Buscar
Últimos temas
Relog Ninja
Invocaciones de Sapos
4 participantes
Página 1 de 1.
Invocaciones de Sapos
6 Sapos Elementales
Nota: Todas las ranas pueden usar el jutsu aceite de sapo
1ERO
Invocarlos a todos de un golpe, se usa un jutsu de invocacion por pergamino especial en el cual se muerde el dedo y se pasa una gran marca de sangre por todo el pergamino y luego de los sellos se coloca la mano sobre le pergamino y invocara al grupo completo.
Chakra de Invocacion: 200
Nota: Todas las ranas pueden usar el jutsu aceite de sapo
1ERO
- Kagaeru:
- kagaeru(3500 Chakra de bestia)
Descripcion: Un sapo de gran tamaño color verde de ojos rojos y con una especie de flor gigantesca en su espalda, es mas grande que un hombre adulto y pesa lo mismo que un elefante provocando que si llega aplastarte provocar la muerte instantanea rompiendo todos tus huesos y craneo como si fuera una sandia ademas de tener mas fuerza que un hokage, este es immune a los jutsu de estilo suiton provocando que los absorba atravez de su piel si este quiere y poder convertirlo en chakra o para rejuvenecer (absorve el chakra del jutsu suiton almenos que sea rango S en ese caso absorve la mitad, para resutaurar chakra o en stamina, 60 chakra Por absorver los jutsus) y puede usar jutsus mokuton hasta rango A y jutsus doton y suiton hasta rango B, este tambien es uno de los pocos sapos de los cuaeles se quedan de un tamaño minimo sin embargo sigue siendo igual de fuerte que los otros y ser el unico sapo con garras en sus patas aunque no peude sujetar anda ya que sus dedos estan casi desaparecidos de sus patas y solo se notan las garras y tener unos cuantos dientes en su boca, y gracias a sus habilidades mokuton puede camuflajearse facilmente con un entorno bocoso.
Tipo: Kuchiyose
Rango: A
Chakra: 80
Jutsu unico:
Nikko (Rayo Solar)
Descripcion: Absorviendo la energia natural del sol y combinandolo con su chakra en la flor que tiene en la espalda, y luego de un tiempo este puede lanzar un gran rayo de chakra y energia solar la cual podria incinerar cualquier cosa que lo toque o causar gravez quemaduras solo curables por shinobi medicos de alto rango.(este tecnica no puede ser bloqueada)
Tipo: Ninjutsu
Rango: S
Chakra: 150 Chakra al lanzarlo.
Coste: Debe estar cargandolo 1 turno y al siguiente lo lanza, si se espera mas tiempo cargando se tendra que quedar quieto y el rayo sera mas fuerte y lograra ser inesquivable pero este podria resultar lastimado.
- Hitodo:
- Hitodo (3500 chakra de bestia)
Descripcion: Hitodo es un sapo un poco mas pequeño que kagaeru y este es de dolor rojo y una flama sale de su espalda cuando utiliza algun jutsu de estilo katon, este puede usar katon hasta rango A y uno rango S este tiene un peso de un elefante bebe, fuerza de un jounin y tiene como un sapo normal con los cuales le permite pegarse a superfisies como habilidad ya que estos tiene un liquido especial y tambien le permite usar sellos, este sapo aunque puede usar katon y su espalda se prende en llamas al usar un jutsu estilo katon puede meterse en el agua tranquilamente como uan rana normal pero mientras este dentro de esa sus jutsu katon dismuyen a la mitad, este es inmune al estilo katon de tal modo que se lo come sin hacerse ningun daño(si es rango a hacia abajo lo absorbe por completo y si es rango S la mitad y el chakra absorvido lo puede usar para curarse o recuperar chakra).
Tipo: Kuchiyose
Rango: A
Chakra: 70
Jutsu Rango S
Katon: Karyu Endan:(Bola de fuego de dragón)
Esta técnica crea una enorme cantidad de fuego que sale de la boca del que la realiza en forma de dragón.
este ataque no se puede esquivar solo bloquear
Rango S
Tipo : ninjutsu elemental
chakra : 250
Jutsu unico:
Kōon (Alta temperatura)
Descripcion: Hitodo utilizando el estilo katon comienza a calentar todo su cuerpo de tal forma que con tocar el agua esta se evapora por lo que si llega a tocar a aguna persona esta resiviras grandes quemaduras.
