Naruto Kage Revolution
Lucha a muerte Ichigo vs Syaoran  ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Lucha a muerte Ichigo vs Syaoran  ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Lucha a muerte Ichigo vs Syaoran  EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Lucha a muerte Ichigo vs Syaoran  EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Lucha a muerte Ichigo vs Syaoran  EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Lucha a muerte Ichigo vs Syaoran  EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Lucha a muerte Ichigo vs Syaoran  EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Lucha a muerte Ichigo vs Syaoran  EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Lucha a muerte Ichigo vs Syaoran  EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Lucha a muerte Ichigo vs Syaoran  EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Lucha a muerte Ichigo vs Syaoran  EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Lucha a muerte Ichigo vs Syaoran

3 participantes

Ir abajo

Lucha a muerte Ichigo vs Syaoran  Empty Lucha a muerte Ichigo vs Syaoran

Mensaje por Shiki Miér Ene 19, 2011 9:12 pm

Reto a muerte celebrado en las profundidades de no se donde

Descripción de la zona: una extensa pradera a las afueras de la ciudad de chipiskuara, con una extensa cueva suberranea y un clima Humedo debido a que sufre de grandes lluvias, siendo una zona muy extraña debido a que tiene un arcoiris sobre una cascada enorme la cual suelta agua de manera torrencial, aparte de esto posee unos pobladores muy "extrañas" debido a que son nekas con proporciones extravagantes las cuales viven de el azote de el sexo masculino, teniendo unicamente como ropa tangas las cuales solo tapan pocas partes de su cuerpo

Reglas


1- El limite de tiempo sera de una hora
2- el post se tiene que colocar un minuto antes de la hora es decir, si se empieza a las 5:00 el post tiene que ser colocado a las 5:59
3- el numero de lineas tiene que ser mayor de 50
4- no se puede violar a las habitantes, si se hace pierde automáticamente
5- si el usuario decide masturbarse las pobladoras lo verán de mal gusto y lo mataran de un golpe
6-pero si puedes hacerlo con los hombres
7-las mujeres son intocables y solo los puede tocar una persona (YO)
8-la mayoria de los hombres se veran asi
Spoiler:
9-todas las mujeres se ven asi
Spoiler:


Última edición por Kay riuma el Miér Ene 19, 2011 9:38 pm, editado 2 veces
Shiki
Shiki
Gennin del sonido
Gennin del sonido

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : no es tu problema

Volver arriba Ir abajo

Lucha a muerte Ichigo vs Syaoran  Empty Re: Lucha a muerte Ichigo vs Syaoran

Mensaje por Ichigo Kurosaki. Miér Ene 19, 2011 9:21 pm

Habia salido de Sunagakure en busca de nuevas fronteras para expandir mis conocimientos y talvez conocer nueva gente. O simplemente lo hacia por excusa para poder eleer mi lirbo en paz. El tiempo pasaba lentamente y yo ya me encontraba en un paisaje poco peculiar donde quize aprovechar el tiempo para poder leer mi libro, Un libro que guardaba ciertos secretos de mi clan Kurotsaki. Me sente al pie de una cueva para que la lluvia no perjudicara mi lectura. Mientras leia logre apreciar un lindo arcoiris que me hizo recordar mi pasado. Mientras leia mi libro aparecieron unas nekas con muy poca ropa las cuales se quedaban viendome como si fuese extraño que yo me encontrara por alli. No les preste atencion y comence a leer mi libro detalladamente.

[TEXTO DEL LIBRO]

Introducción:

Hace no mucho tiempo, antes de la mas grande guerra Ninja en un lugar fronterizo ubicado en lo mas remoto del desierto se le dio lugar a una pequeña aldea llamada “Akuma Villa” Apodo que se le dio a principios de la 3era Puesto que se había ganado una reputación algo temible.

Cuentan los Lugareños sobrevivientes de aquella masacre que en las noches se podían escuchar fuertes rugidos de bestias las cuales salían a saciar su sed de sangre asesinando a los aldeanos y lugareños de las afueras del Lugar.

