Naruto Kage Revolution
El Comienzo del Viaje; Un Shinobi prometedor para los Chunnin. ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
El Comienzo del Viaje; Un Shinobi prometedor para los Chunnin. ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
El Comienzo del Viaje; Un Shinobi prometedor para los Chunnin. EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
El Comienzo del Viaje; Un Shinobi prometedor para los Chunnin. EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
El Comienzo del Viaje; Un Shinobi prometedor para los Chunnin. EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
El Comienzo del Viaje; Un Shinobi prometedor para los Chunnin. EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
El Comienzo del Viaje; Un Shinobi prometedor para los Chunnin. EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
El Comienzo del Viaje; Un Shinobi prometedor para los Chunnin. EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
El Comienzo del Viaje; Un Shinobi prometedor para los Chunnin. EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
El Comienzo del Viaje; Un Shinobi prometedor para los Chunnin. EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
El Comienzo del Viaje; Un Shinobi prometedor para los Chunnin. EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

El Comienzo del Viaje; Un Shinobi prometedor para los Chunnin.

2 participantes

Ir abajo

El Comienzo del Viaje; Un Shinobi prometedor para los Chunnin. Empty El Comienzo del Viaje; Un Shinobi prometedor para los Chunnin.

Mensaje por Junketsu Shiro Lun Oct 04, 2010 10:11 pm

Estaba en mi Oficina dejando todo en orden para que el consejo se encarge de la aldea mientras me iba unos dias para la aldea de la roca ya que me tocaba llebar al Joven Rock Howard un Shinobi que por le que habia escuchado tenia mucho potencial, Una ves y Preparan el Carruaje que nos llevaria hasta la roca salgo de la mansion y subo a este mientras que al rededor del Carruaje Varios escoltas anbus se aseguraban de que nada me pasara en mi Viaje

Una ves y llegamos a las Afueras de la Aldea Le pido al chofer que pare ya que logre ver al joven Rock Con el rostro cubierto de sangre lo cual me preocupo pues pense que estaba gravemente herido y que no podria participar en los Chunnin, Me baje del Carruaje y me dirigí al joven herido mientras 3 Anbus se fueron a asegurar la zona

-Joven Sin Nombre, Te encuentras bien?, Explícame que ah ocurrido aquí mientras venia en camino
Junketsu Shiro
Junketsu Shiro
Kusakage
Kusakage

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo del Viaje; Un Shinobi prometedor para los Chunnin. Empty Re: El Comienzo del Viaje; Un Shinobi prometedor para los Chunnin.

Mensaje por Rin Okumura Mar Oct 05, 2010 9:10 pm

Un carruaje con varios anbus llego a mi pocision, apenas podia verlos ya que tenia el rostro lleno de sangre y veía algo borroso por la perdida de chakra. A el carruaje parar justo a un lado mió el kusakage me pregunto de mi estado, acaso no era evidente aquella pregunta. Algo que no toleraba era que la gente hiciera preguntas tan bobas como aquella.

-Acaso no es evidente mi estado, unos bandidos me atacaron pero ya me encuentro bien. Ni siquiera piense en suspender mi participación en los exámenes chunnin, cuando lleguemos a la roca iré al hospital a que me revisen.-

Hice un paso hacia el carruaje y algo sucedió, un fuerte dolor en mi pecho indicando que tenia alguna costilla o algún hueso roto, aparentemente aquella patada me habia dañado. Inmediatamente recibí aquella punzada en el pecho un grito de dolor se pudo escuchar desde lejos, provocando que los pájaros empezaran a volar y que los anbus aparecieran justo a un lado del carruaje.

-¡Ha! (off: conste que este grito es largo XD), que dolor tan terrible que siento, por favor siga el camino pero no se detenga.-

Aquellas ultimas palabras las dije con voz algo dolida, el inmenso dolor seguía azotando mi cuerpo esta vez unas lagrimas cayeron de mis ojos, a pesar de que pensaba que llorar no era digno de hombres no pude contener el llanto del tremendo dolor.
Mientras lloraba me desmaye cayendo hacia atrás, pero justo antes de caer un anbu me tomo por la espalda y me subió a la carreta para llevarme a la roca o a un hospital.
Rin Okumura
Rin Okumura
Anbu de la hierba
Anbu de la hierba

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo del Viaje; Un Shinobi prometedor para los Chunnin. Empty Re: El Comienzo del Viaje; Un Shinobi prometedor para los Chunnin.

Mensaje por Junketsu Shiro Miér Oct 06, 2010 1:49 pm

Me encontraba parado enfrente del joven rock en medio del bosque cuando este me responde una breve pregunta que ya anteriormente le habia hecho, este me responde con un tono de voz algo alterado seguido de esto intenta dar unos pasos pero este cae al suelo por el terrible dolor que llevaba con sigo lo que obviamente me dio a entender que el chico no estaba nada bien

Anbu: Señor es mejor que no lleve a este chico a los Chunnin mire nada mas su estado lo mejor es buscarle un buen medico para que lo atienda

Junketsu:¿Que no lo has escuchado? el Chico quiere ir a los chunnin, ademas si se quiere morir que lo haga, El chico es un insolente.

Anbu: como usted diga Lord Kusakage, Respeto su decisión.

Luego de esta breve conversación subí al carruaje y el anbu que había tomado al joven rock también lo sube a este, mientras ordeno poner el carruaje en marcha aun siendo escoltado por los anbu, Yuuki mi secretaria guarda silencio mientras ve algo preocupada al Joven

Junketsu: No te preocupes Yuuki, Usare mis habilidades para curar sus heridas

Yuuki: Se lo ruego Kusakage Sama, No creo que soporte tanto dolor de aqui a la roca

Junketsu: Jajaja, ¿Que tal si probamos a ver si vive? Jajaja

Yuuki: No es Gracioso Kusakage Sama! Por favor Curelo

Junketsu: Jaja no te alteres es una simple broma

Luego de haberme reido un rato me quito mis guantes blanco y lo primero que hago es quitarle la camiseta y limpiarle las heridas al chico para des infectarlas una vez hecho esto concentro chakra en mis manos y las coloco donde el chico estaba herido manteniendo me así por un buen rato para que las heridas sanaran bien, Mientras Hacia esto ya nos encontrábamos fuera de la aldea de la hierba eh íbamos en camino a la roca


Off:

Jutsu Usado:

Rango C
Ryō no Jutsu Técnica de curación).
Ninjutsu médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. La concentración y el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida.
Rango C
Tipo : Ninjutsu medico
Chakra : depende de la herida(20 si fue echa por un ninjutsu/taijutsu de rango D,30 si es de rango C y 60 si es de rango B)
Efecto : el ninja usuario puede curar una herida causada por un taijutsu de rango B para abajo.

Chakra 4500 - 20 = 4480
Junketsu Shiro
Junketsu Shiro
Kusakage
Kusakage

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Comienzo del Viaje; Un Shinobi prometedor para los Chunnin. Empty Re: El Comienzo del Viaje; Un Shinobi prometedor para los Chunnin.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.