Naruto Kage Revolution
Recomendación y puntuaciones de animes by Sesshomaru. ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Recomendación y puntuaciones de animes by Sesshomaru. ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Recomendación y puntuaciones de animes by Sesshomaru. EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Recomendación y puntuaciones de animes by Sesshomaru. EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Recomendación y puntuaciones de animes by Sesshomaru. EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Recomendación y puntuaciones de animes by Sesshomaru. EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Recomendación y puntuaciones de animes by Sesshomaru. EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Recomendación y puntuaciones de animes by Sesshomaru. EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Recomendación y puntuaciones de animes by Sesshomaru. EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Recomendación y puntuaciones de animes by Sesshomaru. EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Recomendación y puntuaciones de animes by Sesshomaru. EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Recomendación y puntuaciones de animes by Sesshomaru.

Ir abajo

Recomendación y puntuaciones de animes by Sesshomaru. Empty Recomendación y puntuaciones de animes by Sesshomaru.

Mensaje por Sesshomaru Miér Ene 19, 2011 5:46 am

Bueno, como dice el tema voy a recomendar algunos animes que a lo mejor les gustan mucho, ya que a mi me encantaron xD.

1) Busou Renkin(son 24 - 26 caps) : Genero : Comedia, Romance, Aventura, Ciencia Ficción, Fantasia, Acción, Drama y algo de Gore a mi parecer
Sinopsis :

Todo comienza cuando un estudiante de bachillerato, Kazuki Muto (武藤カズキ Mutō Kazuki?) es asesinado al intentar salvar a una misteriosa chica que vestía un uniforme extraño, de un monstruo gigante. Aunque al despertar piensa que todo fue un sueño, pronto descubre que todo era cierto y que aquella chica lo revivió utilizando como reemplazo de su corazón un artefacto con poderes alquimicos llamada Kakugane. A partir de este momento Kazuki se involucra en el mundo de la alquimia y deberá decidir entre dejar ese recuerdo en el pasado o dedicar su vida a pelear contra las bestias devora-humanos llamadas homúnculos.

Puntuación : 9.5 por que pudieron haber echo un mejor final, aun así muy buena serie.

2)Sora no Otoshimono(son 2 temporadas de 13 caps cada una + ovas y pelicula) : Comedia para morir de la risa, Romance, Harem, Ecchi, Aventura, Fantasia y algo de Acción
Sinopsis :

La trama gira en torno a un chico en la ciudad de Sorami, llamado Tomoki Sakurai, un estudiante que trata de llevar su vida en paz y sin ninguna preocupación. Tiene un peculiar sueño sobre un angel de quien afirma estár enamorado y le pide que la rescate del cielo, siempre despierta llorando de este sueño. Su amiga Sohara le dice que vaya a ver a Sugata-Sempai, ya que él se supone sabe muchas cosas, a lo cual Tomoki se niega ya que sugata tiene fama de ser medio raro; Sugata con sólo escucharlo determina de forma poco coherente que su sueño está relacionado con un extraño agujero negro en el cielo, que cree que puede ser un nuevo mundo, y le promete descubrir cual es esa relación; A lo cual Tomoki no queda muy convencido. Así que un día es invitado por Sugata para ir a la medianoche a presenciar un extraño acontecimiento que se verá en el cielo de su ciudad. Tomoki va solo pensando que asistirian sus compañeros, cuando de pronto observa que algo se acerca, Sugata llama para advertirle que se aleje. Poco después tras una lluvia de objetos parecidos a unos pilares, Tomoki descubre a una chica con aspecto de angel (Ikaros). Tras asimilar la situación Tomoki decide huir, pero al ver la magnitud del peligro decide regresar y rescatar a la chica, quien resulta ser un angeloide. La cual según su primera explicación resulta ser un angeloide tipo mascota y que además le concederá cualquier deseo ya que a partir de ese momento Tomoki es el amo del angeloide. Y es allí cuando comienzan las aventuras del pervertido Tomoki, el cual armado con tecnologia del cielo decide utilizarla para satisfacer todas sus necesidades psicologicas ".

Puntuación : 10, excelente serie para los amantes del humor.

