Naruto Kage Revolution
dirigiendome hasta el edificio del hokage ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
dirigiendome hasta el edificio del hokage ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
dirigiendome hasta el edificio del hokage EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
dirigiendome hasta el edificio del hokage EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
dirigiendome hasta el edificio del hokage EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
dirigiendome hasta el edificio del hokage EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
dirigiendome hasta el edificio del hokage EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
dirigiendome hasta el edificio del hokage EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
dirigiendome hasta el edificio del hokage EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
dirigiendome hasta el edificio del hokage EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
dirigiendome hasta el edificio del hokage EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

dirigiendome hasta el edificio del hokage

Ir abajo

dirigiendome hasta el edificio del hokage Empty dirigiendome hasta el edificio del hokage

Mensaje por Sesshomaru Dom Mar 21, 2010 4:24 pm

Era un dia soleado,la gente de konoha mostraba su alegria el dia de hoy.los niños jugaban a ser ninjas,los vendedores hacian su trabajo alegremente y la gente hablaban entre ellos de cosas sin importancia,como preguntar la hora,preguntar que hacia el otro,entre otras cosas de ese estilo.

yo en particular me encontraba caminando en direccion al edificio del lord hokage,para hacerle una pequeña visita y ver si necesitaba de mi ayuda,ya que habia estado inactivo desde hace algun tiempo,aunque lo dudaba ya que si fuera por eso,lo habrian mandado a llamar con alguien.

pensamiento : deberia aprovechar el tiempo para entrenar,todabia estoy muy lejos de mi meta.aunque no solo entrenar es suficiente,tambien debo recoger informacion y si no salgo de aqui no obtendre nada.espero que lord hokage no se encuentre ocupado.

observando hacia delante pude apreciar que faltaba poco para llegar al gran edifico rojo caracteristico de la aldea por tener en simbolo de konoha en su tejado,el edificio del hokage.
Sesshomaru
Sesshomaru
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 519
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 34
Tauro Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : aqui...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.