Naruto Kage Revolution
aumentando mi poder  ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
aumentando mi poder  ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
aumentando mi poder  EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
aumentando mi poder  EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
aumentando mi poder  EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
aumentando mi poder  EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
aumentando mi poder  EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
aumentando mi poder  EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
aumentando mi poder  EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
aumentando mi poder  EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
aumentando mi poder  EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

aumentando mi poder

2 participantes

Ir abajo

aumentando mi poder  Empty aumentando mi poder

Mensaje por Dastan akuma Lun Dic 13, 2010 4:56 am

me encontraba recorriendo las calles de konoha, estando algo aburrido mientras traia mi espada en mi espalda, sintiendo el gran calor que habia era algo demencial para mi gusto, un poco fastidiado y sin tener nada que hacer empeze a caminar por las tiendas de la aldea observando a toda la gente mientras daba un leve Bostezo, acomodandome la capucha para que nadie viera mi rostro mientras me detenia quedando un rato de manera misteriosa mientras tengo mis manos en mis bolsillos, bajo la mirada y vuelvo a caminar de manera lenta y tranquila mientras movia mis manos y las colocaba adentro de mis bolsillos, suspirando un poco entro a un callejo y observando que no habia donde ir me dentengo alfrente de la pared, mirando a todos lados para que nadie me viera, cierro mis ojos y coloco una leve sonrisa mientras saco mis manos de mis bolsillos jutandolas para empezar a respirar un poco, empiezo acumular chacra en mi cuerpo de manera costante, sintiendo como circulaba el chacra abro los ojos y empiezo aumentar mi respiracion, concentrandola de manera balanceada en la planta de mis pies, cierro mis ojos de nuevo y colocando una pequeña sonrisa empiezo a subir el muro del callejo notando que unos señores me observan empiezo a correr hasta subirme en el techo de una casa que estaba junto al callejo, empezando a correr mientras mantenia de manera estable la energia vital de mi cuerpo el cual era el chacra en la planta de mis pies empezando a saltar de casa en casa mientras sentia los rayos solares golpear mi rostro, mi espada tambaleaba un poco en mi espalda , la capucha que cubria mi cabeza se baja por el viento mostrando mi cabello blanco y la cicatriz que tenia en mi ojo izquierdo disminuyendo poco a poco la velocidad de mi recorrido

me detengo al notar que la capucha que cubria mi cabeza se habia bajado a mis hombros y agarrando mi espada la acomodo un poco y dejo de concentrar el chacra en la planta de mis pies, saltando a un arbol mientras sostenia la espada con mi mano derecha, me sujeto de una rama y empiezo a bajar por el arbol, raspandome un poco mis manos debido a que el arbol tenia unas extrañas espinas las cuales me rompieron la palma, dicha herida empezo a botar un poco de sangre, cerrando mi mano y combirtiendola en un puño para que nadie notara esa cosa cierro mis ojos aguantando un poco el dolor y empiezo a correr de nuevo, algo cansado devido a que me agotaba correr con la espada en mi espalda la cual tenia un peso algo extravagante llego a la zona de entrenamiento de Konoha empezando a caminar mientras llegaba a un pequeño riachuelo el cual pasaba por pocas partes del pueblo e iba a una cascada muy lejos de ese lugar el cual establecia limite con el pais de arroz, meto mi mano en el agua y siento un leve ardor el cula hase que cierre mis ojos mientras la parte de agua que estaba en mi mano empieza a tornarse de color Rojo debido a la sangre que habia perdido la cual me habia sorprendido un poco, soltando mi espada mientras la tenia en mi espalda empiezo a sacarme las espinas del arbol que me habia herido, soportando el dolor me saco todas las espinas hasta tirarme en el suelo mientras habia colocado mi arma a un lado de mi, empezando a mirar el cielo noto las nubes las cuales empiezan a darme algo de sueño, sintiendo una abeja que zumbaba serca de mi oido me levanto y empiezo ajitar mis manos desesperandome un poco agarro mi espada y empiezo a moverla fuertemente mientras abanicaba para desaparecer dicha abeja, artandome un poco debido a que la abeja seguia hay empiezo a concentrar chacra en mi espada y mis antebrazos empezando a mover mi espada con mas fuerza mientras la sujetaba, notando que se venian mas y mas abejas empiezo a concentrar mas chacra en mis manos y mis antebrazos mientras una leve cantidad iba a mi espada, notando que algunas me estaban picando senti el dolor y di un leve grito mientras me estresaba mas y mas, cerrando los ojos mientras seguia abanicando mi espada para espantar las abejas dejo de concentrar el chacra en mis manos y antebrazo y agarrando la espada empiezo a correr mientras me frustraba un poco intentando alejarme de las abejas coloco una cantidad considerable de chacra en mis pies y empiezo a correr rapidamente hasta tirarme al agua para que las abejas dejaran de intentar picarme, aguantando un poco la respiracion mientras sujetaba la espada con mi mano izquierda, la corriente me llebaja rio abajo preocupandome un poco agrego chacra en mis manos y me adhiero a una roca que estaba en medio del rio, respirando un poco mientras estaba algo exausto quedo unos minutos agarrados a la roca, cierro mis ojos y acumulo chacra en mis piernas para empezar a patalear hasta llegar a la orilla del rio, tirandome en el suelo mientras respiraba fuertemente, cierro mis ojos y agarro el mango de mi espada con mi mano izquierda, sintiendo algo de frio duro un rato con mis ojos cerrados hasta quedarme completamente dormido