Nagasarete Airantou(26 caps) : Comedia para partirse de la risa, Acción un poco, Fantasia, Harem, Ecchi, Romance y Aventura
Sinopsis :

Nagasarete Airantō gira en torno a Ikuto Tōhōin, el protagonista principal, quien huyó de casa por una disputa con su padre. Debido a su sueño de querer viajar en barco, Ikuto decide tomarse unas vacaciones en un crucero; el barco es azotado súbitamente por una tormenta, lanzando a Ikuto fuera de borda. Al día siguiente se despierta para darse cuenta que se encuentra en una isla poblada solo por chicas, que no figura en los mapas. Ikuto se vuelve muy popular en la isla por el hecho de que ningún otro hombre vive allí. Como resultado, casi todas las habitantes de la isla comienza a presionar a Ikuto para que sea su esposo — todas excepto una joven llamada Suzu y su extremadamente anciana abuela. La abuela de Suzu decide que Ikuto vivirá con ella por el momento, pero al comienzo Ikuto tiene problemas para adaptarse a la situación, especialmente con toda la población de la isla persiguiéndolo día y noche.
Mientras tanto, Suzu hace lo posible para proteger a Ikuto de las demás habitantes. Sin embargo, Ikuto aún no quiere permanecer en la isla, y pronto luego de haber llegado, intenta escapar por barco, pero descubre que la isla esta completamente rodeada de tornados y remolinos, lo cual hace imposible un escape tanto por aire como por agua. Sin otra alternativa, Ikuto comienza a acostumbrarse a la vida en la isla. En varias ocasiones intenta enviar un mensaje para su hermana en una botella hasta que se le presenta la oportunidad para escapar.

Puntuación : 10, excelente.

D Gray Man( 100+ caps y continua en el manga) : Genero : Comedia para partirse de la risa, Acción a gran escala(osea, muy buena las peleas), Sobrenatural, Ciencia Ficción, Gore y Drama.
Sinopsis :

La serie se centra en un final imaginario del siglo XIX en Europa, donde la Orden Oscura lucha con el fin de detener al Conde del Milenio, quien tiene la intención de destruir la humanidad con su ejército de akumas, armas creadas a partir de las almas de los muertos cuando un familiar o ser querido llora por su perdida, considerándolo un castigo de parte de Dios. Para ayudar la Orden Oscura recurre al uso de la sustancia divina conocida como la Inocencia dividida en 109 piezas, la cual se esparció a lo largo del mundo gracias al Diluvio Universal. Derivando el nacimiento de los Exorcistas, personas capaces de emplear la inocencia y destruir a los akumas. Un trozo de la inocencia es conocido como el "Corazón de la Inocencia" el cual puede asegurar su victoria en la batalla. Sin embargo el Conde también está en busca de la inocencia y el corazón para destruirlas.
El principal protagonista es Allen Walker, un joven exorcista quien se ha reunido recientemente a la Orden Oscura después de haber sido abandonado por su maestro el General Marian. Iniciando así una muy emocionante y peligrosa aventura plagadas de las aflicciones, riesgos y problemas éticos que sufren los exorcistas con tal de salvar a la humanidad. Hechos a los que Allen se siente atado emocionalmente y que lo sumergen en toda una serie de experiencias con las que se desarrolla, hace más aliados y también muchos enemigos.

Puntuación : 10+, mi 2do anime favorito es este, si no te gusta eres una deshonra para la humanidad ¬¬.

Katekyo Hitman Reborn(200+ caps y continua en el manga) : Genero : Comedia, Ciencia Ficción, algo de Drama aveces, Acción y algo de Escolares pero muy poco.
Sinopsis :

El argumento de Katekyō Hitman Reborn! trata sobre un muchacho,Sawada Tsunayoshi (sus amigos suelen llamarlo "Tsuna" a secas), el cual fue elegido para convertirse en el décimo jefe de una familia muy poderosa de la mafia italiana, la Familia Vongola. Tsuna tiene como profesor particular llamado Reborn, un asesino a sueldo de Italia que tiene apariencia de un bebé, Timoteo (Vongola IX), la cabeza de la Familia Vongola, envió a Reborn para entrenar a Tsuna, el cual es descendiente de la familia vongola, para lograr convertirse en su sucesor. Reborn, luego de convencer a la madre de Tsuna que era por sus bajas notas en la escuela , comienza a entrenarlo indirectamente a la vez que ejerce realmente como profesor particular para sus estudios. La razón por la que Timoteo escoge a Tsuna debido a que el primer jefe Vongola, Giotto despues de ceder su puesto al segundo jefe vongola, se retiró a Japón y construyo su vida alli dejando a Tsuna como su descendiente (todos los demás fueron asesinados). El principal instrumento empleado por Reborn en sus lecciones para convertir a Tsuna en un buen jefe, es el “Dying Will Bullet” o Shinukidan (es una bala especial), el cual hace que si la persona disparada tiene remordimientos por no haber logrado algo ésta "revive" con la ``Llama de última voluntad´´ lo que hace que la persona tenga mucha determinación para cumplir su deseo causando que tenga grandes habilidades que superan a las humanas hasta que cumpla su deseo.