Estos les daban el nombre de “Los demonios Enmascarados” eran temibles según su descripción, Vestían una especie de taparrabo el cual tenia una apariencia descuidada y maltratada.

En sus rostros portaban mascaras con distintas formas y marcas, Sus ojos expresaban odio y sed de sangre además de que a través de estos se podía apreciar un resplandor de color amarillo muy similar a el de la luna llena, Tenían grandes colmillos que sobresalían de sus mascaras y una piel pálida y reseca.

A continuación se les narrara una historia la cual le da origen a una época de caos eh infortunio y la perseverancia y constancia de una sola persona puede cambiar todo un mundo entero.

Capitulo I
“El Secreto detrás de sus Mascaras”
(100 Años Antes del Nacimiento de Ichigo Kurosaki)
Todo empezó a principios de la 3 Guerra Ninja, En la desesperación de una aldea sin Nacionalización es decir era solo un pequeño pueblo que contaba con su propia suerte puesto que este no había decidido hacerse parte de alguna de sus Países Fronterizos. Los Shamanes o Espiritistas de la aldea decidieron empezar rituales en los que se invocarían
Demonios provenientes de la mitología eh historias contadas por ancianos que para muchos no eran mas que Superesteciones. Al haber finalizado los rituales y pruebas terminaron con un Saldo de muertes en 42% Esto debido a sus incontables sacrificios humanos en busca de invocar a dichos espíritus los cuales terminaron Exitosamente.

No faltaría mucho para que empezaran a usar los espíritus y sellarlos en los cuerpos de Shinobis provenientes de Sunagakure (Para entonces esta aldea ya se había hecho parte del país del Viento).

Capitulo II
“Las Consecuencias de un Nuevo Poder”
(89 Años antes del Nacimiento de Ichigo)

El gran poder que habían conseguido los Samanes
en base a Experimentos Demoniacos y paranormales comenzó a traer graves consecuencias, Los primeros 5 Meses aquellos contenedores de demonios contaban con el poder absoluto de estos sin embargo el sello se Debilitaba cada vez que usaban las mascaras y esto le daba el beneficio a dichos demonios de salir y poseer a sus contenedores adquiriendo una fuerza sobrehumana eh imposible de detener, Para evitar esto al ver que su experimento “Mas Grande” Había fallado empezó la masacre a la que apodaron “La Aniquilación de lo Impuro” Centenares de Shinobis y aldeanos murieron en este cruel movimiento la taza de mortalidad causada era imposible de contar y fueron miles las familias afectadas.

Capitulo III:
“El Renacimiento”
(64 Años Antes del Nacimiento de Ichigo)

Pocos años después de la gran aniquilación nuevos hombres y mujeres poseídos(as) volvían a atacar sin control y solo había una explicación, No eran sobrevivientes de la aniquilación si no sus descendientes puesto que los aniquilados se reproducieron y ahora eran sus hijos quienes habían desarrollado demonios con grandes potenciales, la taza de mortalidad había subido radicalmente debido a los múltiples asesinatos por parte de estas almas poseídas y atormentadas los asesinatos variaban desde padres asesinando a sus hijos hasta hijos asesinando a sus padres, una manta de color carmesí cubría de nuevo la población, La historia se repetía pero esta vez amenazaba con llevarse no solo a la población de aquella pequeña aldea si no también de la Gran Sunagakure.

El Kazekage Temeroso por lo que pudiera pasar le dio solamente un plazo a los Shamanes de tan solo 35 Días para controlar sus demonios, Eso si los demonios no los mataban primero.

El pueblo no quería mas sacrificios, no esta vez, estaban artos de tanta muerte, tanta sangre, pero algo muy inesperado sucedió de las montañas un viejo de cabellos en tonos de color naranja se pareció con una nueva mascara en su rostro, Esta tenia los colmillos o dientes cerrados y su
mirada estaba controlada, ya no emanaba ese odio y rencor, Pero eso no era todo, Consigo también llevaba una enorme Katana la cual mas bien poseía un aspecto similar a el de un Cuchillo de carnicero exageradamente grande.
Su nombre era “Kontetsu Kurosaki” un joven de 28 años de edad con descendencia demoníaca, Según afirmaba esos fuertes demonios no eran indomables, Al contrario se podían vencer pero para eso se necesitaba de un arma espiritual o como bien se le llamaba “Zanpakutô” y para conseguir una de estas se debía estar en total paz interior y poder hablar con tu “Dios” interno.