pasan varios minutos y siento un extraño animal que recorre mi pecho, abriendo un poco mis ojos, noto que era una ardilla la cual se notaba muy curiosa hacia Mi, mirando mi espada rapdamente observo que aun la tenia en mi mano y moviendo mis ojos empiezo a ver las nubes, notando que paresia algo tarde empiezo a estornudar debido a que me habia mojado la ropa, levantandome miro que la ardilla se asusta y corre hacia los arboles mirandola mientras sonreia bajo mi espada y me quito la camisa, escurriendola un poco con mis manos la coloco en mi hombro y empiezo a caminar en direccion de la aldea, notando que tenia que subir hacia una colina agarro mi espada la cual tenia un gran peso y la coloco en mi espalda, agachandome un poco agarro dos grandes rocas y empiezo a correr sobre la colina sujetando las dos rocas con mis manos mientras la espada tambaleaba en mi espalda, sentia en gran peso que tenia y noto que mis piernas empezaban a temblar un poco, estaba cansado por todo lo que habia echo, sin preocuparme empeze aumentar el paso, corriendo mientras respiraba pausadamente hinalando por la nariz y exalando por la boca, cerrando los ojos mientras corria, empiezo a cumular el chacra en mis pies aumentando la velocidad sonriendo siento que llego a la cima y algo agotado tiro las dos rocas colina abajo y agachandome suspiro mientras sentia el sudor recorrer mi rostro, me senta fatigado por el ejercicio que habia echo, sabiendo que no era algo preparado empiezo a correr hasta acercarme a un arbol, sabiendo que tenia que esforzarme arduamente mire un arbol y coloque una sorisa, toque la cicatriz de mi ojo y me acerque al arbol, lo mire y sujete la espada con mis dos manos la abanique un poco la espada mientras empezaba a contar, cerrando los ojos la abanique mas y mas rapido hasta llegar a 40, agarrandola la coloque a un borde del arbol y moviendo al otro lado del arbol me coloque en guardia y empeze a golpear con fuerza el arbol, sintiendo dolor con cada golpe que le daba al mismo, aprete los dientes mientras los rechinaba levemente, golpeando mas y mas el arbol, sentia dolor pero lo ignoraba, sabiendo que el dolor era algo inevitable en un entrenamiento, apretando los ojos mientras golpeaba el arbol con mis dos manos, golpeando mas fuerte con mi diestra debido a que con esa golpeaba mas fuerte, aprete mis dientes mientras seguia golpeando con mas rapides, sentia que salian leves moretones en mis manos sentia mas dolor pero no queria parar, paresia un maniatico al golpear mas y mas el arbol, notando que en donde golpeaba se notaba que se manchaba de sangre, sentia mucho dolor en mis puños, pero no queria detenerme queria esforazarme mas, y teniendo siempre en cuenta que el dolor era algo que no se podra evitar en un entrenamiento, cerre los ojos y grite "PADREEE" empeze a golpear mas fuerte y mas rapido el arbol, teniendo mis dos puños llenos de sangre, golpeaba con potencia mientras daba gritos, empeze a botar uan lagrina de mi ojo derecho mientras seguia golpeando hasta no aguantar el dolor en mis puños, teniendo toda mi mano bañada en sangre mientras el arbol estaba de un color algo rojiso en donde habia dado mis puños, sentia el dolor en mi cuerpo y di un gran grito haciendo que diversas aves volaran, agarrando mi espada mientras me secaba mi lagrina, suspire y coloque una cara de odio y empeze a correr hacia la aldea ....



Dastan akuma
Dastan akuma
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

aumentando mi poder  Empty Re: aumentando mi poder

Mensaje por Roxas Lun Dic 13, 2010 5:44 am

Off:

Aceptado...

Bonificación:

+20 de fueza
+15 de velocidad
+25 de resistencia
+30 de stamina
+40 de chakra

Roxas
Roxas
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 114
Fecha de nacimiento : 08/01/1993
Edad : 31
Capricornio Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Donde habitan los recuerdos y se pierden los corazones

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.