Naruto Kage Revolution
Hotel. " fiore,sakura,syaoran,edward,lavi" ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Hotel. " fiore,sakura,syaoran,edward,lavi" ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Hotel. " fiore,sakura,syaoran,edward,lavi" EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Hotel. " fiore,sakura,syaoran,edward,lavi" EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Hotel. " fiore,sakura,syaoran,edward,lavi" EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Hotel. " fiore,sakura,syaoran,edward,lavi" EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Hotel. " fiore,sakura,syaoran,edward,lavi" EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Hotel. " fiore,sakura,syaoran,edward,lavi" EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Hotel. " fiore,sakura,syaoran,edward,lavi" EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Hotel. " fiore,sakura,syaoran,edward,lavi" EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Hotel. " fiore,sakura,syaoran,edward,lavi" EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Hotel. " fiore,sakura,syaoran,edward,lavi"

5 participantes

Ir abajo

Hotel. " fiore,sakura,syaoran,edward,lavi" Empty Hotel. " fiore,sakura,syaoran,edward,lavi"

Mensaje por Shinobu Morita Mar Oct 05, 2010 6:37 pm

Ya después de caminar con todos llegamos al hotel donde disponemos a buscar la resección y a que el jounnin lo pagara todo para luego preguntar como quería cada quien notando que algunos dispone a responder a su manera para luego entonces a disponer a buscar al encargado y preguntar sobre si había algo de relajación en esto paramos para luego contarme que contaba con unas aguas termales al escucharlo me alegro para después alzar la mano y acércame a todos mientras dispongo a ver a Edward y a Fiore.

Por lo visto ahí unas aguas termales no sé si quiera pero me iré a echar un baño supongo a estará la categoría de siempre los baño por separado hace que supondré estar en el mío cualquier cosa estaré a y pues si te provoca Edward charla ya sabes por ahora no ahí mucho que hacer además de esperar a nuestro destino.

Tras decirlo dispongo a bostezar dirigiéndome a las aguas termales para después ver a los que está afuera de la entrada de dichas aguas para darme una toalla donde entro y me quito la ropa poniendo la toalla cubriendo mi cintura para luego meterme al agua para relajarme intentado olvidar todo.
_______________________________________________________________________________________________________
Imagen De Las Aguas:
Spoiler:
Shinobu Morita
Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hotel. " fiore,sakura,syaoran,edward,lavi" Empty Re: Hotel. " fiore,sakura,syaoran,edward,lavi"

Mensaje por Edward Elric Mar Oct 05, 2010 6:53 pm

Caminabamos por las calles de la aldea de la nube para luego conseguir un hotel no muy lujoso pero era bastante comodo para pasar la noche, Luego de que lavi paga todas las habitaciones necesarias veo que el joven Syaoran nos dirige unas cuentas palabras y entre ellas me invita a charlar en las Aguas termales que nos ofrecia el hotel

-Con Gusto Syaoran pero primero iré a mi Suite por algo de ropa y tomar primero una duicha en el baño, Vendré en un rato

Luego de estas Palabras me dirigí a las escaleras del hotel para luego llegar a mi habitación aun cargando solo mi guarda camisa negra, una ves dentro de mi habitación coloco mi maleta en la cama mientras saco una toalla para luego quitarme toda mi ropa y entrar a la ducha para darme un breve baño, Enjabone todo mi cuerpo para luego lavar mi cabello con algo de Shampoo cortesía del hotel

Al Salir de la Ducha Seco todo mi cuerpo con la Toalla para luego sacar de mi maleta un Boxer y colocármelo mientras enciendo la TV para empezar a ver algo de buena programación Recostándome en mi cama y esperar unos minutos para ir y relajarme un poco en las aguas termales


Última edición por Edward Elric el Mar Oct 05, 2010 8:37 pm, editado 1 vez
Edward Elric
Edward Elric
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hotel. " fiore,sakura,syaoran,edward,lavi" Empty Re: Hotel. " fiore,sakura,syaoran,edward,lavi"

Mensaje por Sakura Hime Mar Oct 05, 2010 7:28 pm

Sakura caminando junto con dos jovenes y con la joven fiore llegando a un hotel de los cuales era lindo, de haber entrado esta entro a su habitacion observando por completo, y la verdad se veia comodo, asi que se sento en la cama mientras pensaba en el viaje y si es que llegaria a tiempo para los examenes chunnin, pero en este momento le empezo a dar dolor de cabeza

Ash ! tenia que darme dolor de cabeza en este momento.. y lo que me falta es un buen baño.. mejor ire a las aguas termales

Sakura salio de su habitacion cerrando la puerta para asi dirijirse hacia a las aguas termales para darse un buen baño y estar en este momento calmadamente despues de este viaje

Tras haberse dirijido a las aguas termales queda en la entrada de donde solo las chicas podian entrar, una joven de mas o menos con 16 años le dio una tualla a la joven yuuki, enseguida entro teniendo la tualla en sus manos, entro hacia a donde se pueden quitar las ropas y dejarlo en ese lugar mientras que la encargada cuidadaba esto, pero para estar seguro le coloca un numero a cada ropa mientras a la cliente un numero a la ropa que le habia puesto para saber cual ropa es de cada quien

Habian pasado solos unos segundos y esta ya se habia quitado la ropa mientras que cargaba una tualla alrededor de su cuerpo llegandole antes de las rodillas y con una cadena con el numero de su ropa que le habia colocado, enseguida se acerco a las aguas termales sentandose en la orilla metiendo sus pies, enseguida se quita la tualla para asi meterse al agua llegandole al cuello, ordeno su tualla en el suelo detras de ellas mientras que arecosto su espalda en el borde

Sakura Hime
Sakura Hime
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hotel. " fiore,sakura,syaoran,edward,lavi" Empty Re: Hotel. " fiore,sakura,syaoran,edward,lavi"

Mensaje por Fiore Mar Oct 05, 2010 8:24 pm

Angustiada de cómo se tornaban las cosas más tensas decidí acercarme para estar a lado de Syaoran cuando de pronto un terrible rayo caía inminentemente sobre la casa que había construido él.. el jounnin reprendió a Syaoran que estuvo mal que hiciese eso así que ordenándonos nos llevó a uno de los hoteles que ofrecía la aldea. Mi presencia ante ese grupo pasaba desapercibida y entre más fuera mucho mejor para mí así no tendría que enfrentar mi miedo a interactuar con alguien más..

Llegando a la recepción nos registrábamos tomando esta vez habitaciones separadas, no pude decir nada ya que había sido pagada pero sería la primera vez que estuviera sola sin la compañía de Syaoran… todos se alejaron a sus respectivas habitaciones así que también hice lo mismo, al llegar por fin podía ver un camisón de tirantas limpio sobre mi cama el cual me quite el vestido y me dispuse a llevar una toalla puesto que la idea de ir a las aguas termales no me parecía muy mala.. bajaba con mis cosas encontrando a la joven que pedía mi ropa.. Haciendo todo lo que me indicaba solo tenía la toalla que envolvía mi cuerpo… al entrar vi con pavor la cantidad de personas que se encontraban.. quise dar media vuelta pero era demasiado tarde, tímidamente me dirigí a uno de los rincones para sumergirme dejando mi toalla a un lado.

Al otro lado alcanzaba a ver una figura familiar… era Sakura, avergonzada me ocultaba más sonrojándome que me viera aquí después de ese incidente.
Fiore
Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hotel. " fiore,sakura,syaoran,edward,lavi" Empty Re: Hotel. " fiore,sakura,syaoran,edward,lavi"

Mensaje por Shinobu Morita Mar Oct 05, 2010 8:55 pm

tras esperar a que todo estubiera relajado mi ojo azul se revela total mente quedando con mi mirada perdida y a la vez tranquila asta pasar un rato donde noto que los empleado hace escandalo por lo visto habia una fusion que deberia representarlo un grupo pero ellos no se presentaro hace que sali con mi toalla para luego buscar mi ropa y poner solo el pantalo y una camisa que me descubria el pecho para luego buscar a los empleados.

bueno no ai mucho que decir quisiera ser de ayuda ademas que en mi vida e practicado algunos intrumento si es posible digame lo que esta mas a la disposicion para hace intentar ayudar con lo del espectaculo con gusto intentare dar lo mejor posible hace que confie en mi...hace... EDWARD VEN A AYUDAR..... y si es posible tu tambien SAKURA!. .

bueno señor atras esta los intrumentos... le deceo lo mejor solo esta la cosa para cantar... eso que ustede los jovenes llama guitarra.. y una bateria o algo hace les deceo suerte por favor ayude al hotel no queremos desecionar a nuestro huespedes.

tras escucharlo me dirigo tras telo para agarrar la guitarra para enchufarla al amplificadar y empezar a tocar una rola a solo mientras andaba algo extresado porque esto era dificil con todos mirandome y ademas si ayuda de otro sonido estaba en pleno gentio tocando para todos intentado mantener el rimo.
_____________________________________________________________________________________________________
Actuendo De Syaoran:

Guitarra:


El Tema De La Rola:
Shinobu Morita
Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hotel. " fiore,sakura,syaoran,edward,lavi" Empty Re: Hotel. " fiore,sakura,syaoran,edward,lavi"

Mensaje por Edward Elric Mar Oct 05, 2010 9:21 pm

Me Encontraba en mi Habitacion y recorde que tenia un asunto pendiente en el Vestibulo del Hotel, sin que pensar tome mi ropa y me la puse para luego salir de la habitacion, Bajo las escaleras y empeze a sentir unas terribles ganas por tomar un poco de cafe, pase por el restaurant del hotel para comprar un cafe y dirigirme al vestibulo una ves alli iba pasando muy tranquilo cuando escucho un grito de gran magnitud haciendo que se callera mi cafecito al piso ya que me habia sorprendido por semejante grito

al Voltear veo que Syaoran estaba montado en un escenario con una guitarra asi que me le acerque y le hize una breve pregunta

-Ahs! ¿Nunca me dejaras disfrutar mi comida? ¿Y que haces aquí con esa guitarra?
Edward Elric
Edward Elric
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hotel. " fiore,sakura,syaoran,edward,lavi" Empty Re: Hotel. " fiore,sakura,syaoran,edward,lavi"

Mensaje por Sakura Hime Mar Oct 05, 2010 9:56 pm

Al haber estado en el agua disfrutando del baño escucha unos pequeño salpicones de aguas, mira hacia a un lado y se da cuenta que era la joven fiore y de costumbre sonrojada ya que es timda hacia a las demas personas, ya que le gustaba las bromas y divertirse en buenas ocaciones, unio sus manos en el agua y esta hecha del agua que tomo en sus manos hacia a el rotro de fiore

Vaya.. no pense que vendrias jeje.. vamos fiore ! diviertete y trata de controlar tu timides y te preguntaras de como se que eres timida ?.. pues.. lo pude notar en la forma en que me hablabas, ademas de tu sonrojo y que tal si..=Georgia]Cuando iva a terminar de decir sus palabras escucha la voz de syaoran en un tono fuerte, enseguida salio de las gauas termales mientras se cubrio su cuerpo con la tualla hasta que entonces una de las clientes le da una ropa mientras le decia

Usted debe ser sakura hime, tome, coloquese esto por favor

Sakura tomo la ropa asi metiendose a donde se habia cambiando aun teniendo la cadena con el numero de su ropa, se quita la tualla para luego colocarse el atuendo que le habia dado la cliente. Termina de colocarselo y esta sale mientras mira el escenario viendo a syaoran teniendo una guitarra

Espera.. acaso voy a cantar ?.. genial !

Inmedeatamente se acerco a edward tomandolo de la mano para asi subir junto con el al escenario mientras le decia que se uniera ya que sera divertido esto, luego de haberle dicho esto tomo el microfono estando frente al publico que se encontraban con caras largas, de haberlos visto de esta forma sakura no penso en dos veces para empezar a cantar, enseguido hizo con su mano derecha hacia a syaoran y edward como diciendo "Empiecen" de haber hecho esta seña empezo a a cantar mientras que las personas que encontraban en este lugar escuchaban la voz de la joven para asi acercarse al escenario y dandole un toque a esto.. los clientes que se encargaban de esto hacian los efectos especiales para el escenario

Spoiler:
Sakura Hime
Sakura Hime
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hotel. " fiore,sakura,syaoran,edward,lavi" Empty Re: Hotel. " fiore,sakura,syaoran,edward,lavi"

Mensaje por Shinobu Morita Mar Oct 05, 2010 10:03 pm

tras ver que esto se une empiezo a tocar manteniendola gunto con la melodia de la cancion para mientras ver que tambien estar edward esperando a que todo este bien noto que no hace mucha mas que fue traido por sakura hace picandome un poco para luego volverle a gritar.