-“Mi nombre es Kontetsu Kurosaki, tengo descendencia demoníaca y también Shaman, Eh aprendido a domar vuestros demonios pero dudo mucho que todos podamos hacerlo”-
Decía aquel joven con un tono de voz seguro y fuerte.
Los aldeanos algo asombrados aclamaban a este muchacho
Sin embargo les advirtió que aun así logren dominar esa maldición, Esto seguiría apareciendo infinitamente en sus descendencias es decir sus Hijos.

Había pasado un buen tiempo desde la aparición del primer caballero enmascarado o como posteriormente le llamarían “Caballeros Huecos” la aldea había recuperado su paz junto con todo el país dándole origen a un nuevo clan, Un nuevo Kekkei Genkai eran los “Kurosaki” Seres capaces de dominar a la mas temible fiera, Pocos murieron tratando de dominar sus espíritus Huecos pero los que sobrevivieron ahora se les conocía como “Héroes” pero esto no duraría mucho.
Capitulo IIII
La Decisión que cambio su Mundo
( Años antes del Nacimiento de Ichigo)

El kazekage temía que los kurosaki alcanzaran tanto poder como para tomar la aldea o alzarse contra el pueblo empezando nuevamente una guerra, No ordeno una aniquilación si no mas bien un sometimiento por parte de lasa fuerzas de elite hacia los ya antes mencionados, Esta pena fue reducida por el kazekage puesto que le consejo prefería asesinarlos sin dejar rastro alguno de ellos. El laudo fue dado eh inmediatamente tomaron el Clan Kurosaki colocando sellos en ellos los cuales impedían el uso de su chakra, Nuevamente habían caído los Caballeros Huecos, Kontetsu Kurosaki ya bastante anciano se llenaba de coraje al ver como le daban la espalda al clan que tanto los ayudo a lidiar con sus guerras y justo antes de que alentara al clan a tomar medidas en el asunto su alma fue sellada en una especie de peluche para evitar que este usara su poder en contra de Sunagakure puesto que se conocía que Kontetsu Kurosaki era el Kurosaki mas fuerte entre ellos Pocos meses luego de su encarcelamiento nace su hijo al cual le llamaron “Isshin Kurosaki” un inocente niño
Poseyente de un gran poder que hasta èl mismo desconocía

Isshin Creció tranquilamente sin saber lo que ocurría a su alrededor, a la edad de los 12 años se le fue revelada toda la verdad detrás de los kurosaki, el lo tomo muy bien para ser cierto solo que en el fondo yacía un demonio que se alimentaba de su odio y sentimientos impuros, Isshin vivía su día a día sin saber nada de esto, Su padre kontetsu lo entreno hasta mas no poder y logro otorgarle su Zanpakutô para entonces Isshin era el único kurosaki con poderes puesto que el “Sello” se les colocaba a la edad de los 15 Años ya que se creia que a esa edad los kurosaki desarrollaban su máximo poder.

Tecnicamente los kurosaki solían desarrollar sus poderes a los 15 años de edad pero Isshin era un caso especial, su Hollow o demonio interno se desarrollo 4 años con 5 meses antes de lo normal y esto fue lo que le permitió a Isshin alcanzar grandes poderes a temprana edad

Posteriormente kontetsu eh Isshin armaron un escuadrón donde se planearía durante años el Asesinato del Consejo y el Kage de Sunagakure.

Capitulo V
La nueva luz aparece:
“¿El Fin de un Principio?”

