Naruto Kage Revolution
si mucho que hacer. ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
si mucho que hacer. ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
si mucho que hacer. EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
si mucho que hacer. EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
si mucho que hacer. EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
si mucho que hacer. EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
si mucho que hacer. EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
si mucho que hacer. EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
si mucho que hacer. EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
si mucho que hacer. EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
si mucho que hacer. EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

si mucho que hacer.

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

si mucho que hacer. Empty si mucho que hacer.

Mensaje por Anthony A. Capulets Mar Sep 14, 2010 6:23 am

tras mi rutina de estar por el bosque me dispongo a correr entre los arboles mientras cada vez me adentro mas a la selva y logro calma mi pensamiento mientras llego a un lago al notarlo me dispongo a hacercarme mientras suspiro leve mente y me siento en la oriña para despues agarrar un poco de agua con mi manos y refrescarme la cara y despues sacudirme el pelo para acomodarmelo al hacerlo me acuesto en el suelo viendo las nubes si nada que hacer mientras bosteso leve mente.

que dia tan aburrido no encuentro nada que hacer espero que aunque sea logre pescar algo de comer rico o aunque sea aceptable.

al decirlo cierro los ojos esperando a descansar un rato los ojos para despues planear que hacer para el resto del dia que a estado algo calmado pero a la vez muy aburrido.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

si mucho que hacer. Empty Re: si mucho que hacer.

Mensaje por Mizore Hyrule Mar Sep 14, 2010 6:40 am

Mizore habia salido de su casa para salir a caminar por el bosque. Luego de unos minutos mizore llega al bosque sintiendo la brisa del viento alrededor de su cuerpo haciendo que mueve su larga cabellera de color violeta, haciendo que se mueva las hojas de los arboles y las flores, el sol resplandecia el bosque al igual que a ella para ya que habia muchos arboles cae debajo de ellos sombras, los pajaros cantaban mientras volaban mientras la joven kuroichi caminaba tranquilamente por los arboles

Me pregunto donde estara mi one-sama? tiene mucho rato que se fue y aun no a vuelto, y como estaba aburrida y no tenia nada que hacer.. decidi dar un paseo por el bosque aunque se me ocurre algo..

Saca unas bendas de color negro de su bolsillo de su blusa, se los benda en los ojos y esta empieza a hacer posiciones de manos

Bunshin no jutsu !

Aparece unas nubes de color blanco al frente de mizore pero a una larga distancia separada de ella, desaparecen las nubes asi dejandose ver su clon, en eso entonces el clon saca 4 kunai de su porta kunais y empieza a consentrar su chakra en ellos haciendolos visibiles, al hacerlo lanza dos en direccion hacia a mizore y luego lanza los otros dos hacia a ella

La verdadera mizore siente el chakra que se aproxima a ella, pero empieza a sentirlo cada vez mas cerca y al rapido, enseguida da un boltereta y siente como el chakra pasa un arriba de ella y el otro debajo de ella asi esquivandolos, cae al suelo de pie y luego siente otros dos mas, que se aproxima a su izquierda, enseguida da un paso hacia a la derecha y el ultimo que quedaba se da una pequeña vuelta hacia a la izquierda y enseguida toma el kunai por donde no tiene filo asi deteniendolo

Si que e mejorado y esta vez no senti ninguna cortada
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

si mucho que hacer. Empty Re: si mucho que hacer.

Mensaje por Anthony A. Capulets Mar Sep 14, 2010 6:47 am

tras notar un ruido algo peculiar me dispongo a pararme y ir tras el lugar mientras siento una eseccian de chakra algo minima me dispongo a ir a donde llega ese poder mientras veo una kunoichi que estaba entrenando al notarla me dispongo a esconderme detras de un arbol a limitarme a observar mientras me dispongo a pensar mientras la miro.

que raro no esperaba encontrarme a nadie por aca bueno avece puede pasar de todo pero que estara haciendo esa muchacha en realida no parece de ser de esto de andar en el bosque
.

al pensar un rato me dispongo a salir y a decir un simple hola para luego presentarme mientras algo intrigado me quedo viendo a la joven kunoichi.

soy cheshire bezarius... perdona por entrometerme pero que hace una joven como tu por esto lados
.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

si mucho que hacer. Empty Re: si mucho que hacer.

