Naruto Kage Revolution
"Como cualquier día" ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
"Como cualquier día" ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
"Como cualquier día" EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
"Como cualquier día" EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
"Como cualquier día" EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
"Como cualquier día" EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
"Como cualquier día" EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
"Como cualquier día" EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
"Como cualquier día" EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
"Como cualquier día" EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
"Como cualquier día" EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

"Como cualquier día"

Ir abajo

"Como cualquier día" Empty "Como cualquier día"

Mensaje por Jack Sáb Ene 29, 2011 2:40 pm

Offtopic
Entrenamiento de Velocidad , fuerza , Resistencia y Chakra(Dadme la mayoría del bono en velocidad y Chakra)

El sol empezaba a ponerse y el joven shinobi como cada mañana también salía a correr y dar su paseo diário.Esta vez se armó de todas sus armas llevando hasta el más mínimo detalle , incluso portando las armas que más pesaban y varios pesos en manos y piernas…haría que el mismo mejorase costase lo que costase, sin pensárselo dos veces salió a correr , dando parte en la salida y tomando la bandada robada de la aldea más próxima que visitaría mientras que daba su tremendo y larguísimo paseo.Tal y como se había propuesto el comenzó a correr con un trote relativamente suave ya que las armas y los pesos pesaban demasiado para ir a toda su velocidad , que era bastante alta pero aún así el siguió corriendo tanto como el permitían sus jóvenes piernas. Sus armas sonaban a un regusto metálico que le hacía ir machismo más lento y el estaba tremendamente cansado , apenas llevaba unos pocos minutos corriendo y estaba tremendamente cansado.

“Venga….hay que esforzarse para conseguirlo”

Siempre se había propuesto superar a su hermano en velocidad….lo único que no quería era que el lo derrotase antes de que pudiera por lo menos llevarle ante sus padres…que por ahora era su principal objetivo…que su querido hermanito llegase a su casa.No podía distraerse más así que aumentó un poquito más el ritmo…sintiendo como el corazón se le quería escapar del pecho.

“Venga…”

Dijo mientras subía las escaleras naturales , a la vez de que todo su equipo resonaba a su espalda…algo no demasiado normal para alguien que quería ir silencioso…pero ahora le importaba realmente poco…su objetivo era terminar con el mayor éxito y el menor tiempo posible.

“Un último esfuerzo”

Después de una larga caminata terminó en su punto de inicio…había comenzado a correr verdaderamente hacía pocos minutos cuando se había acostumbrado a el peso…pero mañana terminaría lo que había empezado , y así comenzaría con su destino shinobi queno era otro que conseguir(como otra vez piensa lo mismo) traer de vuelta a su hermano.

“Mañana lo mismo pero con dos Kilos más…”

Pensé para mí.

Era un día nublado en el país de los campos de arroz, el joven Uzumaki , que paso su examen facilmente pero llevandose una herida, ya que hizo un acto suicida en el examen pero cual salio con vida. El shinobi andaba hacia el Bosque del sonido para entrenar en algo que no le hiba muy bien, la velocidad, Sirek sabia que para poder sobrevivir en este mundo peligroso necesitaba ser mucho más rapido, fuerte, inteligente, poder controlar el chackra bien y resistir.

En este bosque desconsolado iba a entrenar por primera vez, llevaba su armamento de siempre y estaba bastante atento, esta vez llevaba un abrigo negro con capucha negra que le tapaba la cara solo la punta de algunos pelos plateados suyos salían de la capucha.

Estando ya llegando a la entrada del bosque, el joven Uuzumaki se quitó la capucha, y miró fijamente a donde le llevaba su entrenamiento, no parecía estar muy contento con el entorno que escogió, pero no vio ningun otro lugar donde podia entrenar la velocidad, alzó su kunaay y lo clavó en el suelo, ahora este es el lugar a donde tiene que llegar dando una vuelta al bosque a su mayor velocidad posible sin parar , con un montón de peso a su espalda y varios pesos más en piernas y manos.

Sirek se preparaba para correr, calentaba poco a poco sin hacer que le de un tirón en algun musculo, cuando estaba ya calentado se puso en posicion para empezar su carrera, lanzó al aire con toda su fuerza, para que no le diese, un kunai con una bolsita explosiva. El shinobi de Oto cerró sus ojos y cuando escucho la explosión de la bolsita empezó a correr.

