Naruto Kage Revolution
Entrenamiento entre hermanos ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Entrenamiento entre hermanos ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Entrenamiento entre hermanos EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Entrenamiento entre hermanos EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Entrenamiento entre hermanos EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Entrenamiento entre hermanos EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Entrenamiento entre hermanos EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Entrenamiento entre hermanos EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Entrenamiento entre hermanos EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Entrenamiento entre hermanos EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Entrenamiento entre hermanos EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Entrenamiento entre hermanos

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento entre hermanos Empty Entrenamiento entre hermanos

Mensaje por Aslan Miér Mar 09, 2011 2:17 pm

Off: aqui mi brother y yo somos jounnin, con todos los jutsus rango A elementales y propios. Y tambien los de rango A de clan.

El bosque se tornaba tranquilo a la hora del atardecer. Este era el momento más triste del día, el momento en el que el día dejaba paso a la noche y la luz se disipa dejando oscuridad a su paso.
Impaciente mire mi reloj, esperando que mi hermano por fin llegase. Habíamos quedado hace 2 horas y aún no había llegado este...




Última edición por Aslan el Vie Mar 11, 2011 9:04 am, editado 2 veces
Aslan
Aslan
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 167
Fecha de nacimiento : 21/01/1995
Edad : 29
Acuario Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento entre hermanos Empty Re: Entrenamiento entre hermanos

Mensaje por Lautaro Uchiha Miér Mar 09, 2011 2:23 pm

Estaba dirigiendome al bosque porque habiamos quedado con mi hermano hace ya dos horas la razon de mi tardanza era que tube unos inconvenientes,me encontre ninja herido,luego se callo un arbol enfrente mio,me cruze un gato negro,y podria seguir.Cuando estaba llegando agarre un kunai en mi mano derecha.
Al llegar puse mi mano izquierda en mi cabeza,sonrei y dije:
Perdon por la tardanza tuve unos pequeños problemas en el camino jijiji.
Lautaro Uchiha
Lautaro Uchiha
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 247
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Edad : 29
Pez Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento entre hermanos Empty Re: Entrenamiento entre hermanos

Mensaje por Aslan Miér Mar 09, 2011 4:40 pm

-¡¿Pequeños problemas?!-

Le dije incredulo, pero rápidamente mi mal humor se disipó... normal. No me podía enfadar con mis hermanos más de unos segundos. Quizás sea porque les tengo demasiado cariño, o porque me costaba enfadarme con cualquiera.
Con un leve movimiento, envainé mi kunay con la mano izquierdo y de forma astuta indique con la cabeza que podía empezar. Ya me encontraba impaciente, y seguro que el tambien...


-Vamos a ver lo que has mejorado. Espero que valga la pena con lo tarde que has llegado-

Le dije bromista. Normalmente yo nunca empezaba las peleas de entrenamiento, así que me quede quieto esperando que mi hermano empezase el combate.
Aslan
Aslan
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 167
Fecha de nacimiento : 21/01/1995
Edad : 29
Acuario Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento entre hermanos Empty Re: Entrenamiento entre hermanos

Mensaje por Lautaro Uchiha Miér Mar 09, 2011 11:19 pm

Me di cuenta que mi ``pequeño´´ retraso molesto a Aslan por un pequeño tiempo,como Aslan no era de
iniciar batallas decidi empezar yo con la batalla.De repente mi cara se cambio y me puse serio,active mi sharingan de tres aspas,y,mientras que,rapidamente,lansaba un par de kunais salte de albor en arbol y me lanse contra Aslan.Al estar a un distancia muy sercana a Aslan dije en un tono emocionado:
Ok empezemos con este entrenamiento
_________________________________________________________________________________________
jutsu usado:

