Naruto Kage Revolution
Advertencia y sugerencia general... ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Advertencia y sugerencia general... ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Advertencia y sugerencia general... EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Advertencia y sugerencia general... EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Advertencia y sugerencia general... EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Advertencia y sugerencia general... EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Advertencia y sugerencia general... EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Advertencia y sugerencia general... EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Advertencia y sugerencia general... EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Advertencia y sugerencia general... EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Advertencia y sugerencia general... EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Advertencia y sugerencia general...

+2
Luke
Belphegor
6 participantes

Ir abajo

¿Cambiamos el chat?

Advertencia y sugerencia general... I_vote_lcap50%Advertencia y sugerencia general... I_vote_rcap 50% 
[ 8 ]
Advertencia y sugerencia general... I_vote_lcap44%Advertencia y sugerencia general... I_vote_rcap 44% 
[ 7 ]
Advertencia y sugerencia general... I_vote_lcap6%Advertencia y sugerencia general... I_vote_rcap 6% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

Advertencia y sugerencia general... Empty Advertencia y sugerencia general...

Mensaje por Belphegor Jue Mar 24, 2011 7:50 am

No se preocupen, no es nada del todo malo si no un problema que últimamente hemos tenido y es que algunos usuarios que no son Mod o Admins tienen la costumbre de postear en las fichas y otros lugares de corrección. Bueno, esto es una alerta roja para ellos: El próximo que postee en un lugar que no le corresponda tendrá una multa de 1000 ryus desde el día de hoy. Ya no los castigare por sus anteriores post, pero recuerden... Esto es un foro, no un chat.

Y justamente del chat quería hablar. Veo algo inactivo el xat nuestro, y tal vez sea por que algunos usuarios tienen problemas para entrar en este (O simplemente no gustan chatear xD) y pues, doy esta sugerencia por que a mi mismo me paso hace tiempo (Como ya ustedes sabrán) ese problema de que no me entraba el xat o cuando entraba solo llegaban mis mensajes de momento. Bueno, sin mas rodeos, mi sugerencia es cambiar el xat por otro tipo de chat al que cualquier usuario pueda entrar y mas cerrado para la comunidad, ya que la guarida es un xat abierto y muchas veces entran personas que no conocen nada del rol y tal xD. Bueno, antes que nada les recuerdo que solo es una sugerencia y que ahí arribita de este post esta el sondeo para saber cuantos están de acuerdo y cuantos no, así que no es nada seguro por que si veo la votación muy pegada tal vez sería mejor poner en el portal el xat y como chat general el otro, y así nadie sale perdiendo.

Ustedes digan que su voto será tomado en cuenta =D.
Belphegor
Belphegor
Chunnin de la nube
Chunnin de la nube

Cantidad de envíos : 111
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 34
Tauro Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Advertencia y sugerencia general... Empty Re: Advertencia y sugerencia general...

Mensaje por Luke Jue Mar 24, 2011 6:40 pm

bueno yo prefiero que se quede la guarida ya que allí ya tenemos tiempo y si alguien molesta podremos controlarlo los adm y mod, mientras que si llega alguien a molestar no podemos hacer nada mas que esperar a que se calma o devolverle los insulto que no es la idea, ademas que el otro chat que estoy pensando también tiene sus problemas cuando tu Internet esta lento y seria lo mismo, y obligatoria mente creo que debes tener una cuenta mientras que el xats de al guarida no es necesario tener cuenta, otra cosa seria que aveces llega gente al xats que no sabe que es un foro de rol pero al decirle se une y es un acto de publicidad de mas.
Luke
Luke
Gennin de la nube
Gennin de la nube

Cantidad de envíos : 177
Fecha de nacimiento : 04/11/1991
Edad : 32
Escorpio Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Advertencia y sugerencia general... Empty Re: Advertencia y sugerencia general...

Mensaje por Belphegor Vie Mar 25, 2011 12:46 pm

Bueno, solo por un voto va ganando el si... Por mi parte creo que cumpliré lo que dije sobre si la votación se hacía reñida, así que pondré mas tarde el xat en el Portal y activare también el chat del foro.

Caso cerrado(?).
Belphegor
Belphegor
Chunnin de la nube
Chunnin de la nube

Cantidad de envíos : 111
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 34
Tauro Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Advertencia y sugerencia general... Empty Re: Advertencia y sugerencia general...

Mensaje por Hei akuma Vie Mar 25, 2011 1:16 pm

No creo conveniente sacar la guarida del foro, ya que algunos usuarios que están hoy en el foro entraron por el xat. A mi opinión abría que dejar el xat como esta pero abajo al final de la pág. agregar el Chat, esa es mi sugerencia y como no hay ninguna posibilidad que me convenza no pienso votar (razón: al xat en el portal nunca entraría. No quiero sacar la guarida y quiero que también pongan un Chat)
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Advertencia y sugerencia general... Empty Re: Advertencia y sugerencia general...

Mensaje por sessho / Ryūketsu oni Miér Mar 30, 2011 1:21 am

si es mejor agregar un segundo chat, debajo del foro. y dejar la guarida tal y como esta
sessho / Ryūketsu oni
sessho / Ryūketsu oni
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 30/06/1988
Edad : 35
Cáncer Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Argentina - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Advertencia y sugerencia general... Empty Re: Advertencia y sugerencia general...

Mensaje por Tobimaru Vie Abr 01, 2011 11:50 pm

Veréis, en mi opinión, sería más aconsejable cambiar el chat.
Me parece bien la guarida, pero el problema son los users ajenos al foro. Normalmente no están interesados en este y spamean el chat de una forma que yo desconocía (al menos, he visto varias ocasiones dicho acontecimiento).
Esto a mí me pone de los nervios (sí, no soy muy sociable xd...) y suele haber bastante gente impresentable.
Es por eso, que yo he votado por cambiar el chat a uno en el que sólo se pueda acceder desde aquí, así no habrá sorpresas ni molestias, es algo bastante cómodo.

Otro problema ya, como decíais, es el internet. Obviamente, utilizando internet, si ésta falla, fallará cualquier cosa, pero dudo que eso sea un problema en el chat de si te va lento o no (Al menos para mí, estoy acostumbrado al lag :_D)

Lo que no me parece es cambiarlo al portal, es un incordio cambiarse a tal y nadie se meterá seguramente.

Pero bueno, todo depende de cómo se mire y los puntos de vista de cada uno, por eso seguimos la democracia en los voto y yo he votado por cambiarlo ù.u
Tobimaru
Tobimaru
Espadachin de la neblina
Espadachin de la neblina

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Advertencia y sugerencia general... Empty Re: Advertencia y sugerencia general...

Mensaje por dan Vie Abr 01, 2011 11:56 pm

a mi personalmente la guarida me gusta el que no me agrda mucho es el xat pero detodos modos todo esta bastante bien
dan
dan
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 92
Fecha de nacimiento : 16/12/1997
Edad : 26
Sagitario Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Advertencia y sugerencia general... Empty Re: Advertencia y sugerencia general...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.