Naruto Kage Revolution
Los Shinobis de la arena se presentan! ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Los Shinobis de la arena se presentan! ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Los Shinobis de la arena se presentan! EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Los Shinobis de la arena se presentan! EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Los Shinobis de la arena se presentan! EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Los Shinobis de la arena se presentan! EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Los Shinobis de la arena se presentan! EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Los Shinobis de la arena se presentan! EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Los Shinobis de la arena se presentan! EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Los Shinobis de la arena se presentan! EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Los Shinobis de la arena se presentan! EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Los Shinobis de la arena se presentan!

2 participantes

Ir abajo

Los Shinobis de la arena se presentan! Empty Los Shinobis de la arena se presentan!

Mensaje por Ichigo Kurosaki. Vie Sep 17, 2010 7:40 pm

Tras mucho navegar despierto poco a poco mientras observo no muy a lo lejos un puerto de otra aldea, veo que kon estaba a mi lado y zangetsu tambien pero tensa zangetsu a quien habia logrado liberar no lo estaba, asi que me preocupe un poco cuando veo a kon a la cara y le hago unas cuantas preguntas ya que me encontraba algo adolorido y confundido

-Kon, ¿Donde estamos?

-Ichigo, Wesker sama te ah traido mientras estabas inconciente a la aldea de la roca, aqui presentaras el examen para chunnin

-QUE?! Pero yo no estoy listo es decir aun no alcanzo ese nivel kon ayúdame no puedo ir a ese examen

-Ichigo Callate...Eres el unico shinobi que wesker selecciono para traerlo a esta aldea, ¿piensas decepcionar a tu aldea asi? como te puedes llamar un kurosaki si no te arriesgas a probar tus habilidades, entonces ¿abre malgastado mi tiempo entrenandote? ichigo no me decepciones se que puedes hacerlo, ahora ve con wesker sama tiene algo apara ti

Luego de escuchar a kon me quedo muy nervioso gracias a la tension que me generaba presentar los examenes asi que fui hacia donde estaba wesker sama, mientras voy hacia el veo que tiene en sus manos una kanata negra la cual emanaba un chakra negro y rojo lo que me dejo muy intrigado y por deducción pense que esa era tensa zangetsu

-Hola Kazekage sama, ¿lo que tiene alli, es mi katana? Bueno eso me dijo kon...jeje
Ichigo Kurosaki.
Ichigo Kurosaki.
Chunnin de la arena
Chunnin de la arena

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Suna

Volver arriba Ir abajo

Los Shinobis de la arena se presentan! Empty Re: Los Shinobis de la arena se presentan!

Mensaje por Stein Vie Sep 17, 2010 8:21 pm

El barco en el cual viajamos bajaba la marcha, a simple vista se podia ver la gloriosa puerta de la roca, la cual delimitaba el territorio de esta aldea. Poco a poco nos acercamos al puerto y de un momento a otro el barco paro completamente. ¡Habíamos llegado a la aldea de la roca!
Ichigo el cual estaba algo preocupado se acerco a mi luego de haber dormido todo el tramo desde Suna hasta lo roca.

-Si Ichigo, aquí tienes tu katana. Por cierto ten cuidado con ella es algo extraña y poderosa.
Muy bien bajemos de este barco que ya hemos llegado a la aldea de la roca, y antes de olvidarlo te enseñare a invocar algún gato para el examen.-


Baje del barco lentamente sin pronunciar ninguna palabra, una vez abajo entre en la aldea donde comenzaría a entrenar a ichigo…

off: lamento post corto ichigo no tengo imaginacion (r), el siguiente post sera en algun lado de entrenamiento, empiesas tu y explica como llegamos alli.
Stein
Stein
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Shinobis de la arena se presentan! Empty Re: Los Shinobis de la arena se presentan!

Mensaje por Ichigo Kurosaki. Vie Sep 17, 2010 8:47 pm

Veo como wesker sama me entrega mi katana y me da una advertencia acerca de ella, tambien observo como llegamos a la entrada de la roca, lo que se veia una linda villa, aunque estaba algo nervioso tambien estaba emocionado dado a que era le primera ves en años que salia de suna, luego de esto escucho como wesker sama me dice que me enseñara a invocar lo que me entusiasmo mucho asiq ue lo vi al rostro y le sonrei

-Muchas gracias Wesker Sama, y con respecto a tensa zangetsu no se preocupe estoy seguro de que kon me ayudara a dominarla, no puedo darme el lujo de fallar en los examenes

Luego de esto recojo todas mis cosas y bajo del barco para ponerme en marcha eh ir a entrenar antes de los examenes


Off: Disculpen la simplicidad de mi post, es tuve que postear rápido ya que tengo asuntos que atender en otras partes
Ichigo Kurosaki.
Ichigo Kurosaki.
Chunnin de la arena
Chunnin de la arena

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Suna

Volver arriba Ir abajo

Los Shinobis de la arena se presentan! Empty Re: Los Shinobis de la arena se presentan!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.