Mensaje por Mizore Hyrule Mar Sep 14, 2010 6:58 am

Se quita las bendas y lo guarda en el mismo bolsillo en el que lo saco, su clon desaparece en nubes blanca y esta siente otro chakra que se acercaba a ella, al sentirlo escucha una voz de un joven, enseguida se da vuelta y esta ve a un joven shinobi presentandose, al a ver escuchado sus palabras sonrie mientras extracha su mano derecha hacia a el

Descuida, mi nombre es mizore, mizore hyrule y vine a pasear por el bosque ya que no tenia nada que hacer en mi casa y estaba algo aburrida y bueno.. se me paso algo por la idea de entrenar pero solo ise unos pequeños movimientos con la ayuda de mi clon pero ya desaparecio, yo ya estoy acostumbrada a estar sola por el bosque desde que era una niña, es mejor hacerlo de pequeño porque asi vas superando tus miedos ya que hay cosas nuevas con las que pueden enfrentar y aun mas si son pelogrosas y..¿que te trae por aqui? supongo que estas solo
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

si mucho que hacer. Empty Re: si mucho que hacer.

Mensaje por Anthony A. Capulets Mar Sep 14, 2010 7:06 am

tras notar que la joven empieza hablar sonrio leve mente mientras me pregunta sobre mi a la vez suspiro y me dispongo a curzar los brazos mientras le respodo algo calmado.

yo siempre estoy en el bosque se diria que vivo practica mente aqui vine a pescar uno pescado si quieres vienes hace me haces compañia ademas.. si atrapo una buena cantida te cocinare algo seme da bien la cocina.

al decirlo pongo mi manos en mi bolsiyo mientras cierro mi ojos y le sonrio leve mente para despues dirigirme al lago donde esperaba a que la joven kunoichi me siguera a la vez algo mas emocionado de tener algo de compañia en este dia que resultaba ser algo aburrido dependiendo del clima y de el lugar que siempre procura esta en silencio y solo me animaba en tener a alguen con quien tener una charla estable y no tener que cazarla literal mente como a los demas animales de la selva que siempre frecuento para mi comidas.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

si mucho que hacer. Empty Re: si mucho que hacer.

Mensaje por Mizore Hyrule Mar Sep 14, 2010 7:16 am

Vive aqui? quizas tenga amigos o quizas no

Ve que el joven shinobi empieza a caminar, enseguida se acerca a el y esta camina junto con el joven en su lado derecho, pero en eso entonces un pequeño pajarito baja volando directamente hacia a ella mientras cantaba

Wou ! enserio eres tu ?! a ver..cambia tu mirada cuando te enojas de ya tu sabes que

El pequeño pajarito se coloca en su hombro izquierdo y este escucha con claridad a las palabras de la joven mizore, al averla esccuhado este cambia el color de su cara a un color rojo mientras la mira enojado

Jeje si eres.. te extrañe mucho

Vuelve a su color normal y este le sonrie de una manera tierna a la joven mizore. Ella mira hacia al frente mientras le dice al joven shinobi

Y dime.. tienes amigos o familia?
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

si mucho que hacer. Empty Re: si mucho que hacer.

