapidoesas palabras por que no le podian salir al notar a esa mujer que era su madre quedo toda impactada por la noticia ella callo al piso de rodillas y empesaron a salir lagrimas de sus ojos y le dijo a lenny )

Entonses mi hijo esta muerto como es posible comoo es posible
(lenny ve como llorava en el piso y estendio su mano y la levanto y le dijo ) sea fuerte murio por una buena accion le prometo que sera reconosido como un heroe lo siento me tengo que retirar ( Despues de eso aquella mujer entra a la casa lenny deja de mirar hacia atras y mira hacia alante y va en direccion a su ultimo destino su hogar)...
Darker
Darker
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 50
Fecha de nacimiento : 31/01/1995
Edad : 29
Acuario Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : Aldea De Konoha

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.