En una noche de luna llena nace el segundo hijo de Isshin Kurosaki al cual se le llamaría con el nombre de “Ichigo Kurosaki” un bebe con el cabello naranja al igual que su madre y Con la mirada desafiante de su padre, Isshin protegía a sus 2 hijos mas que a su propia vida, a su primer hijo “Lavi Kurosaki” lo entreno para hacerlo casi tan fuerte como el y este era conocido como el niño prodigio del clan, Claro que esto de mantenia en secreto, No obstante todo cambiaria 7 años mas después del nacimiento de ichigo un demonio altamente desarrollado había escapado de alguno de los cuerpos Kurosaki, Habían encontrado a ichigo inconciente y con golpes en el bosque, 3 shinobis de la arena yacían muertos bajos la luz del día, Kontetsu, Isshin y lavi estaban sumamente preocupados por el asunto.

Esa misma noche en las azoteas de la aldea se escuchaban gritos de shinobis y aldeanos huyendo despavoridos, Isshin y Lavi se presentaron en el lugar y lo que observaron fue espeluznante, Un demonio con la apariencia de 7 años había desarrollado su propia espada y al mismo tiempo este tarareaba la misma canción de cuna que se la cantaba a ichigo cuando aun era un bebe, pero lo que mas los impacto fue su apariencia a pesar de tener piel y cabello blanco, Ojos negros con resplandor amarillo en sus pupilas, Su perfil y cuerpo era exactamente igual a el de Kurosaki Ichigo el hijo de Isshin Kurosaki.

En su desesperación Isshin le grito al monstruo preguntándole que era el, palabras a las cuales le respondió con un tono de voz muy frío…

-Soy tu hijo padre, puedes llamarme “Ogichi”- Respondió la criatura con un sonrisa en el rostro-
-¡No hables tonterías tu no puedes ser hijo mío!- Exclamo Isshin con miedo y desesperación

En un breve suspiro lavi observando el paisaje cubierto de sangre intento acercársele a esa criatura, esa que se hacia llamar “Ogichi”.
-Tu no puedes ser mi hermano, Ichigo esta en casa durmiendo! Y si no me vas a decir que carajo eres no perderé mi tiempo y te matare!-

Tras estas amenazantes palabras lavi tomo su Zanpakutô y se dirigió a toda velocidad hacia ogichi con la finalidad de propinarle un corte en su cuello, Ogichi detuvo su espada con un solo dedo para después aparecer detrás de Isshin y atacarlo con una ráfaga de chakra Negro el cual lo dejo gravemente herido, Seguido de esto con su dedo índice toco la marca de Isshin y repentinamente una nueva mascara comenzó a cubrir su rostro.

-¡Padre! Que demonios te pasa?! Responde!-
Grito con desespero el pobre lavi segundos antes de que su padre o por lo menos eso creía lo atacara con una llamarada destructora que este exhalo de su boca, Lavi alcanzo a esquivarlo haciendo uso de su mascara Vizard y antes de darse cuenta Ogichi se dirigía a toda velocidad hacia el hogar de su hermano pequeño “Ichigo”.

Lavi corrió y corrió con todas sus fuerzas pero cuando llego a su hogar un charco de sangre bajaba por la escalera principal desde la habitación de su madre, Impactado voló a toda velocidad hacia la habitación y para su sorpresa su madre estaba bien pero con la manta de ichigo en manos y cubierta de sangre.

-Hijo… Lavi yo n-no, no pude protegerlo esa cosa e-esta en su habitación por favor salva a tu hermano es lo único que tenemos-
Dijo su madre con un mar de lagrimas en sus ojos, lavi no pudo evitar dejar salir un par de lagrimas, le dio un pequeño abrazo a su madre y le respondió.
-Yo te cuido mami… “Todo va a estar bien”-

En un parpadear lavi apareció en la habitación de su hermano menor y cuando iba a toda marcha a atacar a esa bestia encontró a su hermanito con la mitad de su rostro cubierto de sangre y la otra mitad con una mascara terrorífica y de este salieron un cuantas palabras.
-Onee San! Hasta que llegaste Jmjajaja, no quieres jugar un rato con tu hermano, Mira esto:
¡¡Getsuga Tenshou!!-

La misma ráfaga que había atacado a su padre se dio frente en la habitación de ichigo por suerte lavi logro salir por el techo a tiempo pero detrás de el se aproximaba su hermanito con esa cruel mascara que lo poseía para atacarlo.
-
Muereee..!! ¡¡¡MUERE!!-

Gritaba el demonio con emocion y gracia mientras atacaba una y otra vez a lavi con una espada de color blanco hueso muy similar a la que ichigo usaría años después.

-Ichigo! Hermanito se que estas allí, Escúchame puedes liberarte de el, vamos hazlo no lo dudes! Escúchame hermanito!!-

Ichigo poseído desapareció en un telón de humo y desde lo profundo se escuchaban las palabras de ichigo tratando de escapar de esa posesión, Sin embargo lavi escucho un susurro a su oído el cual sonaba con la voz del pequeño ichigo.

-“Aquí estoy hermano”-

Cuando lavi se dio cuenta el filo de la katana “Ogichi” lo había atravesado muy cerca del pecho, le empezó a faltar el aire y este cayo hasta el suelo puesto que haciendo uso de las tecnicas kurosaki este podía levitar en el aire.

Posteriormente ichigo también caería ya que ogichi había abandonado su cuerpo para terminar de armar un infierno en esa misma noche, Un canto casi demoniaco salio de la garganta de ogichi despertando a cada demonio kurosaki y estos se manifestaron en unas nuevas mascaras con una apariencia aun mas demoníaca que la antigua.

Lavi cargo a ichigo en brazos antes de que el también resultara poseído dejándolo tirado en el desierto noto que su pequeño hermano había perdido un ojo probablemente mientras ogichi poseía su cuerpo así que lavi sacrifico su Izquierdo implantándoselo a ichigo quien aun se encontraba inconciente.

-Adios hermanito, Nunca me olvides ¿Vale?… ni a mi ni a tu familia, donde quiera que estemos siempre te cuidaremos-

Lavi regreso al clan donde lidiaría con grandes batallas en una noche infernal, Lamentablemente desde esa noche se desconoce si alguien mas que ichigo pudo sobrevivir a ese ataque, Según el consejo de sunagakure Todos fueron eliminados por el kazekage irónicamente llamado “Ichigo”


[FUERA DEL LIBRO]

Un par de lagrimas calleron de mis ojos pero no tardaron en secarse ya que como shinobi no podia darme el lujo de que me vieran llorar... Por lo menos no ahora. Me puse de pie mientras sentia como un chakra algo fuerte se acercaba hacia donde estaba y el arcoiris se debilitaba.



Última edición por Ichigo Kurosaki. el Jue Ene 20, 2011 1:36 am, editado 1 vez
Ichigo Kurosaki.
Ichigo Kurosaki.
Chunnin de la arena
Chunnin de la arena

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Suna

Volver arriba Ir abajo

Lucha a muerte Ichigo vs Syaoran  Empty Re: Lucha a muerte Ichigo vs Syaoran

Mensaje por Anthony A. Capulets Miér Ene 19, 2011 10:18 pm

Cheshire tenía que informa a ciertas persona sobre la ubicación resiente de un renegado de clase importante que era cloud… la verdad quería de tomar primero por cuenta a un kage que tuviera de confianza o aunque sea uno de cerca en esto pensé que sería un poco útil el kazekage de la arena para tomar un viaje algo útil que tuviera de provecho el conseguir un poco de información antes de llegar a lo que sería una pequeña villa para intentar de comprobar una información mientras procuraba de hablar con una señora mayor que estaba con su dos sobrino.

Mientras yo estaba acercándome con una capa que me cubría contra el frio aunque en realidad había mas calor mientras miraba a la señora -Por favor me podrías de decir si has sabido o as escuchado sobre la ubicación de un hombre alto… feo y con compleción de afeminado- para entonces notar que la mujer se extraña y entonces me toca del hombro -Bueno joven se dé un lugar donde ahí persona con esas descripción- me lo digo algo raro mientras la observaba.

La realidad era que ella me apuntaba a un carro de unos estragaros algo raro en mi opinión que empezaron antes que nada a decirme la señora que podría de conseguir lo que buscaba ahí para darme tanta alegría para correr a lo que sería el carro a intentar convencer a los señores de que me dejara pasar con ellos y tuviera la oportunidad de viajar juntos a ellos sin tener que depender de estar caminando toda la trayectoria si sentido alguno.

Ya mientras práctica mente suplicaba en unos momentos los hombres decidieron de tener un poco de compleción y tenerme para ayudarlos pero note como quería en realidad tomar otro tipo de acciones mientras sacaba lo que sería una cubeta y un trapo mientras me explicaba que me llevaría a el lugar que quería si obstaba a limpiar su carrosa si tener que preocuparme de nada además de limpiar su carro era el único requisito que me daba que real mente me parecía más aprovecharse pero era una oportunidad que no podía desperdiciar.

Pasaron las horas y solo tuve que acceder a su propuesta mientras me metía en el carro y notaba que algo me hacia cosquilla pensaba que era una rata de la carrosa dándome algo de susto pero en eso veo unas orejas y sale nada más y nada menos que Mokona dándome en realidad casi un ataque de risa porque suponía que había de quedado algo patético si alguien me hubiera visto cosa que de cierto modo intentaba parecer normal para que los hombres que me llevaba al cierto sitio no me viera tan asustadizo por esa pequeña cosa.

Las horas era estresante mientras yo limpiaba las zonas hasta mas asqueada por lo visto esto era un carro para animales domestico y tenía mucha bosta y demás suciedades de todo tipo que me daba algo de mosqueo rebajarme tanto para conseguir n estúpido tiempo en esta carrosa y me llevara hasta un sitio que no sabía si tendría o no a quien buscaba o la información necesaria sobre dicho hombre que suponía solo conocerlo en físico mas no en nombre en realidad pero suponía que era el mismo del libro bingo.

Dispuse a bostezar mientras simple mente deseaba no tener que procurarme de acostumbrarme tanto a esto tipo de vida… haciendo favores a persona como estas mientras seguía en el carro y notaba a Mokona callada cosa que me parecía casi un milagro mientras le acaricie su orejas y esta empezó a lanzarse a mi cara tapándomela y no dejándome respirar mientras pelea para sacármela de la cara cosa que parecía más un chicle que no se quitaba de mi cara cosa que me mosqueaba más que nada por el cierto tipo de forma y que lo hacía para quitármela y lanzarla contra la pared mientras la miraba con rabia.

Me calmaba la rabia aun en silencio no quería hablar ni menos causar alboroto mientras antes que hablara Mokona correr y taparle la boca rápida mente mientras notaba que los hombres esto volteaba por la esquina de la carrosa mientras se escuchaba su voces desde afuera preguntando sobre si estaba bien y no me incomodaba tener que trabajar de limpiador en algo tan simple como su carrosa y mas con mi preparación ninja dándome algo de mosqueo porque notaba el leve sarcasmo que me daba.

No lograba aguantar a estos inútiles patanes que me estresaba hasta que por fin llegue a una zona que parecía una pradera para salir del carro y correr fuera del prefería de tomar un baño y salir de este estúpido carro a tener que aguantar hacer de sirviente por todo este tiempo prefería irme caminando y conseguir una zona con gente viva y razonable con la que poder hacer trato gusto si tener que rebajarme tan feo… y tampoco soporta comentarios estúpidos y si realidad chiste alguno.

Corre como animal liberado de la jaula hasta la pradera donde estaba un agua acumulada y tomarla quitándome la gran sed que tenia y lanzarme al agua para refrescarme en ello pero al salir veía hacia arriba un arcoíris… algo muy fresa para mi estilo pero este soltaba como agua cosa que me parecía mas hombre de algún rarito y un Jutsu… Pero no quise seguir indivagando en este asunto solo seguir bañándome mientras disfrutaba de este ambiente tan prometedor.

El sueño estaba y el casación también para salir de la zona del agua y descansar a orinas mientras intentaba cerrar el ojo pero la barriga me gruñía mucho de cierta manera me estaba mosqueando el tener que soporta este tipo de situaciones y más ahora con hambre…. Miraba a los lados y decidí olfatear la zona hasta que sentí un olor de un especie de depredador… seria un jabalí que suerte la mía para levantarme y correr donde estaba el olor.

