Naruto Kage Revolution
La aparición de un Shinobi ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
La aparición de un Shinobi ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
La aparición de un Shinobi EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
La aparición de un Shinobi EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
La aparición de un Shinobi EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
La aparición de un Shinobi EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
La aparición de un Shinobi EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
La aparición de un Shinobi EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
La aparición de un Shinobi EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
La aparición de un Shinobi EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
La aparición de un Shinobi EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

La aparición de un Shinobi

2 participantes

Ir abajo

La aparición de un Shinobi Empty La aparición de un Shinobi

Mensaje por Hiromu Vongola Miér Sep 15, 2010 4:19 pm

Luego de 2 largos años de Vagancia por el mundo shinobi, viviendo solo de matar inocentes y sin quedarme algun remordimiento continuaba mi dia a dia matando a sueldo solo por comida y algun lugar digno donde quedarme mientras parecia un nomada de un lugar a otro, ahora estoy bajo las ordenes de un importante shinnobi dentro de la mafia el cual me paga una mejor suma y quien me a dado una importante orden la cual sin temor alguno me dispuse a seguir al pie de la letra

Mientra camino veo a otros dos shinobis quienes iban entrando a la roca y fue facil suponerme que venian solo para el examen Chunnin, Los observo con mucha cautela mientras les sigo el paso discretamente, aunque fui interrumpido por una anciana quien me preguntaba una direccion para tomar un cendero fuera de la aldea, eso me hizo perderle el rasto a ambos shinobis, una ves y llego a la puerta de la aldea habian 2 shinobis vigilandola a los cuales miro y digo

Estoy aqui en representacion del Kusakage y traigo un importante mensaje para Archer, El Kage de su aldea, asi que dejenme pasar, se los pido por las buenas.

Después de esto ambos shinobis se vieron al rostro y me dejaron pasar sin dudarlo, Obvio que mi excusa para pasar fue un total engaño ya que no tengo ninguna especie de relación cercana con mandatarios de las aldea, Una ves dentro de la aldea me empieza a dar un poco de Hambre así que me decido a ir por algo de comer mientras empiezan los exámenes Chunnin
Hiromu Vongola
Hiromu Vongola
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La aparición de un Shinobi Empty Re: La aparición de un Shinobi

Mensaje por Vongola Primo Jue Sep 16, 2010 5:00 pm

Y si solo queda silencio, el insomnio de una canilla que no se cansa de gotear. Y si solo queda por contar una historia sin historia, la noche nula. Aplastándose sin sentido. Y si solo se trata de retratar siempre el mismo paisaje siempre, la misma ventana siempre, la misma miseria siempre. Llorando a lágrima falsa. Y si solo quedó por disfrutar esta paz de lexotanil, este canto tedioso, esta melodía monótona, esta soledad de dos plazas. Para cuando sobrevenga el final improvisado no quedará más que un " resígnese hermano " para pagar la entrada a la eternidad, o a la nada
que nos espere. Nos quedarán solo los músculos cansados, solo los labios cansados, solo las manos cansadas, solo los dedos cansados, solo para justificar esta ausencia de existencia que nunca nos cansamos de dar por sobreentendida presente, mediocre e irónicamente especial y eterna.


La oscuridad tornaba los cielos de la Roca de un Gris oscuro, tiempo después se escucho y se admiro el agua que caía de aquellas grandes nubes de algodón. Desde la punta de la montaña 5 figuras malignas y oscuras, las cuales todas portaban una capucha negra refregándose así su destino, los grandes truenos que arrasaban la montaña comenzaron a brillar. 4 de las figuras desaparecieron al ver el movimiento de la mano del personaje de en medio. Quien al sonar del viento también desapareció. Archer Daiyamondo, kage de la Roca y principal benefactor de esta. Este año le tocaba organizar los exámenes en su aldea. La oscuridad lo corrompía todo, de un parpadeo el shinobi encapuchado apareció dentro de la aldea.
Fue entonces cuando se acerco a aquel joven asi agarrándolo del hombro.


- Yamamoto…. Recuerda lo que te dije, no hagas nada ni siquiera reveles tu presencia solo espía los exámenes yo te acompañare el kage de esta aldea es demasiado fuerte para ti. –


Fue entonces así que llevo al joven a dentro del restaurante de la Roca.


Vongola Primo
Vongola Primo
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.