Sirek corria ya durante 1 minuto y no llegó ni a un quinto del bosque, pero ya llegó su primer obstaculo, una gran rama que se tenia que escalar y como el shinobi sabia que no debia para de correr sacó dos de sus kunais y saltó cuando estaba cerca de la gran rama (5 metros de alto) y empezó a escalarla clavando los kunais para no caerse, al llegar a la parte superior de la rama, vio un foso donde se situaban algunas criaturas raras que estaban dormidas.

-“Mejor no despertarlas...-Se susurró a si mismo”-.

El foso era de unos 3 metros de largo, y unos 6 metros de alto, el shinobi dio un gran saltó con un kunai en cada mano y dio un salto, no llego a la otra parte en la parte superior pero con los kunais se agarró en la rama cual escaló sigilosamente, el Uzumaki con solo un cuarto de la carrera estaba ya casi exhausto de tanto correr no se podia imaginar como de grande es este bosque, pero el shinobi en esperanza en poder ser más rapido de lo normal siguio corriendo.

En un instante se escondio detras de un arbol por ver un pequeño campamento de bandidos, Sirek vio que habia en total 5 bandidos, dio una pequeña sonrisa y siguio corriendo atravez del campamento todos los bandidos le mirban raro y le persiguieron al shinobi para "enseñarle" que eso no se hace.

Estando a dos quintos del camino cogio un kunai y una bolsita explosiva las junto y clavó el kunai en el suelo haciendo asi que cuando los bandidos pasaran sobre el explotase, eso fue lo que paso, Oto se libro de algunos bandidos que tramaban algo.

El uzumaki ya estaba llegando a su punto de muerte en resistencia, parecia que entrenaba la resistencia pero era para la velocidad, en mitad de camino se paró por no poder más, llegó a su estado exhausto. Solo podia respirar por la boca, le dolian los pulmones por respirar tan fuerte y tan rapido, Sirek movio su mano hacia dentro de su abrigo negro (a altura del pecho), de alli sacó como un bote de cuero por fuera y por dentro un material que no dejaba pasar el agua a fuera, entonces abrio el bote de agua y bebio poco a poco recuperando sus fuerzas, al poco tiempo el Uzumaki recuperó sus fuerzas estando preparado para recorrer el recorrido que le faltaba al shinobi que eran aproximadamente 20 km todavia, no sabia que hacer si seguir o ir andando hacia el tanto y recogerlo para romper el entrenamiento. Hizo lo mismo que al principio lanzó un kunai atado a un bolsita explosiva, esperó hasta que explote la bolsita explosiva y cuando eso pasó empezó a correr otra vez.

En el segundo tiempo de carrera ya necesitaba usar más fuerzas todavia ya que no recupero todo sino parte de las fuerza, vio algunas ramas de 1 metro( alto) cada una, estaba alineadas, podia entrenar asi el salto, eso es lo que hizo el shinobi de Oto empezo a saltar esas ramas, cuando termino de saltar las 10 o 15 ramas que hubo alli se dio la vuelta y escaló un arbol entero con los kunais, ahora empezó a saltar rama en rama pero estaba en peligro de caerse, saltaba con la mayor fuerza entrenando asimismo tambien el salto no solo la velocidad si no tambien el salto, al poco tiempo se bajo de los arboles viendo que no habia avanzado mucho desde las ramas de 1 metro.

Debia seguir con su entrenamiento lo rapido posible se estaba empezando a ir el sol y estar solo en este bosque por la noche es muy peligroso estar aqui en el bosque. En el momento donde penso eso se dio prisa y corrio más que lo normal parecia haber tenido efecto su entrenamiento, pero todavia le faltaba más que un cuarto de circuito.

EL Uzumaki vio que ya estaba a oscuras cuando le quedaba solo un quinto del circuito cuando aparecieron algunos bandidos detras suya, que le persiguian hasta poder matarlo y llevarse la venganza de sus amigos muertos y los ryos que llevaba Suichi en el bolsillo, pero primero deberian pillarle para hacer eso.

