Naruto Kage Revolution
Buscando a Asmita ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Buscando a Asmita ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Buscando a Asmita EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Buscando a Asmita EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Buscando a Asmita EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Buscando a Asmita EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Buscando a Asmita EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Buscando a Asmita EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Buscando a Asmita EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Buscando a Asmita EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Buscando a Asmita EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Buscando a Asmita

4 participantes

Ir abajo

Buscando a Asmita Empty Buscando a Asmita

Mensaje por Azusa Nakano Dom Nov 07, 2010 5:25 am

Anduve recorriendo multiples lugares de la aldea de la Roca, buscando a Asmita. Es raro, no lo encontraba por la calle ni nada. Entonces pense en el lugar mas obvio para un ataque, la academia ninja. -Este lugar....... seguramente esta aca adentro.... Aunque tengo el presentimiento de que Onoki me retaria si entro aca...... es donde deben estar los kages..... bueno, si entro disimuladamente y salgo no pasa nada, ademas, nadie me conoce me dije a mi misma y entre a la academia.
Empeze a andar por la academia (me infiltre para entrar obviamente) y buscaba alguna pista sobre asmita. Entonces noto un grupo de gente alterada corriendo, y oi que decian algo como: 'rapido, al campo de entrenamiento! paso algo!', a lo que no pude evitar reaccionar, suponiendo que seguramente lo hizo asmita, de esta manera: Maldicion.... pero ya estaba adentro, y no podia dejar pasar esta oportunidad, cualquier informacion que pudiese obtener ahora seria excelente para el ryukoroi, ademas, con los anteojos que me dio onoki nadie iba a notar mi rinnegan


Última edición por Azusa Nakano el Dom Nov 07, 2010 6:43 pm, editado 2 veces
Azusa Nakano
Azusa Nakano
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Asmita Empty Re: Buscando a Asmita

Mensaje por Cloud Dom Nov 07, 2010 5:05 pm

Luego de haber atacado la aldea de la cascada, Me dirigi a la roca donde tenia pensado hacer un ataque suicida matando a todos los kages y aldeanos, Aterrize en la academia ninja donde vi a una joven la cual tenia unos anteojos, Baje de mi Buho haciendo que este desapareciera para luego encargarme de asustar y tal vez matar a la pequeña.

-Que hace una niña como tu tan sola por aquí... Je je je... Sera divertido verte explotar, Vamos dime tus ultimas oraciones para matarte sin piedad alguna, ¿Como quieres tu muerte? ¿ Rápida eh Indolora o Lenta y bastante dolorosa?
Cloud
Cloud
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Asmita Empty Re: Buscando a Asmita

Mensaje por Azusa Nakano Dom Nov 07, 2010 6:58 pm

Note rapidamente la banda del ninja. -Sos un ninja renegado de esta aldea eh? perdon, no creo que me sea necesario elegir algun tipo de muerte... creo que estas subestimandome por mi edad y apariencia- Le dije, algo quizas estupido ya que lo estaria provocando. -Quize pasar desapercibida, pero no me ayudaste para nada con tu idea de atacarme.... solo te digo que si lograses matarme, si me hicieses explotar como decis, eliminarias todo rastro de mi cuerpo, y vos no queres eso...-
Saque una katana que estaba colgada de la pared de la academia. - Esta arma podria servir....- le dije mientras miraba el filo de la katana. -No se cual es tu plan, pero venir a esta aldea en este momento fue un suicidio.... Yo soy una shinobi ademas, aunque no tenga banda. Antes de que empiezes a atacar, mi nombre no es algo que quiera revelar.... pero podes llamarme 'Black Rock Shooter'..... y vos como te llamas?- le dije mientras apuntaba con mi katana
Azusa Nakano
Azusa Nakano
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Asmita Empty Re: Buscando a Asmita

Mensaje por Cloud Dom Nov 07, 2010 7:44 pm

Escucho con atención la gran serie de palabras que la joven Kunoichi me dice en su tono bastante arrogante, Me reí bastante mientras veo como esta toma su katana y me apunta preguntándome mi nombre, Peine mi cabello pasando mi mano sobre este para luego suspirar y decirle unas cuantas palabras.

-Eres muy arrogante niña tonta, Te lo preguntare una vez mas... ¿De que manera prefieres morir?

Le dije mientras sonreía sadicamente.
Cloud
Cloud
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Asmita Empty Re: Buscando a Asmita

Mensaje por Azusa Nakano Dom Nov 07, 2010 8:25 pm

Volvio a hacerme la misma pregunta, y honestamente no podia estar mucho tiempo dentro de esta aldea. -Dije que no pienso morir, y si tuviese que elegir, elegiria morir luchando....- Le dije y empeze a correr hacia el. Luego salte -Todavia no me revelaste tu nombre.... bueno, no importa- Empeze a hacer una poscicion de manos. -Hiekoto Mizu Nagare!- Al hacer eso, una gota de agua muy fria cayo encima de mi rival para helar su ropa y lastimarlo constanstemente durante un tiempo, mientras tanto, salte hacia atras de mi enemigo, para estar del lado de la salida del edificio. -No se que tipo de jutsu usas, pero eso sin duda va a servir un poco.


Jutsus Usados:
Suiton: Hiekoto Mizu Nagare (Elemento Agua: Chorro de agua fría)
El shinobi hace una serie de sellos y cae sobre el oponente un chorro de agua helada que es absorvido por la ropa, cada turno el oponente pierde vitalidad por la frialdad del agua.
Rango: C
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 45
Efecto : el ninja pierde 75 de stamina por turno/post durante 3 turnos

Descuento de chakra:
3500 - 45 = 3455
Azusa Nakano
Azusa Nakano
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Asmita Empty Re: Buscando a Asmita

Mensaje por Cloud Dom Nov 07, 2010 9:18 pm

Observo cuidadosamente cada movimiento que la joven Kunoichi hace, Me reí aun mas cuando escucho el torpe Jutsu que esta efectúa, Como si eso fuera suficiente para deterneme, Rapidamente desapareci de la vista de esta y reapareci en un Ave Gigante el cual Aborde y empece a elevarme en el cielo a grandes velocidades.

-Acabare con tigo de una vez...

De mis manos solté alrededor de 100 pequeñas arañas mientras iba a una altura de 10 metros en el aire observe como estas caían y al impactar con el suelo todas estas se detonaron, Bastante cerca de Azusa, no quería matarla aun ya que tenia algo que en verdad me interesaba:


Jutsu Usado:

Kibaku Nendo C1 (Arcilla explosiva)
Descripicion: Tecnica con la cual el ninja ejecutor puede formar sencillas formas con arcilla en cuestion de segundos, se utiliza normalmente, para crear bombas sencillas, y no debe gastar mucho chakra porque las usa masivamente. Adopta diversas formas: arañas, aves, ciempiés, serpientes... Muchas veces la utiliza para crear aves gigantescas sobre las que se desplaza velozmente.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 10 (C) (Por figura)
Rango: D

Shunshin no Jutsu - [Técnica de teletransportacion]
Este jutsu consiste en un movimiento a gran velocidad, que permite al ninja moverse una corta distancia a una velocidad increíble. Para un observador, parecerá que se ha teletransportado.
Rango: D
Tipo :Tecnica Basica
Chakra : 20

Chakra: 4500 - 130 = 4370

Cloud
Cloud
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Asmita Empty Re: Buscando a Asmita

Mensaje por Azusa Nakano Dom Nov 07, 2010 9:35 pm

Todas las arañas se detonaron muy cerca mio. Me causo daño pero no mucho, ademas, por suerte, esas pequeñas explosiones todavia no habia llamado la atencion de la gente de la roca, aunque al ver que tipo de jutsu usaba, ya me era suficiente para idear una estrategia. -Arcilla explosiva.... esa habilidad era usada por Deidara en el Akatsuki hace ya 100 años....-
Luego me puse a pensar rapidamente en una forma para hacerlo bajar. -bueno... voy a llamar mucho la atencion, pero si logro disimular bien, no me va a pasar nada....- Pense. Luego empeze a hacer posciciones de manos. -Dai Kamaitachi-. En eso, cree rafagas de viento que se juntaron en un gran tornado, que destruiria todo a su paso y que ademas, considerando que el estaba volando, iba a causarle muchas dificultades si este tornado lo arrastraba y podria lastimarlo.

Descuento de stamina: 3500-120=3380

Jutsus Usados:

Fuuton: Dai Kamaitachi ( Gran Torbellino Cortante)
El ninja crea ráfagas de viento que luego se juntan y forman un gran tornado, que va directo hacia el adversario. Es una vercion mas poderosa del kamaitachi.
Rango: A
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 90

Chakra: 3455 - 90 = 3365


Última edición por Azusa Nakano el Dom Nov 07, 2010 11:30 pm, editado 2 veces
Azusa Nakano
Azusa Nakano
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Asmita Empty Re: Buscando a Asmita

Mensaje por Cloud Dom Nov 07, 2010 10:38 pm

OFF: Edita tu post

1ro: Eran mas de 100 Bombas que detonaron a una mínima distancia de ti, 100 Bombas aumentaría el impacto de la onda expansiva por lo tanto es obvio que ademas de aturdirte te golpee bastante. Calculo que deberias restarte poco mas de 120 de Stamina.

2do: Coloca el jutsu que usaste con descripción y Chakra.
Cloud
Cloud
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Asmita Empty Re: Buscando a Asmita

Mensaje por Azusa Nakano Dom Nov 07, 2010 11:33 pm

editado
Azusa Nakano
Azusa Nakano
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Asmita Empty Re: Buscando a Asmita

Mensaje por Cloud Lun Nov 08, 2010 12:01 am

Observe el gran tornado que se aproximaba hacia mi, Ya que este lo había creado la joven kunoichi con la finalidad de hacerme caer al suelo supongo que para ganar ventaja en la breve batalla que ya llevabamos, Sin embargo antes de que este tornado llegase a impactarme saque un bomba de buen tamaño la cual arroje hacia el tornado y esta exploto desvaneciendo el tornado.