Mensaje por Anthony A. Capulets Mar Sep 14, 2010 7:23 am

tras notar que la joven kunoichi logra tener una relacion con un pajarito me alegro notando hace que tiene buena formentasion con la naturaleza en si asta que me pregunta sobre mi familia y amigos hace cambiando mi cara y despues seguir adelante mientras llegamos para decirlo.

mi familia y amigos fuero quemados por unos mercenarios todo los que conocia y vivia conmigo muriero ahora solo tengo ami y la naturaleza para lograr sobreviver en este mundo.

al decirlo suspiro y al ver que llegamos camino un poco mas asta la oriña y saco mi kunai para despues buscar unas ramas y afilarlas despues hace sacando de mi estuche de medicinas y kunais unos ilos entose me dispongo a combinar el matereal hace creando 2 resistente caña de pescar y de sueñuelo dispongo de agarrar unos gusanos y despues en los ilos lo amaro a un filosas abujas y despues pincho los gusanos para poder hace tener la caña de pescar completada.

bueno espero que te divierta ami me encanta pescar te deceo suerte y hace.. note preocupes esa caña extra es para ti la puedes usar con gusto.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

si mucho que hacer. Empty Re: si mucho que hacer.

Mensaje por Mizore Hyrule Miér Sep 15, 2010 4:49 am

Tras esto mizore habia escuchado con claridad las palabras del joven cheshire acerca de su pregunto, le doy algo de tristeza al haberlas oido, en eso entonces llega junto con el hacia a un lago, se sienta en el suelo mientras mira el hermoso lago azul y aun mas hermoso como el sol resplandecia el lago y las mariposas volar por los aires para llegar hacia a las flores, pero en eso entonces ve que un pez salta fuera del agua y este vuelve a caer dentro, vuelve a mirar al joven cheshire y escucha sus ultimas palabras, al haberlas escuchado le sonrie

Gracias cheshire pero en este momento no tengo hambre jeje,.. ya que habia amorzado antes de a ver salido de mi casa, sera mas tardesita y.. lamento lo de tu famila e amigos pero ahora no te sientas solo, ahora ya tienes una amiga y esa soy yo jeje,.. espero que nos llevemos bien

Mira la caña de carga en sus manos

Eres creativo

Vuelve a mirar el lago
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

si mucho que hacer. Empty Re: si mucho que hacer.

Mensaje por Anthony A. Capulets Miér Sep 15, 2010 4:57 am

tras notar lo que me dice sonrio leve mente mientras me dispongo a pescar mientras pienso en loque me digo y me relajo mientras atrapo unos 3 salmones pero veo que uno esta algo cria entose lo saco del anzuelo y lo vuelvo a meter al agua mientras digo un vete pequeñi al hacerlo conservo los 2 que ya tenia en una hoja que la limpio con el agua y pongo los pescado a que se seque ai mientras sigo pescado y atrapo uno cuantos asta quedar algo cansado paro y voy donde esta ella mientras prendo un fuego algo minimo y pongo los pescado sobre unas ramas para despues asentar las ramas en el suelo y poder hacer que se cocine solo mientras busco unas hojas diferente a las otras y unos ongos y selo echo por ensima para el sabor.

bueno... todo esta bien es que pregunto no habia notado a alguen que se llevara tan bien con la naturaleza ami me gusta estar aqui pero para calmarme y sentirme relajado y tu.

al decirlo le sonrio mientras espero su respuesta a la vez oliendo los pescado y sintiendo algo de hambre.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

si mucho que hacer. Empty Re: si mucho que hacer.

Mensaje por Mizore Hyrule Miér Sep 15, 2010 5:20 am

Mizore observa de reojo al joven shinobi pescando, en eso entonces nota que ya habia pescado 3 salmonos pero uno de estos parecia una cria, al notarlo nota que el joven shinobi lo devuelve al agua, al ver esto sonrie de una manera agradable y vuelve a mirar el lago. Despues de unos minutos siente algo caliente cerca de ella, al sentirlo se voltea y ve el fuego, al verlo escucha las palabras del joven shinobi, y esta le dice luego de haber terminado de escucharlo

Desde niña me a gustado mucha la naturaleza y los humanos debemos cuidarla y no hacernos enemigos de ella, aunque hay veces que la naturaleza puede ser algo peligrosa por los animales ya que ellos tienen su propio territorio y estos los defienden asi como lo seres humanos tienen el suyo, y por sierto... atraigo mucho los animales pero los lobos no tanto.. aunque eso sucede por las noches, pero estoy acosumbrada a luchar contra ellos