*Necesito llegar a mi tanto y entonces puedo matarlos o por lo menos tener oportunidad alguna contra ellos*

Pensó el Uuzumaki corriendo hacia su kunay que a lo lejos ya se veia una espada clavada, ese deberia ser su kunay, al cogerlo delante suya un bandido que salio de la nada le puso una katana a la altura del pecho, le cortaria en dos pero Sirek se tiro al suelo deslizandose por el con las rosillas cortando el bandido en dos por la cintura con el tanto, se acercaron 2 bandidos más a la fiesta, el suelo verde oscuro se coloraba a rojo oscuro por la sangre, esto atraia a algunos animales que les gustaba las sangre y la pueden oler a 20 km de radio (sangre en el suelo tirada). Sirekllevaba el tanto apuntando hacia el bandido de la derecha, acercandose poco a poco, el de la izquierda estaba distraido, y entonces al estar cerca de los dos dio un giro cortandole al de la izquierda, el de la derecha le dejo inconciente por un golpe con el mago del tanto, este lo ato cabeza abajo a un arbol para comida viva de los animales nocturnos del bosque.

-Nunca se desafia a un shinobi como yo.-DIjo dando una sonrisa enigmatica de si-.

Entonces el shinobi de la villa oculta del sonido se fue dejando a los bandidos alli, se puso la capucha y se fue corriendo hacia Oto, pero antes de nada tuvo hacer una cosa, se acercó a una casa, parecia ser la casa de los bandidos, al mirar dentro ya no quedaban ninguno de ellos, Sirek se encargo eliminandolos uno a uno, eran muy principiantes para el, se distraian en nada y no sabian usar una katana.

Entonces empezó a andar hacia su casa en el centro de la viviendas de la villa oculta del sonido, alli se hiba a dormir por el largo dia de trabajo que tuvo hoy o mejor dicho el dia de entrenamiento duro, sus piernas le dolian pero sentia como los musculos se endurecian por correr tanto y para poder correr más.

Llegó a la villa oculta del sonido donde estaba a punto de llegar a casa, pero como parecia no acabo el dia de trabajo para el Uzumaki se olvido una cosa muuy importante para el alli en el campo donde dejo a los bandido, entonces se puso de camino de vuelta, en el lugar donde dejo el tanto, donde deberian estar el cadaver de los bandidos, que ahora el que estaba colgado, estaba mordido por todas partes, animales salvajes apsaron por alli en busca de comida, pero eso al Uuzumaki no le interesaba el seguia buscando el objeto de alto valor para el, fue al pequeño foso que encontró las criaturas raras. AL llegar ya en muy poco tiempo vio los brazos y troszos del cuerpo de los bandidos, ademas el objeto en una mano del bandido. Los animales no estaban entonces bajo a por el objeto... era un collar, un regalo de su madre... eso no lo podia perder el shinobi.

Entonces escuchaba sonidos de pisadas y gruñidos, eran las criaturas, el uzumaki hecho a correr hacia la villa de Otogakure pero antes deberia quitarse los animales de encima, para no hacer que Oto este plagada de 35 animales asi, en la casa de los bandidos...

Sirek la abrio vio que en ella hubo mucha dinamita, hizo un clon con la puerta abierta, el clon entraba poco a poco en la casa lo mismo hicieron los animales chocandose contra los explosivos haciendo que todo acabe en una grande explosión donde las criaturas no pudieron salir vivas, el shinobi estaba a camino para Oto.

Estando en las calles de Oto un ladron le arrebato de nuevo el amuleto, arrancandoselo del cuello, entonces el uuzumaki empezó a seguir al delincuente, se subia a los edificios, saltaba de uno en uno y caia siempre bien al suelo, el uuzumaki solo le podia seguir por el suelo, iban a la misma velocidad, pero el shinobi se cansó más rapido que el ladron, lo que Sireki sabia mejor eran las calles de Oto, cogio un pequeño atajo y cuando el ladron se dio la vuelta no lo vio y siguio andando a pocos metros aparecio el uzumaki, pegandole un buen puñetazo en la boca y arrebatandole el medallón robado.

Sirek, llevo al ladron a las puertas de un pequeño hospital de Oto.

*Porfin... acabo el dia y me puedo ir a dormir... parecia que esto nunca acabaria.*

Penso el shinobi llendo a casa, pero un hombre de Oto vino hacia el corriendo.

