Naruto Kage Revolution
Lista de Jutsus Prohibidos ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Lista de Jutsus Prohibidos ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Lista de Jutsus Prohibidos EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Lista de Jutsus Prohibidos EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Lista de Jutsus Prohibidos EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Lista de Jutsus Prohibidos EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Lista de Jutsus Prohibidos EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Lista de Jutsus Prohibidos EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Lista de Jutsus Prohibidos EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Lista de Jutsus Prohibidos EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Lista de Jutsus Prohibidos EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Lista de Jutsus Prohibidos

2 participantes

Ir abajo

Lista de Jutsus Prohibidos Empty Lista de Jutsus Prohibidos

Mensaje por Roy Dom Oct 18, 2009 7:54 pm

Kuchiyose: Edo Tensei (Invocación: Reencarnación al Mundo Impío)
Ninjutsu estilo de invocación, en el cual por medio de sacrificios humanos se invocan a personas ya muertas volviendo a las mismas a la vida; la función del sacrificio es la de atar el alma del muerto a este mundo, es decir para proporcionarle un cuerpo. Una vez logrado esto, se forma el cuerpo que tenía la persona invocada antes de morir con el polvo y la suciedad que rodea al sacrificio de la técnica. Después de realizada la invocación se le incrusta en la cabeza del muerto “viviente” un sello el cual inhibe su personalidad y lo hace una simple “marioneta” del usuario. Para eliminar esta técnica se necesita extraer el alma del cuerpo, volviendo este a su forma original, es decir a suciedad y cuerpos sacrificados o sellando al reencarnado ente. Este Jutsu puede llevarse a una escala mayor, pudiendo revivir a un ejército de Shinobis revividos sin pagar precio alguno por ello siempre y cuando se obtengan la cantidad de sacrificios necesarias, por ello es considerado como un Kinjutsu.
Rango S
Tipo: Ninjutsu prohibido
Naturaleza: No tiene.
Chakra: 550 por cuerpo revivido y 250 por mantenerlos activos. En caso de invocar un ejercito de muertos, el usuario deberá pagar 2000 de Chakra y solo podrá mantenerlos con la ayuda de otro Shinobi que este usará como fuente de energía para la técnica, provocando la muerte de este al final de esta a menos que sea interrumpida.
Requisito para aprender: 6000 chakra y 1000 de Re. Mental.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: --
(Onrol: De utilizarse podrás invocar y controlar a cualquier Shinobi muerto del Foro siempre y cuando poseas con anterioridad el cuerpo de este o de estos. El muerto poseerá absolutamente todas las técnicas y estadísticas que tuviera antes de morir. En caso de que el usuario en cuestión se mantenga en el Foro y desee, puede ser él quien rolee al personaje hasta que la técnica finalice)

