Naruto Kage Revolution
Llegando por fin. ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Llegando por fin. ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Llegando por fin. EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Llegando por fin. EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Llegando por fin. EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Llegando por fin. EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Llegando por fin. EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Llegando por fin. EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Llegando por fin. EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Llegando por fin. EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Llegando por fin. EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Llegando por fin.

3 participantes

Ir abajo

Llegando por fin. Empty Llegando por fin.

Mensaje por Anthony A. Capulets Jue Ene 06, 2011 1:58 am

Había terminado mi planes en suna en realidad fue un poco fastidioso y rápido la muerte de ese renegado pero suponía que estaba bien mientras no me afectara a la vez en el viaje dure muchas horas caminando y alimentándome de ríos y animes salvajes… aunque siempre intentaba comer más frutas silvestre para no tener que matar a ningún animal pero a la vez le daba un poco de comida de todo un tipo a la Mokona por todo lo que comía.

Ya estaba en medio camino y Mokona se notaba algo entusiasmada para hace suspirar mientras le veía que estaba metida entre mi camisa y se asomaba por el hueco del cuello para asomar su ojos y ver a los lados mientras yo camina -Que haces no sientes calor ahí dentro- lo decía algo intrigado mientras seguía caminando aunque faltara un poco mas algo de conversación no hacía de mas -Mokona ser fuerte, Mokona estar cómoda- esto era hablar como un niño preferí no seguir insistiendo y simple mente seguir la ruta predeterminada.

Para ya un rato ver un campo… como de cerezos o algo hace aunque era algo cautivador más adelante se veía la aldea del fuego o mejor conicidad como Konoha aunque era maravilloso tener que venir acá… prefería de quedarme un rato entre toda esta naturaleza para disfrutarla.
Mokona:
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Llegando por fin. Empty Re: Llegando por fin.

Mensaje por Suwako Uzumaki Jue Ene 06, 2011 2:16 am

Me encontraba con Blair en la aldea. Ella me pregunto si alguna vez habia visto el bosque de cerezos, a lo cual le respondi que si. Entonces ella me respondio que era mas hermoso ver el bosque desde arriba. Se convirtio en su forma humana e invoco una calabaza de un gran tamaño y me subi a ella junto a Blair. Mientras sobrevolabamos el Bosque, observaba asombrada como se veian las sakuras desde el cielo. Finalmente, Blair decidio descender, y aterrizamos en el bosque.

-Eso fue hermoso Blair!-

-Blair opina que tambien deberias ver la aldea desde arriba, se ve muy bien-

En ese momento, notamos a un joven con orejas de gato. Enseguida me pregunte si podia un gato especial como Blair. Enseguida fuimos junto a el, y notamos que el tenia algo que lucia como un conejo.

-Hola! mi nombre es Marisa Uzumaki, Gennin de Konoha, y ella es Blair, un placer conocerte-

-Tu te pareces a Blair, no crei que ubiesen personas como Blair en el mundo

Spoiler:


-jutsus usados-

Blair:
Calabaza voladora
Blair invoca una calabaza enorme que usa para volar.
Rango: B
Chakra: 30 + 10 para mantenerla por turno

Suwako Uzumaki
Suwako Uzumaki
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : Gensokyo

Volver arriba Ir abajo

Llegando por fin. Empty Re: Llegando por fin.

Mensaje por Anthony A. Capulets Jue Ene 06, 2011 2:28 am

Mientras disfrutaba de este paisaje Mokona se notaba algo entusiasmada mientras salía de mi camisa y se ponía a saltar de aquí para allá hasta saltar sobre mi cabeza y estar ahí mientras me jalaba un poco el cabello parar pararme firme mente para que ella viera todo desde mas altura -Mokona… ya estas complicidad- lo decía algo irritado mientras a la vez suspiraba un poco -¡¡¡Mokona está feliz!!!, Mokona quiere seguir con Cheshire-Sama para ver todo, toditooo- me quede algo más que cansando mientras ella se ponía a hacer su escándalo habitual.

Pero en eso noto otra presencia por mi olfato volteo rápida mente mientras Mokona se sostenía de mi pelos en esto veo a una joven que parecía hasta más pequeña que yo… aunque claro mi tamaño en si era como de un muchacho de 17… pero en esto también veo que está acompañada de otra criatura que por su olor no era humana solo tomaba la forma de una para suspirar.

Hace mientras no decía nada por un momento cruce los brazos mientras notaba también que una de las jóvenes me hablaba para algo serio constatarle -Me llamo Cheshire Bezarius, Chunnin de la nieve- para hace ver como Mokona empezaba otro escándalo -Y yo Sabia Mokona- suspiraba mientras esperaba a la reacción de la joven o respuesta en sí.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Llegando por fin. Empty Re: Llegando por fin.

Mensaje por Suwako Uzumaki Vie Ene 07, 2011 3:22 pm

El joven se llamaba Cheshire y tenia una mascota llamada Mokona, que en mi opinion, lucia mas como un conejo. Aunque me parecio extraño que un gato pudiese ser chuunin en su aldea. Lo mire de forma extraña un momento, y luego pregunte:

-Emhhh.... Los gatos pueden ocupar rangos ninjas?-

Blair me miro un segundo, y luego miro a mokona. Ella empezo a acariciar a mokona, aparentemente, a ella le agradaba mokona, aunque tambien le llamaba la atencion el joven que lucia como ella.

-Hola! Que lindo eres! Cual es tu tipo de comida preferida? A Blair le gusta el pescado mas que nada, aunque las galletas para gatos no estan mal tampoco-
Suwako Uzumaki
Suwako Uzumaki
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : Gensokyo

Volver arriba Ir abajo

Llegando por fin. Empty Re: Llegando por fin.

Mensaje por Anthony A. Capulets Vie Ene 07, 2011 5:32 pm

Mientras miraba a la joven… Sentía que me estaba confundiendo con un animal domestico para darme algo de mosqueo pero calmarme en mi instante hace mientras le escuchaba suspiraba provocándome darle un coscaron por andar preguntando algo tan…. Me aguantaba de manera a que no se dieran cuenta.

Pero en eso viene la otra….la que si parecía un animal en sí que por santo dios… empezó a hacerme una preguntas algo rara para sentirme algo mas rebajado a un gato de casa para hace suspirar mientras miraba primero a su ama -No soy un gato… soy un humano mas fijación en lo que miras- lo dije algo calmado mientras miraba después a su mascota que de nombre se llamaba Blair creo.

Para hace acerca mi mano a lo que sería Blair para acariciarle la cabeza y espelucarle un poco mientras Mokona también lo intentaba con su manitas -Mokona estar feliz, Mokona gustarle ternura, si viva Mokona- suspiraba para hace no opina al respecto de la palabras de mi compañera hace mientras miraba a Blair y decía después de estar acariciándole -No soy un gato… aun hace como de todo… exacto galletas para gatos nunca le e probado… y sobre el pescado si le e provocado avece muy seguido- lo decía algo normal mientras a la vez esperaba con que vendría ahora esta jóvenes.

De momento todo estaba bien disfrutaba de el gran día y de el ambiente parecía agradable para hace quedar algo relajado con el ambiente de cerezos que había pero a pesar de todo… esto no se comparaba a mi querida Villa… de la nieve.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Llegando por fin. Empty Re: Llegando por fin.

Mensaje por Suwako Uzumaki Mar Ene 11, 2011 1:57 pm

Blair y yo nos quedamos un ratito en silencio... El no era un gato, era un humano.... Una confusion algo vergonzosa de nuestra parte. Enseguida me incline en poscicion de respeto y pedi mis mas sinceras disculpas por la confusion.

-Per-Perdon... te habia confundido, crei que eras como blair, un gato que se transforma en un ser humano cuando se le da la gana-

Blair se convirtio de vuelta en su forma gato y salto a mis brazos. Luego, aparentemente, noto algo en el joven. Dio una leve risa, y comenzo a hablar.

-Claro Marisa.... Blair ya entender todo.... Acaso no te entrene lo suficiente para que controles y sientas el chakra de los demas? Si observases con mas atencion, notarias que el es un humano.... y en cuanto a las orejas de gato, hay una explicacion muy simple... Blair escucho historias de eso, pero nunca espero encontrarselo... Si sintieses su chakra detenidamente, notarias dos tipo de chakra, y uno de ellos es mucho mas potente que ell otro... a caso es algo llamado Nekomata?-
Suwako Uzumaki
Suwako Uzumaki
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : Gensokyo

Volver arriba Ir abajo

Llegando por fin. Empty Re: Llegando por fin.