-Señor, porfavor, ayudeme, mi hijo se escapo de casa, le gustaba mucho robar cosas y no quiero que le pase algo peligroso. Ayudeme a buscarlo porfavor...-Dijo el hombre con una voz muy nerviosa-.

-Su hijo... podia estar en el hospital, porque vi a un ladron tirado en el suelo y lo lleve al hospital mire alli...-Dijo el Uzumakien esperanza de poder dormir de una vez-.

-Gracias por la ayuda señor...-dijo corriendo hacia la direccion del hospital-.

Porfin un dia duro de entrenamiento acavaba ya y el shinobi podia irse a la cama ya, tuvo que andar algunos metros por las calles de Oto hasta llegar al edifico que tanto deseaba.

*Porfin en casa....*Pensó suspirando.

Subiendo las escaleras, se estaba quitando su abrigo y poñiendolo en un perchero que habia alli, estaba preparado para irse a dormir, dejo el amuleto en la mesa, y se tiró libremente a la cama.

*Otro de estos días me mataria vivo...*Pensó cerrando los ojos con una sorisa.

________________________________________________________________________________________________________________

Eran las 12 del mediodía y el sol reinaba en el cielo sin que una sola nube se interpudiera en su reinado. Hacía bastante calor y rara vez soplaba el viento fresco.

-"Ya llegue"-

Pense cuando había acabado de llegar al campo de entrenamiento con tres mochilas bacias cargadas a mi espalda. Desidí dejarlas un momento en el suelo y ponerme a buscar rocas grandes y pesadas para llenarlas.
Despues de cinco minutos bucando rocas para llenar la mochila, al fin lo había conseguido. Cada mochila pesaba unos 20 kl y todas juntas aproximadamente 60 kl. De forma decidida, cogi cada uno y me los subi a mi espalda.
Mi intención era correr durante dos horas sin descansar y pasando por pruevas faciles de agilidad para haci mejorar mi agilidad, resistencia, velocidad y fuerza. Era un entrenamiento duro, pero que desarrollaba todas las cualidades fisicas mucho.

-Esto va a ser duro-

Pense mientras empezaba a correr a duras penas. El peso que llevaba encima era mucho y me iba a costar mucho soportar dos horas a este ritmo.
Había una fila seguida de troncos cortados de baja altura que utilizan los de la academia para golpear o para el tiro con armas perfectos para pasar por encima por lo que me dirigui hacia ellos.
Cuando me encontre delante del primer tronco di un salto con todas mis ganas para lograrme subir encima. Caí pesadamente sobre el tronco, de tal forma que me pareció que el tronco se iba a romper del peso por lo que senti un gran alivio al ver que no se partia. Luego, di otro salto forzadamente y con todas mis ganas cayendo de igual forma que la vez anterior.

-Más rapido-

Me dije en voz alta exigente conmigo mismo. Entonses para aumentar la velocidad corriendo decidi concentrar chakra para haci aumentar la velocidad de acción en mis musculos, lo que me sirvió bastante. Mi velocidad empezo a aumentar de forma conciderable para lo que corria hantes con toda aquella carga.
Una vez terminado el circuito de los troncos, me diriguí lo más rapido que podía a un rio a 30 minutos de camino.
Cuando llegue al frente del rio estaba sudando como un cerdo además de agorado pero continue. El rio tenía un pequeño y estrecho caminito de rocas que me podrían ayudar a pasar el rio pero lo malo es que estaban llenos de musgo y eran muy resvaladizos por lo que dicidi atravesar el rio directamente como si no hubiesen rocas para ayudar a pasar.
La corriente del rio era fuerte y de hondo era de 1´5 metros por lo que mi cabeza era lo unico que asomaba cuando me encontre a su maxima profundidad. Tarde unos 15 minutos en pasar el rio y ya solo me quedaba una hora más aguantando a este ritmo.

-"Ya he hecho la ida, y ahora voy a hacer la vuelta"-

Pense agotado. Solo imaginarme que tenía que volver a atravezar el rio y todo lo demás se me hacía pesadisimo pero no me quedaba más opción si quería llegar a ser más fuerte.
A diferencia de hantes, esta vez decidí coger el camino de las rocas resbaladizas porque estaba cansado de agua por hoy.
Agotado salte a la primera roca, en la que por suerte, caí bien y haci continuamente. Pero para mi desgracia, al llegar a la autima me resbale torpemente y cai al agua. Apurado, me apuye en la oriya y le levante agotado. Sin vacilar más, empeze a correr con todas las energías que tenía, forzando todos los musculos de mi cuerpo a trabajar.
Cuando había vuelto a la zona de entrenamiento ya había pasado más de las dos horas previstas y yo estaba rojo como un temate y sudando como una cascada.
Sin poder hacer nada más, solte mis tres mochilas cada una de 20 kl y cai al suelo insconciente...
Cuando me desperté unas horas después estaba en el hospital, donde me habían informado de que había habusado demasiado de mi cuerpo, y que necesitaría un día entero para recuperarme completamente.

A la noche siguiente:Bosque de Oto

Unos aullidos resonaban por todo el bosuque. Niños, granjeros y señoras que vivian cerca del bosque, se escondieron dentro de sus casas temerosos por lo que indicaban aquellos aullidos. Solo un chico estudiante para ninja, orgulloso, no hiso mero caso de lo que indicaban aquellos auyidos y se adentro al bosque para entrenar.
Diabolicas y maleficas sombres le observaban entre los arbustos, esperando el mejor momento para atacara.

-Hoy hace un dia perfecto para entrenar-

Dije en voz alta mientras miraba al cielo, pues, el Sol brillaba con fuerza y habian pocas nubes en el cielo. Derrepente, un ruido, muy parecido al de un gruñido me hiso "bajar de las nubes" y alerta mire a todas direcciones. El lider de aquellos seres que me vigilaban de entre las sombras al ver que los había descubierto, desidió descubrirse de su escondite.
Observe como un gran lovo negro se asomaba de entre los arbustos saliendo de su escondrijo pero el no fue el unico, despues de el, 5 lovos más surgieron de entre los arbustos siguiendo el ejemplo de su lider y rodeandome. Todos me miraban con una mirada asesina y no me costo nada deducir las intenciones de aquellos lovos.
El lider de la manada, hizo una señal con la cabeza indicando que se inicie el ataque y sin valilar, los 10 lovos se lanzaron sobre mi.

-¿quereis pelea? Por que si la quereis, venid aqui a recivirla-

Dije mientras hacia un sello con las dos manos. En apenas instantes, un escudo de fuego(Hi no tate) me rodeo por completo protegiendome le los golpes y las fauces de aquelos lovos. Dos de los diez murieron quemados por el fuego, a 5 le surguieron quemaduras graves en las patas y el resto solo resivieron quemaduras de poca importancia. Los había sorprendido y tenía que aprovechar esa ventaja ahora. De un salto sali del escodo de fuego el le de una patada giratoria vertical en el aire a un lovo en la mandivula. Aquel lovo cayo Ok con la mandibula rota.

-¿Quien dice que la unión hace la fuerza?-

Dije bromeando al ver que dos lovos me intentaban morder, uno en el costado y otro en el pie. Como respuesta, me agache y agarre del cuello al que me iba a morder en el costado y lo levante. Luego, al otro le hise lo mismo.
Segundos despues, los dos lovos ya estaban Ok por el acficcio y los solte dejandolos caer bruscamente al suelo.
Para mi desgracia, me habia olvidado del lider de su manada, que aprovecho el tiempo en el que yo me encargaba de los otros, para llegar hasta mis espaldar sin ser persivido y me mordio el hombro.

-¡Arg!-

Grite de dolor. La mordedura sangraba mucho y la salgre pronto cubrio la itad de mi espalda. El lovo, por su parte dejo de segir mordiendo ahí para morderme a continuación en el muslo del pie.
Esa mordida en el muslo fue dolorosa y sangraba pero no me iba a detener. Con la pierna buena que me quedaba, le di una potente patada que lo tiro al suelo, pege un papel explosivo delante mio en el suelo y retrocedi unos pasos.
El lovo parecio haberse enfadado porque y una vez levantado, se lanzo sobre mi lleno de furia. Pero el sello explosivo explotó cuando el lovo se encontraba en frente mía y este se fue despedido hacia un arbol y choco contra el. por mi parte, me encontraba bastante devil y me cai insconciente.
Cuando me desperté estaba en una cabaña de un honorable campesino y tenía todas las heridas vendadas...
Después de Darle las gracias al campesino e irme a casa al siguiente día continué con mis entrenamientos:

