Naruto Kage Revolution
Habitacion del joven... de doble filo... ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Habitacion del joven... de doble filo... ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Habitacion del joven... de doble filo... EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Habitacion del joven... de doble filo... EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Habitacion del joven... de doble filo... EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Habitacion del joven... de doble filo... EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Habitacion del joven... de doble filo... EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Habitacion del joven... de doble filo... EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Habitacion del joven... de doble filo... EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Habitacion del joven... de doble filo... EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Habitacion del joven... de doble filo... EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Habitacion del joven... de doble filo...

Ir abajo

Habitacion del joven... de doble filo... Empty Habitacion del joven... de doble filo...

Mensaje por Syaoran Kirai Jue Oct 21, 2010 1:31 am

Había hecho la operación con exacto pero estaba algo adolorido mientras conmi ojo bueno me guiaba para hace caminar hasta mi habitación donde mi ojo derecho donde había colocado el ojodel Gennin me dolía para acostarme en mi habitación que era algo amplia y a lavez deprimente que estaba en los estante diversas plantas y cosas como unrefrigerador de grados altos de frio que estaba conversado los corazones que habíaobtenido hasta ahora para hace sacar el corazóndel mismo chico Gennin ese de los hyrule poniéndolo en ese refrigerador paraque no se pudriera y tuviera la temperatura suficiente para que estuviera establepara después acostarme a la cama cerrando los ojos para descansar de esta operacion que era algo fastidiosa y a la vez agustiosa por la forma y debido a lo que tube que pasar en los momento que me coloba dicho ojo.
_______________________________________________________________________________________________________
1/3 post/faltates para controlar el ojo.

Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Silencio Absoluto

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del joven... de doble filo... Empty Re: Habitacion del joven... de doble filo...

Mensaje por Syaoran Kirai Jue Oct 21, 2010 1:38 am

Estaba algo mal y a la vez aturdido me costó intentar dormí debido a que eldolor me tenia angustiado y no me dejaba tener un descanso estable para luegonotar que estaba sudando mucho para después pasar mi mano por mi frente limpiándola.

Esto es algo estresante espero que logre curarme y adaptarme a esto rápido noquiero estar aguantado esto por mucho pero bueno esto me pasa por andar en estopero es por mi bien me conviene tenereste poder para lograr tenerlo a la perfección y no cometer errores.

Tras estar pensando un rato moviéndome de lado a lado dispongo a intentar dormíalgo angustiado y a la vez adolorido mientras sudaba y me retorcía en la camaya que por lo visto la operación me afecto y mas por el gran esfuerzo físico quehice para llegar aquí rápida mente mientras estaba acostado en la cama en posicióncomo de adolorido asta pasar un rato determinado para lograr dormí.
_____________________________________________________________________________________________________
2/3 post/faltates para controlar el ojo.
Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Silencio Absoluto

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del joven... de doble filo... Empty Re: Habitacion del joven... de doble filo...

Mensaje por Syaoran Kirai Jue Oct 21, 2010 1:49 am

Estaba descansado pero disponía a tener un sueño algo raro donde estaba enuna zona vacía donde había algo que ibaa una velocidad increíble rodeándome hace poniéndome en guarda intentado ver que era.

Sea quien sea mejor será que salga no tengo tiempo para juegos meda igualque sea un sueño o no quiero las cosas fijas no un juego de mocoso a los quejugar no seme da bien eso prefiero las apuesta y la ganancias.

Tras decirlo escucho un gesto algo hace como de resonancia para voltear yver al joven Gennin que había matado para luego escuchar una de su palabrasquedando callado.

No te creas que te perdono si fuese por mi te maldeciría y te atormentaría todala vida pero prefiero buscar mi propia paz… solo te pido que cuides pero noperturbes y ni siquiera toques un dedo de la joven mizore es una kunoichi de laroca de mi clan por cierto si la tocas juro que nunca te dejare en paz.. Soloeso es mi requisito para que tengas mi ojos toma te daré todo los detallessobre mi clan y las fase de mi ojo y demás pero cuídalo y úsalo para protegerla…sino veras.

Tras escucharlo suspiro cruzando los brazos para notar después que mehablaba de una manera algo ordenante para intenta suspirar evitando las estúpidasresonancias para asta escuchar que proteja a alguien entonces pensé en hacerlo contarque no sea un problema que me la tenga que matar después pero prometí que no lamateria por mi intenciones solo si no tenia elección al decirlo el joven noestaba complacido pero acepto dándome los pergaminos mental mente para hacedesaparece y entonces despertar notando que ya era el otro día para restregarmemi ojo bueno y después quitarme la venda de mi ojo derecho para luego abrirlode una manera lenta hasta lograr notar que veía y era campas de dominar dichopoder hace feliz y sonriente para salir de mi habitación intentando partí a unnueva aventura.
_____________________________________________________________________________________________________
3/3 post/faltates para controlar el ojo.
Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Silencio Absoluto

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del joven... de doble filo... Empty Re: Habitacion del joven... de doble filo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.