Naruto Kage Revolution
El sello de Yui ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
El sello de Yui ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
El sello de Yui EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
El sello de Yui EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
El sello de Yui EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
El sello de Yui EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
El sello de Yui EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
El sello de Yui EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
El sello de Yui EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
El sello de Yui EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
El sello de Yui EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

El sello de Yui

4 participantes

Ir abajo

El sello de Yui Empty El sello de Yui

Mensaje por Yui Hirasawa Lun Nov 01, 2010 7:39 pm

Luego de dar mi primer examen, tuve que acompañar al otokage hacia el bosque donde se haria el segundo examen. Alli, nos detenemos, sorpresivamente.
-Oto-kun...- Le dije en un tono bajo -No pude entrenar mucho, asi que no logre aumentar mis poderes en este corto tiempo..... queria practicar jutsus Fuuton, son mi especialidad- Le dije algo preocupada.
La verdad, al haberme graduado de la academia, luego conocer a mi sensei y dar el primer examen, solo paso 1 semana. Asi que no encontre mucho tiempo para entrenarme, y sabia que debia aumentar mis poderes ahora, en especial si la siguiente prueba es de supervivencia.

OFF: editado


Última edición por Yui Hirasawa el Lun Nov 01, 2010 8:57 pm, editado 1 vez
Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Gennin del sonido
Gennin del sonido

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El sello de Yui Empty Re: El sello de Yui

Mensaje por Hei akuma Lun Nov 01, 2010 8:28 pm

off: son 6 lineas minimo edita.
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El sello de Yui Empty Re: El sello de Yui

Mensaje por Luke Lun Nov 01, 2010 9:43 pm

Kaito se encontraba de camino a los examenes chunnin junto a kay y yui los cuales habian pasado el examen escrito de los chunnin, un orgullo para el ya que estos eran los unicos gennin que tenia en la aldea ademas de kay ser su ahijado el cual vivia juntoa a el y yui una gennin que apenas habia acabdo de pasar el examen gennin podria decir que es una tonteria pero por sus habilidades se le fue otorgado ese honor, en eso yui le pide para entrenarla que su elemento era fuuton notandoq ue era el mismo elemento de kay epnso en hacerle el sello por lo tanto se poso tras ella y le dijo enseguida.

-Esta bien Yui me gusta tu entuciasmo por lo tanto te dare el sello del dios del fuuton al igual que hice con kay en ese momento podras usar el fuuton mas facilmente-

Dicho esto observo miro su mano y esta se comenzo a tornar con chakra y un viento se poso alredor de el, coloco su mano en la espalda de yui y en eso cerro los ojos y el fuerte viento se dirigio al punto donde estaba tocando kaito asi colocandole un sello en su cuerpo el cual tenia el kanji del dios del viento, ya habiendo hecho esto siguio el camino con Kay y Yui.

-Bien Yui esof ue todo pero recuerda no esfuerzes mucho el sello podria ser muy peligroso, lo mismo va para ti kay usar esto mucho tiempo podria hacer que tu naturaleza fuuton sea sellada y no poder usarla mas nunca

off:
Sello
Kaze Shiru [Sello del Viento]
Descripcion:este es un sello que es colocado en la espalda del usuario por otro ninja que controle el estilo fuuton, al colocarse este sello en la espalda hace un pacto con el dios del viento y cuando es activado el sello toma parte del cuerpo del usuario provocando unas marcas y sus ojos se tornan de color verde ventoso, ademas de que se forman unas alas de viento en la espalda donde esta el sello con las cuales puede volar, sus habilidades aumentan fuertemente ademas de darle un manejo mejor sobre el estilo fuuton haciendole hacer jutsus de estilo fuuton sin la necesidad de hacer sellos tan solo pensandolo.(al final del sello el usuario se torna cansado y si es usado mas de 4 turnos e usuario queda imposibilitado de poder usar jutsus de fuuton durante toda su vida por el gran gaste de chakra y es roto el pacto con el dios del viento)
Tipo:Shiru
Rango:A
Chakra: 100 Activarlo y 50 mantenerlo
Bono:
Velocidad: +200
Chakra: +500
Luke
Luke
Gennin de la nube
Gennin de la nube

Cantidad de envíos : 177
Fecha de nacimiento : 04/11/1991
Edad : 32
Escorpio Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El sello de Yui Empty Re: El sello de Yui