Entre el Humo del tornado y demás tenias otros planes en mente y ya mi objetivo se había cumplido, Simplemente retome vuelo a toda velocidad para alejarme lo mas rápido de la zona y desaparecer en el horizonte.

OFF: Jutsu Usado

Kibaku Nendo C3 (Arcilla explosiva)
Descripicion: Tecnica con la cual el ninja ejecutor puede formar formas con arcilla en cuestion de varios minutos, se utiliza normalmente, para crear bombas de mayor magnitud capaz de destrtuir una aldea, Presenta una forma vagamente esférica dotada de alas la cual al ser explocion abarca una onda de fuego de gran tamaño
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 400 (C)
Rango: A

Kibaku Nendo C1 (Arcilla explosiva)
Descripicion: Tecnica con la cual el ninja ejecutor puede formar sencillas formas con arcilla en cuestion de segundos, se utiliza normalmente, para crear bombas sencillas, y no debe gastar mucho chakra porque las usa masivamente. Adopta diversas formas: arañas, aves, ciempiés, serpientes... Muchas veces la utiliza para crear aves gigantescas sobre las que se desplaza velozmente.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 10 (C) (Por figura)
Rango: D

Chakra : 4370 - 410 = 3960


Última edición por Cloud el Lun Nov 08, 2010 10:34 pm, editado 2 veces
Cloud
Cloud
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Asmita Empty Re: Buscando a Asmita

Mensaje por Azusa Nakano Lun Nov 08, 2010 12:26 am

Habia enviado algo para detonar mi tornado. La gran explosion dejo todo lleno de humo. Cuando se desvanecio, el muchacho ya se habia ido, y la zona debajo de la explosion habia sido dañada. -Ahi habia gente inocente! tengo que ir a ayudar!-. Tal vez algun otro miembro de Ryukoroi ubiese dejado que se muriesen, pero yo ya dije antes que no soy como todos los demas, y que nunca quize terminar siendo una renegada en primer lugar.
Salte de edificio en edificio hasta llegar a las ruinas del lugar. -Maldicion.... espero que quede alguien con vida..... Empeze a buscar sobrevivientes entre los escombros, pero no encontre a nadie vivo. Eso me recordo mucho al ataque a la aldea de la lluvia y a la perdida de mis padres. Entonces me arrodille frente a las ruinas, y empeze a largar lagrimas. - otra vez no........ otra vez no ....... por que.....?...... Aun con el poder que gane no pude evitarlo....... Por que!?!?!?!?!


Última edición por Azusa Nakano el Lun Nov 08, 2010 10:58 pm, editado 1 vez
Azusa Nakano
Azusa Nakano
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Asmita Empty Re: Buscando a Asmita

Mensaje por Keith Lun Nov 08, 2010 9:57 pm

Shade nublado por al furia en sus ojos y pecho pro la muerte de su hermano aun con sus orbes carmesi lagrimando sangre, este fue saltando lso techos rapidamente shade nunca se habia visto tan veloz antes y solo se veia una estela de fuego y luz azul con chillidos de mil pajaros detras de el escucho otras explosiones mas y en ese momento sesaron un rato y solo se escuchaban los escobron de el lugar callendo, aun asi shade aun tenia esperanzas de que fuera asmita y aun se encontrara en ese lugar, observo un gran edificio y logro ver atravez de el un chakra y apresurado rompio la pared del edificio con el chidori gritando.

-Asmitaaaaaaaaaa!! Maldito se que eres tu el que a causado todo esto vengare a mi hermano!!-

Al salir atravezando la pared salto hacia aquella persona y sacando la garra de kuroburino y colocandosela en el cuello con furia sin darse cuenta noto que era una chica, con la llamas rodeandolo y habiendo quemado detras de el edificio al pasar dijo de una forma seria y con voz fria.

-¿Quien eres tu niña? y quien a causado este desastra... no perdonare mas a los renegados si fuistes tu me dare a la obigacion de cortarte la cabeza sin piedad.... por mas joven que seas no me importara ahora mismo...RESPONDE!!-

off:
Jutsus Usados:
Shihai Hi Yoriōki no jutsu (Tecnica de Control de Fuego Mayor) este seria el 2do nivel del shihai hi conciste en concentrar chakra en el aire a su alrededor quemandolo para crear el fuego y controlarlo pero tambien puede controlar el fuego a grandes distancia quiere decir que concentra el chakra en un lugar mas distante este jutsu solo puede ser usado despues de aprender a usar la chakra natural del katon.
Rango:A
Chakra: 100 para crear el fuego (y 50 para controlarlo por post)