Shiki Fujin (Sellado de Mortal de la Parca)
Es un Fūin Jutsu o Ninjutsu de sellado en la que a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami, el cual absorbe el alma del enemigo y del usuario y las sella en el estómago de este último, estos dos no irán al cielo sino que sufrirán una eternidad en las tripas de la muerte. Constituye un kinjutsu, debido a que significa la muerte tanta para el rival como para el usuario. El dios de la muerte solo pueden verlo aquellos que firmaron un pacto con él. Una vez invocada, la muerte se encuentra con el alma del usuario atada a ella mediante el pelo de esta. Cuando comienza el proceso esta utiliza y se coloca un rosario en una de las manos y de aquí salen símbolos que recorren todo el brazo, es con este brazo que atraviesa el abdomen del cuerpo espiritual (alma) del usuario, para luego aparecer en el cuerpo físico en busca del oponente. El Sello del alma del enemigo; una vez que lo encuentra comienza la extracción, esta dura un largo tiempo, en este tiempo el rival queda inmovilizado. A medida que avanza la técnica el enemigo comienza a sentir un calor que recorre su cuerpo, además empieza a ver a la muerte. La técnica terminará cuando el alma del contrario es extraída de su cuerpo y sellada, o bien cuando el usuario lo desea, tomando así parte de su alma, cuando esto sucede la muerte con un puñal corta la parte ya extraída y la sella. En este último caso la parte del cuerpo que pierde su alma no contendrá chakra y comenzará a pudrirse, causándole un dolor insoportable al enemigo. La cantidad de fuerza que tendrá el Shinigame para extraer el alma depende de cuanto chakra el usuario tiene. También se sabe que mediante este jutsu uno puede sellar a un bijuu en una persona convirtiéndolo en un Jinchuriki. Según Minato Namikaze, 4to Hokage y su posible creador, este fuinjutsu es imposible de realizar por un Jinchuriki. Las personas selladas en esta técnica no podrán ser revividas con ninguna técnica de resurrección (Como el Edo Tensei).
Rango S
Tipo: Ninjutsu prohibido
Naturaleza: No tiene.
Chakra: 500 por invocar al Shinigami y 1000 por sellar.
Requisito para aprenderse: 6500 Chakra y 1500 de Re. Mental.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: Solo puede ser neutralizada si el usuario elimina a su oponente antes de que este complete la técnica.
(Onrol: Esta técnica solo se puede usar si la pelea entre Shinobis dura más de dos hojas de rol. Si se utiliza, tanto el usuario como el rival morirán y no podrán ser revividos por ninguna técnica de resurrección. Solo se pueden sellar tres personas a la vez con el uso de esta técnica y algún tipo de clon, aunque el resultado no es alterado si el cuerpo original no es quien sella al oponente)

Kishō Tensei (Resurrección Usando la Vida Propia).
Es un Ninjutsu secreto desarrollado por una Shinobi de gran prestigio de Suna y que aun hoy se piensa extinta quedando solo registros del Jutsu. Con esta técnica, el usuario puede transferir su vida a cambio de una ya muerta. Su creadora aseguro que puede incluso dar vida de nuevo a un Hitokugutsu (Marioneta humana) con esta técnica. Este Jutsu permite al usuario salvar la vida de quienes han sido gravemente dañados y que ni incluso pueden ser curados con el tratamiento médico del Shōsen Jutsu. Si el objetivo del Jutsu no está muerto, el usuario no transfiere por completo su vida y puede curar las heridas del lesionado sin perder su vida.
Rango S
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Naturaleza: No tiene
Chakra: 500 de Chakra por sanar y el restante Chakra del usuario si se usa para revivir a una persona.
Requisito para aprenderse: 4000 chakra y ser especialista en Ninjutsu Médico.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: ---
(Onrol: Con el uso de esta técnica puedes revivir a un Shinobi que muriera recientemente a cambio de tu propia vida o bien sanar cualquier herida que posea otro Shinobi independiente si ha sido infligida por un Jutsu Prohibido con el descuento de un 75% de tu Stamina si esta es superior o igual a 1000)

