Buscar
Últimos temas
Relog Ninja
kugutsu(marioneta)
Página 1 de 1.
kugutsu(marioneta)
Nombre: Ningyō kuchiyose no jutsu (tecnica de invocacion de marioneta)
Descripción : con esta técnica se puede invocar a cualquiera de las marionetas personales, esta técnica permite tener a todas las marionetas en el momento en que se necesiten, es una técnica muy básica para los marionetistas.
Rango: E
Tipo: Kugutsu
Chakra: 15, por marioneta
P.D: cada marionetista es diferente y tiene un límite para la cantidad de marionetas que utiliza, así que esta técnica debe usarse con moderación para no desgatar chakra
Rango D
Henkei no Ningyou– [Transformacion de Marioneta]
El Marionetista puede transformar su marioneta en una persona. Esta transformación solo contara de la apariencia del que la copio, no tendrá parámetros, ni tampoco podrá usar jutsu que el ninja real poseía.
Rango D
Tipo: kugutsu
Chakra: 40
Chikan Ayatsuri Ningyou – [Remplazo de Marioneta]
Similar a la técnica de reemplazo de un Ninja común, el Marionetista puede reemplazar a la marioneta en caso de que esta, este demasiado destruida.
Rango D
tipo: Kugutsu
Chakra: 40
Doku Kiri Jigoku – [Infierno de Nubes de Veneno]
Esta es una técnica en la cual la marioneta liberara de un lugar escondido una bomba de humo venenoso que se impactara sobre el oponente sin que este se de cuenta.
Rango D
Tipo : kugutsu
Chakra: 35
Nombre: Kinkyū no ningyō(marioneta de emergencia)
Descripcion: Al estar en una situación critica, y no se cuenta con ninguna marioneta cerca se puede usar cualquier objeto cercano para transformarlo con chakra en una marioneta sin armas pero con la habilidad de poder defender al marionetista y poder usarse para ataques directos
Rango: D
Tipo: kugutsu
Chakra: 25 por marioneta
Bono: +2 resistencia. + 1 stamina
Rango C
Chakra no Tate – [Escudo de Chakra]
Este escudo se crea por la salida de chakra de una válvula en los brazos del títere. Este chakra puede bloquear muchos ataques mortales pero solo algunos ataques.
Rango C
Tipo kugutsu
Chakra: 50
Gijutsu Senbon no Inpei – [Senbon Escondidos]
Esta técnica consiste en utilizar Senbons que se encuentran dentro de la marioneta para lanzárselos al oponente, es sumamente eficaz, ya que logra sorprender al enemigo con la guardia baja.
Rango : C
Tipo kugutsu
Chakra: 50
Rango B
Kuro Higikiki Ippatsu – [Doble Mecanismo, Golpe Final]
Técnica donde participan dos marionetas, estas se desarman por completo, sus cuerpos se unen para formar una jaula que atrapara al oponente, mientras que de sus extremidades salen filosas estacas que se impactan contra la jaula, hiriendo al enemigo.
Rango B
Tipo : kugutsu
Chakra: 90
Rango A
Hitomi Kokuu – [Manipulación Parcial de Cuerpo Humano]
Usando la manipulación de marionetas, el marionetista puede incluso usar sus hilos de Chakra para controlar los movimientos del oponente, aumentando sus habilidades.
Rango A
Tipo : kugutsu
Chakra: 150
Kuro Higi Kiki Ni Hatsu – [Crisis del Segundo Debut]
Técnica una de las marionetas ataca al oponente por la espalda sin previo aviso, capturándolo dentro de su cuerpo, el oponente debe estar quieto para poder capturarlo, una vez dentro, filosas navajas partes la jaula, aquel que se encontraba dentro de ella, jamás saldría con vida
Rango A
Tipo : kugutsu
Chakra: 180
Descripción : con esta técnica se puede invocar a cualquiera de las marionetas personales, esta técnica permite tener a todas las marionetas en el momento en que se necesiten, es una técnica muy básica para los marionetistas.
Rango: E
Tipo: Kugutsu
Chakra: 15, por marioneta
P.D: cada marionetista es diferente y tiene un límite para la cantidad de marionetas que utiliza, así que esta técnica debe usarse con moderación para no desgatar chakra
Rango D
Henkei no Ningyou– [Transformacion de Marioneta]
El Marionetista puede transformar su marioneta en una persona. Esta transformación solo contara de la apariencia del que la copio, no tendrá parámetros, ni tampoco podrá usar jutsu que el ninja real poseía.
Rango D
Tipo: kugutsu
Chakra: 40
Chikan Ayatsuri Ningyou – [Remplazo de Marioneta]
Similar a la técnica de reemplazo de un Ninja común, el Marionetista puede reemplazar a la marioneta en caso de que esta, este demasiado destruida.
Rango D
tipo: Kugutsu
Chakra: 40
Doku Kiri Jigoku – [Infierno de Nubes de Veneno]
Esta es una técnica en la cual la marioneta liberara de un lugar escondido una bomba de humo venenoso que se impactara sobre el oponente sin que este se de cuenta.
Rango D
Tipo : kugutsu
Chakra: 35
Nombre: Kinkyū no ningyō(marioneta de emergencia)
Descripcion: Al estar en una situación critica, y no se cuenta con ninguna marioneta cerca se puede usar cualquier objeto cercano para transformarlo con chakra en una marioneta sin armas pero con la habilidad de poder defender al marionetista y poder usarse para ataques directos
Rango: D
Tipo: kugutsu
Chakra: 25 por marioneta
Bono: +2 resistencia. + 1 stamina
Rango C
Chakra no Tate – [Escudo de Chakra]
Este escudo se crea por la salida de chakra de una válvula en los brazos del títere. Este chakra puede bloquear muchos ataques mortales pero solo algunos ataques.
Rango C
Tipo kugutsu
Chakra: 50
Gijutsu Senbon no Inpei – [Senbon Escondidos]
Esta técnica consiste en utilizar Senbons que se encuentran dentro de la marioneta para lanzárselos al oponente, es sumamente eficaz, ya que logra sorprender al enemigo con la guardia baja.
Rango : C
Tipo kugutsu
Chakra: 50
Rango B
Kuro Higikiki Ippatsu – [Doble Mecanismo, Golpe Final]
Técnica donde participan dos marionetas, estas se desarman por completo, sus cuerpos se unen para formar una jaula que atrapara al oponente, mientras que de sus extremidades salen filosas estacas que se impactan contra la jaula, hiriendo al enemigo.
Rango B
Tipo : kugutsu
Chakra: 90
Rango A
Hitomi Kokuu – [Manipulación Parcial de Cuerpo Humano]
Usando la manipulación de marionetas, el marionetista puede incluso usar sus hilos de Chakra para controlar los movimientos del oponente, aumentando sus habilidades.
Rango A
Tipo : kugutsu
Chakra: 150
Kuro Higi Kiki Ni Hatsu – [Crisis del Segundo Debut]
Técnica una de las marionetas ataca al oponente por la espalda sin previo aviso, capturándolo dentro de su cuerpo, el oponente debe estar quieto para poder capturarlo, una vez dentro, filosas navajas partes la jaula, aquel que se encontraba dentro de ella, jamás saldría con vida
Rango A
Tipo : kugutsu
Chakra: 180
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Sáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near
» Censo de activación
Jue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro
» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro
» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro
» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro
» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro
» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro
» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro