Naruto Kage Revolution
Casa de Ryonosuke ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Casa de Ryonosuke ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Casa de Ryonosuke EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Casa de Ryonosuke EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Casa de Ryonosuke EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Casa de Ryonosuke EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Casa de Ryonosuke EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Casa de Ryonosuke EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Casa de Ryonosuke EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Casa de Ryonosuke EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Casa de Ryonosuke EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Casa de Ryonosuke

Ir abajo

Casa de Ryonosuke Empty Casa de Ryonosuke

Mensaje por Ryonosuke Lun Feb 07, 2011 6:40 am

Mi día recién empieza, aunque ya tarde es. Recién me despierto, pero parece que a pesar de todo lo descansado no tengo energías para nada. Espero que hoy tenga suerte... pienso mientras me coloco un polo blanco y un pantalón azul algo raídos y maltrechos... Tengo que comer algo... rápido... y seguir con mi búsqueda...digo para mi mientras me dirijo descalzo a la cocina.

Mi casa no es para nada ostentosa, es mas, es bastante precaria y carece de muchas comodidades, pero aun así no deseo mudarme de aquí...esta fue la casa de mis padres, aquí nací y aquí ellos murieron. Significa demasiado para mi... llego a la mesa y me sirvo un pan con mermelada de fresa, mi favorito. Mis recuerdos florecen al sentir el dulce sabor de la mermelada...recuerdo a mi padre y las historias que me contaba de mi hermosa y sabia madre... nunca fueron ricos, nunca ostentaron un gran patrimonio pero vaya que eran inteligentes y muy poderosos en batalla...ambos eran shinobis pero habían decidido alejarse de los campos de batalla al enterarse de mi llegada a este mundo... pero el destino no quiso que sea feliz...Pero siempre fue así para mi...ya me acostumbre...y sigo comiendo hasta terminar el pan.

Me levanto y llevo los platos al lavadero... mi madre murió luego de darme a luz agotando sus ultimas fuerzas luego de un ataque a nuestro clan y mi padre vivió en estado casi vegetal hasta que murió cuando tenia 10 años... todo producto de la misma fatídica situación. Hoy yo quiero respuestas y venganza, necesito conocer las causas y los culpables...pero no existen pistas...aunque una corazonada me dice que debo buscar entre los anbus y los altos mandos a como de lugar...ellos siempre saben todo lo que sucede...

Eso es... y con inusual optimismo me dirijo aun descalzo a la puerta...giro la manija... abro la puerta...el sol hoy solo ilumina pero no quema...es el clima perfecto...hoy encontrare respuestas, lo se... pensando eso cierro la puerta a mis espaldas y me dirijo en mi búsqueda rutinaria...
Ryonosuke
Ryonosuke
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 18
Fecha de nacimiento : 06/06/1988
Edad : 35
Géminis Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Lima - Perú

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.