Nivel 3: es la etapa final, puede ver atreves de los genjutsu, taijutsu, ninjutsu, sin problemas, puede ver los movimientos mas claramente para aumentar su índice de esquiva y percibir movimiento permite copiar los jutsus de tu rival.
Rango : A
Tipo: Doujutsu
chakra : 70 por turno (post)
Extras: 180 + de chakra , 300 + de velocidad

chackra=3500+180=3680-70=3610



Última edición por lauti uchiha el Jue Mar 10, 2011 2:02 pm, editado 1 vez
Lautaro Uchiha
Lautaro Uchiha
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 247
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Edad : 29
Pez Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento entre hermanos Empty Re: Entrenamiento entre hermanos

Mensaje por Aslan Jue Mar 10, 2011 9:16 am

Al mismo tiempo que el activo el sharinngan, yo active el mio. Ambos lo poseíamos al tercer nivel, y no llegábamos a más porque no eramos capaces de asesinar a nuestros mejores amigos... aunque el mio fuese un perro.
Lauti me lanzo unos cuantos kunays y luego salto a un arbol y reboto en el para acometerme.
Primero llegaron los kunays, que intercepte tirandole los mios. Si ya era faci hacer eso sin sharinngan, no cuento con el... pero ya lo dificil era la acometida de Lauti. Teníamos la misma fuerza, velocidad y reflejos, por lo que no me sería nada facil evitarlo... pero no pararlo.
Con emoción realizé un sello y le lance una gran bola de fuego, que a la distancia que se encontraba de lauti iba a ser muy dificil evitar.


Spoiler:
Aslan
Aslan
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 167
Fecha de nacimiento : 21/01/1995
Edad : 29
Acuario Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento entre hermanos Empty Re: Entrenamiento entre hermanos

Mensaje por Lautaro Uchiha Jue Mar 10, 2011 2:01 pm

Justo cuando estava por atacar a Aslan,realizo un sello el cual me resulto muy familiar,cuando vi que aspiraba aire por la nariz y se echava para tras descubri que era el jutsu gran bola de fuego,pense:
Se ve que esto no sera un juego de niños me gusta eso.
Rapidamente realize el mismo sello que Aslan,ahora seria dificil ver cual seria el ganador de la lucha de
bolas de fuego puesto que nuestros poderes eran muy parecidos y asta podia que esto se defina por
resistencia manteniendola pero igualmente yo tenia un az vajo la manga.
_________________________________________________________________________________________
jutsu usado:

Nivel 3: es la etapa final, puede ver atreves de los genjutsu, taijutsu, ninjutsu, sin problemas, puede ver los movimientos mas claramente para aumentar su índice de esquiva y percibir movimiento permite copiar los jutsus de tu rival.
Rango : A
Tipo: Doujutsu
chakra : 70 por turno (post)
Extras: 180 + de chakra , 300 + de velocidad

Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego (Katon Gökakyö no Jutsu) :
Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.
Rango : B
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 80

chackra=3610-70=3540-80=3460.

PD:el chackra original de un jounin es 3500 no 3680 yo puse 3680 porque ya sume el sharingan(ya corregi eso)
Lautaro Uchiha
Lautaro Uchiha
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 247
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Edad : 29
Pez Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento entre hermanos Empty Re: Entrenamiento entre hermanos

Mensaje por Aslan Jue Mar 10, 2011 2:27 pm

off: OK. ¡haberme avisado! XD

Lauti con el uso del sharinngan copio al mismo tiempo que yo mi tecnica, y lanzó una gran bola de fuego similar a la mia. Al estar tan cerca el uno del otro, teníamos que mantenerla a máxima presion para que no fuese una bola de fuego gigante y nos abrasase a ambos.
Con velocidad realizé dos sellos, de unas técnicas que no conocía Lauti. Al estar oculto mi cuerpo tras el fuego del impacto de las dos bolas, el no podía ver lo que estaba haciendo... y eso era perfecto.

Los dos jutsus que acababa de realizar mejoraron mi sharinngan y mis tecnicas igneas, y esto se vio reflejada en mi bola de fuego, que fue aumentando de tamaño y de potencia asta aumentar un 50%. Mi bola de fuego avanzaba irremediablemente apesar de la bola de Lauti.


Jutsus:
Aslan
Aslan
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 167
Fecha de nacimiento : 21/01/1995
Edad : 29
Acuario Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento entre hermanos Empty Re: Entrenamiento entre hermanos

Mensaje por Lautaro Uchiha Jue Mar 10, 2011 3:06 pm

El poder de la gran bola de fuego de Aslan aumentaba,rapidamente recorde que estuvo entrenando su sharingan e inventando tipos de potenciadores,ahora si me arrepiento de no haber ido a entrenar esos dias con el o aunque sea aberlo espiado,no crei que usaria sus potenciadores pero aqui estamos,ademas no solo aumentaba su poder de katon si no que tambien aumentaba su velocidad,egersi un poco mas de preción en la bola para hacer creer a Aslan que no me rendiria.Justo despues salte a un arbol a mi dere- cha y con unos movimientos de mis manos unos hilos levantaron a los kunais,que gracias a mi buen ma-
nejo de los hilos pude tambien llevarme los kunais de Aslan,rapidamente salte del arbol y los tire estrategicamente mientras me lanzaba a Aslan.
_________________________________________________________________________________________
jutsu usado:

Nivel 3: es la etapa final, puede ver atreves de los genjutsu, taijutsu, ninjutsu, sin problemas, puede ver los movimientos mas claramente para aumentar su índice de esquiva y percibir movimiento permite copiar los jutsus de tu rival.
Rango : A
Tipo: Doujutsu
chakra : 70 por turno (post)
Extras: 180 + de chakra , 300 + de velocidad

chackra=3460-70=3390


Lautaro Uchiha
Lautaro Uchiha
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 247
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Edad : 29
Pez Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento entre hermanos Empty Re: Entrenamiento entre hermanos

Mensaje por Aslan Jue Mar 10, 2011 3:48 pm

Off: ¿Y como evitas la gran bola de fuego? te recuerdo que son enormes, y encima con mi técnica ígnea aumento un 50% su tamaño y potencia.
Pondré que la bola de fuego se ralentiza y aun no te ha llegado, pero ten cuidado en estas cositas...

Lauti pareció enviar su ultimo impulso a su bola de fuego, como diciéndome que no iba a serme tan fácil. Luego esta fue menguando rápidamente y dejándole más paso a la mía, pero aún se encontraba cogiendo impulso porque la bola de Lauti la había frenado mucho.
Lauti salto hacia atrás a un árbol a su derecha, para posiblemente ganar un poco de tiempo contra mi gran bola de fuego...
Lauti utilizo sus hilos ninja para llevarse mis kunays que había utilizado para interceptar los sullos hace unos momentos, y después de esto salto desde el árbol y me tiro los kunays estratégicamente a distintos puntos para que no me pudiese escapar...


-Esto esta siendo divertido-

Le dije, mientras veía claramente con mi sharinngan como llegaban. Ya tenía pensado como actuar, y seguro que Lauti planeaba uutilizar los hilos ninja de los kunays para hacerme una jugarreta... pero yo no iba a caer. Realize un sello, y lo mantuve.
En vez de saltar a un lado como hubiesen hecho muchos, me quede quieto esperandolos, y cuando estubieron suficientemente cerca... desice en sello y en mi mano surguieron rayos que impactaron y desviaron completamente los kunays. Estos rayos tambien fueron directos a mi querido hermano




Spoiler:
Aslan
Aslan
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 167
Fecha de nacimiento : 21/01/1995
Edad : 29
Acuario Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento entre hermanos Empty Re: Entrenamiento entre hermanos

