Naruto Kage Revolution
entrenamiento de un nuevo jutsu ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
entrenamiento de un nuevo jutsu ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
entrenamiento de un nuevo jutsu EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
entrenamiento de un nuevo jutsu EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
entrenamiento de un nuevo jutsu EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
entrenamiento de un nuevo jutsu EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
entrenamiento de un nuevo jutsu EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
entrenamiento de un nuevo jutsu EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
entrenamiento de un nuevo jutsu EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
entrenamiento de un nuevo jutsu EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
entrenamiento de un nuevo jutsu EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

entrenamiento de un nuevo jutsu

2 participantes

Ir abajo

entrenamiento de un nuevo jutsu Empty entrenamiento de un nuevo jutsu

Mensaje por sessho / Ryūketsu oni Jue Feb 03, 2011 9:51 am

Al levantarme por la mañana, no podía dejar de pensar en mi ultima misión,
Transcurrió una semana desde entonces, pero cada mañana la recuerdo…
Ir a ayudar a un ninja de la roca, en una misión de rango A…
Para cuando llegue ya era demasiado tarde para el. Sus heridas eran muy graves, y no pude hacer nada para ayudarlo…
Gracias a la entrada a untadillas a la biblioteca de la academia pude encontrar estos pergaminos q regresare luego. Son viejos y estaban llenos de polvo, los regresare una vez allá terminado el entrenamiento. Este lugar es muy espacioso, pero a la vez estrecho gracias a las rocas que hay y encima muy afiladas. Comenzaré a leer los pergaminos con todo y detalle. Durante los últimos 20 minutos leyendo: Ninjutsu médico básico, en el cual se acumula chacra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chacra que se genera toma un color verde. La concentración y el moldeo de chacra en la mano esta en función de la gravedad de la herida. Esta técnica es tomada como rango C, debe ser por q no requiere de sellos, y solo por la moldeación de chacra, al parecer es como caminar por el agua, pero mas especifico en la moldeación del chacra.
Dependiendo de la gravedad de la herida será la cantidad de chacra gastado. Ósea si la herida es grande y profunda no solo tomara mas tiempo el curarla sino mayor será el desgaste de chacra. Debo ponerlo en practica (pasados 40 minutos de meditación en la técnica y moldeación de chacra).

Esto no resultara a menos q tenga q curar a alguien, pero ¿a quien? Es la pregunta principal. luego de pensar y seguir en la meditación escuche un quejido muy agudo, el cual me llamo la atención, y me dirigí hacia allá. Como lo supuse una ardilla de desierto estaba atrapada entre unas rocas y su pata parecía herida. La sujete con delicadeza y le saque la roca q le trababa, cuando la deje ir esta cojeaba de la pata herida por la piedra. Nuevamente intente sujetarla pero esta no se quedaba quieta, y me costo ya que intentaba morderme. Demonios es muy inquieta, es casi como gaicer el cachorro q viene a comer a casa. ESO ES!! Son animales por lo tanto se tranquilizaran de la misma forma. Al sujetarla con delicadeza se tranquilizo pero eso no hacia que se quedada quieta, pero comencé acariciar su lomo y su cabeza, al rato se tranquilizo por completo pero por el dolor se seguía moviendo. Es hora de practicar el jutsu medico, nuevamente la ardilla se movía ya q acerque mi mano con una acumulación de chacra y eso la asustaba, el chacra era de color azul. Esto no esta funcionando, tome de mi bolso unas galletas q traía encima del desayuno, y se las di para distraerla. Al estar distraída la ardilla se termino acostumbrando a mi mano con el chacra, de tal forma q la deje sola y no se escapaba, incluso después de comer las galletas seguía en su lugar, como si se sintiese mejor. El calor era intenso y el cansancio se ganaba mas rápido debido al desgaste de chacra, será mejor descansar un rato.
Decidí recostarme en el suelo al lado de la ardilla, esta nos e movió de su lugar, mientras estaba recostado por el cansancio y el calor agobiante, transcurrieron sin darme cuenta casi 2 horas, al despertar ya era medio día.

