Naruto Kage Revolution
Hitomi, Riku e Izaya [privado] ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Hitomi, Riku e Izaya [privado] ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Hitomi, Riku e Izaya [privado] EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Hitomi, Riku e Izaya [privado] EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Hitomi, Riku e Izaya [privado] EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Hitomi, Riku e Izaya [privado] EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Hitomi, Riku e Izaya [privado] EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Hitomi, Riku e Izaya [privado] EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Hitomi, Riku e Izaya [privado] EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Hitomi, Riku e Izaya [privado] EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Hitomi, Riku e Izaya [privado] EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Hitomi, Riku e Izaya [privado]

3 participantes

Ir abajo

Hitomi, Riku e Izaya [privado] Empty Hitomi, Riku e Izaya [privado]

Mensaje por Hitomi Hyrule Miér Oct 20, 2010 3:18 am

Se encontraba en la academia de un momento a otro consiguió a su primo menor escucho lo que le dijo el, le dio mucha alegría al escuchar lo que dijo que habia pasado con una buena calificación, le pregunto que si podría ayudarlo para su entrenamiento ella con gusto lo iba hacer ya que se trataba de su primo, como su primo tenia un comportamiento muy extraño no muy propio de el, la jalo del brazo antes de preguntar sobre su pequeña hermana. Iban sin camino fijo ni sabia a donde le iba a llevar los malos presentimiento lo sentía cada vez mas fuerte.

De tanto pensar de un momento a otro Riku se detiene y ellos se encontraba en la laderas unos de los campos de entrenamiento de la roca, supuso que iba a entrenar con el, bajo su mochila y la coloco al lado de una de las tanta rocas que se encontraba en todo el lugar se acerca hacia donde su primo y le pregunta

Bueno quisiera saber ¿que quieres entrenar? ¿Que quiere que te enseñe?
Hitomi Hyrule
Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Hitomi, Riku e Izaya [privado] Empty Re: Hitomi, Riku e Izaya [privado]

Mensaje por Riku Hyrule Miér Oct 20, 2010 6:23 pm

Riku luego de recorrer todo el camino se habia encontrado en el caminoa las laderas de la roca pensando en que entrenaria una lucha con su prima hitomi al llegar a las laderas rocosas vio como hitomi lanzaba su mochila a las rocas que se encontraban alli, riku la observo fijamente y mientras tomaba su espada shokumo la fue desenbainando poco a poco hasta terminar de sacarla y mientras la apuntaba a hitomi le dijo friamente pero a la vez cambiando su mirada evadiendo la de hitomi.

-Quiero entrenar contigo, una pelea quiero saber si soy capas de luchar contra una chunnin esta espada me da algo de ventaja, esta fue la espada que creamos mi padre y yo... la que aquel shinobi renegado coloco una maldicion, esta espada a pasado por mucho al igualq ue yo y gracias a eso, esta espada a cobrado vida y solo me a aceptado ami... supongo que es por ser quien la creo y tener la sangre de los hyrules... ahora quiero demostrar de que estoy hecho-
Riku Hyrule
Riku Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 151
Fecha de nacimiento : 08/07/1992
Edad : 31
Cáncer Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Donde menos lo crees..

Volver arriba Ir abajo

Hitomi, Riku e Izaya [privado] Empty Re: Hitomi, Riku e Izaya [privado]

Mensaje por Hitomi Hyrule Miér Oct 20, 2010 7:31 pm

Al sentir que le iba a servir a Riku como apoyo para los exámenes ella se sintió motivada sin embargo esa sensación extraña que sentía no se iba aun así no le importo, al ver que su primo saca su espada apuntándola hacia ella, se le queda viendo con indiferencia y cambia su tono amable a uno frio

bien... lo que quieres es luchar... si eso te ayuda con gusto lo hare...

desde su mano se ve surgir una luz que viene formando una espada y la apunta hacia riku

esta vez debemos de ponernos serios... los exámenes chunin son un gran reto para ti...

sale corriendo a toda velocidad hacia donde se encontraba el intentando cortarle en dirección al brazo mientras que observa los movimientos de su primo detenidamente ya que de el esperaba lo máximo cualquier ataque podía venir de el...


Jutsu usados:

1.-Hikari kara sakusei[Creacion a partir de la Luz]
Descripcion: Usuaio puede concentrar el chakra unico de los hyrule en la mano creando asi armas de luz de diferentes formas y tamaños hechas de chakra luminoso.
Tipo:Kekegenkai
Rango:C
Chakra: 30 por shuriken medio triangulares de cualquier tamaño de luz, 50 una espada de cualquier forma o tamaño de luz, 60 escudo triangular de luz.

Chakra: 1010-50= 960
Hitomi Hyrule
Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Hitomi, Riku e Izaya [privado] Empty Re: Hitomi, Riku e Izaya [privado]

Mensaje por Syaoran Kirai Miér Oct 20, 2010 8:07 pm

Había salido de mi experimento para dirigirme a las laderas un lugar dondeno habitaba mucha población pero suponía que sería de buen lugar para adentrarmey no llamar mucho la atención para caminar un rato y notar que había unos jóvenesque cuyo distinguía una era una chunnin y el otro un Gennin que se notaba algopeculiar seme hacia familiar su estilo pero entonces recuerdo la leyenda de los hyrule para luego disponer a ocultarme entre los arboles haciendo que mipresencia sea nula para luego meterme bajo tierra de una manera que ningunosede cuenta mientras estoy debajo del suelo.

