Naruto Kage Revolution
Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)  ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)  ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)  EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)  EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)  EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)  EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)  EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)  EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)  EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)  EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)  EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)

4 participantes

Ir abajo

Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)  Empty Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)

Mensaje por Anthony A. Capulets Vie Mar 11, 2011 6:59 pm

Desde la muerte de mi maestro hitsugaya ahora me tocaba a mi tomar su puesto, era cierto que por ahora solo era un chunnin pero superaba la expectativas de uno solo por el debido respecto de mi estilo de hacer las cosas, sintiéndome algo confiado pero a la vez desanimado por lo poco que sabia del mundo y más ahora que tenía que encargarme de la aldea… Era hora de que yo cumpliera la promesa que le había hecho… volverme su sucesor aunque para eso tendría que olvidarme de mi pasado no me importaba tenia la ligera esperanza de seguir mi camino sin preocuparme de nadie o nada.

Hasta entonces seguir mi ruta de viaje ligero por unos montadnos de zona ásperas del bosque, ya que desde mi viaje de Konoha aun me quedaba demasiado camino que tomar debido a el simple hecho, de querer investigar más sobre el mundo, pero también tomar rutas lo suficiente mente necesarias para llegar rápida a la nieve. Era cierto que sentía nostalgia y algo de rencor por no ser lo suficiente mente potente para a ver estado defendiendo mi aldea, pero no podía tampoco imaginarme en perecer en una batalla y dejar todo atrás… ahora solo me valía de mi sueños y de la esperanza de cumplir los de él.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)  Empty Re: Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)

Mensaje por Aslan Vie Mar 11, 2011 7:09 pm

De ves en cuando solía salir de konoa para explorar sus afueras, y a veses cuando tenía suerte, encontrar un buen lugar donde entrenar. A veses me alejaba mucho e incluso tardaba días en volver. Entonces cuando vuelvo mis hermanos se ponían como fieras porque estuvieron muy preocupados...
Con lo que me había alejado esta vez tardaría uno o dos días en volver, y para entonces mejor no amargarse con las caras de mis hermanos.
Me encontraba en un bosque bastante áspero. Habían rocas que dificultaban el paso y molestaban, algo que yo, al igual que todos odiabamos...

Entonces vi a un chico algo curioso, de varios años mayor que yo caminando. ¿Que haría alguien por esta zona? por este lugar nunca pasaba nadie porque sabían que era un camino que retrasaba mucho a los viajeros, y por eso exactamente lo escogí yo.


-¡Eh! ¿Que haces por aqui?-

Le grite, aunque todabía me encontraba algo lejos de el, supuse que me podría oir si elevava un poco más la voz.
Aslan
Aslan
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 167
Fecha de nacimiento : 21/01/1995
Edad : 29
Acuario Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)  Empty Re: Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)

Mensaje por Anthony A. Capulets Vie Mar 11, 2011 7:55 pm

Caminaba ligero intentado no retrasarme pero a la vez disfrutando del paisaje de manera sutil y si correr ni esforzar la caminata, hasta estar en una especie de camino con risco que se inclinaba y se mostraba un gran lago que quitaba demasiado espacio, pero sabía que ese mismo seria capas de cruzarlo con unos de mis Jutsu básicos y hace llegaría más fácil a mi punto deseado, claro para otra persona que desconozca los hechos básicos de estos Jutsu sabía que lo tomaría como una ruta algo complicada.