Mensaje por Lautaro Uchiha Jue Mar 10, 2011 9:31 pm

Mi sengunda fase del plan estaba en marcha,obviamente al ver que Aslan no callo en mi primera fase del plan y que contraataco vi que no era tan ingenuo y que era un adversario formidable,pero no solo segun
fuerza(como todos suponiamos)si no que tambien era inteligente.Bueno siguiendo con la batalla y con mis
kunais desviados y con unos rayos hacia mi no tenia tiempo para pensar.Rapidamente hice unos sellos y me puse en pocición para hacer mi chidori,el cual de tambien consumir sus rayos se dirigia hacia mi hermano,con sigilo habia agarrado un kunai que traje hacia mi cuando use los kunais de Aslan.
_________________________________________________________________________________________
jutsu usado:

Nivel 3: es la etapa final, puede ver atreves de los genjutsu, taijutsu, ninjutsu, sin problemas, puede ver los movimientos mas claramente para aumentar su índice de esquiva y percibir movimiento permite copiar los jutsus de tu rival.
Rango : A
Tipo: Doujutsu
chakra : 70 por turno (post)
Extras: 180 + de chakra , 300 + de velocidad

Chidori – [Jutsu del Millar de Aves]
Descripción: Una técnica en la cual el Ninja mientras la ejecuta, sujeta su muñeca, y recoge suficiente Chakra en su mano el cual es perceptible por el ojo humano. Con suficiente Chakra concentrado en un solo punto, ese punto se convierte en algo lo suficientemente mortífero.
Rango: A
Tipo:Ninjutsu elemental
Chakra:95

3390-95=3295-70=3225
Lautaro Uchiha
Lautaro Uchiha
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 247
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Edad : 29
Pez Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento entre hermanos Empty Re: Entrenamiento entre hermanos

Mensaje por Aslan Vie Mar 11, 2011 9:25 am

Mientras le enviaba los rayos a lauti, realize varios sellos aprovechando que atendía a los rayos...
Lauti creo un chidori que consumió los rayos que le envié. Ese era un jutsu muy poderoso, al igual que peligroso, y se empezó a acercar a mi a gran velocidad, con una intención clara. ¿cuando Lauti había aprendido tal técnica?
Pero además de las técnicas que yo le acababa de mostrar, también tenía otras que no le había mostrado (todas las técnicas propias que estoy utilizando se encuentran en mi ficha, por si quisieras verlas).
En mi mano surgió una gran cantidad de katon, que desprendió chispas que recordaban al chidori. Con esta poderosa tecnica en mi mano salte directo a Lauti, conciente de que su chidori no podría superar mi Sen no Hibana...
Con mi sharinngan lo mire a los ojos, pero al contrario de lo que harían muchos Uchiha, no lo introducí en un genjutsu... no era mi estilo.



Tecnicas:

Impacto de jutsus:
Aslan
Aslan
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 167
Fecha de nacimiento : 21/01/1995
Edad : 29
Acuario Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento entre hermanos Empty Re: Entrenamiento entre hermanos

Mensaje por Lautaro Uchiha Vie Mar 11, 2011 12:50 pm

off:que genjutsu ni genjutsu tengo el sharingan de tres aspas recuerdas.

Una tecnica chidori de fuego,interesante nuevo jutsu de Aslan,sus tecnicas son mui originales pero mi intelecto pudo predecir que hiria a un choque contra mi,cuando tube una distancia entre mediana y pe-
queña desvie mi mano hacia abajo.Cuando estaba por tocar piso lance el kunai electrificado que tenia
en mi chidor a Aslan,al tocar suelo hice un sello y aspire aire.Pense:
Veamos como contra ataca Aslan,espero que no use su gran bola contra la mia
_________________________________________________________________________________________
jutsu usado:

Nivel 3: es la etapa final, puede ver atreves de los genjutsu, taijutsu, ninjutsu, sin problemas, puede ver los movimientos mas claramente para aumentar su índice de esquiva y percibir movimiento permite copiar los jutsus de tu rival.
Rango : A
Tipo: Doujutsu
chakra : 70 por turno (post)
Extras: 180 + de chakra , 300 + de velocidad

Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego (Katon Gökakyö no Jutsu) :
Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.
Rango : B
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 80

