Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Despertar del poder infinito, un nuevo dragon a renacido!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despertar del poder infinito, un nuevo dragon a renacido!

Mensaje por Rin Okumura el Lun Oct 04, 2010 4:04 pm

Esperaba al Kusakage a las afueras de la aldea para dirigirnos hacia la aldea de la roca para los próximos exámenes chunnin. Inmediatamente me encontraba a las afueras de la aldea un par de tipos con una actitud sobra dora aparecieron delante mió y me amenazaron que si no le entregaba el preciado arco que tenia en mi espalda me atacarían y me lo quitarían por la fuerza.

-Insolentes muchachos, si hacen eso tendrían que enfrentarse no solo a la aldea de la hierba sino también a todos los sicarios y ninjas renegados existentes en este mundo, que los buscarían sin descanso hasta encontrarlos y asesinarlos lentamente. Simplemente por robarle un arco a el hijo de una de las familias mas importantes e influyentes de todo el mundo ninja. De cualquier forma ustedes perderán, robando o no mi arco.-

Aquellos insolentes bandidos a pesar de mi arduo trabajo en sus mentes se acercaron con una katana cada uno, el primero de ellos agito su espada justo alado mió, pero gracias a un movimiento veloz fui capaz de esquivarlo. A pesar de esto los bandidos no jugaron limpio y uno me tomo por la espalda, mientras este me tenia tomado otro bandido apareció frente a mi, pero este sin ningún tipo de objeto o arma blanca comenzó a golpearme en la cara con gran fuerza. Debido a este golpe la cara comenzó a sangrarme fuertemente mientras que el bandido que me tenía por atrás me soltó caí al suelo bruscamente.

El bandido el cual me golpeo primeramente algo enojado comenzó a pegarme patadas desde el suelo justo en el centro de la panza, esto me dolió demasiado y me produjo un estrepitoso grito, el sufrimiento que sentía en aquel momento era tal que prefería la muerte a seguir soportando, pero algo sucedió en el momento en el que el bandido me iba a dar otra patada.
Mis ojos cambiaron a un rojo sangre el cual brillaba fuertemente, gracias a esto podia ver el movimiento del rival como en cámara lenta, gracias a esto esquive la patada y me aleje de los bandidos tomando a yamato y poniendo una flecha en esta.

En un segundo la flecha salio con forma de un dragón rojo el cual golpeo a uno de los bandidos que me pegaban en el suelo lastimándolo de gravedad y lanzándolo por los aires a volar, el ya no me molestaría mas de momento. Pero debía encargarme de los demás antes de que llegase lord kusakage, así le demostraría mi fuerza y todo lo que tengo que mostrar en los exámenes chunnin.

Ya con solo dos rivales más para vencer tome dos flechas y las puse a ambas en el arco al mismo tiempo. Al soltarlas una se trasformo en un dragón rojo y otra en un dragón blanco, los cuales bailaban enroscándose entre si y produciendo un gran espectáculo de colores, pero justo al final se separaron y golpearon a los bandidos restantes y mandando los lejos mientras a la vez los lastimaban.

Al todos los bandidos haber sido derrotados me sentía en paz, pero no era así un gran ninja con la banda de la aldea de la arena cortada apareció justo delante de mi, debía enfrentarme a un ex ninja de la aldea por lo que debía ser cuidadoso pero a la vez lo suficientemente fuerte como para derrotarlo, con una flecha un dragón de color blanco salio disparado hacia el, pero con un ninjutsu aparentemente el muro de tierra bloqueo mi ataque. Solo me quedaba intentar algún jutsu de mayor rango, pero a la vez debía pensar el cual ya que solo me quedaba un flecha, al el ser dotton el dragón amarillo no le aria mucho daño. Debía intentar realizar el dragón azul de un solo disparo, una tarea la cual no era muy sencilla, menos con el chakra y la cantidad de intentos que tenia.

Puse la flecha en el arco concentrando gran parte de mi chakra restante, y primero un destello de color amarrillo se vio, pero gracias a mi voluntad este cambio de color a un azul oscuro, inmediatamente cambio de color solté la flecha y un gran dragón azul resplandeciente apareció dirigiéndose hacia el enemigo

-Es hora de que esto acabe, dragón azul dirígete hacia el y acábalo antes de que venga el kusakage, si haces esto iremos a los chunnins…-


El dragón se acerco a gran velocidad hacia el ninja renegado el cual intento nuevamente bloquear el ataque con el muro de tierra, pero el dragón absorbió aquel ataque haciéndose aun mas grande y acabando con el renegado. Ahora solo me restaba esperar al kusakage sentado en una roca recuperando mi chakra, al pasar los segundos esto fue lo que hice.
________________________________________
Ryū me - [Ojos de dragón]
Los ojos del ninja se vuelven de un color rojo resplandeciente, los cuales están conectados directamente con el cerebro. Este doujutsu simplemente sirve para analizar movimientos del rival y bloquear genjutsu de rango A para abajo.
Rango: B
Tipo: Doujutsu
Chakra: 60 por activar el doujutsu y 30 por turno/post
bono:
100 de chakra
60 de velocidad

Ryū Ao – [Dragón Azul]
El ninja pone una flecha en su arco especial, esta flecha comienza a desprender un destello azul, al soltar la flecha esta se convierte en un dragón azul el cual se dirige hacia el enemigo a gran velocidad, este dragón puede absorber ninjutsu de rango C para abajo aumentando de rango y puede ser controlado aplicando bastante chakra para que el enemigo no pueda esquivarlo. Además de esto si este dragón golpea al enemigo produce gripe (esta incluye temperatura alta, etc) por 2 turnos/post
Rango: B
Tipo: keken genkai
Chakra: 50 por crear el dragón + 100 por controlarlo.

Rin Okumura
Anbu de la hierba
Anbu de la hierba

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar del poder infinito, un nuevo dragon a renacido!

Mensaje por Shiki el Lun Oct 04, 2010 7:26 pm

aceptado

bono:

Resistencia: 20
Chacra: 10
estamina:15

Shiki
Gennin del sonido
Gennin del sonido

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : no es tu problema

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.