Naruto Kage Revolution
La llegada de Konoha  ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
La llegada de Konoha  ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
La llegada de Konoha  EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
La llegada de Konoha  EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
La llegada de Konoha  EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
La llegada de Konoha  EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
La llegada de Konoha  EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
La llegada de Konoha  EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
La llegada de Konoha  EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
La llegada de Konoha  EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
La llegada de Konoha  EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

La llegada de Konoha

4 participantes

Ir abajo

La llegada de Konoha  Empty La llegada de Konoha

Mensaje por Lavi Kurosaki Vie Oct 08, 2010 5:33 pm

Luego de varios días siguiendo nuestros recorridos, finalmente habíamos llegado a la gran puerta principal de la aldea de la Roca. Finalmente había cumplido mi objetivo, ya no tendría que seguir alado de estos jóvenes pero aun así había algo que no quería que los dejara solos. Quede parado y quieto frente a la gran entrada, el viento levantaba las hojas de los arboles de alrededor. Sabía que Ichigo se encontraba aquí, era hora de ver nuevamente a mi hermano el cual cree que yo estoy muerto. Baje la mirada mientras les decía a Edward a Syaoran a Sakura y a Fiore.

- Fue un gusto viajar con ustedes, aquí termina nuestra travesía por el mundo shinobi. Recuerden esto Syaoran, Sakura y Fiore. El ninja no es uno solo, todos somos el ninja. Cuando se encuentren en la arena recuerden mi palabra "La voluntad del fuego corre por sus venas". -


Dije mientras que el Sol alumbraba mi cara, la gran cantidad de hojas comenzaron a envolverme, todas las pequeñas hojas verdes se dispersaron y yo ya no me encontraba. Aparecí nuevamente arriba de la puerta en un cierto lugar especifico para que los jóvenes no puedan verme. Mientras me daba media vuelta dije en voz baja.

- Buena suerte.... -

Lavi Kurosaki
Lavi Kurosaki
Jounin de la arena
Jounin de la arena

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La llegada de Konoha  Empty Re: La llegada de Konoha

Mensaje por Sakura Hime Dom Oct 10, 2010 1:08 am

Tras haber pasado varios dias finalmente hemos llegado a la de la roca quedando los los 4 junto con ella serian 5 frente a la puerta principal mientras que la joven yuuki la observava con una gran felicidad por dentro ya que por fin habian llegado hasta aca para presentar el examen chunnin, pero estaba un poco nerviosa de presentarlo ya que no sabia con quien le tocaria enfrentarse y teniendo esto en mente ¿ Lo pasare, o no lo pasare..?

En eso entonces escucha las palabras del jounnin el cual le ayudo a que calmara un poco sus nervios mientras sentia la suave brisa del viento alrededor de su cuerpo, viendo como las hojas medianas y pequeñas volaban por el aire mientras se movia su cabello con facidad, dio un leve suspiro para luego decirle unas pocas palabras en un tono amable

Nunca olvidare sus palabras y gracias por habernos acompañado y fue un gusto de haberlo conocido, y ya creo que es hora de ir al examen chunnin

De momento la dos puertas se abre dejandose ver dos jounnin en cada lado "derecha y izquierda" sakura paso tranquilamente caminando directo hacia al examen chunnin
Sakura Hime
Sakura Hime
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La llegada de Konoha  Empty Re: La llegada de Konoha

Mensaje por Edward Elric Dom Oct 10, 2010 4:09 am

Luego de un viaje agotador y horas de caminata por fin llegaban a la aldea de la roca donde Lavi se detiene y les dirige unas palabras a cada uno de los Gennins que se encontraban allí(Sakura, Fiore, Syaoran) Luego de esto Edward aun guardando silencio ve como lavi se va y desaparece a lo lejos, edward quien iba a dirigirles unas palabras a los jóvenes Gennin siento un fuerte chakra el cual se acercaba a toda velocidad hacia la joven sakura, una figura parece entre los arboles junto con una especie de katana de viento


Edward ve que este se acerca a gran velocidad hacia la joven sakura con intenciones nada buenas, este sin pensarlo en un abrir y cerrar de ojos aparece frente a sakura con su katana en manos intentando detener el ataque es este así si embargo la espada del atacante rompe es dos la katana de edward para así clavarle esta un poco mas abajo de las costillas al parecer sin tocar ningún órgano vital, edward queda ensangrentado frente a la joven sakura y los demás gennin presentes este aun mostrando que podía luchar ve a los demás Jóvenes presentes con un gesto desesperado en el rostro les grita bastante alterado

- ¡¡ CORRAN !!, ¡¡ VÁYANSE ANTES DE QUE SEA MUY TARDE YO LO DISTRAERÉ !!

Decía el joven mientras sus labios temblaban y su piel se ponía cada vez mas pálida y la sangre de su herida seguía corriendo con fluidez
Edward Elric
Edward Elric
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La llegada de Konoha  Empty Re: La llegada de Konoha

Mensaje por Hiromu Vongola Dom Oct 10, 2010 4:23 am

Off : Reservo Post.
Hiromu Vongola
Hiromu Vongola
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La llegada de Konoha  Empty Re: La llegada de Konoha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.