Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Llevando a Hitomi al Hospital

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llevando a Hitomi al Hospital

Mensaje por Hitomi Hyrule el Mar Dic 28, 2010 7:25 pm

La joven después de la dura batalla que tenia con ese renegado que pudo escuchar de las palabras del Tsuchikage, ese hombre que tenia como nombre Tikky lo único que hizo es jugar con ella para poder ver sus habilidades y usarlas a su favor las palabras de tikky revoloteaban en su cabeza pero no de ninguna manera podía irse de su aldea al menos que tuviera que protegerla por un momento su doujutsu se desactiva, viendo al Tsuchikage su vista se torno a oscuro cayendo desmayada lo ultimo que pudo escuchar era las palabras de la retirada de Tikky que pensara bien en lo que habia dijo pero le ignora.

Siente que una persona le carga ella aun se encontraba dormida el dolor que tenia por esa lección que se hizo por caer ni ese dolor logro despertarla unos de los ninjas que aparición alrededor de Archer-sama la llevo al hospital inmediatamente, estando en el hospital se lo deja a una de las enfermera y se va, ella le estaban atendiendo las heridas de Hitomi su pie como supuso tuvo una lección grave.

Cuando fue abriendo sus ojos poco a poco pensó que estaba en su habitación y se imagino que todo lo que habia pasado era un sueño cuando se levanto rústicamente sintió un intenso dolor en su pierna, levanta la sabana y ve su pierna completamente vendada su mirada se podía ver perdida se volvió a sentir que no sirvió para nada ese duro entrenamiento que habia elaborado en el Templo Hyrule, mirando por toda la habitación ve que estaba en el hospital un lugar que le desagrada, su olor su frio en ese lugar quería salir pero le dolía tanto su pie que no podía levantarse.

Se acuesta en esa cama en donde la habían ubicado se acuesta de lado sintiendo como entra una enfermera a hacerle un chequeo Hitomi se sentía desanimada de ser tan débil la enfermera se acerca y le pregunta te sientes mal señorita? te duele algo? la joven voltea y le mira la enfermera y le responde
no no se preocupe... estoy bien jeje... vuelve a voltear y se queda mirando la ventana viendo el atardecer de un momento a otro cambio su vida tan repentinamente por la obsesión de ese sujeto, pero no podía dejarse llevar por las palabras de Tikky... Simplemente se negó a ese hecho y se quedo dormida.


Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 24
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llevando a Hitomi al Hospital

Mensaje por Instructor el Mar Dic 28, 2010 10:04 pm

Después del escape del renegado,miles de Anbus habían llegado al lugar y los ninjas que habían oído las palabras del antiguo ninja de la hierba comenzaron a alarmarse de sobremanera,ya que de la misma clase de mariposas que habían llegado y ido con él pareciera ser que aun habían mas de esa misma especie por los alrededores de la aldea.Aun con el rostro inexpresivo,Archer dejo escapar por esa ocasión al joven vagabundo ya que tenía cosas mas importantes que hacer,ademas que para alivio de los presentes y como Archer dijo después,ya él se había dado cuenta de la presencia del Renegado y había eliminado las mariposas de la aldea anteriormente utilizando polvo de diamantes,ya que a pesar de que ellas parecían generar una cierta inmunidad no podían utilizar dicha habilidad a causa de que aquel elemento era una mezcla de varios,le sería imposible a él renegado o al menos difícil contrarrestar aquel elemento con sus mariposas.

Cuando ya todo había acabado ahí,Hitomi calló al suelo exhausta de la pelea que mantuvo con aquel hombre.Mando a algunos de los Shinobis presentes a llevarla al hospital de la aldea mientras que por otra parte,mando a los Anbus a revisar nuevamente la villa en busca de algún otro nido de mariposas en caso de que alguno se le hubiera pasado.Aquel renegado podría ser fuerte,pero aun era algo inexperto comparado con Archer,que había llevado a su aldea a la victoria contra la tiranía que el anterior kage le había impuesto.

