Naruto Kage Revolution
Mision Parte I Genesis Hyuga y Munny Uzumaki ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Mision Parte I Genesis Hyuga y Munny Uzumaki ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Mision Parte I Genesis Hyuga y Munny Uzumaki EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Mision Parte I Genesis Hyuga y Munny Uzumaki EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Mision Parte I Genesis Hyuga y Munny Uzumaki EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Mision Parte I Genesis Hyuga y Munny Uzumaki EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Mision Parte I Genesis Hyuga y Munny Uzumaki EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Mision Parte I Genesis Hyuga y Munny Uzumaki EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Mision Parte I Genesis Hyuga y Munny Uzumaki EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Mision Parte I Genesis Hyuga y Munny Uzumaki EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Mision Parte I Genesis Hyuga y Munny Uzumaki EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Mision Parte I Genesis Hyuga y Munny Uzumaki

3 participantes

Ir abajo

Mision Parte I Genesis Hyuga y Munny Uzumaki Empty Mision Parte I Genesis Hyuga y Munny Uzumaki

Mensaje por Gene Hyuga Vie Sep 17, 2010 5:49 am

Genesis recibió un mensaje del hokage para busca a una persona y se le acudía al sitio de los hechos del incidente para encontrar pista de donde se encontraba dicho sujeto, cuando llega a la casa donde sucedieron las cosas se ve la casa completamente ensangrentada como si hubiese habido un asesinato, pero como ella tenia entendido que la mujer de el tipo que la intento acecinar que estaba viva en el hospital de konoha manteniéndose de cuidados médicos, entro para esa casa y vio las fotos de la casa como si ellos fueran una familia feliz

esto es muy extraño....

siguió mirando por toda la casa y no encontraba nada de lo que podría llevar hacia ese delincuente que fue capas de herir a su esposa de tan grave estado, se quedo pensando como se ve en la fotos esa pareja ¿por que llegaron a tal situación? una pregunta que ni ella misma sabría que responder.

Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Mision Parte I Genesis Hyuga y Munny Uzumaki Empty Re: Mision Parte I Genesis Hyuga y Munny Uzumaki

Mensaje por Nightmares Mar Sep 28, 2010 12:51 am

Estaba en la zona donde se encontraban las casas de Konoha, aquella aldea que era mi hogar. Me encontraba buscando un hogar específico, donde debía recolectar pistas del paradero de un hombre que aparentemente había intentado asesinar a su esposa. Esto era una misión de la que había sido informada hacía ya un rato. En la casa donde debíamos recolectar las pistas, el hogar de aquella familia, debía encontrarme con otra kunoichi, Genesis Hyuga, con la cual también debía hacer la misión.
Luego de estar corriendo alrededor de cinco minutos por aquel silencioso vecindario, encontré la casa que estaba buscando, aquella de la cual se había caído una mujer, toda ensangrentada, por la ventana, y en la que también se vio a su marido, con una katana toda ensangrentada en sus manos.
Al entrar, me encontré con Genesis Hyuga, la cual parecía ensimismada en sus pensamientos, mientras yo, quedaba algo sorprendida del aspecto que ofrecía la casa, la cual estaba totalmente bañada en sangre, Me parece que comenzaré a dar por hecho que el marido atacó a su esposa, todo esto solo apunta a que cuando se produjo tremendo lío, sólo se encontraba él aquí..., luego, vuelvo a centrar mi vista en Genesis, que por lo que parecía, seguía en sus pensamientos, Wow... Es raro, pero no logro entender como puede estar tan atenta a sus pensamientos, con tanta calma, como si no hubiera todo un hogar lleno de sangre a su alrededor... A decir verdad, creo que ni siquiera se dio cuenta de mi presencia... No hablaré aún, ni tampoco le tocaré el hombro, porque creo que si lo hago, sería probable que la matase de un infarto..., entonces, carraspeo un poco, solo lo necesario para hacer volver a Genesis a la realidad, sin provocarle un susto, y luego, digo, Hola Genesis... No sé si me recuerdas, soy Munny Uzumaki... Y al parecer somos compañeras de misión..., y después de decir eso, coloco una sonrisa amable en mi rostro, mientras espero a su reacción, y a que se de vuelta
Nightmares
Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 09/06/1996
Edad : 27
Géminis Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mision Parte I Genesis Hyuga y Munny Uzumaki Empty Re: Mision Parte I Genesis Hyuga y Munny Uzumaki

Mensaje por Gene Hyuga Mar Sep 28, 2010 3:56 pm

Mientras permanecía en la casa buscando evidencia de dicho crimen que cometió el sujeto de tratar de matar incluso a su propia esposa a la mujer que decidió compartir una vida con ella no entendía la situación que se presentaba en esa casa, se veía completamente charcos de sangre por todo el lugar, fue revisando poco a poco, fue a la habitación y en su cama se vio una pequeña mancha de sangre la cual le indica que el incidente empezó desde ese lugar y las gotas de sangre se dirigían hacia el sitio en donde se encontraba

entonces desde aquí empezaron los problemas

se planteo esa idea por ver lo ocurrido en la habitación, se acerca a la ventana y nota que intento escapar por ahí pero se imagino que su esposo no la dejo salir del sitio y quiso acabar con ella en aquel hogar, en aquella casa en donde permanecía viviendo juntos muchos años, cuando iba saliendo de la habitación nota la manilla de la puerta ensangrentada y algunos rasjuños se pueden notar de esta mas adelante sigue los paso imaginándose que pudo haber ocurrido en ese lugar, se va a la sala y sigue viendo los manchones de sangre que se veían en todo el sitio cuando de pronto siente una presencia cuando voltea nota que es la presencia de su compañera de misión

hola munny tiempo sin verte, y si te recuerdo casi se puede decir que entrenamos juntas en una ocasión

Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Mision Parte I Genesis Hyuga y Munny Uzumaki Empty Re: Mision Parte I Genesis Hyuga y Munny Uzumaki

Mensaje por Nightmares Mar Sep 28, 2010 4:59 pm

Luego de hablarle a Genesis, escucho cómo se presenta, entonces le digo, Mientras yo no estaba has logrado encontrar alguna pista del paradero del hombre que buscamos? Por lo que puedo ver en las fotos, que hay por aquí, parecían ser una pareja feliz, aunque por el aspecto que da la casa por dentro, deja entrever todo lo contrario..., en eso, en mi mente aquella voz que en muchos momentos me había puesto nerviosa, y me había molestado tanto, pero que hacía poco me había dicho que si yo le hablaba con calma me ayudaría en cuanto pudiera, me intentaba a ayudar a encontrar alguna pista, además de intentar encontrar el motivo de tanto desorden dentro de la casa, Esto parece algo muy extraño... Tú misma lo has dicho, parecía una pareja feliz, pero lo que ocurrió demuestra lo contrario... Aunque no sabemos la razón por la que ocurrió el ataque a su esposa..., entonces le respondo a la voz, con voz calma, Ya sé, ya sé... Pero me ayudaría más si me dijeras algo que no supiera..., y mi ''conciencia'' me responde, Bueno... Solo quería ayudar... Apenas note algo raro, o fuera de lugar, te lo diré, así tu también lo compruebas..., y yo le digo, terminando con aquella extraña conversación, Ok... Igual gracias por tu intento de ayuda..., entonces me quedo mirando a Genesis, esperando a que responda a mi pregunta
Nightmares
Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 09/06/1996
Edad : 27
Géminis Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mision Parte I Genesis Hyuga y Munny Uzumaki Empty Re: Mision Parte I Genesis Hyuga y Munny Uzumaki

Mensaje por Gene Hyuga Mar Sep 28, 2010 6:22 pm

Al notar la presencia de su compañera ella voltea y la saluda gentilmente mientras que mira todo el lugar que se podía apreciar que casi un asesinato se lleva a cabo en dicho sitio, algo no le parecía bien la situación que se encontraba ahí, no se sabia cual era los inicio de la pelea ni señales respecto a eso escucha decir unas palabras de su compañera y le responde la pregunta que le habia realizado

Bueno en realidad no he conseguido alguna pista que nos lleve al sujeto, solo encontré el inicio de todo este incidente

Voltea su rostro como haciéndole una señal a munny, luego levanta su mano y le señala la puerta de la habitación en donde se encontraba anteriormente

por lo que se puede observar todo indica que lo sucedido paso empezó desde aquí

se puede notar que en el suelo hay un manchón de sangre como si alguien se estuviera arrastrando por el suelo obvio que esa persona era la esposa del individuo que intento matarla mira a munny y coloca una mirada algo triste

como ese tipo pudo hacer algo así.... Esa señora esta viva de milagro...

se relaja un poco y coloca una mirada seria

tenemos que encontrar a ese sujeto cuando antes...
Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Mision Parte I Genesis Hyuga y Munny Uzumaki Empty Re: Mision Parte I Genesis Hyuga y Munny Uzumaki

Mensaje por Gene Hyuga Jue Oct 21, 2010 4:22 am

off: debido a la ausencia de munny me fastidie de tanta espera así que me dispondré a controlar -.-

on:
Gene se dispuso a encontrar a ese sujeto cuanto antes no entendía como podía existir personas tan malas para hacer ese estilo de cosas se queda viendo todo el lugar analizando detalle por detalle, al parecer habia una carta entre esos manchones de sangre que se encontraba en todo el lugar le dice una pequeñas palabras a su compañera

munny me podrías pasar es que esta ahí... ese papel se me hace muy sospechoso

Munny se dirigió a donde la habia señalado genesis y sujeta el papel suavemente sin hacerle daño alguno lo coloca sobre la mesa

munny: aquí tienes lo que me pediste genesis pero ¿esto de que nos sirve?

Genesis se vio que habia una escritura pero no se podía distinguir por la sangre, solo se logro leer pequeños fragmentos pero que no servían de nada... se ve a munny caminando por la casa mientras genesis se sienta a pensar y seguir analizando, buscar una pista de que lo dirigiera directamente con el hombre que fue capas de hacer tal atrocidad...

Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Mision Parte I Genesis Hyuga y Munny Uzumaki Empty Re: Mision Parte I Genesis Hyuga y Munny Uzumaki

Mensaje por Gene Hyuga Jue Oct 21, 2010 4:31 am

No sabia ni que hacer ni que pensar la situación que se presento en esa casa se le hizo muy complicada se levanto y se coloco a dar vueltas en todo el hogar pero no encontraba respuesta alguna, fui a la cocina y se ve que es algo abandonada... como si nunca se usa quizás fue uno de los problemas que tuvieron en ese hogar, pero eso no era razón para hacer lo que hizo no habia explicación alguna estaba apunto de enloquecer, veía a munny caminar por los alrededores y su cabeza hizo como señal que no, que no ha conseguido nada.

Del resto de la casa se ve que fue un gran hogar pero era inexplicable ya se estaba volviendo loca de encontrar una respuesta cuanto antes, por un momento miro a un lugar fijo y observo algo negro no sabia que era hasta que lo saco era la vaina de la espada la cual habia apuñalado a su esposa varias veces, por lo menos ya habia encontrado algo mas aunque... eso no lo llevaría hacia donde esta el.

Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Mision Parte I Genesis Hyuga y Munny Uzumaki Empty Re: Mision Parte I Genesis Hyuga y Munny Uzumaki

Mensaje por Gene Hyuga Jue Oct 21, 2010 9:36 pm

Colocando todas y cada unas de las cosas que conseguía genesis trataba de buscar alguna pista que lo llevara directamente hacia aquel hombre pero nada lo que habia le daba sentido a donde encontrar el rumbo que habia agarrado pensaba y pensaba seguía analizando, comenzó a caminar por la casa nuevamente ya habia recorriendo ese hogar varias veces pero no encontraba nada todo era inútil.

Continuo con esa búsqueda sin sentido, lo único que encontraba era sangre y los objetos personales de ellos pero nada que lo llevara directamente con esa persona que tanto buscaban su compañera buscaba y buscaba pero no era de mucha ayuda tampoco las cosas que conseguía escapo de ese lugar saliendo de la casa quedándose recostada en la puerta mientras que ve toda las gente pasar por las calles.

Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Mision Parte I Genesis Hyuga y Munny Uzumaki Empty Re: Mision Parte I Genesis Hyuga y Munny Uzumaki

Mensaje por Gene Hyuga Vie Oct 22, 2010 3:35 am

Se encontraba afuera meditando, mirando ese cielo tan azul las nubes se movían poco a poco mientras ella pensaba una de esas tanta infinidades de nube oculta el sol a través de el, gene cierra los ojos y se sienta en toda la entrada mira nuevamente hacia el cielo y la luz del sol hace que no le permita ver tapando eso con su brazo derecho.

ya era casi medio día y aun no se habia conseguido una pista que llevara directamente con ese sujeto, veía a su compañera munny en el hogar buscando unas cosas y no conseguía nada, por un momento vio a un señor que iba con mucha prisa y tropieza con su pie cayendo

pero que haces hay atravesada

miro su rostro y era el mismo hombre de la foto... seguramente regreso al hogar para buscar algo de su pertenencias salió corriendo cuando vio la banda de konoha en su cuello sale corriendo a llamar a munny

munny apúrate el sujeto a aparecido

munny reacciono rápido ante el llamado de ella comenzando a correr con ella

munny:pero donde esta?

genesis se queda en la espera de munny mientras le respondía

apúrate no tenemos tiempo
Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Mision Parte I Genesis Hyuga y Munny Uzumaki Empty Re: Mision Parte I Genesis Hyuga y Munny Uzumaki

Mensaje por Stein Vie Oct 22, 2010 10:47 pm

Stein
Stein
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mision Parte I Genesis Hyuga y Munny Uzumaki Empty Re: Mision Parte I Genesis Hyuga y Munny Uzumaki

Mensaje por Gene Hyuga Vie Oct 22, 2010 10:52 pm

Por fin consiguió aquel sujeto mientras esperaba a su compañera Munny ella activo su byakugan para no perderlo de vista así se le haría mas fácil la ubicación en la calles era demasiado peligroso hacer un enfrentamiento por que podía salir gente inocente herida, cuando vio que iba rumbo al bosque de konoha, espero que su compañera saliera de hogar con su pertenencias y con la de gene empezaron a correr buscando al sujeto.

Ya cada vez era más cerca el objetivo de aquellas dos shinobis, un silencio le acompañaba junto a esa persecución, como ya sabia que habia agarrado rumbo hacia el bosque desactivo su byakugan en ese momento, mientras corría sobre los techos de las casas acercándose al bosque, minutos después ellas se separan para buscar rumbos diferentes dentro del bosque.


off: yo me di cuenta de mi error despues de haber hecho el II yo hable con kanon sobre esto... y como no lo termine me toco terminar elaborarlo sola ya que gracias a mi compañera por su "inactividad".... se me retraso todo... no estoy en dos lugares a la vez realmente .-. es lo que paso primero =/, (como veras la mision esta dividida en tres partes)...
Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Mision Parte I Genesis Hyuga y Munny Uzumaki Empty Re: Mision Parte I Genesis Hyuga y Munny Uzumaki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.