Esto sebe divertido será hora de empezar todo y dejar esto a punta desangres y quizás apoderarme de su Doujutsu me servirá para futuros planes perobueno será hora solo de disponer de atacar y ver como raciona esa joven pero tendréque quitarme de encima este joven primero y quitarle todo lo que tenga es mejormatar a el bebe del nido en vez a atacar a la madre no quisiera empezar una caseríade dos.

Tras pensar un rato dispongo a caminar hasta llegar la zona debajo de lospies del joven Gennin para esperar un rato a que baraja la guardia para aparecedetrás de el usando mi chakra especialque aprendí para luego lanzar una bola venenosa muy cerca de su espalda hace labola tocándolo y empieza a quemar su ropa y piel de su espalda desgarrándola y derritiéndolamientras dispongo a suspira para después estando detrás del joven tomo un pocode distancia mientras digo unas cuantas palabras.

Jajá será mejor que aproveche mi veneno solo te dará un tiempo de vida teataque en una parte donde la infección ya abra alcanzado gran parte hace que seráhora de que te despida de tu amiga ya que no te quedara mucho tiempo jajá.
_____________________________________________________________________________________________________
Jutsu Usados::
Chakra: 4500 - 70 = 4430 - 40 = 4390
Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Silencio Absoluto

Volver arriba Ir abajo

Hitomi, Riku e Izaya [privado] Empty Re: Hitomi, Riku e Izaya [privado]

Mensaje por Riku Hyrule Miér Oct 20, 2010 8:28 pm


Off: cancion tema
On:Riku obsero como la joven hitomi su prima se acercaba lentamente a el asi que se preparo tomando posicion con su espada shokumo comenzo concentrando su chakra para poder dar un buen golpe ya que conocia la gran fuerza de hitomi y no seria nada facil pero en un momento sintio la presencia de alguien y luego un fuerte golpe en su espalda sintiendo asi una gran quemadura, soltando un gran grito de dolor mientra escucho y obsero a quien habai provocado esto, sabia que todo habia acabado por lo que vioa hitomi algo furioso.

-Hitomi!! corre!!, esto es muy peligroso vete de una vez y informa a los kage de las aldeas ninjas para que mi muerte no sea envano... y otra cosa toma mi espada y dasela a la tonta de mizore esa idiota la necesitara mas que yo y es una persona amable por loq ue no se dejara llevar por al maca de maldicion-

Mientras que riku solto una de sus primeras sonrisas lanzo su espada a hitomi y unos lagrimas le salian de sus ojos y pasaban por sus mejillas, creo y lanzo unos shuriken de luz clavandolso en la ropa de izaya provocando que no pudiera ir tras hitomi hyrule y luego crea uno pared de tierra evitando la vizualisacion de hitomi a izaya, mientras riku seguia llorando un poco y decia con una sonrisa mientras sentia aquel gran dolor que apenas si sorportaba.

-Prima idiota.... vive por mi y has que nuestro clan sea el mejor de todos-

Riku callo inconciente con su espalda casi completamente consumida por tal veneno que le habia implantado izaya

Doryuu Heki – [Jutsu Pared de Tierra]
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de tierra, mientras el ninja se ocupa de la formación de sellos escupe una línea de barro en el suelo que luego pasaría a convertirse en un gran muro de tierra y lodo para ayudar a defender al ninja de ataques del oponente.
Rango B
Tipo : Ninjutsu
Chakra : 95

Hikari kara sakusei[Creacion a partir de la Luz]
Descripcion: Usuaio puede concentrar el chakra unico de los hyrule en la mano creando asi armas de luz de diferentes formas y tamaños hechas de chakra luminoso.
Tipo:Kekegenkai
Rango:C
Chakra: 30 por shuriken medio triangulares de cualquier tamaño de luz, 50 una espada de cualquier forma o tamaño de luz, 60 escudo triangular de luz.