Me dije a mi mismo , corrí hacia las cajas y ejecuté de nuevo una patada giratoria aumentando así mucho más el daño producido , pensé de nuevo que no había conseguido nada al darle de esa forma...bueno y era mentira , cuando abrí los ojos pude obserbar a la caja totalmente destrozada...bien , ahora a por el siguiente paso...

Busqué con la mirada un tronco de árbol y lo encontré , pensé que no sería adecuado fastidiarles el tronco pero luego me dí cuenta que tenían más y más troncos de árboles así que no me importó ya...

-vamos 50 puñetazos.

Dije empezando a ejecutar golpes , notaba la dureza y resistencia que ofrecía el árbol hacia mis golpes...bueno quizás no era mucha pero es que yo era un devilucho respecto a fuerza...por eso estaba aquí entrenando...para conseguir tener más.Cuando acabé los 50 puñetazos me miré a mis manos doloridas...

-75 patadas....

Dije empezando de nuevo a ejecutar golpes , notaba cada vez más el cansancio y la poca dureza del árbol ya que me estaba acostumbrando a ella y dejando de temer el dolor que podía producir...así que eso era un punto a mi favor...cuando terminé sonrei...estaba bien por hoy...

Decidí partir el tronco a la mitad ya que sería un buen entrenamiento y comenzé...golpee con furia el tronco del árbol hasta que noté el crepitar de sus fibras , su tronco comenzaba a cedeer , para terminar ejecuté una patada que partió el tronco...sentía hambre y dolor pero sobre todo alegría.Así que cogeando un poco fuí caminando poco a poco hasta el hospital de otogakure , en donde me pondrían a curarme en seguida , para a la mañana siguiente seguir con mis entrenamientos diários.

-"Solo es un pequeño golpe"-

Me decía una y otra vez a mi mismo.Después de varias horas de entrenamiento mi cabeza y mi cuerpo sentían grandes repercusiones tanto físicas como de agotamiento , el entrenamiento continuo al que me sometía superaba mis fuerzas pero aún así intentaba cumplirlo a rajatabla , así cuando terminara de conseguirlo podría ganar más fácilmente a todo el que se me enfrentara sin importar quien seao o lo que quisiese de mí.Sería mi objetivo momentaneo , conseguir sobrevivir en el mundo siendo el más elemental de los ninjas...sería la mejor y la más fácil forma de sobrevivir a los daños de los demás.

-A casa-Me dije a mi mismo , mientras cojeando recorría todo el camino de vuelta , no me importaba toda la energía que había gastado en hacer todo el etnrenamiento ahora mismo me importaba más llegar a casa , vendarme el pié acostarme en la cama y pegarme una buena ducha relajante y pensar en que haría mañana , si descansaba o me iba a luchar o mejor aún a hacer misiones en otros países...hacía semanas que no salía de oto , así que sería lo que aría , saldría y buscaría pelea por fuera de las instalaciones de oto.

-¡Datebayo!-Grité mientras sonreia de mejilla a mejilla...y nada quedó que los restos y destrozos de mi entrenamiento...
________________________________________________________________________________________________________________
Mi único propósito era mejorar ahora mi defensa ya que consideraba que no era apta para mi nivel de shinobi así que llamé a un compañero gennin para que me zurrara , yo tenía que resistir todos sus golpes sin moverme , bueno a ver que tal me iba.Nada más verlo alzé la mano y vino directo hacia mí , con una sonrisa , se le veia contento por poder entrenar zurrandole ostias a alguien.

-Empiezo ya...

Dijo sin previo habiso y soltó un poderoso golpe a mi abdomen , cuando me dió sentí una punzada de dolor y se me pusieron los ojos totalmente blancos , me apoyé en su hombro y este me miró sorprendido , como si algo raro pasase...dios como dolía el asqueroso puñetazo del chiquillo.

-Pero todabía no...