Archer permaneció en el mismo lugar donde se había llevado la pelea entre Hitomi y el renegado,observando algunos cadáveres de mariposas que la joven habría matado durante su batalla.Del suelo,Archer recogió algunos de esos cadáveres de mariposa y a cada una las encerró utilizando su Kekkegenkai en una esfera hecha de diamantes a cada una,los cuales fueron apareciendo rápidamente en su mano antes que las mariposas se secaran,ya que aparentemente era muy rápida la descomposición en ellas y la mayor parte de las que se encontraban en el suelo ya se habían hecho polvo.

Al instante otros 2 anbus llegaron al lugar donde Archer se encontraba y este les ordeno llevarse las esferas de diamante directamente al escuadrón medico mas avanzado de la aldea, advirtiéndoles que no se olvidaran de decirles a los integrantes de este que aquellas mariposas eran del renegado que ataco la aldea y que estas si habían estado en batalla,no como las otras muestras que Archer anteriormente les había dejado al escuadrón medico.

Al desaparecer los anbus para cumplir las ordenes del Tsuchikage,Archer se encamino directamente hacía el hospital a hacerle una pequeña visita a la joven Hyrule y ver en que estado de salud se encontraba y a darle una noticia adicional.

Instructor
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 129
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 26
Tauro Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llevando a Hitomi al Hospital

Mensaje por Hitomi Hyrule el Mar Dic 28, 2010 10:57 pm

La joven se encontraba viendo la ventana aquel atardecer era algo magnifico los colores que tenia el cielo, se podía apreciar que el sol tenia un color rojo las nubes también en parte poco a poco el cielo se fue oscureciendo empezando aparecer la estrellas, una fría brisa pasa por la ventada moviendo así las cortinas y terminando de chocar con su rostro, por ese momento sintió algo de frio pero sin darse cuenta estaba en un profundo sueño.

En el sueño se puede ver todos los esfuerzos que habia hecho Hitomi para superarse a si misma todo y cada uno de sus entrenamientos que le costaron muchas gotas de sudor, es mas el que habia hecho reciente fue el mas duro de todos que tuvo en su vida pero quería sentir que esos entrenamientos serian recomenzado de alguna forma, de obtener el poder de cualquier manera para poder vengar a su primo pero de manera limpia no como la manera que le proponía el joven que se le apareció de la nada en su hogar.

Estando alarmada por lo ocurrido habia sentido unos paso como si alguien se aproximara a ella, Hitomi se encontraba de lado su habitación empieza a tornar de un color negro y una sombra se puede ver sobre ella y parte de la pared donde estaba esa ventana que tanto veía, tenia miedo de voltear y ver quien se encontraba en ese sitio, cuando voltea era el... ese Sujeto que pretende llevársela de la aldea para experimentar con sus poderes ese hombre que tenia como nombre de tikky, ella cae de su cama tratando de escapar al sentir ese mismo golpe ella despierta al mismo tiempo puede notar que al caerse de la cama despertó de ese golpe.

Trata de levantarse por uno de los extremos de la cama, en realidad los paso que escucho venir hacia ella era los paso de la enfermera al ver esto la señorita va a sujetarla rápidamente para subirla a la cama y preguntándole ¿se hizo algún daño? Hitomi estando sentada apoyada de su almohada mira hacia un lado apretando un poco la sabana con la que se acababa de arropar no te preocupes estoy bien.. no es nada del otro mundo la enfermera se retira de la habitación ya que por la reacción de hitomi se notaba que quería estar sola. Pasando por su mente que aquel hombre que apareció y se infiltro en su casa es mas en la misma aldea, podía regresar en cualquier momento por ella...

Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 24
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llevando a Hitomi al Hospital

Mensaje por Instructor el Miér Dic 29, 2010 4:00 am

Al haber llegado al hospital,Archer primero paso por la recepción para preguntar por el estado de Hitomi Hyrule,a lo cual la enfermera que atendía en esos momentos la recepción respondió que Hitomi se encontraba perfectamente,que tan solo la experiencia le había hecho cansarse y torcerse un tobillo,pero nada mas.Luego de avisarle a la recepcionista y a la encargada de cuidar a la joven de que la iba a visitar,el Tsuchikage subió hasta la 2da planta del hospital que era donde se encontraba la joven y al llegar al frente de su habitación toco 3 veces la puerta,esperando una respuesta de parte de la joven antes de entrar.

Al recibir la aprobación para pasar,el Daiyamondo entro rápidamente a la habitación y cerro la puerta tras de si para poder hablar mas privadamente con Hitomi,ya que tenía infinidad de cosas que hablar con ella,pero de momento estas solo eran dos y ambas preguntas.Al asegurarse con la mirada que no había ninguna abertura donde se pudiera escuchar la conversación,el Tsuchikage por fin centra su atención en Hitomi,a la cual había ignorado desde que había entrado en el cuarto.


Bueno,señorita Hitomi Hyrule eh? ...eh venido a hablar con usted.Le prometo que esto será lo mas breve posible,pero en vistas de lo que a pasado en la aldea luego de que salga del hospital tendrá que ir a mi despacho para continuar esta conversación,entendido?.

Dijo Archer con un tono tranquilo y tal vez algo frió, mientras observaba a la joven Hyrule con un semblante inexpresivo tanto en su rostro como en su voz.Después de lo que había pasado,realmente Archer incluso tenía razones de sobra para creer que aquel sujeto buscaba algo de ella,tal vez algo aparte de su Kekkegenkai.Lo seguro era que este volvería,pero la próxima vez no tendría la misma suerte que tuvo anteriormente.

Instructor
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 129
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 26
Tauro Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llevando a Hitomi al Hospital

Mensaje por Hitomi Hyrule el Jue Dic 30, 2010 12:26 am

Hitomi la cual estaba en el hospital por una lección leve por un enfrentamiento que habia tenido anteriormente, se encontraba en la cama apoyada de la almohada después de retirarse la enfermera por un momento volteo hacia aquella puerta cuando esta cerrada no sabia si dormir de nuevo por que estaba un poco a la defensiva luego de lo que le paso, esa pesadilla que habia tenido anteriormente podía significar algo, como ya habia descansado no tenia sueño alguno.

De pronto se pudo escuchar que una persona toca la puerta tres veces ella pensaba que era la enfermera que la estaba cuidando se le hacia cada vez molesto, mirando hacia un lado donde se ubicaba la ventana y responde a la persona que estaba tocando puedes pasar... enseguida de escuchar su voz escuchando los pasos de esa persona que entra poco a poco, la joven miro hacia aquella puerta no se espero tal visita era nada mas y nada menos que el Tsuchikage-sama, no sabia por que razón estaba en ese lugar es mas ir a verla al hospital que necesidad tenia el de hacer eso, tras pasar cierra la puerta como indicando privacidad entre Hitomi y el. Tal parece que quería darme una noticia por la expresión que tenía Archer-sama y al escuchar sus palabras en parte empezó salir de dudas.

Tsu-tsuchikage lo dijo con un todo algo tartamudo la manera de hablar de Archer-sama parecía muy seria es mas la quería ver en su despacho luego que se curara de su herida, que razones quería hablar con ella no tenia ni idea de cuales eran solo le quedaba esperar a ir a su oficina ella miro al Tsuchikage y le respondió con todo respeto Si Archer-sama entendido... Hitomi se queda viendo al Tsuchikage esperando alguna reacción de el ya que tenia una expresión muy seria.


Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 24
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llevando a Hitomi al Hospital

Mensaje por Instructor el Sáb Ene 15, 2011 12:39 am

La mirada de Archer continuaba fija en Hitomi, observando con detenimiento los daños que ella había sufrido en el combate contra el renegado de la hierba. Había logrado neutralizar las mariposas que había en la aldea, pero el renegado había logrado escapar esta vez aunque solo fuera por un tiempo. Archer se sentía algo decepcionado de si mismo por no haber logrado detener a aquel sujeto antes de que escapara, pero ya eso no importaba. Archer se acerco a la cama de Hitomi y se sentó en ella, para poder hablar mas cómodamente con Hitomi.