no seas orgasan! y agarra la bateria muestra el ritmo de tu vida si lgoras animar mas esta melodia te prometo que brindare todo un banquete de comida no lo tomes a mal pero es que tambien me a dado un poco de hambre hace que tomalo como un reto te parece! !READY¡
.

tras decirlo aumento el ritmo mientras noto que algunas persona se para para quedar enfrente del ecenario mientras escucha nuestra musica algo agitado a la vez emocionado por todo toco con todo lo que puedo para que la melodya siga el tono perfeto.
Shinobu Morita
Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hotel. " fiore,sakura,syaoran,edward,lavi" Empty Re: Hotel. " fiore,sakura,syaoran,edward,lavi"

Mensaje por Edward Elric Mar Oct 05, 2010 10:27 pm

Estaba alli de pie esperando una respuesta del joven Syaoran cuando siento que alguien me toma de la mano y al darme cuenta que era sakura mi corazon palpito fuertemente dejando un sonrojo en mis mejillas, Subimos al escenario dpnde observo unos de los instrumentos con los que mas me la llebo bien por decirlo asi "la Bateria" me siento en esta para asi empezarla a tocar unos segundos depues de que sakura nos dio la señal

Noto el ritmo con el que lleva la guitarra Syaoran para luego escuchar las palabras que este me dice en un tono algo Mal Humorado, Escucho lo del Banquete y lo demás así que con una sonrisa en el rostro me decidí a responderle mientras llevaba el ritmo de la canción con la batería

-Ah Vale no te preocupes acepto tu invitación solo espero poder comer esta ves jeje.

Decía Edward mientras tocaba la batería bastante conforme con el ritmo que llevaban
Edward Elric
Edward Elric
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hotel. " fiore,sakura,syaoran,edward,lavi" Empty Re: Hotel. " fiore,sakura,syaoran,edward,lavi"

Mensaje por Lavi Kurosaki Mar Oct 05, 2010 10:37 pm

Luego de haber llegado al hotel vi como todos los jovenes iban a sus habitaciones y poco a poco iban bajando para ir a las famosas aguas termales del lugar, Sakura y Fiore eran las unicas mujeres de nuestro pequeño grupo. Mi atencion se fijaba en el joven Syaoran quien parecia tener un ojo diferente al otro, no habia pasado mucho tiempo como para que yo me hubiera enterado de Stark. Esta era su aldea y murio haciendo lo correcto, ahora lo reemplazaba otro kage igual de joven. Pobre de esta oscura y desolada aldea, perdio casi todo lo que tenia. Ichigo.... No habia momento en el que dejara de pensar en mi pequeño hermanito menor.


Entre a mi habitacion la cual parecia estar en buen estado, la luz de la luna entraba por la ventana de la habitacion. Me quite mis trapos superiores para asi solo quedarme con un pantalon corto, a la vez me quite mi vanda verde la cual cubria mi frente, todo mi cabello habia quedado soltado y asentado.


Sali de la habitacion con una toalla en la mano, la vegiga comenzo a darme mal estar por lo cual decidi ir al baño, las incripciones de los 2 baños decian exactamente lo mismo por lo cual lo deje al azar, al entrar comenze a ver a una gran cantidad de chicas sin ropa, me sonroje ya que para mi grata sorpresa era el baño de las chicas.


- ¡¡Maldicion!! Que bueno ! . -

Al verme alli todas las mujeres comenzaron a golpearme, en el ojo, en el estomago, tirones de cabello, incluso me golpeaban en la mandibula.


Sali corriendo de alli rumbo a los baños termales, al entrar alli me habia encontrado con casi todo mi grupo a excepcion de Edward.