Hasta que entonces alguien me gritaba ligera mente desde lo lejos quedando algo pensativo, pero si mostrar ninguna sorpresa solo volteando con pocos ánimos de estar queriendo hablar con alguien, no quería estar involucrándome con mas personas de esta villa, si es que era de Konoha que era una suposición leve en mi defensa mientras decía algo bajo y si esfuerzo -Voy a mi tierra natal, la aldea de la nieve por- preguntaba él porque me retenía con algo de paciencia.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)  Empty Re: Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)

Mensaje por Lautaro Uchiha Vie Mar 11, 2011 11:46 pm

off:perdon por postear pero pense que volveria mas realista el post(ademas se olvidaron de poner privadoen todo caso)

Me encontraba espiando a mi hermano,cuantas veces le decimos que no se aleje tanto que no es un lugar para ninjas como nostros (por ahora) cuando pude divisar un viajero vastante mayor que nosotros dos,que haria un viajero en este lugar tan dificil de pasar y que exactamente por eso le gusta a Aslan.Mientras pensaba Aslan grito al viajero tan curioso como siempre,el viajero respondia en una voz baja igualmente,no sabia porque no me creia que ese hombre tuviera alguna intención buena,por lo que me arme con un kunai en mi mano mientras atava a los demas con hilos y observando el area para posibles estrategias.
Lautaro Uchiha
Lautaro Uchiha
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 247
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Edad : 29
Pez Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)  Empty Re: Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)

Mensaje por Aslan Sáb Mar 12, 2011 11:44 am

Off: cuantos más, mejor. Pero ahora el tema si es privado, nadie más puede entrar XD

Aquella misteriosa persona me respondió, diciéndome que este volvía a su tierra natal en el país de las Nieves. ¿por este camino? al menos de que el fuese ninja lo tendría algo complicado... ¡eso es! ¡Podría ser un ninja!

-¿¡Por casualidad eres ninja!?-

Le pregunte al desconocido. Como siempre, ni me cortaba por preguntar e iba directo al grano.
Con mi mano mostré una bandada ninja de konoa, que le había quitado a escondidas a Lauti (como el nunca la utiliza, y nunca se sabe cuando se ba a necesitar). Me hubiera encantado ver su cara mientras estaba mostrando su bandada...
Yo aun no me había convertido oficialmente en un ninja, pero estaba impaciente por realizar al fin el examen.

Aslan
Aslan
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 167
Fecha de nacimiento : 21/01/1995
Edad : 29
Acuario Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)  Empty Re: Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)

Mensaje por Lautaro Uchiha Sáb Mar 12, 2011 3:41 pm

off:ok sere genin en esta batalla pero te quiero decir que en la nueva era sere estudiante junto contigo y demas.(dejemos el siguiente post a chesire que casi desaparecio)

Como siempre Aslan me guardaba una sorpresa,le pregunta al viajero si era ninja,una cosa facil de ver dado que se podia distinguir una bolsa de armas ninja.Cuando volvi a observar a mi hermano vi mi banda ninja,dije en una vos baja y sorprendido medio shockeado:

P-epe... pero que.

Sali de mi escondite y le dije a Aslan como castigandolo(en realidad no tendria porque teniamos casi la misma edad) y quitandole mi propia banda:

No te emos dicho que no te aleges mucho y ahora encima me quitas mi banda,que se te va a hacer.

Mire a Aslan algo serio (mientras me ponia mi banda en la cabeza) y le seniale la bolsa de armas ninja,luego le dije a Aslan:

Esta preparado no sabemos cuales son sus intenciones.
Lautaro Uchiha
Lautaro Uchiha
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 247
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Edad : 29
Pez Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)  Empty Re: Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)

Mensaje por Anthony A. Capulets Sáb Mar 12, 2011 4:20 pm

Off: antes que nada desde ahora el insectico es hace no me gusta que pase mi turno, ya que es de mal rol xD hacerlo, bueno yo posteo, luego le toca a aslan y fin alza con lauti, se repite la secuencias de post ok?.

On:

Estaba tranquilo y no quería soporta a este sujeto, parecía mas imperativo y animado que muchos que había de conocido, pero eso era lo que me mosqueaba de este. Di un leve suspiro mientras con mi sentidos aumentando por mi Kurai Tsume, lograba sentir como la ráfagas de viento era cortadas por unos hilos y entre ellos la frisón de unos kunais para esquivar alguno que casi me tocaba como si fuese un juego de niños, esto me parecía ridículo pero aun hace suponía que hacia un buen intento como trapa pero ya me imaginaba lo que haría.