Mensaje por Yui Hirasawa Lun Nov 01, 2010 9:51 pm

-Aaaarghh!!!- La colocacion del sello era muy dolorosa, pero finalmente termina de ser colocado, y se calma algo el dolor. Me pongo a pensar un poco. -Entonces, si no necesito hacer sellos, casi no voy a tener que tocar la guitarra a la hora de atacar, y entonces, ademas de ser mas guertes, el ataque tambien seria ejecutado mas velozmente, tambien me ayudaria a la hora de usar otros ataques- Luego de pensar eso (en voz alta) me despido del Otokage, claro que antes le agradeci el sello, y fui hacia el lugar del examen.
Tenia que apurarme y llegar rapido al examen, pero por alguna maldita razon tengo la costumbre de distraerme en el camino y esta no fue la excepcion. Me distraje viendo un ave que pasaba, luego me tropeze al caminar y mas tarde me quede viendo un arbol, pero al final llegue al lugar del examen
Yui Hirasawa
Yui Hirasawa
Gennin del sonido
Gennin del sonido

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El sello de Yui Empty Re: El sello de Yui

Mensaje por Hei akuma Sáb Nov 06, 2010 9:49 pm

Salí del bosque de la muerte con una joven en mis brazos, este pertenecía a la aldea del sonido por lo que me disponía a llevarla con el otokage para que el se hiciera cargo de la joven que a simple vista no parecía tener daño alguno, esto realmente me intrigaba ya que no sabia por que habia terminado tirada en el suelo inconsciente si no poseía ninguna herida.

Al llegar a la localización del otokage el cual estaba a las afueras del bosque dije unas palabras con seriedad y al mismo tiempo con respeto hacia el.

-Otokage, he encontrado a esta joven de su aldea en el bosque. No parece haber recibido daño alguno del que preocuparse, desde este momento es su responsabilidad cuidarla.-

Al finalizar estas palabras extendí mis manos en las cuales la joven se encontraba para que el otokage la tomara.
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El sello de Yui Empty Re: El sello de Yui

Mensaje por Luke Lun Nov 08, 2010 2:47 am

Kaito se encontraba en un arbol recostado esperando a que sus alumnos y gennin del sonido volvieran del examen ya resuelto pero aun con preocupacion ya que estos examenes eran peligrosos y podrain matar a otros gennin y en eso a yui o kay, pero este no podria hacer nada ya que a esto se arriesga al estar en el examen chunnin, se quedo unos dias alli esperandolos ya que les preocupaba y en eso siente la presencia de alguien y voltea a verlo, asi observando que era un shinobi de la hoja podrai decirse que era un jounin y venia a entregarle en sus brazos a yui la cual habia sidoa acada al aprecer por un animal su ropa algo desgarrada, este dijo que no habia sufrido ningun daño por lo que no habai de que preocuparse, kaito tomo a yui en sus brazos y le dijo al jounin.

-Gracias shinobi de la hoja almenos veo que no todos los de la hoja son iguales, eso es algo bueno ya que esa aldea aguna vez fue la mas poderosa y representada en la cuarta guerra shinobi-

Dicho esto se marcho con yui en brazos pensando en que al nos aber nada de kay deberia aver pasado a al tercera ronda y tendria que dirigirse a la central y ver como luchaba su ahijado.

off: Disculpen el post corto me siento mal ando enfermo U_U
Luke
Luke
Gennin de la nube
Gennin de la nube

Cantidad de envíos : 177
Fecha de nacimiento : 04/11/1991
Edad : 32
Escorpio Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El sello de Yui Empty Re: El sello de Yui

Mensaje por Shiki Sáb Nov 20, 2010 3:36 pm

Kay havia pasado a la 3ra parte del examen sin haber echo ningún esfuerzo, estando en la torre central algo cansado y adormecido entro a la zona y al mirar a mi competidor doy un leve bostezo y salgo por la puerta sin mirar atrás sabiendo que no tenia ninguna oportunidad doy un bostezo y salgo por al puerta sin mirar atras mientras tenia mis manos en mis bolsillos me alejo de la torre y observo a mi padrino a lo lejos

Umm que raro, a quien llevara cargada o cargado en sus brazos

algo despreocupado me acerco a el mientras caminaba lentamente con mis manos en mi bolsillo y escuchaba un poco de ruido en la torre acercandome a mi padrino escucho que me dise que nos teniamos que ir de la aldea sin chillar ni nada doy un leve suspiro y noto que me entrega a la shinobi que cargaba en sus brazos la cual era Yui. mientras la sujetaba, invoca a un murcielago el cual era el mismo que nos havia traido y montandonos partimos rumbo a nuestra aldea
Shiki
Shiki
Gennin del sonido
Gennin del sonido

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : no es tu problema

Volver arriba Ir abajo

El sello de Yui Empty Re: El sello de Yui

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.