Naruto Kage Revolution
Examen chunnin fase 2 ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Examen chunnin fase 2 ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Examen chunnin fase 2 EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Examen chunnin fase 2 EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Examen chunnin fase 2 EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Examen chunnin fase 2 EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Examen chunnin fase 2 EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Examen chunnin fase 2 EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Examen chunnin fase 2 EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Examen chunnin fase 2 EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Examen chunnin fase 2 EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Examen chunnin fase 2

3 participantes

Ir abajo

Examen chunnin fase 2 Empty Re: Examen chunnin fase 2

Mensaje por Yui Hirasawa Lun Nov 01, 2010 10:14 pm

lanzamiento de dado

Yui Hirasawa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Supervivencia :
4

Luego de escuchar las reglas, entre al bosque, para evitar que me encontrase algun otro ninja, empeze con todo, hasta que me interne bien adentro del bosque.
- Tengo que seguir asi, saltando de arbol en arbol, no me puedo permitir perder!- Mientras iba saltando de arbol en arbol, a toda velocidad,aunque me hubiese sido mas rapido volar pero queria ahorrar mi chakra, Siento un inmenso dolor en mi espalda y me caigo. - Aaarrghhh...- Quede tirada en el suelo, ademas cai desde una altura para nada linda. Supe enseguida que lo que me provocaba este dolor era el sello que me implanto el otokage.
Estuve tirada en el suelo un largo rato, claro que fue demasiado doloroso. El dolor no paraba, y no podia levantarme. Luego, ademas de todo lo que pasaba, empeze a tener sed y hambre. En una de mis distracciones, me olvide de traer proviciones, asi que estaba completamente descuidada y tenia que esforzarme para sobrevivir, claro que lo unico que traje fue mi gema y mi guitarra, pero no traje la funda, ya que en caso de un ataque sorpresa, no iba a tener tiempo de sacarla.
El dolor no me permitia moverme, y estaba tirada en el piso y con mucha sed. -No quiero que esto termine ahora....- El dolor y mi hambre era tan grande que incluso llege a pensar que podria morir, y que parecia una tortura tener que comer y beber y no poder levantarme a buscar comida y agua porque un dolor que hasta puedo decir que era peor que la muerte me inmovilizaba.
Luego de un rato, empeze a mirar a mis alrededores. La zona parecia tranquila, pero habia un pequeño detalle: escaseaba la comida y el agua, otra dificultad mas. Estaba perdiendo todas mis esperanzas de salir viva hasta que empeze a recordar a la gente que conoci y que queria volver a ver. Entonces me logre levantar, aun con ese tremendo dolor, y empeze a deambular buscando comida. Aunque no encontre nada en kilometros, lo cual parecia otra terrible tortura, logre llegar a un pequeño estanque pantanoso con peces. Entonces enseguida me incline y bebi agua lo mas rapido que pude, y luego atrape peces con mis manos, a los cuales le pegaba en el cuello para matarlos, ya que no me gustaria verlos sufrir por no poder respirar, y luego hize una fogata, donde los cocine y los comi, logrando asi pasar mi primer dia, claro que no comi todo mi pescado coscido, guarde un poco dentro de mi guitarra para poder comer mas tarde.
Luego, iba a dormir en un arbol frente al estanque. Estaba apunto de acostarme hasta que note algo brillante en el estanque, me asome y lo agarre. Era una pieza de rompecabezas, de las cuales debia juntar 4. La guarde y junte hojas, me acoste en la base del arbol y me tape completamente con las hojas para pasar desapercibida, pero estaba tan paranoica sobre los ataques de otros ninjas que dormia media hora, luego despertaba, y luego dormia media hora mas
Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Gennin del sonido
Gennin del sonido

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen chunnin fase 2 Empty Examen chunnin fase 2

Mensaje por Anthony A. Capulets Lun Nov 01, 2010 11:04 pm

Anthony A. Capulets ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Supervivencia :
4
Estaba algo cansado no quería esforzarme mucho debido a que no Hera de mi estar en estas situaciones para por fin disponer de haber entrenado llegar a la zona de la 2 fase del examen para luego notar que hablaba sobre algo de supervivencia para luego de esto disponer a poner todo en marcha hasta que digiera el momento de empezar para adentrarme al bosque hasta tal punto que caminaba una y otra vez pero si encontrar ninguna cosa importante o casual que me diera algo de invectivó para animarme pero mientras caminaba notaba que estaba algo desorientado para luego disponer a hacer posiciones de manos intentar concentrar mi chakra con las de kurai tsume que siempre las tenia encima para mientras fusionaba mi chakra de tal manera que me daba unos dotes salvaje para luego dar un gran aullido y disponer a escuchar las ondas sonoras recorrer el bosque para seguir estas ondas y guiarme de ellas para hace lograr salir de tanto arbusto para hace lograr estar libre de camino para suspirar leve mente y seguir caminando de manera algo cansada y aburrida ya que no tenía mucho que hacer, hace que dispuse a seguir caminando buscando algo nuevo para pasar este estúpido examen aburrido pero entonces logro notar que entre los arbusto estaba algo en una rama para rápida mente tirar un kunai y hacer que baraja viendo que era una pieza hace obteniendo una más para este proceso y avanzar debida mente para desactivar mi sentido animal y seguir caminando.
_________________________________________________________________________________________
Jutsu Usado:
doubutsu kankaku – sentidos animal:
Descripción esta técnica hace en sí que el portado de las garras solo tenga que concentrar un poco de chakra y fusionarlo con el de la bestia para lograr hace tener un dote animal caracterizado su sentido que lo puede usar hasta que quiera no es de mucho aumento físico pero si en presentimientos que otorga más posibilidades que esquivar y también demás como auditivo que permite escuchar toda onda en mínima aunque este lego o cerca hace echándola normal pero a la vez que no le afecte si es un jutsu o algo sónico debido a que no lo escuchara con lo efecto de ese tipo de jutsu.
Tipo: keken genkai
Rango: B
Chakra: 60, desactivarlo 30.
Bonus:
F+50
R+50
A+50
Chakra: 1205 - 90 = 1115
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Examen chunnin fase 2 Empty Re: Examen chunnin fase 2

Mensaje por Rin Okumura Mar Nov 02, 2010 12:03 am

pase sus post aqui, como bien dije tiren nuevamente dados de la otra manera, en caso de tocarles el mismo dado pueden copiar este post y pegarlo.
Rin Okumura
Rin Okumura
Anbu de la hierba
Anbu de la hierba

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Examen chunnin fase 2 Empty Re: Examen chunnin fase 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.