Archer reviso con la mirada todo el cuarto del hospital donde estaban, por si a caso ya que nunca se sabe cuando podría haber algún mirón o espía por los alrededores y lo que tenía que hablar el Tsuchikage con Hitomi Hyrule era algo de extrema delicadeza y que podría llegar a incluso un nivel personal, así que el también debía escoger adecuadamente las palabras que iba a usar con ella y ser lo mas blando que le fuera posible, aunque esto no se le daba para nada bien, aunque debía hacer un esfuerzo por la situación en la que se encontraba aquella chica.


No me alargaré mucho y espero que no te moleste que vaya directo al grano, y tampoco quiero que me lo vayas a tomar a mal. En primera, quiero saber que clase de lazo tenías con ese tipo, si sabes algo de él o si lo habías visto anteriormente dímelo.

Mientras lo decía, Archer miraba directamente a los ojos de Hitomi con algo de frialdad, como si estuviera analizando o leyendo la mente de Hitomi. Él debía saber que tipo de relación tenía ella con aquel sujeto, ya que eso podría afectar de una u otra forma su vida como Shinobi de la roca, he incluso podría marcar su destino en aquel simple cuarto de hospital.

Instructor
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 129
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 26
Tauro Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llevando a Hitomi al Hospital

Mensaje por Hitomi Hyrule el Dom Ene 16, 2011 1:20 am

Hitomi estaba mirando al Tsuchikage que aun se ubicaba en su habitación, estaba pensando de por que se encontraba en ese momento Archer- sama en persona por un momento cruzo por su mente ese acotecimiento que ocurrio en su hogar y quizás tenia razones de durar de ella. El Tsuchikage empezó mirar por el alrededor de la habitación por si alguien estuviera espiando o por algo por el estilo, puede sentir como la mira con mucha frialdad y pensando de que manera debía hablar con ella, al sentarse sobre la cama la sigue viendo con esa mirada fría y le dice unas palabras las cuales ella responsa:

No, no me molesta que vaya al grano es mejor así. Bueno le diré que no tengo ningún tipo de lazo con el, ese hombre creo que me empezó a seguir desde el templo Hyrule... Estaba haya por que hacia un entrenamiento, pero debido a mi cansancio no me di cuenta de su presencia hasta que llegue a mi hogar y descanse un poco, cuando de pronto siento un olor de cigarro y como prácticamente vivo sola lo sentí desde la habitación del al lado y lo ataque, es de ahí nuestro combate era un tipo desconocido y que se habia infiltrado a mi casa de hecho a la aldea tan fácilmente solo hice mi deber en atacarle, aunque no fue suficiente. De alguna u otra forma el estaba interesado en mi poder eso es todo, si tiene otra duda me puedes preguntar con libertad Tsuchikage-sama

Lo dijo con un tono de seguridad antes aquella mirada que estaba pendiente de todo acto que hacia ella, cada gesto, cada detalle, viendo de que forma le respondía, ella no tenia por que tener duda a lo que iba decir, solo se quedo mirando a Archer a escuchar de que forma le contestaba ya que de eso dependía el lazo entre su aldea y quizás sospeche que Hitomi acepto las condiciones de ese Hombre que recién apareció en su vida ofreciéndole poder y todo lo que pudiera estar en su alcance.

Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 24
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llevando a Hitomi al Hospital

Mensaje por Instructor el Mar Ene 25, 2011 8:44 pm

Entiendo. Bueno, eso era todo lo que deseaba saber. Gracias por tu atención y adiós, ya es hora de que sigas descansando.

Archer ya había hablado lo que tenía que hablar con Hitomi, y también se había asegurado de que estuviera bien así que ya no tenía nada mas que hacer en aquel lugar. El Tsuchikage saco de su bolsillo una especie de carta con el sello de la roca en esta y se la entrego a Hitomi. Luego se levanto de la cama de donde estaba la joven sin decir ni una palabra mas y tomo rumbo hacía la salida de la habitación, era cierto que en esos momentos lo que mas le hacía falta a Hitomia era descansar tranquilamente después de aquella dura batalla que sostuvo contra aquel renegado de las mariposas.