Nivel 3: es la etapa final, puede ver atreves de los genjutsu, taijutsu, ninjutsu, sin problemas, puede ver los movimientos mas claramente para aumentar su índice de esquiva y percibir movimiento permite copiar los jutsus de tu rival.
Rango : A
Tipo: Doujutsu
chakra : 70 por turno (post)
Extras: 180 + de chakra , 300 + de velocidad

Jutsu entrenando

Mangekyou Sharingan
Evolucion Final del sharingan, para conseguir estos ojos tendras que matar a tu mejor amigo, al haber obtenido este nivel del sharingan obtendrás nuevas técnicas.con este nivel el usuario puede anular una gran cantidad de genjutsu(de B para abajo).
Rango : S
Tipo: Doujutsu
Chakra: 150 por turno(post)
Costo : el usuario empieza a ser afectado por la ceguera si se usa mas de 7 turnos(post)en una pelea y perdera la vista por un tiempo(15 dias onrol)
Extras : 1000 + de chakra, 1000 + de velocidad

1562-50-70: 1442

Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Asmita Empty Re: Buscando a Asmita

Mensaje por Azusa Nakano Lun Nov 08, 2010 11:39 pm

El chico me tomo rapidamente y coloco algo filoso que no tuve tiempo de distinguir en mi cuello. Al oir su pregunta, aunque todavia no dije ser una renegada, me llene de ira, odie el hecho de que me diga renegada, ya que no soy como los renegados, y mas aun que me inculpase de esto.-decis que yo pude haber causado esto?...... no sabes como odio que me compares con un ninja renegado!!!- entonces, rapidamente hize una poscision de manos: -Bunnya Fuuton!!!!-
Entonces, una esfera de Aire me rodeo y repelio el ataque del ninja y me libre, luego rapidamente corri hacia el mientras hacia otra posciciond de manos. -Kaminari Gekido no Jutsu!!!!!- Junte electricidad en mis manos y envesti a aquel ninja. la electricidad paso a traves de su cuerpo, confundiendo su sistema nervioso y paralizandolo.
Luego aproveche el momento de paralizis para terminar de inmovilizarlo, ya que queria evitar una lucha innecesaria. -Otoshi Buta!!!-. Entonces un gran pote de piedra aparecio, encarcelandolo y dejandolo neutralizado e imposibilitado de poder usar la mitad de su chakra mientras este dentro, claro que deje un lugar abierto pero del tamaño de su cara masomenos para poder conversar con el. Me acerque y le dije: -No se que te paso.... pero NUNCA me digas renegada y menos aun asesina.... y si todavia seguis intentando atacarme, juro que te asesino ahora, no me costaria nada hacerlo. No quiero matar a nadie, pero calmate un segundo e intenta razonar, yo nunca mataria tanta gente, se lo que se siente que maten a todos tus seres queridos, y se quien hizo esto.... quize evitarlo, pero no lo logre-

Descuento de chakra: 3365 - 130 = 3235 - 75 = 3160 - 50 = 3110

Jutsus usados:
Otoshi Buta - [Cubrir Tapa]
Descripción: Convoca un Pote gigantesco de sellado que encarcela y neutraliza al rival,prohibiendole usar la mitad de su chakra mientras este dentro.
Rango A
Tipo Ninjutsu
Chakra : 130

Kaminari Gekido no Jutsu – [Jutsu Furia de los Relámpagos]
El ninja se lanza hacia el oponente envistiéndolo con un gran choque de electricidad, la cual entrara por su cuerpo, llegando directo a su sistema de equilibrio, paralizando parcialmente sus movimientos.
Rango B
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 75

bunya futton (esfera de viento)
crea un esfera de viento que protege al ninja de ataque físicos, pero posee una poca cantidad de oxigeno dentro de ella.
Rango:C
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 50/ 30 mantenerla por post (solo puede ser mantenida 2 post antes de que se acabe el aire)

Azusa Nakano
Azusa Nakano
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Asmita Empty Re: Buscando a Asmita

Mensaje por Hei akuma Mar Nov 09, 2010 12:41 am

Corrí a toda velocidad por las casas una vez que entregue a la joven gennin del sonido al otokage el cual también desapareció. Sabiendo que algo sucedía segui corriendo ya que habia múltiples explosiones las cuales podían oírse desde los bosques de la roca. En el camino múltiples personas corrían indicando que alguien estaba volando en una especie de búho y atacando a una joven la cual se estaba defendiendo muy bien.

Al llegar a la escena el Joven de las bombas ya no se encontraba en el lugar, solo se podia ver a shade sobre la joven algo enfurecido por alguna razón. Inmediatamente baje a gran velocidad y detuve con la vaina de Alastor un ataque con electricidad de la joven sin que esta se diera cuenta. Mientras tanto en aquel momento shade fue atrapado en una especie de pote de estilo Dotton, este jutsu no era la gran cosa, desenvaine a Alastor e hice un movimiento con esta luego al cabo de unas pocas milésimas la envaine nuevamente y aquel pote empezó a caer cortado en dos partes por el filo de Alastor.

-Shade cálmate no quiero mas luchas en este lugar, con respecto a ti joven tengo unas preguntas las cuales hacerte. En primer lugar ¿Cómo una persona común pudo detener el ataque de quien seria cloud un renegado del libro bingo?, otra cosa ¿De que aldea provienes?, ¿Cómo es tu nombre? Y por ultimo ¿Cómo hiciste para defenderte de shade si no eres una shinobi?-

Luego de aquellas palabras me quede esperando su respuesta ansiosamente.
__________________
Alastor
Es una katana La cual posee una cinta amarilla que básicamente consiste para que el enemigo se concentre en ella y no en la katana al atacar. Esta katana solo puede ser usada por vergil y según las leyendas del clan akuma esta espada es irrompible y puede cortar cualquier cosa debido a su filo de un solo lado que permite enfocar la energía en el filo dándole aun mas de este y ademas esto permite hacer mas resistente la espada. Ademas la espada esta impregnada de chakra por lo que no puede ser esquivada con sustitución (20 de chakra)
tipo de arma: una de las 10 espadas legendarias del clan akuma
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Asmita Empty Re: Buscando a Asmita

Mensaje por Azusa Nakano Mar Nov 09, 2010 12:51 am

-Perdon, pero no quiero decir muchas cosas, por mi seguridad..... si queres un nombre, solo te puedo decir 'Black Rock Shooter'...... Como hice tampoco puedo revelarlo, y creo que solo te puedo revelar mi aldea, pero hace mucho que no vivo alli, ya que no me queda nada que quiera ahi..... yo era de la aldea de la lluvia- Le dije respondiendo a sus preguntas.
-Asi que ese ninja se llamaba Cloud..... creo que si ubiese podido usar todo mi poder, lo ubiese podido matar.... No puedo dejar que alguien asi siga vivo....- les dije, -No se hacia donde huyo.... si lo supiese puedo prometerte que ya estaria muerto.... no pienso tenerle piedad a alguien asi....-
Azusa Nakano
Azusa Nakano
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Asmita Empty Re: Buscando a Asmita

Mensaje por Keith Mar Nov 09, 2010 1:17 am

Shade aun ciego de la furia por la muerte de su hermano y en eos se encontro a una muchacha la cual al ser al unica en el lugar se encontro alli como culpable, asi que coloco a kurobino en su cuello y esta se defendio en un momento atrapandolo en un prision de viento y luego el dio un choque electrico con un jutsu raiton que logro ver con su sharingan, en ese momento lo encerro en un pote gigantesco de piedra apagando las llamas de shade, pero su compañero jounin de cabello blanco aparecio de la nada y rompio el pote en donde se encontrba dejando salir a shade y este enseguida con voz fria

-¿Como me puedo estar calmado cuando un renegado acaba de pasar frente a mis ojos matando y sacandole los ojos a mi hermano en un instante sin que yo pudiera hacer ni decir nada?...aver....RESPONDEME!-

Dijo Shade con rabia aun en su interior la cual apenas podia mantener evitando matar a todo aquel que se encontraba a su alrededor, escucho las preguntas hechas por vergil a la chica de cabello negro y esta respondio por completo las preguntas de vergil y luego shade observo a la chica dirigiendose hacia ella y guardando a kurobina, tomo a aquella chica de la chaqueta que cargaba y al elevo un poco pronunciando friamente las siguientes palabras.

-Estabien Black Rock Shooter, un nombre muy largo pero ese nombre supongo que te lo pusieron tus padres, bien espero que hallas dicho la verdad por que sino me tendre en al obligacion de usar mis ojos para poder hacerte hablar y no me importaria si para eso tengo que hacerte sufrir-

Dicho esto solto a black rock shooter bajandola y se quedo obervando con sus orbes color carmesi mientras que en sus mejillas se podia ver un liquido seco de un tono rojiso oscuro el caul era nada mas y anda menos que la sangre seca la cual aun no se habia limpiado por el apuro y todo lo que habia sucedido.

off:
jutsus usado

Nivel 3: es la etapa final, puede ver atreves de los genjutsu, taijutsu, ninjutsu, sin problemas, puede ver los movimientos mas claramente para aumentar su índice de esquiva y percibir movimiento permite copiar los jutsus de tu rival.
Rango : A
Tipo: Doujutsu
chakra : 70 por turno (post)
Extras: 180 + de chakra , 300 + de velocidad

Jutsus aprendidos gracias al sharingan:

Otoshi Buta - [Cubrir Tapa]
Descripción: Convoca un Pote gigantesco de sellado que encarcela y neutraliza al rival,prohibiendole usar la mitad de su chakra mientras este dentro.
Rango A
Tipo Ninjutsu
Chakra : 130

Kaminari Gekido no Jutsu – [Jutsu Furia de los Relámpagos]
El ninja se lanza hacia el oponente envistiéndolo con un gran choque de electricidad, la cual entrara por su cuerpo, llegando directo a su sistema de equilibrio, paralizando parcialmente sus movimientos.
Rango B
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 75
1442-70: 1371
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Asmita Empty Re: Buscando a Asmita

Mensaje por Hei akuma Mar Nov 09, 2010 4:57 pm

Escuche las palabras de shade el cual ya habia salido de aquel pote como si nada hubiera sucedido, pero este parecía distinto. Estaba realmente furioso y apenas podia hablar calmadamente, como si algo malo le hubiese sucedido. Instantáneamente le conteste de una manera muy tranquila y sorprendido ya que no me había enterado de la muerte de zero, de seguro por eso la gente estaba tan movediza cuando corría por los tejados de la ciudad.