Mensaje por Anthony A. Capulets Mar Ene 11, 2011 2:29 pm

Todo estaba bien mientras esto se aclaro algo bien… me parecía que esto estuviera mal que ella se disculpara cierta mente solo quería de relajarme un poco mientras entrenaba en Konoha era lo que más quería además que con mi gran experiencia en combate, y Chakra que tenía desde un principio estaba adelantando en mis cosas… a un estilo más avanzado de lo normal que se comparaba a el de Ichigo que en realidad era también igual pero hasta menos potente.

Suspire hasta que en un momento escucho que su acompañante se vuelve gato… y de paso empieza a hablar de mas hace antes que hablara… todo… le agarraba rápida mente y tapando su boca para que no pudiera seguir hablando a momento que nombro que uno de ellos era más potente mientras yo le tenía agarrada para conectar mi Chakra al de Blair.

Para en unos segundo enviar a Blair mental mente a mi interior donde estaba Nekomata en su presencia impotente mientras Nekomata atrapaba con su presencia a la Blair mientras este le miraba fija mente -TU… sirviente de mucha de mi especie… Cuida de tu palabras… aunque sea tu ama… este es el mío… por ahora y necesito que guarde el secreto que estoy en este contenedor… si vuelves a decir otra palabra sobre mi si el permiso mío o de Cheshire… mandare una descarga de Chakra a tu cerebro que te hará bastante daños- tras pasar esto todo vuelve a la normalidad mientras aun tenia a Blair conmigo.

Entonces le lanzo a Blair a su dueña… no tenía nada contra ellos pero no quería que estos supiera… una cosa era Ichigo que el también tenía y era un rival al que respectar hasta ahora… pero esta joven solo me provocaría mosqueo involucrarla en lo referente a los Jinchūrikis… para simple mente suspira mientras esperaba la reacción de la joven.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Llegando por fin. Empty Re: Llegando por fin.

Mensaje por Cloud Mar Ene 11, 2011 3:58 pm

Luego de una larga caminata un tanto molesta por las entradas de konoha, llegue a un punto donde se encontraban 2 jovenes, una chica y un chico ambos mantenian una charla de la cual no logre percatarme puesto que antes de que estos lograran vnotar mi presencia apareci repentinamente a unos 4 metros de ellos dejandome totalmente descubierto ante los ojos de aquellos jovenes muchachos. Sonrei amablemente como si fuera un shinobi en paz y vi al rostro a la pequeña niña de cabellos rubios mientras deje salir unas cuantas palabras de mi boca.

-Hola Amiguita, Se ve que eres de por aqui cierto? Jeje me podrias hacer un favor? es que soy nuevo por aqui y tengo que entregarle un paquete al Kage de tu aldea, Me llevarias con el?

Dije con una gran sonrisa en mi rostro esperando la respuesta de alguno de los 2 jovenes. Solo queria asesinar a su kage y tomar su sharingan para despues marcharme de esa inmunda aldea... Con una gran recompensa, Un Mangekyô Sharingan. Claro todo eso si mi plan salia bien.
Cloud
Cloud
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando por fin. Empty Re: Llegando por fin.

Mensaje por Suwako Uzumaki Miér Ene 12, 2011 10:55 pm

Un hombre aparecio frente a mi y a Cheshire. era un joven rubio y de ojos claros. El comenzo a hablarme, pidiendome que lo guiase hasta el edificio del Hokage. Honestamente, era algo demasiado.... irritante para mi mencionar la palabra Hokage en terminos actuales. En ese mismo momento, el hokage era un miembro del clan uchiha, un clan al que le tengo algo de antipatia, debido a sus numerosos 'genios de nacimiento' que, con una corta edad, ya tienen grandes poderes, tambien tengo antipatia a que simplemente es un clan, y su dependencia por su sharingan. De todas formas, nunca vi al hokage en persona, y tampoco sabia de su ubicacion.

-Quieres ver al hokage? lo siento, pero no se donde esta... se que uno de sus hijos murio o algo asi, y no ha sido visto ultimamente... no se donde podria encontrarlo... tampoco ha entregado misiones, asi que tampoco tengo idea sobre si es que incluso se encuentra en la aldea. Solamente se que todo es muy raro desde aquella explosion en el bosque de la muerte... aunque si necesitas verlo urgentemente, seguramente algun jounnin o ANBU sepa algo, son faciles de encontrar... igualmente nunca me agrado un Hokage del clan Uchiha-
Suwako Uzumaki
Suwako Uzumaki
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : Gensokyo

Volver arriba Ir abajo

Llegando por fin. Empty Re: Llegando por fin.