Jiongu (Miedo del Rencor de la Tierra) - Daño: 2500 / Poder Defensivo: 2500
Es una técnica secreta de la aldea oculta de la Cascada robada hace mucho tiempo por un renegado de nombre Kakuzu; la técnica consiste en usar unos hilos muy delgados que salen por en medio de las suturas de las manos del portador con la cual el usuario roba sin que nadie lo note el corazón del oponente para usarlo en sí mismo y de este modo posponer su propia muerte. El usuario de la técnica gana con ello la habilidad de usar técnicas elementales de los cinco tipos que existen. Cada vez que el usuario roba el corazón de la víctima, aparece una máscara en su espalda en señal de que ya tiene albergado en su cuerpo dicho corazón, y cuando batalla puede usar dichos corazones que toman la forma de monstruos formados por hilos negros, y cada uno de estos puede moverse por su cuenta y atacar al oponente. Esta técnica es considerada como prohibida debido que para su uso se deben asesinar 4 Shinobis de distinto elemento.
Rango: S
Tipo: Ninjutsu Prohibido.
Chakra: 250 por usar los hilos, 350 por turno de uso de las mascaras/monstruos y 200 por extraer el corazón del oponente.
Requisitos para aprenderse: Tener solo una naturaleza del chakra (El resto deberá obtenerlos por medio de la técnica y solo las mascaras podrán usar los elementos hasta el rango S o inferior), tener 4500 o más de chakra y 2000 de resistencia.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: 1000+ de Velocidad / 1000+ de Resistencia (Solo los hilos).
(Onrol: Con esta técnica el usuario puede hacer uso de los cinco elementos por medio de las máscaras, aunque jamás por si mismo. De utilizarse para sacar los corazones de otros Shinobis, estos deberán encontrarse en un 30% de su Stamina original para poder completar el proceso. Si el usuario muere podrá revivir con un 50% de su Stamina nuevamente con el sacrificio de una de sus máscaras y solo puede utilizarse si se tienen ya de antemano los 5 corazones.
Pelea: Estas máscaras tomaran cuerpo y forma una vez salgan del cuerpo del usuario. Cada una podrá usar el Jutsu más fuerte del tipo elemental que poseía la afinidad de a quien le perteneciera el corazón que tenga la máscara. Estas serán manipuladas por el usuario y cada una tendrá un 35% de la Stamina del Shinobi, por ende podrán ser atacadas y destruidas por el contrincante. Si estas se unen con el usuario, este ganará un 20% + de Stamina por cada una de las máscaras que se junten con su cuerpo y también ganará un 5%+ en cada una de sus estadísticas básicas hasta que se deshaga la técnica)


Sōzō Saisei (Restauración Divina)
Esta técnica permite al usuario acelerar de la duplicación de las células haciendo que estas hagan su proceso de mitosis de una manera instantánea, lo que permite que cualquier órgano o herida pueda curarse enseguida; para esto el ninja almacena chakra durante mucho tiempo en su sello Yin en su frente, luego lo utiliza como potencial medico y estimula las proteínas de las células. La capacidad de este jutsu permite al usuario recrear órganos vitales o cualquier otra herida por lo que la Sannin y antigua Hokage, Tsunade la princesa babosa y único usuario conocido de la técnica, había asegurado no morir en una batalla. Con este jutsu ha demostrado ser capaz de ceder este chakra a otras personas. Cuando lo utiliza, se acorta relativamente su vida, dado que las células del cuerpo sólo se dividen una cierta cantidad de veces.
Rango S
Tipo: Ninjutsu Médico Prohibido.
Naturaleza: No tiene.
Chakra: 1000 por usarlo y 300 por mantenerlo durante 3 turnos/post.
Requisitos para aprenderse: Ser un ninja Médico de alto rango (Jounnin+), tener 4000 o mas de chakra, tener 4000 de stamina o mas y tener 2000 de Resistencia.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: ---
(Onrol: Si esta técnica se utiliza efectivamente para curar a más de una persona entonces se podrás sanar por completo una cantidad equivalente al de una aldea entera, salvando esta de la destrucción provocada por otra técnica.
Pelea: Si tu Stamina esta por debajo de 1000 puedes utilizar esta técnica y sanarte por completo, obteniendo además un bono de 500 de Fuerza durante tres turnos, pasados esos tres turnos el usuario irá perdiendo 500 de Stamina por turno hasta que el combate finalice y pueda descansar)