3225-70=3155-80=3085
Lautaro Uchiha
Lautaro Uchiha
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 247
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Edad : 29
Pez Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento entre hermanos Empty Re: Entrenamiento entre hermanos

Mensaje por Aslan Vie Mar 11, 2011 1:52 pm

Fue una trampa, no tuve que ser tan confiado, pero esto no me produciría mucho problema. Se me había olvidado que mi hermano era muy estratégico... Mi mirada no se desvió, ya que Mi Sen No Hibana desvió el kunay electrificado, mientras aprovechó Lauti para lanzarme una bola de fuego. Mi mirada se mantuvo clavada en la suyo, como diciéndole que eso no era suficiente...
Una onda eléctrica sacudió la mente de Lauti, mareandolo y desconcentrandose del jutsu, y ahora que el jutsu no tenía dueño... podía tomar su control.
La bola de fuego se acerco a gran velocidad hacia mi, pero cuando extendí mi mano hacia esta y la bola de fuego choco con mi mano se paró en seco.


-He estado entrenando...-

Le dije con cierto tono de orgullo. De forma inmediata la propia bola de fuego de Lauti salio disparada hacia el, volviéndose en su contra y potenciada por mis jutsus.

Tecnicas:
Aslan
Aslan
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 167
Fecha de nacimiento : 21/01/1995
Edad : 29
Acuario Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento entre hermanos Empty Re: Entrenamiento entre hermanos

Mensaje por Lautaro Uchiha Vie Mar 11, 2011 2:30 pm

Estaba shockeado no tenia tiempo para pensar,hacer estrategias,mi bola se venia contra mi,que desastre ademas mi estrategia estaba echada a perder.Pero no podia uir ni echarme atraz,bueno forma de decir,pero la verdad habia visto su tecnica y podido copiarla,pense si convinaba el chidori en mi mano y
la tecnica de Aslan en mi otra mano podria tener un 15% de probavilidades de saltar o correr aun costado de la bola y luego dirijirme contra Aslan,igualmente no era pan comido si bien habia otro 85% de que la bola me destrozace antes de que pudiese escapar y contraatacar,tambien era conciente de que Aslan la podria cambiar de dirección pero era mi casi unica oportunidad de contraatacar.
_________________________________________________________________________________________
jutsu usado:

Nivel 3: es la etapa final, puede ver atreves de los genjutsu, taijutsu, ninjutsu, sin problemas, puede ver los movimientos mas claramente para aumentar su índice de esquiva y percibir movimiento permite copiar los jutsus de tu rival.
Rango : A
Tipo: Doujutsu
chakra : 70 por turno (post)
Extras: 180 + de chakra , 300 + de velocidad

Sen no hibana
Mil chispas
Descripcion: tecnica parecida al chidori, en el que el ninja concentra una gran cantidad de chakra elemento katon en su mano y la desprende para todas direcciones. Es una técnica muy destructiva capaz de causar un gran daño. Su nombre viene de que el fuego de esta técnica desprende muchísimas chispas.
Rango: A
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 160

Chidori – [Jutsu del Millar de Aves]
Descripción: Una técnica en la cual el Ninja mientras la ejecuta, sujeta su muñeca, y recoge suficiente Chakra en su mano el cual es perceptible por el ojo humano. Con suficiente Chakra concentrado en un solo punto, ese punto se convierte en algo lo suficientemente mortífero.
Rango: A
Tipo:Ninjutsu elemental
Chakra:95

3085-95=2990-160=2830-70=2760
Lautaro Uchiha
Lautaro Uchiha
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 247
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Edad : 29
Pez Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento entre hermanos Empty Re: Entrenamiento entre hermanos