Para con una cara algo siniestras veo como el muchacho me hablaba preguntando si era un ninja, esto me pareció cosas de principiantes pero no tome demasiado en cuenta hasta que vi que salía otro ninja, Parecía mas cuerdo pero me creía una amenaza cosa que yo le acusaba a ello para decir algo tranquilo y mas alto para ellos -Soy un chunnin de la nieve Cheshire Bezarius, no tengo ninguna intención contra usted y si analizan fue tu hermano si es que lo es, que me llamo la atención y detuvo mi camino- terminaba esto razonable mente pero aun mosqueado por lo sucedido.

Para si aun decir que había descubierto la trampa del muchacho, cosa que él no podía saber si yo lo había hecho porque no tenía el estilo aumentado de característica visual y auditivas que daba Kurai Tsume, decía algo más amable y animado -Pero como veo que tu hermano esta tan animo, que tal un pequeño entrenamiento… ustedes dos contra mi… no me creía arrogante solo sería una buena forma de medir fuerzas no cree- terminaba esto con una sonrisa esperando a su respuestas.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)  Empty Re: Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)

Mensaje por Aslan Sáb Mar 12, 2011 5:21 pm

Off: como gennin, lauti tiene 100 en todos los atributos.

Me sobresalté al ver saltar a Lauti desde un escondite... cachis, tuve que haber comprobado antes si nadie me seguía. Pero ahora no era momento de lamentaciones...
¿Una batalla amistosa? ¡Eso siempre! La única manera de volverse uno más fuerte era de esa misma: peleando y poniendo a prueba tus cualidades.Una sonrisa inquieta irradió en mi rostro, y mi mirada pícara miro directamente a los ojos de Cheshire intentando captar alguna emoción a través de ellos.


-¡Claro que si! ¡Me lo tomaré como un entrenamiento!-

Le dije sonriente, mientras metía mi mano en mi bolsa de armas. Mi mano tardo un poco en salir, con un kunay bien agarrado.

-Empecemos-

Le dije, mientras me ponía en guardia. A pesar de la distancia, no me podía presipitar, ya que no conocía aun las cualidades de mi oponente y podría resultar mal parado... Según recordaba el dijo que era chunnin, mientras que yo era un estyudiante de la academia ninja, motivo de más por el cual tendría que tener cuidado.
Aslan
Aslan
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 167
Fecha de nacimiento : 21/01/1995
Edad : 29
Acuario Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)  Empty Re: Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)

Mensaje por Lautaro Uchiha Sáb Mar 12, 2011 5:32 pm

off:100 estadisticas f,v,r y 300 en chackra y stamina.

Mire a Aslan me sentia un poco orgulloso de ser su hermano,pero a la vez un poco habergonzado porque apesar de su edad no era tan maduro.Bueno eso no importaba,a pesar de que mi mision era llevar a Aslan de vuelta a la aldea,no hiva a dejar plantado a Chesire y quitarle el entrenamiento a Aslan,ademas me gustaba batallar y probar mis habilidades,demas esta decir que practicar siempre con Aslan,a pesar de ser buen adversario,canzaba un poco,a pesar de que cada vez tenia una nueva carta para jugar,dije a Chesire mientras acentia:

Ok chesire batallare

me aleje una corta distancia de Aslan,la suficiente para no incomodarnos y de poder protejerlo.Luego le dije a Aslan:

No te pienses que despues de esto te libraras de tu castigo.