Deseaba encontrarme con uno y comérmelo pero ya acercándome veo que no había uno… sino casi 30 de ellos que estaba comiendo intente alejarme pero hacia ruido al tronar con una rama que había y todos voltea al sentir que esto animales se diera cuenta de mi presencia corrí como nunca antes había hecho mientras se escuchaba más bien como una patrulla de ellos siguiéndome con su patas resonando fuerte mente con el suelo hacia la ruta donde corría mientras yo maldecía mi suerte.

Tanto correr me agotaba y cuando por fin creía hora de haberme librado de estos bichos… sale uno que parecía el líder y se lanza contra mi mientras intentaba mordedme tuve que sacar un kunai y contrarrestar su dentadura con su dientes cosas que estaba estresado pro tener que aguantar ahora a un animal con mal aliento y mucha saliva que suerte la mía quería era más salir corriendo y estar en mi casa en la villa de la nieve comiendo un poco de pescado frio nada mejor que eso o hace opinaba yo.

Hasta que entonces mi lado de Nekomata se enfurece un poco y aumentar leve mente mi fuerza hasta traspasar los diente del jabalí alfa y cortarle la boca para luego clavar el kunai en su cuello y disponer a sacármelo de encima para respirar mientras veía su cuerpo moviéndose por reacción ya que murió así instantánea mente por el desangrado en dicho lugar y hace agarrarlo por la piel y llevarlo a cuesta a la zona donde estaba antes que había el agua.

Camine como ridículo a la zona donde sería el lago que había de agua… o pradera en realidad no diferenciaba y no tenía ganas de ponerme a intentar sacarle la conclusión al asunto simple mente llegue y empezó a tirar el cuerpo de la bestia en el suelo mientras recolectaba algunos palos hasta tener lo suficiente para empezar a frotar una roca con otra y crear chisma sobre los palos que tenía algunas hojas para crear una fogata y hace alegrarme un poco.

Para luego disponer a echar el jabalí mas cerca de la fogata pero antes de ponerlo colgado le metía un palo por la boca hasta traspasarlo y ponerlo a que se cocinara en ese palo que estaba suspendido y resistido por otros dos cosa que me hacia feliz tener que cocinar de esta manera tan deliciosa y primitiva que daba algo más de gusto que hacerlo como se debía.

Hera aburrido además que no tenía mucho que hacer y Mokona estaba muerta del sueño… siempre se escondía en mi ropa y no me dejaba manera de tener un poco de tranquilidad en mi vida si soporta un poco su introvertido ser aunque era algo bueno de ella avece me causaba algo de problemas ya que era un carácter muy infantil y algo desenfrenado que me daba un poco de mosqueo por ciertas razones… pero que suponía que no tenía nada más que hacer que seguirle la corriente ya que era mi acompañante en casi todos mi viajes.

Sentía un olor riquísimo como a barbacoa… en realidad era el jabalí que estaba casi listo para apagar el fuego y empezar a comer como bestia per en eso se despierta Mokona y empieza a comer más rápido que tigre cosa que empezamos a pelear por quien se llevaba la pieza de cada parte del animal arrepintiéndome por haberme compadecido de esta bola de pelpa que hacía era más gastar mi esfuerzo o dinero en bebidas y comida.

Ya tanto pelear me estaba mosqueando pero después de volver huesos al jabalí… vi como Mokona cae de nuevo al suelo a dormirse para sonreír y tocarle la panza y acariciársela y hace más a su lado descansar en el suelo estaba acostumbrado a dormí a lo más natural y más en el ambiente silvestre mientras disfrutaba de la compañía de Mokona que estaba dormida le rodeaba con mi brazos como si fuese un bebe y dormía junto a ella para que hace pasara la noche sin que tuviera frio y yo estando cubierta con la capa que trae desde un principio.

Tuve algunas pesadillas pensando en esqueletos de jabalís intentándome comer para despertar viendo como Mokona me mordía era el brazo dormido y darle un golpe tan fuerte que despertaba y se desmayaba al instante hace enfundado la meto dentro de mi camisa para salir de la pradera con mucho mosqueo mientras buscaba algo de civilización cosa que no parecía haber en un sitio tan remoto y raro como este pero suponía que algo debía de tener esta zonas tan peculiar.