Tipo: Ninjutsu elemental
Rango: S
Chakra: 140 activarlo y 100 mantenerlo.
Costo: al dejar de hacer este jutsu hitodo queda eshausto y no podra luchar por 2 dias on rol
- Frosch:
- Frosch(3500 Chakra de bestia)
Descripcion: Es una rana de color azul un poco mas grande y pesada que Kagaeru y tiene ua pequeña barba ademas de unas manchas azules, frosch es uno de los nuevos sabios sapos aunque es muy grande tiene a habilidad de usar le jutsu de trasnformacion apra convertirse en un viejo rana con un baston, en estos momento el es el que ayuda a entrenar el senjutsu(trasnformacion 20 chakra) y puede usar jutsus de hasta rango S por el tiempo que lleva con vida le da experiencia en este elementos y aun siendo tan viejo forma parte del escuadron de sapos de los 6 elementos por ser el sapo mas experimentado en jutsus de estilo suiton, como es mas grande y pesado que kagaeru puede matar a una persona al igual que akgaeru con caerle ensima y si lo embistes le causara un fuerte golpe dejandolo aturdido un rato, este sapo tiene los dedos de un sapo pero tambien tiene garras en la punta de estas pero no tiene dientes es inmune a jutsus suiton de rango A hacia abajo.
Tipo: Kuchiyose
Rango: A
Chakra: 90
Jutsu unico
Sanso roka (Filtracion de Oxigeno)
DEscripcion: frosch usando este jutsu puede absorver el agua atravez de su piel de tal forma que filtre el oxigeno guardandole en ella provocando que pueda estar durante horas bajo el agua sin salir a la superficie de una vez(es muy util ya que frosch podria comer a su invocador para meterse bajo e agua junto a el y ocultarse por un tiempo).
Tipo: Ninjutsu
Rango: C
Chakra: 40 post/turno
Transformado
- Kazeru:
- Kazeru(3500 chakra de bestia)
Descripcion: Una de color blanco un poco verdeso del mismo tamaño y peso que hitodo su forma tambien es la misma este es de los mejores sapos en elemento fuuton de tal forma que purde usar todos los jutsu hasta rango A y uno rango S, cuando utiliza un jutsu fuuton un viento lo rodea de forma que no pueden tocarlo por que podria cortar pero esto no le haria daño a su invocador, puede combinar el jutsu de aceite de sapo combinado con chakra estilo fuuton( +20 por unirlo con el aceite), este a diferencia de los demas sapos puede mover de forma muy rapida se dice que puede moverse a la velocidad del viento.
Tipo: Kuchiyose
Rango: A
Chakra: 70
Jutsu Rango S
Fuuton, Senpuudan (Gran remolino giratorio)
este es jutsu es uno de los mas fuertes y pocas personas han logrado aprenderlo.el ninja despues de una serie de sellos y un golpe con ambas manos hacia el suelo forma un Gran remolino de arena y viento que atacará brutalmente a tu enemigo.este jutsu fuuton es el unico que puede repeler justus de fuego si un rival usara una tecnica katon dentro del remolino el jutsu katon haria mas fuerte al remolino transformandolo en un infierno en su interior a causa del fuego.
Rango S
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 640 y 120 por turno/post
Jutsu unico
Fūsoku (Velocidad del Viento)
Descripcion: este jutsu le permite a kazeru mover a la velocidad del viento de tal forma que un viento cortante lo rodea y si llegar a tocar a alguien o a pasarle por un lado este recibira cortes profundos, si llega a dar una embestida directa este lograra cortarlo por completo.(inesquivable)
Tipo: Ninjutsu elemental
Rango: S
Chakra: 130 crear el viento para moverse rapido 80 mantenerlo.
- Todoro:
- Todoro(3500 Chakra de bestia)
Descripcion: Un sapo del tamaño y peso que kagaeru pero este tiene las patas igual que hitodo unos dedos normales de sapo aunque san la habilidad de pegarse a las cosas, este es de un color marron como la roca y su piel es la mas resistente entre todos lso sapos no puede ser atravezada por ninguna arma y lo hace immune al fuuton hasta rango A, este tambien posee los jutsus doton hasta rango A y uno de S.
Tipo: Kuchiyose
Rango: A
Chakra: 80
Jutsu Rango S
Doton Kekkai Doro Doumo (Barrera de Tierra)
despues de una serie de sellos y un golpe hacia el suelo de parte del ninja una Barrera de barro es creada y acto seguido lo rodea por completo en un radio de 2 Metros para defender a su creador de ataques del rival.