Luego observe un poco la posición de Chesire y puse mi mano en mi bolsa de armas ninjas,sonrei y de golpe mi mirada paso de ser una tranquila a la de una ceria dispuesto a atacar
Lautaro Uchiha
Lautaro Uchiha
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 247
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Edad : 29
Pez Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)  Empty Re: Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)

Mensaje por Anthony A. Capulets Sáb Mar 12, 2011 8:04 pm

Era cierto que ahora estos dos parecía estar interactuando de manera un poco irritante, no quería seguir con este juego pero a la vez estaba emocionado por saber si ellos seria capaces de entretenerme solo un rato para entonces dar un grato risa algo como amigable, esperando a su respuestas individuales que me dio algo de gracias y me mantuvieron con un ánimo algo más estable, ya que la noticia de la muerte de mi maestro me tenia aturdido.

Fue cuando di unos movimientos de cuellos y ice aparecer a Kurai Tsume delante de estos, mostrándose mi guantes especiales de garras fusionándose conmigo y viéndose mi Chakra negro estilo animal, para con una cara algo siniestras decir un poco lúgubre -Comenzara el entrenamiento a ver si puede encontrarme- termine diciendo esto aprovechando la gran velocidad que tenia para desaparecer para correr a gran velocidad y fundirme entre la maleza del lugar, empezando a rodearlos por los arboles para que no supiera mi ubicación exacta.

Fue cuando di un gran aullido estando lejos del territorio donde ellos estaban, esperando que con escuchar este aullido ya supieran el lugar donde me encontraba y nuestra zona de batalla.

Off-Apariencia De Cheshire:
Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)  Chesire9
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)  Empty Re: Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)

Mensaje por Aslan Sáb Mar 12, 2011 8:41 pm

Como si acabase de ver lo más normal del mundo, una vez oído aquel extraño y gutural aullido me puse a correr en su dirección. Podría intentar confundirnos con un jutsu de reververación, y tomando esta posibilidad mi mirada paso a posarse en mi hermano mediano.

-Tendrás que cubrirme mientras lo busco. Como has podido ver, uno de los dos tendrá que estar alerta mientras que el otro busca-

Le dije mientras seguía corriendo. Tal y como había podido ver, el oponente era mucho más que un mero chunnin de la niebla... mucho más... pero eso no quiere decir que no tenga posibilidades.
Con aparentes intenciones de dar animo, di unas palmadas con la palma de ambas manos y realizé un leve sello, como si practicase para hacerlo para cuando sea el momento.


-Oh, ¿me puedes pasar unos hilos ninja? si los utilizo con originalidad, quizas sean utiles.-

Le pedí a Lauti, intentando aparentar no estar tan emocionado como en realidad lo estaba.
Aslan
Aslan
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 167
Fecha de nacimiento : 21/01/1995
Edad : 29
Acuario Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)  Empty Re: Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)

Mensaje por Lautaro Uchiha Sáb Mar 12, 2011 10:00 pm

El tipo con que combatiamos Aslan y yo no era un simple chunin,su aullido me desconcerto un poco,lo mas raro fue su chackra me dio un pequeño susto,un aura negra generalmente se representa a chackras muy especiales o de sellos malditos.Para mi la ganadora era la opción numero uno,dado que sus guantes fueron los que,dado su fución,dieron origen a ese chackra.Aslan me pido unos hilos ninja,para mi suerte tenia unos hilos especiales que podian usar junto jutsus elementales,se los entregue,le dije:

Estos hilos son especiales,los puedes usar con tus jutsus elementales,pero ten cuidado no los derroches.

Me di cuenta de que Aslan estaba muy emocionado y cuando Aslan oculta algo soy el primero en darme cuenta,le dije mientras me se me escapo una sonrisa:

Este tipo no es normal,ok yo te cuido la retaguardia,pero esta alerta podria atacar por sorpresa arriba tuyo.Oh y no ocultes tus emociones soy tu hermano,ademas las terminare descubriendo, adelantate

Me dio un poco de vaga tener que volver a calcular el lugar y estrategias pero aqui estamos
Lautaro Uchiha
Lautaro Uchiha
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 247
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Edad : 29
Pez Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)  Empty Re: Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)

Mensaje por Anthony A. Capulets Sáb Mar 12, 2011 10:12 pm

Off: el Jutsu que activare ya es imposible de esquivar o desactivar… xD ya que es sónico y de efecto retardado y ustedes ya lo escucharon y el efecto se activa ahora acaba de dar su primer movimiento fatal.