Es hora de almorzar… la ardilla seguía en su lugar al parecer intento moverse pero no podía hacerlo libremente, por sus heridas. De mi bolso saque las sobras del día anterior, q por cierto siempre cocino de mas. y el menú del día es, carne asada con arroz, al decirle esto a la ardilla me sentí un poco raro, calor como va a entender lo q le dijera, solo entenderá q le doy comida. No se q comen las ardillas, ¿ avellanas, nueces o semillas? Mejor le daré mas galletas. Puse agua de mi botella en la tapa y se la di parecía sedienta, como lo pensé se la tomo toda. Por mi parte me sentía mucho mas enérgico, al haber almorzado y descansado, estaba listo para continuar. Nuevamente coloque mis manos en la ardilla y moldee el chacra, nuevamente era de color azul.
Esto sigue sin funcionar, auné lo seguí intentando por mucho mas tiempo, alrededor de unos 30 minutos, pero sin resultados. El pergamino dice q el chacra moldeado debe ser verde, pero el mío es azul. Me detuve y lo medite un rato, seguir de este modo no servirá de nada.
¿Q me esta haciendo falta?
lo medite y lo medite durante un buen tiempo casi una hora. Mientras observaba la ardilla. Mirando su herida, se me ocurrió una idea, visualizar la herida y moldear mi chacra en base a su condición. No solo moldear el chacra para aplicarlo así nomás, debo pensar en q el chacra se moldee no a mi parecer debe moldearse según la herida, cada molécula, que mi chacra ayude al proceso de regeneración no q mi chacra lo regenere.
Nuevamente lo intente. El chacra moldeado levemente se tornaba de un color verdoso y regresaba a azul nuevamente, este cambio de color se repetía cada 5 segundos. Esta yendo bien pero no es suficiente la concentración debe aumentar, al igual q la cantidad de chacra justa para no dañarlo y obtener resultados no deseados, cada vez q cambia de color es como si la ardilla sintiera una molestia, aparte cada vez q cambia es como si consumiera mas chacra del q debería. Debo aplicar la cantidad justa y tener una precisión en el moldeo. Sin darme cuenta ya era tarde, tanto yo como la ardilla estábamos cansados, pero el color cuando pasaba a verde duraba mas tiempo, alrededor de unos 20 segundos, le estoy agarrando el paso esto, seguro q lo consigo.
Estuvimos por casi 4 horas mas para poder conseguirlo, cada ves q lo curaba se volvía a poner mal, por el cambio de color del chacra. Pero ahora el chacra es verde y no cambia de color, es como si ya estuviera listo pero, no se curaba muy rápido q digamos. El proceso era lento, aunque la ardilla se sentía mejor y mas relajada que antes.
Con el tiempo, podré curar cada vez mas rápido, pero esto es bueno por que ahora se usar la curación de las técnicas ninjas, al ser una pequeña ardilla, el daño no era tan grande por lo q me resulto fácil descubrir como se usa la técnica, pero ahora q lo descubrí podría curar incluso un ser humano.
Ya son casi las 7 de la tarde, la ardilla parece estar curada pero por algún motivo no se marcha, solo corretea, va viene, se para encima de mi pierna ya q estoy sentado, vuelve a correr, es como si me hubiese tomado confianza, he visto otras ardillas por estos lados y todas tienen manchas diferentes si la vuelvo a ver la reconoceré, tiene la parte superior de la cabeza de color negro hacia el hocico, al igual q las puntas de sus patitas, el resto del cuerpo es de color marrón claro. Hasta luego amiguito, no te metas en problemas y evita los ninjas q entrenen por estos lados. Lo decía mientras me marchaba saludando con la mano derecha mirando hacia atrás donde se encontraba la ardilla quien tomo el camino contrario.
Bueno creo q es hora de regresar a casa, pero antes, me muero de hambre pasare por la aldea e iré de compras

tecnica aprendida:


Rango C
Ryō no Jutsu Técnica de curación).
Ninjutsu médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. La concentración y el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida.
Tipo : Ninjutsu medico
Chakra : depende de la herida(20 si fue echa por un ninjutsu/taijutsu de rango D,30 si es de rango C y 60 si es de rango B)
Efecto : el ninja usuario puede curar una herida causada por un taijutsu de rango B para abajo.
sessho / Ryūketsu oni
sessho / Ryūketsu oni
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 30/06/1988
Edad : 35
Cáncer Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Argentina - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de un nuevo jutsu Empty Re: entrenamiento de un nuevo jutsu

Mensaje por Stein Lun Feb 28, 2011 3:04 pm

Aceptado:

bono:
+jutsu
+60 de chakra
+10 de stamina.
Stein
Stein
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.