Olía todo para buscar un poco de olor humano o semejantes hasta que un rato siento una presencia y miro a mi alrededores parecía nada más y nada menos que algunas nekitas… al principio casi me sangra la nariz… me parecía bellísima pero ella tenía como algo de miedo a mí como si creyera que fuese a maltratarla y al intentar llamarlas veo como estas sale corriendo y entonces la seguido pensando que podría de contra un poco de población si estaba detrás de estas muchachas tan bellas.

No parecía acabar por ahora esta persecución pero que de ver hasta donde llegaba aunque por fin…dejaros de correr llegue a una especie de lugar donde había miles de mujeres tan bellas como las demás y algunos hombres… parecido mas a homosexuales con defecto… prefería de quedar mi mirada en esas mujeres que esos gordos para caminar por el pueblo mientras entraba a una casa que parecía más un bar que adentro tenia a mas de estos grotesco hombres y a estas bellas gata sirviendo.

Me acercaba a unas de las mesas mientras esperaba a que unas de las señoras me atendiera hasta que llega una de vestimenta que me hacia algo sonrojar pero por mi estilo respetuoso lo disimulaba mientras ella pedía mi pedido con algo de temor pero la notaba muy atraída por mi orejas… cosas que a todos le parecía algo atrayente y más a las mujeres… me causaba un poco de molestia pero suponía que estaba bien mientras ordenaba un poco de leche caliente y entonces espero a la orden.

Al pasar esto no paso mucho en que ella viniera con la bandeja de leche pero en esto un hombre le da un leve empujo y la hace tropezar y quebrantar la dicha leche mientras le decía torpes y demás… me cabria tanto que me pare y mire algo salvaje al hombre mientras le ordenaba disculparse con la dama hasta ver como ella sonríe y se pone detrás de mi mientras yo esperaba a que el señor pagara todo los daños y se disculpara.

Aunque fue fastidioso eso la chama me sonreír y me decía gracias a monto llamando a las demás mesera y diciéndome que tendría que darme un servicio especial por ayudar a unas de su chicas sintiéndome un poco mimado pero a la vez pensando si es que había de olvidado algo importante cosa que tenía en mente… sabia que trataba sobre informar a alguien sobre alguien… pero no me acordaba hace que le tome menos importancia y me alegraba de esto.

Sintiendo como todas estas mujeres me atendía con leches y pescado diverso y invitaba a algunas a acompañarme ya que se le notaba la emoción de compartí mi gusto tan peculiar en la comida disfrutado de este festín con una gran motivación en sí.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Lucha a muerte Ichigo vs Syaoran  Empty Re: Lucha a muerte Ichigo vs Syaoran

Mensaje por Shiki Miér Ene 19, 2011 10:37 pm

off: A ver tenía que postear sobre como llegaste ahí es decir explicar detalladamente como COÑO llegaste a chipiskuara … no tu vida entera… pero eso no es lo más importante lo que si digo es que en las reglas por mas ridícula que sea tienes que obedecerla y no las puedes tocar hace que edita eso y explica también como tela encontraste y estuviste en ese pueblo con detalles aparte de que ellas no son tan confiadas por algo matan de un golpe <<< critica para ichigo

Shiki
Shiki
Gennin del sonido
Gennin del sonido

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : no es tu problema

Volver arriba Ir abajo

Lucha a muerte Ichigo vs Syaoran  Empty Re: Lucha a muerte Ichigo vs Syaoran

Mensaje por Ichigo Kurosaki. Jue Ene 20, 2011 1:37 am

OFF: Ya esta bien?
Ichigo Kurosaki.
Ichigo Kurosaki.
Chunnin de la arena
Chunnin de la arena

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Suna

Volver arriba Ir abajo

Lucha a muerte Ichigo vs Syaoran  Empty Re: Lucha a muerte Ichigo vs Syaoran

Mensaje por Anthony A. Capulets Jue Ene 20, 2011 2:40 am

bien te toca postear en el de artriba y a lo que lo agas edit este y pongo el psot xD
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Lucha a muerte Ichigo vs Syaoran  Empty Re: Lucha a muerte Ichigo vs Syaoran

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.