Estaba normal en la distancia memorable pero no tan lejos que digamos de ellos, esperando a que mi aullido que era sacado por el aumento de mi cuerdas vocales de estilo animal estuviera con su poco de Chakra que usaba para dar este aullido, hasta que veo que ellos lograba darse cuenta de esto y de paso se estremecían uno de ellos dándome un poco de gracia y activar mis sentidos animales.

Fue cuando en un solo momento active mi Jutsu sónico que estaba ligado con el aullido paralizando automática mente su cuerpo, mientras poco a poco me movía moviendo los hilos que aun estaba en el campo rodeando todo este y alejándome de aquellos a la vez, viendo a los dos jóvenes total mente paralizados si poder hacer ningún movimientos o reacción además de respirar obvia mente dando una pequeña carcajada esperando a ver que decía en su inmovilidad.


Spoiler:
Chakra: 1705 - 110 = 1595
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)  Empty Re: Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)

Mensaje por Hei akuma Dom Mar 13, 2011 12:21 am

Bueno no quiero ser molesto pero debo avisarles que los entrenamientos se abrieron con jutsus que fueron creados en el foro (ósea actualizados ya para la próxima era)
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)  Empty Re: Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)

Mensaje por Anthony A. Capulets Dom Mar 13, 2011 3:48 am

Off: da igual note preocupes es que no pensamos ganar dinero por este entre, es uno normal y corriente off rol hace que no le preste atencion
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)  Empty Re: Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)

Mensaje por Aslan Dom Mar 13, 2011 10:26 am

Lauti me dio los hilos ninjas, que cogí en una mano. Pero poco después, a penas unos segundos después, nos quedamos de rrepente paralizados. Solté una maldición, tuve que suponer que aquel aullido era en realidad una técnica que, al contrario de lo que creía no era de reverberación, sino de parálisis.
Aún así, habían muchas formas de moverte aun estando paralizado... según lo que me dijo Lauti, pude deducir que estos hilos eran sensibles al chakra, y esto significaba que los podía controlar con mi propio chakra.
Los hilos ninja se deslizaron por mis extremidades y se enrollaron en cada una de ellas, para así otorgarme movilidad a mis extremidades cuando vuelva a mover los hilos ninja. No podía hablar, ya que todo musculo estaba paralizado excepto mi cerebro y mis redes de chakra, y era cociente de que si aquel chunnin volvía a utilizar su técnica estaría perdido así que en un mero intento, me tapé los oidos con las manos.


-"Maldición. Hemos caído en su trampa"-

Pensé, mientras mi mente intentaba idear algon plan util...


Off: sobre la historia de la nueva era... Lauti, mira mi ficha. seguro que te llevaras una sorpresa en la historia
Aslan
Aslan
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 167
Fecha de nacimiento : 21/01/1995
Edad : 29
Acuario Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)  Empty Re: Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)

Mensaje por Lautaro Uchiha Dom Mar 13, 2011 2:37 pm

off:ok pero te digo que por lo menos yo no me quedare quieto.y te traere de vuelta.

Apenas dar unos pasos hacia la direccion del aullido,cai aturdido y no podia hacer nada,supuce que fue culpa del aullido el cual no fue una referencia de la ubicación del ninja,si no una tecnica la cual lo paralizo a el y a su hermano,al ver a su hermano usando los hilos que le entrego penso:

Por que soy tan impotente,asta Aslan esta haciendo algo para sacarnos de esta situación,ok no me quedare haci como haci,devo detectar a que parte neurologica ataca,mejor dicho a cual no ataca.


A pesar de que pensar le era muy dificil,pudo encontrar que atacava una gran parte del cerebreo,pero a todas las partes neurologicas atacaba siempre quedava un pequeña parte que no fallaba.Penso:

Ok intentemos curar el aullido,y fingir estar aturdido para cuando se acerque,no tenga oportunidad.Tambien intentar ayudar a mi hermano a curarse del aullido.
Lautaro Uchiha
Lautaro Uchiha
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 247
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Edad : 29
Pez Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)  Empty Re: Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)

Mensaje por Anthony A. Capulets Dom Mar 13, 2011 6:50 pm

Off: ya con esta técnica aslan y lauti queda total mente imposible de seguir la batalla… solo por el hecho de que… aslan solo puede evitar este… xD si se hubiese quedado sordo… pero el solo quiso intentar taparse los ojos y la técnica es velocidad del sonido no leda tiempo… y a ti lauti es bueno tu post… pero como cualquier lógica a recibir otra técnica del misma cualidad y de paso de mayor fuerza te noquea aun mas potente porque andabas intentando acomodar tu sistema.

On

Me asegure de dar una pequeña sonrisa estando seguro de mi propio estilo de pelea rápido y eficaz, para entonces simple mente mover mi cuello mientras escuchaba las palabras de unos de los muchachos, para entonces dar un aullido que se escuchaba como los gritos de una bestia endemoniada, este aullido era penetrante y se notaba que disipaba el viento por donde me encontraba llegando hacia ellos inevitable mente de manera a que les da impáctate y eficaz mientras aprovechaba esto y sonreír.

Simple mente me encamine hacia donde estaban ellos mientras aun portaba a Kurai Tsume, esperando a ver sus reacciones y sabiendo que solo use una fuerza no demasiado fuerte para que quedara inconsciente por un buen tiempo, claro que si la hubiese hecho completa estaría muertos ahora mismo de derrame cerebral.
Spoiler:
Chakra: 1595 - 120 = 1475
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)  Empty Re: Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)

Mensaje por Aslan Dom Mar 13, 2011 7:33 pm

No me dio tiempo de taparme los oídos... otro rugido, mucho más fuerte que el primero azotó con gran fuerza mi mente y en un momento todo se volvió negro.

-"Menuda fuerza"-

Pensé con admiración. Nunca había resivido tal impacto, y supe que acababa de pelear posiblemente con uno de los ninjas más poderosos de su villa... o de las cinco aldeas. Sea como sea, no creo que pudiese olvidar a aquel extraño individuo nunca...
Aslan
Aslan
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 167
Fecha de nacimiento : 21/01/1995
Edad : 29
Acuario Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)  Empty Re: Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)

Mensaje por Lautaro Uchiha Dom Mar 13, 2011 7:53 pm

Mientras intentava reparar mi sistema,justo cuando termianava de curar la parte neurologica que se dedica al movimiento y mientras pensaba:

Vamos un poco mas aguanta no desistas.

En el mismo momento que hiba a pararme,un segundo aullido de aun mayor fuerza habia sido escuchado por mis oidos,de a poco todo se veia mas borroso,igualmente no me daba por vencido,esto pareciahacerlo peor pero no habia venido asta aqui para nada,pensaba mientras caia sin poder mas:

Vamos tu pue...

No alcanze a desir mas cuando todo se puso negro.Por lo menos eso me sirvio de lección:cuando Aslan se escape no los persigas ¡Atrapalo de una!.Igualmente otra cosa era que tenia que seguir entrenando,y convertirme en un gran ninja,aun mejor que ``Chesire Vezairus´´ u otro gran ninja como el.
Lautaro Uchiha
Lautaro Uchiha
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 247
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Edad : 29
Pez Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)  Empty Re: Un Guerrero Perdido (Cheshire vs Aslan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.