Dije tosiendo , el me miró con cara de "te la tenía reservada" y no sabía por qué , bueno tendría que aguantar est y mucho más para ascender de rango y conseguir ser mucho mejor que él , así que devía soportar todo tipo de golpes que me pudiera lanzar , me herguí y comenzó de nuevo por los hombros golpeando con saña y fuerzas, algunas veces me tumbaba y otras sin querer le esquibaba , poco a poco sentía cada vez menos dolor ya que gracias a los sentidos y al cuerpo humano cuando el dolor nos sobrepadsa , la piel se entumeze y no la sientes...era un gran alivio saber que ya no empezaba a dolerme nada del torso para arriba pero maldita fué la hora en la que comenzé a pensar eso...

"Resiste..."

Este al ver que me empezaba a invulneravilizar a sus golpes continuó pero más fuerte , como si no quisiese que no saliese vivo de esta ,si era un símple compañero de clase por qué me pegaba con tanta fuerza, que le había hecho yo para merecer todos sus golpes.Al notar que se empezaba a pasar un poco con lo de "pegarme libremente" le tomé la mano y le pegué yo con fuerza una patada en el abdomen , como señal de que ya me estaba empezando a cansar de que me pegase sin ton ni son , como si no me dejase recuperarme de cada golpe...una cosa era entrenar...y la otra...esto , no iba a permitir que me diese como si nada

-¿Qué haces?

Preguntó enfadado y se levantó del suelo , parecía mucho más afectado por mi patada que yo por sus contínuos puñetazos , me comenzaba a doler todo ahora que no recivía tanto...dios por qué le habría pegado.

¡¡-Te vas a enterar , capullo!!

Oí antes de que empezara a ejecutar sellos , y me hizo una pequeña bola de fuego ,se veia que estaba aprendiendo la técnica pero que se le resistía bastante...bien le mostraría lo que era un verdadera llamarada...pero primero el factor teatral...me quedé quieto como si nada esperando la bola de fuego , cuando impactó sobre mí pude sentir su calor abrasador pero gracias a que mi piel estaba insensivilizada por los golpes de antes no pude sentir las quemaduras , pude escuchar del chico.

-¡Toma esa...para que aprendas!

Sonrei pero sin abrir la boca , bonita sorpresa le esperaba al verme ejecutando un jutsu de su mismo elemento , la misma bola todo igual...y se la lanzé a él pero masificada e intensificada...con migo no se jugaba a las técnicas...

-¿Seguimos con el entrenamiento?

Pregunté serio impasible mientras veia como pasaba con rapidez las quemaduras...no había sido fuerte...sino rápida para que aprendiese él a no intentar picarme...podría salir él más perjudicado que yo...Me miró con gesto serio y con quemaduras y ropa quemada en todo su cuerpo , y vino a atacarme otra vez con saña , me golpeó en el abdomen...pero para mi suerte esa parte estab bastante caliente gracias a que me había lanzado antes su golpe de fuego...salió con una grabe quemadura...si esto era todo lo que me podía ofrecer como entrenamiento...prefería otro tipo de persona que me ayudase...así que por hoy el entrenamiento estaba...finalizado

-No te molestes...no me sirves...

Dije y le dí la espalda...me fuí caminando dejando al chiquillo solo y desamparado pensando en lo que había pasado , yo en mi casa trataría mis heridas y me miraría los moratones al día siguiente...esperaba que no saliesen muy grandes...
____________________________________Días Después________________________________________________________

El viento soplaba fuerte en la lejanía de otogakure , dentro de el centro de entrenamiento un alegre joven de 13 años entraba para ser mejor shinobi.

-Hoy es un dia perfecto para entrenar-

Me dije a mi mismo en voz alta mientras caminaba hacia el centro. El campo de entrenamiento era enorme y perfecto para entrenar, no conocia ningun lugar mejor que aquel. Recordando con cierto estupor que en ese mismo lugar se hizo más fuerte , y llegando a su grado actual de gennin. Cuando llegue al centro del campo de entrenamiento, saque unas chuletas de mi mochila y las coloque en el suelo.