-Primero que nada relájate ponerte así no solucionara nada, en segunda parte vete a entrenar o a realizar una misión, eso debería calmarte un poco y en tercer lugar no te preocupes yo me encargare de matar a aquel renegado cuando lo veo, simplemente necesito su nombre y lo recordare del libro bingo ya que me pase mucho tiempo leyendo este buscando un culpable para la muerte de mi hermano cuando el verdadero culpable fue el mismo.
No seas entupido, ese no es su nombre ya que dijo que no lo revelaría. Lo único que me intriga en este momento es que la aldea de la lluvia no se presento al examen. Su kage no responde cartas o mensajes… por cierto shade no te parece raro que nuestra invitada haya abandonado su aldea según su relato, ademas de que no lleva su banda… al dejar aquella aldea y no tener tu banda puedes ser considerada como renegada.-


Apunte con mi espada a la joven ninja de la aldea de la lluvia la cual estaba ocultando algo aparentemente, no sabia que o como descubrirlo pero sabía que aquellas dudas que tenía escondía algún secreto en el fondo…
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Asmita Empty Re: Buscando a Asmita

Mensaje por Azusa Nakano Mar Nov 09, 2010 6:46 pm

Mataron a un shinobi y le arrancaron sus ojos.... sonaba demasiado doloroso, en especial, sabiendo que la gente que quisiese el Rinnegan me haria eso. Enseguida el Jounnin me apunta con su espada. -Ser considerada una renegada es un insulto para mi.... no saques conclusiones sin saber que sucedio realmente..... No traigo banda por una razon, nunca llegue a graduarme de la academia ninja.- les dije, y luego comente un resumen de mi historia, claro que sin contar el momento en el que Asmita me ayudo.
-Yo no pude elegir otro camino..... nunca logre terminer la academia, ya que Ryukoroi ataco la aldea de la lluvia.... no se exactamente que paso, pero una cosa gigante destruyo muchas casas, incluso la mia...... En ese momento, al recordar lo sucedido, se me empezaron a caer algunas lagrimas. -Esa cosa despedazo a mis padres..... yo vi eso, y su sangre me salpico toda y luego mis piernas fueron lastimadas..... me arrastre desangrandome por la aldea, sin encontrar ayuda, solo cadaveres..... vague arrastrandome en las afueras mucho tiempo, y no tenia nada para comer...... Luego trate de mirarlos a los ojos, aun con mis anteojos puestos. -Jure volverme mas fuerte para poder evitar que vuelva a suceder algo asi..... y ese poder me costo mi identidad, si revelase muchas cosas sobre mi, renegados de todas las aldeas se interesarian en matarme.... y los ninjas de otras aldeas tambien me buscarian...... yo no quiero eso- les explique
Azusa Nakano
Azusa Nakano
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Asmita Empty Re: Buscando a Asmita

Mensaje por Keith Mar Nov 09, 2010 7:20 pm

Shade aun furioso y triste al mismo tiempo escucho a vergil akuma, sobre tranquilizarse y talvez ocupar su tiempo entrenando o haciendo una mision, en eso shade se mueve un poco y siente un papel en su tunica y al meter su amno en al tunica saco una carta la cual debia ser entregada al señor feudal del pais del arroz, luego escucho a la chica de cabello negro una historia triste y llena de verdad y razon por la cual la aldea de la lluvia no se habia presentado a los examenes chunnin, al escuchar el nombre Ryukoroi shade miro el suelo en su rostro solo se veia una sombra mientras pensamientos y ideas pasaban rapidamente por su cerebro.

-Ryukoroi... esta en la aldea de la lluvia y causo desastres.... tienes razon vergil ire a pais del Arroz para terminar la mision que no cumpli, tu quedate con esa chica es tu decision no me entrometere en esto... pero si ella sufrio algo peor que yo, no puedo juzgarla-

Shade dicho esto dejo al carta en su bolsillo y mordio su dedo para hacer unos sellos y pasar los rastros de sangre en la palma de su mano y asi colocarle en el suelo dejando extender ua gran sello de invocacion de grifo.

-Si voy a la aldea de la lluvia podre comprovar si lo que dice ella es verdad ya demas... podre ver si un ryukoroi aun se encuentra alli... y vengar a mi hermano-

off:
Jutsu usado:

Nivel 3: es la etapa final, puede ver atreves de los genjutsu, taijutsu, ninjutsu, sin problemas, puede ver los movimientos mas claramente para aumentar su índice de esquiva y percibir movimiento permite copiar los jutsus de tu rival.
Rango : A
Tipo: Doujutsu
chakra : 70 por turno (post)
Extras: 180 + de chakra , 300 + de velocidad

Karasu (chakra de bestia 2000)
Descripcion:est es el hermano mayor de hashi hijo de washishi est es algo trankilo y oscuro no es muy hablador su habilidad esta en sus ojos q le permite un tipo de genjutsu muy raro q solo el puede usar tambn est es el unico grifo con habilidades de genjutsu estos genjutsu son del mismo nivel del tsukiyomi esta habilidad en los ojos tambn le permite no caer en genjutsus (chakra de bestia 200 cada genjutsu)karasu es un poco mas pequeño q washishi,taka y mimizuku, ya q es apenas un adolecent, est es como su tio no puede usar jutsus elementales.
chakra de invocación : 60

1371-70-60: 1241
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Asmita Empty Re: Buscando a Asmita

Mensaje por Hei akuma Mar Nov 09, 2010 7:53 pm

Escuche el relato de la joven shinobi de la aldea de la lluvia la cual parecía algo triste y de su cara caían varias lagrimas de dolor y tristeza por lo sucedido. De mi parte no sentía nada especial ya que en mi infancia también había perdido a mis padres y a mi hermano, el único akuma en dominar la tercera parte del sello de oriru.

-Entiendo tu dolor joven de la lluvia, creo que es hora de que te marches a contarles a los distintos kages lo ocurrido en la lluvia. Tu testimonio será de suma importancia para saber más acerca de ryukoroi y sus formaciones de lucha.-


Luego de decir estas palabras corrí a toda velocidad concentrando chakra en mis dedos y entre la gran nube de humo que se había generado tras el comienzo de la invocación de shade golpee su panza de forma tal que una marca quedo en esta.

-Ahí tienes mi ultimo regalo shade, te he puesto el sello del fuego con este serás mucho mas poderoso de lo que eres habitualmente. Por favor cuídate en tu misiona adios…-

Salte por las casas dirigiéndome hacia algún otro lugar pero sabiendo que algo en la joven era raro. Primero si solo estuvo en su casa como se habia enterado de ryukoroi, segundo era imposible que aquellos renegados dejaran a un testigo y tercero como hizo para defenderse de un renegado rango S si ni siquiera se graduó de la academia ninja…
______________________________
lamento el post corto

Faia Shiru [Sello del Fuego]
Descripcion:este es un sello que es colocado en la estomago del usuario por otro ninja que controle el estilo katon, al colocarse este sello en el estomago hace un pacto con el dios del fuego y cuando es activado el sello toma parte del cuerpo del usuario provocando unas marcas, sus habilidades aumentan fuertemente ademas de darle un manejo mejor sobre el estilo Katon haciendole hacer jutsus de estilo katon sin la necesidad de hacer sellos tan solo pensandolo y sus jutsus de estilo katon se fortalecen haciendolos mas grandes y calientes.((al final del sello el usuario se torna cansado y si es usado mas de 4 turnos e usuario queda imposibilitado de poder usar jutsus de katon durante toda su vida por el gran gaste de chakra y es roto el pacto con el dios del fuego)
Tipo:Shiru
Rango:A
Chakra: 100 activarlo y 50 mantenerlo
Bono: Chakra: +500
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Asmita Empty Re: Buscando a Asmita

Mensaje por Azusa Nakano Miér Nov 10, 2010 12:18 am

Se fue el Jounnin, alguien que seguramente me era una amenaza en aquel lugar. El chuunin estaba invocando algo para ir a algun lugar. ya era hora de irme y ponerme en marcha. Sabia que Asmita ya habia huido de la aldea, asi que ya era inutil estar en este lugar. Luego pense en que podria ir al lugar donde este el kage.
Luego me percate de que el joven al aparecer grito un nombre, 'asmita'. Si todo era correcto, el dijo que 'le iba a dar el magenkyou sharingan' a un joven. Aunque ignoro por que, Asmita queria que se vuelva mas fuerte. Entonces dije -Me tengo que ir..... nos vamos a volver a ver en alguna otra ocasion, estoy segura. Solo te doy un consejo, no te tires a una muerte segura.... si planeas atacar a alguien de ryukoroi, vas a poder resultar gravemente herido. Si enserio queres ir, te pido que antes trates de vencerme en una pelea corta.-
Azusa Nakano
Azusa Nakano
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Asmita Empty Re: Buscando a Asmita

Mensaje por Keith Miér Nov 10, 2010 1:14 am

Shade se encontraba haciendo un jtusu de invocacion el cuel era de su invocaicon de mas rango Karasu un grifo que al parecer era mitad cuervo mitad leon, en eso una gran humo slaio del sello y de el salio aquella invocacion ya nombrada con sus enormes alas negras, shade notoq eu vergil se acercaba a el y el dio un pequeño golpe en el estomago diciendole que era un regalo el sello de fuego, sentia una pequeña molestia con el como si su elemento katon estubiera inestable tendria que entrenar un poco sobre el, pero no era la unica moelstia que sentia su ojo seguia molestando y en sus pensamientos seguai dianbulando la imagen de la muerte de su hermano Zero Uchiha, shade monto a karasu y escucho las palabras de aquella chica que se hizo llamar Black Rock Star claroq ue era un nombre falso por lo que luego de terminar de escucharla le repsondio.

-Lo siento niña pero no estoy para niñerias contigo no has llegado a pasar la academia siquiera menos podras luchar contra mi ademas tengo problemas que resolver-

Dichoe sto Karasu sin decir una sola palabra extendio sus alas y con un aleteo comenzo a volar surcando los cielos con shade en su lomo adolorido un poco por el sello su pecho por el dolor de aver perdido a su hermanor y su ojos que no paraba de molestarle cuando finalmente su ojo cambio de forma por completo y podia mantenerlo se dio cuenta llorando que en sus ojos se encontraba el poder del cual hablaba asmita, la muerte de su hermano menor le habia otorgado un nuevo poder y lo usaria por el bien de todos.

off:
jutsus usados:
Nivel 3: es la etapa final, puede ver atreves de los genjutsu, taijutsu, ninjutsu, sin problemas, puede ver los movimientos mas claramente para aumentar su índice de esquiva y percibir movimiento permite copiar los jutsus de tu rival.
Rango : A
Tipo: Doujutsu
chakra : 70 por turno (post)
Extras: 180 + de chakra , 300 + de velocidad

Karasu (chakra de bestia 2000)
Descripcion:est es el hermano mayor de hashi hijo de washishi est es algo trankilo y oscuro no es muy hablador su habilidad esta en sus ojos q le permite un tipo de genjutsu muy raro q solo el puede usar tambn est es el unico grifo con habilidades de genjutsu estos genjutsu son del mismo nivel del tsukiyomi esta habilidad en los ojos tambn le permite no caer en genjutsus (chakra de bestia 200 cada genjutsu)karasu es un poco mas pequeño q washishi,taka y mimizuku, ya q es apenas un adolecent, est es como su tio no puede usar jutsus elementales.
chakra de invocación : 60

Jutsu Aprendido Finalmente:

Mangekyou Sharingan
Evolucion Final del sharingan, para conseguir estos ojos tendras que matar a tu mejor amigo, al haber obtenido este nivel del sharingan obtendrás nuevas técnicas.con este nivel el usuario puede anular una gran cantidad de genjutsu(de B para abajo).
Rango : S
Tipo: Doujutsu
Chakra: 150 por turno(post)
Costo : el usuario empieza a ser afectado por la ceguera si se usa mas de 7 turnos(post)en una pelea y perdera la vista por un tiempo(15 dias onrol)
Extras : 1000 + de chakra, 1000 + de velocidad

Amaterasu(diosa del sol)
Descripcion: esta tecnica solo puede ser usada por miembros del clan uchiha con el mangekyou sharingan
Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo.
la aparición del fuego negro sobreviene con la mirada del Uchiha
solo puede ser manipulada por el sharingan y es casi imposible de ser bloqueada.
Rango : S
Tipo : kekengenkai
Chakra : 500 y 400 por ser manipulada(Turno/Post)

Tsukuyomi (Tsukuyomi Dios de la Luna) es un genjutsu de alto nivel que solo un miembro del clan uchiha con el Mangekyō Sharingan puede realizar,Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte.
esta técnica tan compleja y sofisticada, estaría el desgaste mental y de chakra para crear la ilusión del creador, limitándole a un mínimo de reproducciones al día.este genjutsu solo se puede liberar si el oponente es un uchiha que posea un sharingan nivel 3 y/o por un usuario del mangekyou o tambien si el oponente tiene un gran poder intelectual(depende de la historia del personaje y de su forma de roleo).
Rango : S
Tipo : kekengenkai
Chakra : 500 por turno(post)
Costo :el desgaste la vision y un limite de 2 usos de la tecnica por dia.

1241-70-150+100: 2021
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Asmita Empty Re: Buscando a Asmita

Mensaje por Azusa Nakano Miér Nov 10, 2010 5:52 pm

Ya se habian ido los 2 shinobis del lugar.... Quede sola, finalmente, y era una oportunidad unica, debia salir rapidamente de la aldea, no queria toparme con otra persona, pero tuve una duda sobre mi siguiente destino
-Si ese chico pelease contra e Ryukoroi, se enfrentaria a una muerte segura, creo que subestima el poder de ryukoroi, deberia ir a entrenar mi rinnegan.... Aunque no puedo permitirme que ese cloud siga vivo......- Pensaba, hasta que finalmente me fui de la aldea, sin alguna direccion en mente aun
Azusa Nakano
Azusa Nakano
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Asmita Empty Re: Buscando a Asmita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.