Shokudō no Tamashi[Deborador de Almas]
Descripcion:Esta espada la creo el padre de riku basada en las sietes espadas de la neblina para darle mas poder a la aldea de la roca por desgracia solo pudo hacer una ellas, un dia cuando iva en un carrueaje junto con riku unos ninjas de rango A lso atacaron asi matando a el padre de riku, luego tomaron la espada y el lider de los ninjas era de rango S y habia perfeccionado una tecnica que decia probarla en al espada, luegode hacer unos sellos y escribir algunas cosas en la espada esta comienzo a absorber la tinta y el ninja dijo "alfin crea una nueva arma una arma con amrca de maldicion" los ninjas de la aldea de la roca llegaron y trataon de matar a os malientes y lo lograron con escepcion de el de rango S en eso llego el kage que logro vencerlo rapidamente con sus tecnica recuperando asi la espada la ultima peticion de el padre de riku fue que la espada le quedara a riku que se la dieran cuando el estubiera listo.
Habilidad:Robo de chakra: al agitar la espada serca e un oponente este le roba 40 de chakra y se deposita en la esfera de cristal que tiene en el mango(este es irompible)
Sello Maldito:El ninja concentra chakra en la esfera de cristal de la espada asi activandolo, este posee el cuerpo del usuario con la marca de la maldicion aumentado habilidad ademas hacer que su chakra se torne oscuro junto con sus tecnicas, entre mas tiempo este el usuario usando esta tecnica la marca de maldicion se ira apoderando de el cada vez mas hasta perder la conciencia.(4 turnos)
Activarlo:60 chakra (post/turno)
Bono:
Fuerza:+250
Velocidad:+300
Resistencia:+300
Stamina:+250
Chakra:+300
Coste al desactivarlo:pierde todas las estadisticas que le habia dado, dandole un cansancio y disminuye su stamina 100
Combinacion con fuuton:dobla el daño del ataque fuuton haciendolo mas filoso
Activarlo:50+ el jutsu fuuton

557-95-30-30-30-30: 342
Riku Hyrule
Riku Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 151
Fecha de nacimiento : 08/07/1992
Edad : 31
Cáncer Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Donde menos lo crees..

Volver arriba Ir abajo

Hitomi, Riku e Izaya [privado] Empty Re: Hitomi, Riku e Izaya [privado]

Mensaje por Hitomi Hyrule Miér Oct 20, 2010 10:02 pm

Hitomi preparada a elaborar su primer movimiento cuando de pronto ve a su primo gritar desesperadamente un grito completamente de dolor ella no sabia que estaba pasando hasta que se detuvo y escucho las palabras del joven ella no podía creer lo que le decía su pequeño primo y le grito

Como crees que te dejare solo en peligro!!!!!! pero que dices muerte en vano... eso es mentira... tu no morirás...

se puede notar un sonrisa entre los labios de el joven, fue la primera vez que vio una sonrisa sincera de el... los sentimientos de hitomi la torturaban de no poder hacer nada para poder ayudarlo la presencia de la persona que se encontraba se notaba que era muy fuerte, de un momento a otro riku lanzo su espada y escucho que se la diera a su pequeña hermana mizore, las lagrimas de riku se ve como se deslizaban por su rostro jamás lo habia visto de tal manera.

Cuando ella iba hacer un paso al frente a defender a su primo riku crea un muro de barro al frente de ella impidiendo el paso hacían donde estaba el empieza a golpearla con su puños.

pero que rayos haces riku...

escucha las palabras de su primo y de sus ojos surgieron un sin fin de lagrimas... y empezó a correr a buscar apoyo, se sintió tan inútil de no poder ayudar a su primo, seguía corriendo hasta que llego a la salida.

debo apurarme... soy de lo peor.... esas palabras que dijo riku no me las merezco...

Sus lagrimas aun no paraban continuaban cayendo mientras decía estas palabras.

Hitomi Hyrule
Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Hitomi, Riku e Izaya [privado] Empty Re: Hitomi, Riku e Izaya [privado]

Mensaje por Syaoran Kirai Miér Oct 20, 2010 11:57 pm

Veo que el joven aun tenias fuerza para algunas a sañas para luego lanzarmeunas shuriken que leda a mi ropa pero dispongo a jalarlas para que se ropa unpoco las mangas para luego notar que balbuceaunas palabras que no me interesaba mucho y noto después invoca una gran pare para luego saltar a lo alto y ver quela otra chunnin escapa pero veo al joven muerto para agarrarlo de la camisa teniéndolosuspendido en el aire su cadáver para luego sacar unos frasco que tenia aguapara sacarle los ojos a el joven hyruley después disponer a meterlos en losfrasco y entonces dispongo a guárdalos en mi chaqueta y saco mi bolsa especialque sirve para contener parte del cuerpo para que no se descomponga para haceclavar mi mano en su pecho y sacarle el corazón y ponerlo en la bolsa y ver quela joven esa escapa para rápida mente escapar llevándome el cadáver perosintiendo algo de lastima en medio bosque dispongo a dejar el cadáver en elsuelo cubriéndolo de hojas para después desearle un descanso eterno.

Esto es patético de mi parte pero es lo menos que puedo hacer aunque espara mí beneficio era solo un Gennin le faltaba mucho por crecer pero hace esel mundo de un shinobi luchar y sobrevivir hasta encontrar eso que todos anhelamos deseos, paz, fuerza y demás soloimporta se feliz y alcanza nuestras metas a toda costa.. Pero para este jovense ha acabado este camino que descanse en paz.

Tras decirlo dispongo agarrar su bandana para luego ponérsela en los ojos odonde estaba los ojos cubriéndolos y irme a una velocidad impresionantemientras hago esto para intentar esperar después estrenar estos nuevos ojos y desearque todo me resulte bien y logre conseguir más ventajas y no tantas perdidas.
Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Silencio Absoluto

Volver arriba Ir abajo

Hitomi, Riku e Izaya [privado] Empty Re: Hitomi, Riku e Izaya [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.