- Buenos dias chicos. Mañana empezaremos el verdadero viaje asi que espero que puedan dormir bien. -

Una sonrisa se dibujo en mi rostro al decir esas palabras, lentamente entre al agua para asi poder disfrutar de aquel buen liquido que emanaba. Comenze a mirar la zona solo para ver a 3 de mis pupilos los cuales comenzaban a cantar senti verguenza en aquel momento pero aun asi me quede mirandolos
Lavi Kurosaki
Lavi Kurosaki
Jounin de la arena
Jounin de la arena

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hotel. " fiore,sakura,syaoran,edward,lavi" Empty Re: Hotel. " fiore,sakura,syaoran,edward,lavi"

Mensaje por Sakura Hime Miér Oct 06, 2010 12:03 am

Sakura continuaba cantando la cancion pero esta sintio ganas de bailar por el escenario por el ritmo de la bateria y de la guitarra, pero en eso entonces vio que una cliente le enseño un pequeño micrifono el cual se sujetaba a la oreja, para cuando hablara esto se escuchaba en las cornetas, deja de cantar para asi darle el microfono que tenia en sus manos y tomar el pequeño y colocarselo en su oreja izquierda ya que la mayoria de los artistas usan esto para asi estar mas libres

Al haberselo colocados esta empezo a bailar al ritmo de la musica mientras cantaba emocionada para los clientes y al publico, los chicos alzaban sus brazos directo hacia a ella para que le tocara las manos o se las tomara, las chicas miraban al joven syaoran de una manera seductora y otras babeando mientras que otras chicas y chicos miraban al joven edward que tocaba la bateria

Para asi terminar paso su mano derecha tocando las manos de los jovenes quienes alzaban sus brazos hacia a ella para luego mover su cintura al ritmo de la musica para poder terminar. De haberla movido esta dio una media vuelta quedando frente al publico alzando su brazo derecho hacia arriba terminando la cancion

Espero que les hallan gustando la musica que les habia cantando, el ritmo de la bateria gracias al baterista Edward ! y la melodia de la guitarra del guitarrista Syaoran ! muchas gacias a todos y a los que nos dieron esta oportunidad de presentar esto hacia a ustedes ! Buenas noches a todos !

Luego de lo dicho se dio vuelta para asi bajar del escenario para luego darle el pequeño microfono a la clienta que se lo habia prestado y despues dirijirse hacia a la otra clienta quien le habia dado este lindo y elegante atuendo

Quedeselo señorita Sakura, se lo merece por haber ayudado en esto y la verdad tiene una muy linda voz

De haber oido sus palabras le dio las gracias por lo que habia dicho y por el atuendo
Sakura Hime
Sakura Hime
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hotel. " fiore,sakura,syaoran,edward,lavi" Empty Re: Hotel. " fiore,sakura,syaoran,edward,lavi"

Mensaje por Shinobu Morita Miér Oct 06, 2010 5:12 am

tras pasar un tiempo logramos arma un gran agetreo llenandose el lugar para escuchar nuestra musica asta volverse tarde para luego estar cansado y cada quien durmiendo en su habitacion exectuandome que dormia habitual mente con fiore paral luego pasar al siguente dia donde disponemos a que lavi page el hotel para luego salir a nuestra aventura mientras no dirigiamos a suna algo agetrados y cansado por todo lo que pasamos devido a que tanto las agua termales fuero relajante pero al tocar los mienbros como yo, sakura y edward andabamos molido hace en paso lento siguendo los demas mientras proponia ante de irno brindar el restaurante donde comimos a cantidad asta gartanos para luego ir derecho a suna sin ninguna interucion para hace estar seguro de que nuestra viaje y meta de los examenes chunnin logre tener un pleno exicto en nuestro camino.
Shinobu Morita
Shinobu Morita
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hotel. " fiore,sakura,syaoran,edward,lavi" Empty Re: Hotel. " fiore,sakura,syaoran,edward,lavi"

Mensaje por Fiore Miér Oct 06, 2010 6:08 am

El agua comenzaba a relajarme había pasado un buen rato a gusto a lo que disponía a retirarme, colocándome el camisón pasaba por el hotel viendo por encima un gran salón con una banda tocando dentro, cubriendo mi cuerpo apenas y alcanzaba a ver para disponerme a marchar a mi habitación… abriendo con cuidado centraba para que al mismo tiempo cerrara.. dejaba caer la toalla sobre el asiento cerca de la ventana y lanzarme justo en la cama… estando tan cansada del viaje me quedaba profundamente dormida. Empezando a tener algo de frío me cubrí con una sábana durmiendo por completo.

Llegaba la mañana del día siguiente y ya me encontraba lista en la recepción disponiéndome a esperar a los demás para viajar.
Fiore
Fiore
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hotel. " fiore,sakura,syaoran,edward,lavi" Empty Re: Hotel. " fiore,sakura,syaoran,edward,lavi"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.