Puntuación : 10+, una de las historias mas completas que existen en el mundo del anime.

Shijō Saikyō no Deshi Kenichi( 50+ caps y continua en el manga) : Genero : Comedia para matarte literalmente de la risa, Acción, Artes marciales(realistas en su mayoría, osea las técnicas usadas en su mayoría son reales), Ecchi, alguito de Romance y Escolares un poco.
Sinopsis :

Shirahama Kenichi es un estudiante de primer año de preparatoria, débil y tímido del que todo el mundo abusa. Tras conocer a Fūrinji Miu, una chica que es acosada por unos malhechores, se arma de valor y va defenderla, pero es ella quien termina derrotando a todos los malhechores y rescatando a Kenichi de ser golpeado.
Luego, él ingresa al dojo Ryōzanpaku a aprender artes marciales, donde están los mejores maestros: Apachai Hopachai de Muay thai; Koetsuji Akisame de ju-jitsu, Ma Kensei de Kung Fu; Kosaka Shigure, experta en armas; Sakaki Shio, karate; y también está el abuelo Fūrinji Hayato también conocido como "el venerable" que es un tipo veloz y muy fuerte del que se dice que nunca perdió una batalla, y que nunca tuvo discípulos hasta que llegó Kenichi que lo acepta como tal, pero despues se sabe que tuvo un discípulo al que rechazó al poco tiempo por que "su mirada reflejaba el mal".

Puntuación : 10+ es totalmente genial y muy gracioso.

Kaze no Stigma( 24 caps y quedo inconcluso por que la productora murió u.u) : Genero : Aventura, SUPER PODERES, Fantasía, Mágicos y Seinen
Sinopsis :

Ayano es la heredera de la familia Kannagi, una familia con lazos con el espíritu del fuego que les permite controlarlo a voluntad. Todos los miembros menos su primo Kazuma. Después de ser vencido por Ayano, su padre lo expulsa de la casa y lo deshereda. Kazuma decide cambiarse su apellido por Yagami y hace un pacto con los espíritus del viento para poder controlarlos y ganar poder. Después de cuatro años decide volver y coincide con misteriosas muertes en la casa Kannagi a manos de un usuario del viento. Ayano y los miembros de la casa Kannagi piensan que él está detrás buscando venganza y a pesar de decir que es inocente se prepara para luchar contra la familia Kannagi.

Puntuación : 8, me dio mucho pesar saber que no continuaba...

Fortune Arterial: Akai Yakusoku(13 caps pero no estoy seguro si continua en el manga) : Genero : Fantasia, Escolares, Sobrenatural, Romance, Ecchi, Harem y Drama.
Sinopsis :

La historia de Fortune Arterial gira en torno al protagonista masculino Kohei Hasekura, que es transferido a una escuela pública de prestigio al estilo de los institutos de Inglaterra de seis años, compuesta por estudiantes de le escuela secundaria y preparatoria. La escuela, llamada Academia Shuchikan (修智館学院 Shuchikan Gakuin?), se encuentra en una isla llamada Isla Tamatsu (珠津島 Tamatsushima?), fuera del Japón continental, y la única manera de llegar es en barco. Poco después de la transferencia, descubre que uno de los estudiantes de la clase de al lado, Erika Sendo, es de hecho un tipo de vampiro.

Puntuación : 7, buena serie aunque pudieron hacerlo mejor.

Bueno, hasta aquí llegaron mis recomendaciones de momento. Nos vemos.
Sesshomaru
Sesshomaru
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 519
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 33
Tauro Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : aqui...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.