Hijutsu: Kuchiyose: Mugen-jō (Técnica Secreta: Jutsu de Invocación: Mugenjo)
Técnica secreta y considerada prohibida por su terrible efecto. El Shinobi utiliza ocho etiquetas de cierre para convocar un Castillo Fantasmal también conocido como Mugenjo. El castillo puede absorber la vitalidad de la gente y también capaz de destruir la tierra donde se encuentra, dejando tan solo un desierto de destrucción a su paso. Este castillo tiene 100 pisos, llegando casi hasta el cielo. También cuenta con treinta plantas de sótano. Las etiquetas sello poseen recuerdos de los antiguos habitantes del castillo, por lo que cada vez que son despegados, se pueden ver sus recuerdos. La vitalidad que es absorbida por esta técnica tanto por las plantas y animales como por las personas que se encuentren en un radio próximo a la técnica (Esta técnica es capaz de llevarse a cabo y afecta inclusive algo tan grande como lo es una Aldea Oculta) es usada para crear ilusiones, que al tratar de entrar al castillo actúan como sus defensores; estas ilusiones poseen forma y cuerpo, por lo que pueden herir a los invasores con facilidad a la vez que pueden ser creados a base de los recuerdos del invocador acerca de otros Shinobi con los que este ha combatido, copiando sus técnicas y movimientos aunque al ser meras ilusiones solo poseen una pequeña parte del poder original. La única forma que existe para detener esta técnica es remover sus sellos entrando en el castillo y destruir tanto su "sello principal" que se encuentra en la última planta del recinto como también derrotar a su invocador, quien deberá encontrarse en la última planta del sótano, esta es la única forma de eliminar la invocación debido a que desde su aparición es rodeada por un increíblemente fuerte campo de fuerza creado con la energía vital absorbida. De no ser retirado después de pasadas 5 horas, este Jutsu habrá tenido éxito y todo lo que estuviera en su campo de uso será completamente destruido y una vez invocado será imposible de detener por su invocador hasta que culmine el proceso.
Rango S
Tipo: Ninjutsu de Invocación Prohibido.
Naturaleza: No tiene.
Chakra: 650 por invocarlo.
Requisito para aprenderse: 4000 de Chakra y 2000 de Re. Mental.
Esta técnica se Esquiva o se Defiende con: ---
(Onrol: Si esta técnica es utilizada sobre una aldea este castillo absorberá un 5% de la Stamina y el Chakra de quienes estén dentro de ella. Para completarse la técnica se deberán esperar 100 post que tendrán que ser hechos dentro del castillo, tanto por parte del invocador como por parte de los grupos enviados para destruirlo, dando así la oportunidad de salvar la aldea. Los efectos del Mugenjo solo pueden afectar a quienes se encuentren en el exterior del castillo y además solo pueden entrar un grupo de 7 personas en él con excepción del invocador, si se trata de sobrepasar ese numero el resto será expulsado del castillo. Cada cinco post los rivales que entren en el castillo se encontraran con diferentes adversarios ilusorios que poseerán el 30% de las estadísticas y chakra del original y que tendrán que derrotar para continuar o en caso contrario, uno de ellos tendrá que pelear y quedarse allí hasta que gane. Para retirar los sellos es necesario rolear que clase de recuerdo vieron al momento de retirarlo siguiendo un orden dado por ti al inicio de la invocación, donde explicas que tipo de castillo era y quienes eran sus habitantes, además de como fue destruido en el pasado. Para retirar el sello central es necesario destruir un campo de fuerza que le protege de ser destruido con una técnica que rebase los 1000 de daño. Una vez destruido el sello central se pierde el limite de 100 post, pero el castillo se mantendrá hasta que el convocador sea derrotado y este puede rehacer el sello pagando 450 de Chakra. Si esta técnica es un éxito, todo lo que se encuentre dentro de la aldea morirá incluyendo otros Shinobi)


Última edición por Roy el Jue Nov 10, 2011 1:33 am, editado 5 veces
Roy
Roy
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 1175
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 33
Tauro Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Leyendo novelas de dudosa índole. (?)

https://naruto-kr-foro-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lista de Jutsus Prohibidos Empty Re: Lista de Jutsus Prohibidos

Mensaje por Seindara Miér Mar 30, 2011 4:24 pm

Actualizado
Seindara
Seindara
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 384
Fecha de nacimiento : 10/07/1990
Edad : 33
Cáncer Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : en otra dimension

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.