Al salir del hospital a la calle, Archer miro fijamente las grandes montañas que se podían apreciar a lo lejos de la aldea, recordando cuando era joven y paseaba de vez en cuando por esos lugares solo para entrenar o por mera vagancia. También se le vino a la mente el día que derroto al anterior kage y libero a sus habitantes de la opresión que aquel dictador les causaba y eligieron a Archer como su reemplazo para que la paz al fin llegara a esta, y Archer quería corresponder a aquel sentimiento a un a costa de su vida.

Poco después de llegar a las calles de la roca, Archer pudo sentir un extraño frió que recorría su espalda, como si algo terrible estuviera ha punto de suceder en la aldea. Rápidamente, Archer tomo rumbo hacía su residencia como Tsuchikage a una gran velocidad, desapareciendo incluso de la vista de la gente presente que lo observaba.

Al llegar a la puerta del gran edificio color cafe, Archer tomo rumbo hacía su oficina para dar ordenes a los Anbus de vigilar la aldea, ya que aquello que había sentido no era nada normal ni una simple coincidencia, de alguna forma estaba seguro de que algo iba a pasar... Y tal vez ese algo pasaría en ese mismo día. Al llegar a la oficina, un Shinobi ya se encontraba en su recinto esperándolo para que Archer revisara y firmara algunos papeles relacionados con la aldea de la Roca. Antes de que aquel Shinobi pudiera replicar, ya Archer había llamado en voz alta a uno de los Anbus de la aldea de la roca, para al instante darle ordenes de contactar a los grupos Anbus de la roca y avisarles que Archer deseaba que estos salieran a vigilar toda la aldea de la Roca inmediatamente.

Lealmente, el Anbu obedeció y en pocos segundos desapareció para cumplir las ordenes que se le habían encargado. El otro Shinobi parecía extrañado y a la vez alarmado por la decisión del líder de la Roca. Archer solo le explico que de alguna forma él estaba seguro de que algo terrible pasaría no solo en la aldea, si no en todo el mundo Shinobi.


Off : Felicidades Hitomi, has ascendido a Jonnin.

Instructor
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 129
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 26
Tauro Fecha de inscripción : 30/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llevando a Hitomi al Hospital

Mensaje por Hitomi Hyrule el Dom Ene 30, 2011 5:54 am

Hitomi la cual se encontraba en el hospital por un breve enfrentamiento con un renegado el Tsuchilage al parecer tenia sospechas de ella con lo que fue directo con la pregunta que habia planteado a la joven, ella sin duda y con toda su sinceridad le respondió con mucha calma, aunque podía sentir un podo el dolor de su pierna, al parecer el Tsuchikage habia quedado convencido de lo que ella habia dicho y se retira de la habitación dejándole un papel, no se imaginaba que tenia escrito pero se puso nerviosa en ese instante cuando tenia ese papel en sus manos, una gota de sudor pasa por su rostro demostrando un poco de nerviosismo.

Tenia tanta intriga que tenia ese sobre, al abrirlo introduce sus dedos dentro de ella sacando la carta poco a poco, estaba doblada la abre y lee el escrito, la joven pudo dibujar una sonrisa en sus labios, mostrando felicidad a ese hecho ya que la habia subido a Jounin, si pudiese salta lo hubiese hecho pero no lo hizo por su estado actual en que se encontraba, se queda mirando el techo luego quedándose dormida.

Luego de haber pasado unas semanas en el hospital hitomi tuvo una recuperación excelente ya dándole de alta, ella estaba feliz de por fin salir de ese encierro aunque estando en ese lugar recibió una magnifica noticia aunque pensaba que no se la merecía por sentase tan débil... De no poder con aquel renegado que entro en su hogar y la mantenía bajo vigilancia, estando ya en la entrada del hospital estira los brazos y ve las hojas caer de los arboles por una brisa que pasaba y acariciaba su rostro.


Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 24
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llevando a Hitomi al Hospital

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:42 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.