Mensaje por Anthony A. Capulets Jue Ene 13, 2011 4:19 am

Esto me parecía raro un joven que había llegado de momento para quedarme aun más serio primero una mocosa que provocaba colgarla de un árbol por su ingenuidad y después alguien que olía como a muerte… no sabía porque pero el olor del sujeto seme hacia familiar pero simple mente no comente solo me quede callado si interpretar palabras o articular algunas.

Suspire un poco me sentía angustiado mientras Mokona no hablaba raro en ella para meterse dentro de mi camisa entonces… por todo esto uso mi Jutsu especial activando mi sentidos animales sin que nadie se diera cuenta ya que como siempre portaba a Kurai Tsume en mi espalda era fácil usar estos Jutsu si preocuparme mientras en ese instante meda algo de pánico ese olor… a muerte… arcilla era uno de los que nos ataco… pensaba que estaba muerto pero en realidad no para hace quedar cruzando mi brazos mientras intentaba zafarme de esta.

En este momento dispuse a dejar el Jutsu activado quizás… mientras estuviera hace pudiera de usar su olor para mi beneficio… para simple mente ponerme algo mezquino a su respuesta -Bueno yo ni soy de esta aldea y me iba siendo… te deseo suerte en tu encuentro con el kage- lo dije algo hipócrita para aprovechar que estábamos en el capo de cerezos para en instante pasar una brisa algo fuerte que llevaba muchas hojas de cerezo y desaparece entre ellas mientras partía a otra aldea en dar lo que tenia.

Jutsu Usados:
Chakra: 1705 - 110 = 1595
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Llegando por fin. Empty Re: Llegando por fin.

Mensaje por Cloud Vie Ene 14, 2011 4:18 am

La joven de aspecto poco peculiar me dictaba una serie de palabras las cuales escuchaba con atencion describia la situacion de su aldea respecto al kage de esta claramente Rallen Uchiha estaba desaparecido... Logre notar que la pequeña y risuela niña sentia algo de Odio o mas bien envidia hacia el clan uchiha por lo cual me asegure de no abrir mi ojo derecho que era el ojo donde portaba mi sharingan... Si dejaba que esta lo viera podrian sugir muchos inconvenientes. En fin, en vista de que ya estaba cansado de numerosas batallas tan seguidas decidi hacerle una propuesta a la jovencita para relajarme un rato.

-Oye pequeña... Te apeteceria ir a comer algo de ramen? vamos yo invito lo unico que debes hacer es guiarme hasta un lugar donde se coma bien este platillo jeje...

Aunque el joven con aspecto Neko ya se habia ido... Logre notar que este pudo reconocerme por lo tanto debia mantenerme alerta respecto a ese chico quien rondaba la misma aldea...
Cloud
Cloud
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando por fin. Empty Re: Llegando por fin.

Mensaje por Suwako Uzumaki Sáb Ene 15, 2011 6:39 pm

[b] El hombre me ofrecio ir a comer ramen, claro que si yo lo guiaba hacia algun lugar donde sirvan esa comida, mientras que el otro joven, Cheshire, se habia ido. Mire al hombre, y me presente para no resultar mal educada.

-Mi nombre es Marisa Uzumaki, y ella es mi gata, Blair. Conozco un buen lugar donde sirven Ramen. Te gustaria acompañarne?-

Me aproxime al hombre, esperando su respuesta, y tambien esperando a que me dijese su nombre. Blair parecia haber notado algo en el, su expresion indicaba eso, pero luego me miro y me dijo algunas palabras.

-Marisa... Podrias intentar emanar algo de tu chakra oscuro un segundito? quiero ver que sucede-

Emane por un segundo ese chakra, y luego continue como si nada ubiese sucedido. pero luego note que el cielo oscurecia y se hacia de noche.

-Perdon, pero es tarde y mi hermano se enojara si no llego a casa. Me prometes que algun dia iremos a comer ramen juntos?-

sonrei y me fui a casa, donde me esperaba Howl.
Suwako Uzumaki
Suwako Uzumaki
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : Gensokyo

Volver arriba Ir abajo

Llegando por fin. Empty Re: Llegando por fin.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.