-El entrenamiento de hoy, se vasara en derrotar a todo toquisqui que venga atraido por este apetitoso chuleton asado...-

Pense mientras me sentaba en el suelo y empezaba a esperar, impaciente por que algo apareciese atraido por el chuleton...
Despues de una hora esperando, cuando mi pasiencia estaba al limite r iba a avandonar de tanto esperar, aparecio un hombre mayor con una cinta ninja de oto en la frente que se coloco delante mía y cogio el chuleton del suelo para comerselo.

-¿Te gusta?-

Le pregunte con ganas de empezar a pelear con el, me encontraba muy aburrido...

-Comer...-

Me respondio aquel ninja solamente, de forma descarada y desagradable. Entonses me levante de un salto y le señale con un dedo.Sin inquerir en nada en particular símplemente era una señalización , aunque no sabría como se comportaría a partir de ahora mi combatiente.

-Me debes un favor por comerte mi filete. Lucha contra mi y estaremos en paz-

Dije chantageandole a aquel ninja con una sonriza radiante en la cara. El ninja como respuesta, no se movio ni dijo nada hasta que derrepente, me atacaba repentinamente con una patada.

-Vale, pero va a ser rapido, tengo prisas...-¿Que demonios se creia ?

Me dijo aquel ninja. Me desagrado un poco que me subestimase aquel ninja, pero bueno, ahora se iba a enterar quien era yo...
me lanzó una poderosa partada a la que respondí golpeando cuando la tube a mano su rótula y tivia...así caería mucho más rápido de lo previsto.
El ninja, impresionado retrosedio unos pasos y espero a que desapareciese aquel escudo de fuego.

-Con que eres tambien ninja ¿eh? esto se pone interesante...-

Dijo el ninja susurrante mientras volvia al ataque con un veloz puñetazo hacia mi pecho, y una patada a mi barriga. Como respuesta, yo choque mi puño contra el de el y con la otra mano pare la patada. Inmediatemente si dejarle momento para reaccionar, le hice la sancadilla en el pie unico en el que se sostenía el ninja de pie tirandole al suelo. Cuando este aun se encontraba en el aire, me agache y le di un potente codazo en la barriga aumentando la fuerza de la caida tambien.

-Maldito...-Los ojos del hombre se danzaron y intentaron clavarse en los míos a modo de distración...era una técnica psicológica.

Me dijo aquel ninja mientras el hacia unos sellos en el suelo. Inmediatemente, un gran dragon de barro surgió del suelo. Al momento supe que el ninja lo habia creado y tambien sabia lo que tenía que hacer.
El enorme dragon de barro se abalanzo sobre mi, no tenía ninguna posibilidad de esquivarlo y solo me quedaba una posibilidad... inmediatamente inche mi pecho de aire y escupi una gran bola de fuego que envolvio por completo al dragon de barro. Despues de unos momentos, el material del que estaba compuesto el dragon de barro se endureció y lo dejo inmovil.
Pero el dragon de barro solo era una distracción, pues, cuando termine con el dragon, el ninja se encontraba detras de mi y con fuerza me agarro el cuello sin dejarme reaccionar.

-Te crees muy listo, maldito Hatake ¿eh?-Quizás podría haber adivinado que estaba algo cabreado pero lo dejé pasar , incluso su tono.

Me dijo el ninja enfadado mientras sacaba un kunay para revanarme la cabeza. Inmediatamente hice un sello con una mano pero no parecio suceder nada. Él ninja sonrio mientras me revanaba la cabeza con el kunay.
Para la sorpresa de aquel ninja, dos troncos aparecieron sustituyendome y yo apareci en frente suyo.
Con una potente patada agachado, le envie despedido al ninja hacia arriva y luego de un potente salto me coloque a la altura de el(3 metros) y le daba una patada-giro en la barriga mandandolo directamente al suelo y chocandose contra el.

-Yo no soy Hätake, y supongo que eso se nota...-Mis ojos danzaron para localizar algo diferene pero nada...no conseguí nada había acabado.

Le dije a aquel ninja mientras yo aterrisaba en el suelo suabemente frente a el. Solo cuando observe que no se movia aquel hombre nada, supe que se encontraba insconciente...

Tomé el chuletón con una mano y mi mochila con otra...por hoy había sido suficiente entrenamiento como para pasar el día...hasta mañana no aría nada.



Habrán unas 400 líneas en el entrenamiento.
Jack
Jack
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.