Mensaje por Aslan Vie Mar 11, 2011 6:12 pm

Lauti utilizo mi tecnica más potente contra mi. Con mi Sen No Hibana y el Chidori, este corrió a un lado a gran velocidad para que la bola de fuego no lo destrozase, lo cual tenía muy pocas posibilidades de librarse. Aún así, ya había caido mi hermanito en otra de mis trampas... así que desvie la bola de fuego para el lado contrario al que se iba el. Mi mirada seguía clavada en la sulla firmemente.
Otra vez algo sacudio la mente de mi hermano, y perdió el control de los dos poderosos jutsus que este tenía en sus manos. Me habrí paso a travez de la conexion que unía a lauti con estas dos tecnicas, y tomé de nuevo su control... el Sen No Hibana y el Chidori explotado hiriendole a Lauti. Había reducido la potencia de la tecnica para no matarlo, solo para dejarlo inconsciente.
Lauti había luchado con muchísima más fuerza de la que esperaba, y era normal que callese, porque no había antes conocido mis nuevas y poderosas técnicas, que me habían otorgado la victoria en este combate, pero nada es para siempre...




Jutsus:


Daños:
Aslan
Aslan
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 167
Fecha de nacimiento : 21/01/1995
Edad : 29
Acuario Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento entre hermanos Empty Re: Entrenamiento entre hermanos

Mensaje por Lautaro Uchiha Vie Mar 11, 2011 11:21 pm

Sabia que Aslan intenteria hacerme otra trampa,la famosa trampa oculta en la otra trampa,en una mirada de reojo pude percevir el chackra de Aslan llegando hacia mi,habiendo ya sido impactado por este jutsu y
visto su percivir a que parte neurologica del cerebro atacaba me prepare para el impacto y al este llegar
fingi ser gravemente dañado,en realidad pude mandar una pequeña cantidad de ese ataca para dificultar la vista de Aslan unos segundos,en los cuales use un jutsu de sustitución transformado en mi.A pesar de querer seguir la batalla estaba muy devilitado,dado que igualmente un poco de la exploción del jutsu me habia alcanzado.Ya habia decidido que dos opciones tenia:usar mis hilos para atrapar a Aslan si acercaba a mi o seguirlo si me dejava en el bosque solo por las dudas,luego desactive mi sharingan.
_________________________________________________________________________________________
jutsus usados:


Henge no Jutsu – [Jutsu de Transformación]
Descripción: Es la habilidad básica que un ninja. Se usa mas que todo para misiones de infiltración o espionaje, haciendo que uno pueda colarse entre las filas enemigas transformado de un Aliado, sin embargo puedes transformarte también en algún objeto o animal.
Tipo: Ninjutsu Básico
Chakra : 10
Rango: E

Kawarimi no Jutsu – [Jutsu de Sustitución]
Descripción: Esta habilidad sirve para evitar algún ataque con Jutsu, armas ó Taijutsu cambiando de cuerpo por el de algún objeto cercano mientras se oculta esperar el momento para contraatacar
Tipo: Ninjutsu Básico
Chakra : 10
Rango: E

Nivel 3: es la etapa final, puede ver atreves de los genjutsu, taijutsu, ninjutsu, sin problemas, puede ver los movimientos mas claramente para aumentar su índice de esquiva y percibir movimiento permite copiar los jutsus de tu rival.
Rango : A
Tipo: Doujutsu
chakra : 70 por turno (post)
Extras: 180 + de chakra , 300 + de velocidad

2760-10=2750-10=2740-70=2670
Lautaro Uchiha
Lautaro Uchiha
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 247
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Edad : 29
Pez Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento entre hermanos Empty Re: Entrenamiento entre hermanos

Mensaje por Aslan Sáb Mar 12, 2011 7:11 am

Off: pierdes el control del jutsu, yo dirijo la explosión hacia ti, pero tu no lo puedes controlar. Yo soy el que contrala el jutsu en esos momentos, y aunque te hallas preparado para el impacto, la potencia es demasiada. Un kage se quedaría medio moribundo por lar impacto... por muy preparado que se halla estado tu pj, queda OK indiscutiblemente
Aslan
Aslan
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 167
Fecha de nacimiento : 21/01/1995
Edad : 29
Acuario Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento entre hermanos Empty Re: Entrenamiento entre hermanos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.