Dicho esto mizore le dice al pajarito en voz baja

Que tal si te acercas a cheshire y te colocas en su hombro..

el pequeño pajarito mira hacia a la direcha y luego a la izquierda como diciendole "no"

Vamos, el esta solo y ahora soy su unica amiga y tu tambien lo puedes ser, y yo no puedo ser tu unica amiga ser humana que tienes

el pequeño pajarito sonrie y vuela hacia a el hombro de cheshire, se monta sobre su hombro izquierdo mientra le canta

Creo que le agradaste
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

si mucho que hacer. Empty Re: si mucho que hacer.

Mensaje por Anthony A. Capulets Miér Sep 15, 2010 5:29 am

tras ver el gesto que hace sonrio mientras veo que el pajarito seme posa al hombro mientras la escucho hablar entose dispongo a buscar una flor y sacarle un poco de polen y despues para ponerlo en mi dedo y darle de comer al pajaro al principio no confiando en mi lo duda pero dego mi dedo tranquilo si avanzar ni retroceder y empieza a comer asta calmarse al terminarse de comer todo el polen demi mano sonrio y le acarisio la cabeza mientras le digo.

bueno e escuchado que a los pajaro le encanta el saber dulce del polen pero no es su comida mas avitual y bueno ya pronto estara la comida y cualquier cosa note preocupes seme da bien pelear hace que si sale un lobo jeje no dudare en ayudarte.

tras decirlo sonrio leve mente mientras dispongo de acomodar todo para que la comida este pronto lista hace mientras acostadome sobre un arbol mientras la veo y el pajarito canta.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

si mucho que hacer. Empty Re: si mucho que hacer.

Mensaje por Mizore Hyrule Miér Sep 15, 2010 5:44 am

Mizore ve como toma una flor y empieza a sacarle el polen, ve que acerca su mano donde tiene el polen para darle de comer al pequeño pajarito, ella penso que quizas lo muerda pero se habia equivocado, su pequeño amigo empezo a comer el polen de la flor que le estaba dando el joven shinobi, a esta se le dibuja una agradable sonrisa en su rotro mientras escucha sus palabras, le responde luego de haberlo terminar de escuchar

Lo que si debes saber es que es algo celoso jeje,.. una vez un chico intento acercarse a mi rostro pero no tenia la menor idea que era lo que me iva a hacer pero yo me iva a alejar antes que se acercara completamente pero en ese instante mi pequeño amigo empezo a picotearle la cara y note que su rostro estaba de color ojo, empeze a reirme por eso jeje

Saca un kunai de su porta kunais y empieza a dibujar en la tierra

Puede parecer algo agradable pero ahi que conocerlo perfecctamente
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

si mucho que hacer. Empty Re: si mucho que hacer.

Mensaje por Anthony A. Capulets Miér Sep 15, 2010 5:50 am

sonrio leve mente mientras suspiro y termino de preparar la comida pero ya despues de cocinarla las pongo en las hojas y la emvuelvo para que agarre sabor mientras el pajarito se sube ami cabeza y empieza a jugar con mi cabello a la vez dandome un poco de risa mientras le digo a la joven mizore.

bueno note se que decir hace mucho casi muero por causa de una bestia... que no era nada natural pero por suerte asorbi algo de su sangre.. y tube fuerza de vencerla pero a cambio de eso adopte una naturaleza secundaria.. siempre que estoy en peligro puedo usar la fuerza de las bestia aunque es algo desagradable... pierdo aveces asta mi conciencia mientras estoy en ese estado pero prefiero no usarla al menos que sea devido y bueno dime como es que ati te va en tu aldea?
.

al decirlo me arecuesto mas del arbol hace sintiendome comodo y descansar leve mente mi cuerpo mientras espero su respuesta a la vez notando que el pajaro a echo un semi nido con mi cabello sintiendome algo apenado.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

si mucho que hacer. Empty Re: si mucho que hacer.

Mensaje por Mizore Hyrule Miér Sep 15, 2010 6:14 am

Tras esto mizore escucha con claridad a las palabras del joven shinobi acerca de una bestia, se sorprende un poco a haberle odio eso

Bien, y todos los dias me la paso entrenando para estar cada dia mas fuerte y asi poder presentar el examen chunnin y no perdere ese examen, luchare con la persona con la que me tocara pelear hasta a el final cuante lo o la derrote o cuando este o esta se rinda

deja de dibujar y cierra su mano derecha con forma de puño y levanta el pulgar

Suerte que no soy una bestia

Coloca sus manos en sus piernas y mira la cabeza del joven shinobi

jajaja,... al parecer le gusto tu melena, y ahora eres su nido jeje

Se acerca al joven mientras sonreia colocandose en frente de el extendiendo sus dos manos hacia a la cabeza del joven para que asi el pequeño pajarito vuelva a ella

Vuelve aca pequeño

el pequeño pajaro camina desde la cabeza y da un pequeño salto callendo en las manos de la joven mizore
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

si mucho que hacer. Empty Re: si mucho que hacer.

Mensaje por Anthony A. Capulets Miér Sep 15, 2010 6:21 am

tras ver lo que hace suspiro mientras noto que me a tomado como si fuese un nido o algo por el estilo veo que la comida esta a su punto y abro las hojas saliendo un aroma narutal hace hacercado una hacea mizore.

pruebalo te gustara.. y que es loque estabas dibujando en el suelo.

tras decirlo bosteso mientras abro la mia y echo una amplia sonrisa mientras agarro el mio y empiezo a comer poco a poco mientras me relajo y digo en voz baja " gracias por tu compañia " al decirlo miro para otro lado algo nostalgico y me dispongo a ver el ambiente mientras sale un tigre blanco que se hacerca al verlo echo un auyido que me sale si yo querrer y si enteder porque lo ise la bestia seme hacerca y se posa en mi piernas durmiendo como si estubiera domada pero a la vez estrañado porque ise ese auyido.

Imagen de el tigre:

Spoiler:
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

si mucho que hacer. Empty Re: si mucho que hacer.

Mensaje por Mizore Hyrule Miér Sep 15, 2010 6:43 am

En ese momento huele el rico olor de los salmones y esta escucha las palabras del joven shinobi, al oirlas sonrie y coloca el pajarito sobre su hombro y toma una hoja un poco grande, a coloca en sus pierna y luego toma un pescado envuelto con hojas, y esta empieza a comerlo, traga y le dice

Esta delicioso

en eso entonces escucha un aullido cerca de ella y se da cuenta que era el joven shinobi, extraño ya que no habia escuchado a ningun shinobi y kunoichi aullar de esa forma, mira hacia a la derecha y ve a un hermoso tigre de color blanco, al verlo este se acerca al joven shinobi y lueugo posa sus piernas gruesas en las sullas

Wou ! que hermoso tigre, es uno de los felinos que son mis favoritos, adoro este felino

Sigue comiendo

Ya veo porque aullo
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

si mucho que hacer. Empty Re: si mucho que hacer.

Mensaje por Anthony A. Capulets Miér Sep 15, 2010 6:47 am

al ver al tigre que esta descansado en mi piernas voy comiendo mientras se anima y empieza a jugar conmig intentadome quitar la comida de mi dientes hace jugado mutua metne como si fuese uno de su manada asta parti el salmo a la mitad y comer ensima mio.

oye eso es trampa tienes diente mas fuerte yo..

al decirlo noto que lo digo en voz alta frente a la kunoichi y me apeno un poco hace suspirando y comiendo mi mitad asta termina y tambien el tigre y me lame la mejiya asta quedarse areposando alado mio mientras digo.

jaja.. que cosquilla... oye disfruta el pescado espero que me aiga quedado bien para tu gusto.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

si mucho que hacer. Empty Re: si mucho que hacer.

Mensaje por Mizore Hyrule Miér Sep 15, 2010 7:01 am

Ve como el tigre juguetea con el joven shinobi por el pescado que estaba intentando comer cheshire, pero en eso entonces escucha lo que dice y al haberlo escucha se rie en voz mientras veia como el tigre jugaba con el, termina de comer su pescado y luego le lame la mejilla

Jejeje,.. si no fuera por el aullido no se fuera acercado a ti y por lo visto le agraste

Se acerca al tigre colocandose al lado de el y esta toca su cabeza con su mano izquierda y empieza a acariciarle

Espero que no me muerda o me ataque este gran felino aunque no creo que lo haga
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

si mucho que hacer. Empty Re: si mucho que hacer.

Mensaje por Anthony A. Capulets Miér Sep 15, 2010 7:05 am

mientras hablamos empieza a llover un poco entose el tigre me lame la mano y echa un auyido como de adios entose le respodo igual mientras le acarisio la cabeza seva corriendo a refugiarse mientras miro a la kunoichi.

bueno esto a empezado a empaparse sigeme por aqui serca e visto una cueva que se veia calida quizas podramos estar ai asta que pase la lluvia te parece.

al decirlo me paro pendiente de mi alrededor devido que mientras la lluvia esta se dice que siempre los animales sale a asechar entose algo preocupado por la joven me dispongo a vigilar para todos lados y sispiro esperando a la respuesta de la joven para que hace podamos tomar una desicion rapida.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

si mucho que hacer. Empty Re: si mucho que hacer.

Mensaje por Mizore Hyrule Miér Sep 15, 2010 7:33 am

Mizore siente algunas gotas, y al sentirlas mira hacia arriba y nota que el cielo estaba gris, ya habia dado la señal en que iva a llover, mira nuevamente al joven shinobi y nota que ya se habia ido el felino, al notarlo escucha las las palabras del joven shinobi, al terminar de escucharla le responde "si"mira nuevamente hacia arriba

Pareciera que el cielo estuviera llorando pero aun asi la lluvia ayuda a la naturaleza

el pequeño pajarito vuela desde su hombro hacia a uno de los grandes bolsillos de su bluson

buena idea, asi no podras mojarte jeje

en eso entonces la lluvia empezo a ponerse cada vez mas fuerte, se escuchaba relampagos, las ardillas se metian en los huecos de los arboles, no habia ninguna ave volar por los aires, las hojas se movian con mucha presion por el fuerte viento ya que la lluvia se habia puesto un poco mas fuerte
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

si mucho que hacer. Empty Re: si mucho que hacer.

Mensaje por Anthony A. Capulets Miér Sep 15, 2010 7:49 am

si darme cuenta un relapago cae serca de la joven kunoiche destruyendo el arbol detras de ella hace me dispongo a correr a toda velocidad y agarrarla entre brazos y sacarla de ai para despues lanzarla al aire y resivirla en mi espalda para cargala mientras corro a toda velocidad hacea el refugio asta llegar y notar que aun cargo a la joven ensima mio asi apenandome y la bajo.

perdona... estas bien? espero que no te aya ocurrido nada.

al decirlo suspiro mientras me dispongo a pensar que el clima esta muy movido y que aque hora terminara esta tormenta que se disputa fuerte.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

si mucho que hacer. Empty Re: si mucho que hacer.

Mensaje por Mizore Hyrule Miér Sep 15, 2010 8:02 am

En eso entonces siente un fuerte ruido al igual que un relampago al lado de ella, su corazon empezo a palpitar con mucha fuerzas mas de lo normal como si su corazon se fuera a salir de su lugar o a explotar, en ese momento voltea y nota que el arbol esta destruido, en eso entonces siente que la toman de los brazos, al sentirlo mira hacia al frente y nota que eres cheshire, al notarlo este empezo a correr a toda velocidad, cierra los ojos y siente como si estuviera volando por al aire, enseguida abre los ojos y al abrirlos empieza a caer hacia abajo

Aaahhhhh !

cae sobre la espalda del joven shinobi, luego de caer escucha sus palabras aunque algo apenado por la forma en que le hablo, enseguida le responde

Descuida, no hace falta que me pidas perdon y si estoy bien, suerte que el rayo no me callo a mi si ya estuviera muerta

se sostiene para no caerse mientras siente que algo tiembla en uno de sus bolsillos

Pobresito, mi pequeño pajarito esta asustado
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

si mucho que hacer. Empty Re: si mucho que hacer.

Mensaje por Anthony A. Capulets Miér Sep 15, 2010 8:05 am

suspiro leve mente mientras algo cansado me pregunto si estara bien y al ver que tiembla el pajarito me dispongo a quitarme mi camisa para darsela y cubrirla con ella.

usala hace te calentaras y quizas calmes al pajaro si lo acurucas
.

mientras selo digo me dispongo a estirarme mientras me quedo viendola algo serio pero si notar el frio devido a que vivo en un sitio en que el frio son las 24 horas del dia y ya mi cuerpo esta adapatado a este tipo de ambiente hace sintiendome relajado con el frio de la cueva y sintiendome como en casa esperando a ver que pase la lluvia para asegurarme de que todo este bien para ella.
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

si mucho que hacer. Empty Re: si mucho que hacer.

Mensaje por Mizore Hyrule Miér Sep 15, 2010 8:15 am

El pajarito sale de su bolsillo y enseguida se sostiene en la espalda del joven, toma su camisa y enseguida se la coloca pero aun asi dejando un poco por fuera la suya, nuevamente el pequeño pajarito se vuelve a meter en su bolsillo derecho aunque ya estaba un poco calmado

Gracias cheshire, pero conociendolo bien.. creo que se asusto por el relampago ya que este me llego muy cerca

Se baja de su espalda, se sienta en el suelo, y esta dos kunais de luz en cada una de sus manos asi ilimunando un poco la cueva, coloca una en el suelo en frente de cheshire, cruza los brazos aun teniendo el kunai en su mano derecho pero en eso entonces pasa pequeño viento alrededor de ella haciendo que tiemble, al pasarle alrededor de ella su cabello se va hacia adelante tapandole toda la cara, pero lo bueno es que estan los 2 salvos aunque incluyendo al pequeño pajarito serian 3


off:

Hikari kara sakusei[Creacion a partir de la Luz]
Descripcion: Usuaio puede concentrar el chakra unico de los hyrule en la mano creando asi armas de luz de diferentes formas y tamaños hechas de chakra luminoso.
Tipo:Kekegenkai
Rango:C
Chakra: 30 por shuriken medio triangulares de cualquier tamaño de luz, 50 una espada de cualquier forma o tamaño de luz, 60 escudo triangular de luz.

chakra: 594 - 30 = 574 - 30 = 544
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

si mucho que hacer. Empty Re: si mucho que hacer.

Mensaje por Anthony A. Capulets Miér Sep 15, 2010 8:23 am

al notar que hace una tecnica noto mas clarida hace estando seguro deque nada nos soprendera y ver que pasa una brisa cubriendo su rostro hace inconciente mente hacercandome y tocarle la cara para despejarsela y que quede como antes entose le sonrio leve mente mientras me siento en una roca y me dispongo a esperar que pase la lluvia.

bueno que se te ocurre hablar mientras esta tormenta va pasando seria bueno hace el tiempo pasaria volando.

al decirselo le sonrio y a la vez bosteso por la tranquilida de la cueva hace preparandome para que la lluvia termine pero si dar ninguna señal de escapar me dispongo a sacar mi arma para lanzar una rafajas y moldear la roca asta convertila en una silla y busco otra y ago lo mismo hace invitandola a sentarse.

Jutsu usado:
Spoiler:
Chakra: 984 - 60 = 924
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

si mucho que hacer. Empty Re: si mucho que hacer.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.