Rango S
Tipo : Ninjutsu
Chakra : 200
Jutsu Unico
Tochi no Yugo (Fusion de Tierra)
Descripcion: Le permite funcionarse con a tierra de tal forma que sea parte de esta y puede atravezarla, asi haciedolo inmune a jutsu doton, ya que usando este jutsu solo provocaria que este se fucionara con el jutsu del oponente atravezandolo y posiblemente tomando control de este, si mientras usa este jutsu es atacado con otro jutsu este puede usar el doton con este jutsu para sanar a herida o recuperar una parte del cuerpo y al desactivar este jutsu la herida quedara sanada o la parte perdida quedara como nueva.
Tipo: Ninjutsu elemental
Rango: S
Chakra: 130 intangible con el doton 80 mantenerse intangible, recuperar una parte perdida 150.
- Sandato:
- Sandato(3500 chakra de bestia)
Descripcion: Un Sapo de color amarillo y del mismo tamaño, forma y peso que Kazeru, estee s experto en jutsu de elemento raiton de tal modo que peude usar hasta rango A y uno rango S, este tambien es inmune a jutsus de estilo raiton de tal forma que los absorbe por completo y los devuelve con una pequeña carga de su chakra( chakra usado en el jutsu mas 30 de chakra).
Tipo: Kuchiyose
Rango: A
Chakra: 70
Jutsu Rango S
Henkan no kaminari[Convercion a Rayo]
Descripcion:este ninjutsu soo peude ser usado por un experto en raiton, el ninja concentra chakra estilo raiton en su cuerpo y su cuerpo comienza transformarse en relampagos hasta que no queda nada de el si no relampagos ya estando vuelto relampagos peude moverse asi salinedo del rayo en forma normal para atacar al oponente confundiendolo o tan solo tocarlo y electrocutarlo.
Tipo:ninjutsu Elemental
Rango:S
Chakra:200 (post/turno)
Jutsu Unico
Denkosekka (Velocidad del Rayo)
Descripcion: Sandato usando chakra raiton lo aplica en su cuerpo de tal forma que le permita moverse a la velocidad del rayo si pasa serca del oponente le puede dar una descarga electrica y si embiste al oponente podria a llegar a travezarlo como lo hace el chidori, al final del jutsu Sandato debe descansar ya que usa el raiton para ejercer en sus musculos velocidad.(es inesquivable)
Tipo: Ninjutsu Elemental
Rango: S
Chakra: 130 activarlo y 90 mantenerlo.
Costo: a terminar queda inhabilitado por 2 dias on rol.
Invocarlos a todos de un golpe, se usa un jutsu de invocacion por pergamino especial en el cual se muerde el dedo y se pasa una gran marca de sangre por todo el pergamino y luego de los sellos se coloca la mano sobre le pergamino y invocara al grupo completo.
Chakra de Invocacion: 200
Keith- Genin de la hoja
- Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha
Re: Invocaciones de Sapos
aceptado
Shiki- Gennin del sonido
- Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : no es tu problema
Re: Invocaciones de Sapos
Perdon pero me parece que la invocación de todos de una deveria gastar mas chackra dado que 200 es muy menor a la cantidad que gastarias ivocandolos todos de una
Nertox- Estudiante de academia de la nube
- Cantidad de envíos : 133
Fecha de nacimiento : 22/02/1995
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : detras de ti
Re: Invocaciones de Sapos
Espero que esta sea la ultima vez, Agusylau si no eres Moderador o Administrador se te TIENE PROHIBIDO postear en esta zonas, ya te lo dije una vez, esta es la segunda a la tercera tomare medidas drasticas.
Ichigo Kurosaki.- Chunnin de la arena
- Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Suna
Temas similares
» Invocaciones de Sera demonios.
» invocaciones aguilas vergil
» Invocaciones wesker (gatos)
» Invocaciones onoki (toros)
» Invocaciones Aizen: Alteraciones Geneticas
» invocaciones aguilas vergil
» Invocaciones wesker (gatos)
» Invocaciones onoki (toros)
» Invocaciones Aizen: Alteraciones Geneticas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Sáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near
» Censo de activación
Jue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro
» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro
» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro
» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro
» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro
» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro
» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro