Naruto Kage Revolution
Zed y Mizore (entrenando) jutsu : Kai  y "chakra" - Página 2 ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Zed y Mizore (entrenando) jutsu : Kai  y "chakra" - Página 2 ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Zed y Mizore (entrenando) jutsu : Kai  y "chakra" - Página 2 EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Zed y Mizore (entrenando) jutsu : Kai  y "chakra" - Página 2 EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Zed y Mizore (entrenando) jutsu : Kai  y "chakra" - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Zed y Mizore (entrenando) jutsu : Kai  y "chakra" - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Zed y Mizore (entrenando) jutsu : Kai  y "chakra" - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Zed y Mizore (entrenando) jutsu : Kai  y "chakra" - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Zed y Mizore (entrenando) jutsu : Kai  y "chakra" - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Zed y Mizore (entrenando) jutsu : Kai  y "chakra" - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Zed y Mizore (entrenando) jutsu : Kai  y "chakra" - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Zed y Mizore (entrenando) jutsu : Kai y "chakra"

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Zed y Mizore (entrenando) jutsu : Kai  y "chakra" - Página 2 Empty Re: Zed y Mizore (entrenando) jutsu : Kai y "chakra"

Mensaje por Zed Vie Ago 27, 2010 3:29 am

zed se encontraba con la guardia alta mientras se cubría con el Kunai de diamante, enseguida aparese Mizore y empieza a correr en direccion de Zed, algo preocupado se sorprende y ve que contra su chacra alfrededor de ella, luego nota que le lanza unos churikens y los evita rapidamente con la kunai de diamante, despues de eso nota como Salta ensima de el y saca otros churikens y se los lanza al estar en el aire, rapidamente zed salta hacia adelanet y los evita pero uno le roza un poco la pierna, luego de eso ella cae detras de zed y rapidamente se levanta y al darse vuelta observa como 4 Kunais van en direccion de el enseguida coloca una sonrisa y dise "basta de juegos" enseguida los Kunais impactan en el y sustituye, luego de eso aparesen unos pilares de roca los cuales dejan atrapado a el tronco con el cual zed sustituyo, zed sudando un poco sale de un arbol observando a mizore, enseguida coloca su brazo en su frente y se seca el sudor un poco y luego coloca su mano en la pierna

(Fius, menos mal evite eso.. aunque fue demasiado fácil pero igual me dejo herido ... menos mal que no fue tan serio solo fue un pequeño rasguño y ahora perdí mi Kunai, ahora no se que hacer ... piensa zed veamos que hacemos, aunque no se si hacerlo pero bueno no se si hacerlo aunque para que pensar mejor ataquemos y veamos que sale sacamos)

estando escondido hace que aparezca un Clon diciendo "Bunshin no Jutsu" enseguida aparece un clon alado de el el cual luego baja del se queda en los arbusto, sale y hace como si hiciera las señas de un jutsu enseguida zed empieza hacer las señas y dise "bien esto pensara que el es el verdadero" inmediatamente termina de hacer las señas de manos y dise el y su clon pero zed en voz baja "Gansetsukon" enseguida el clon de zed hace como si mobiera la roca y luego va en direccion de mizore, luego de eso el clon empieza a correr hacia donde esta ella con intencion de golpearla. Luego de eso el verdadero zed coloca una sonrisa y se queda escondido un rato mirando que es lo que hacia mizore
off
chacra: 470-10-15=445

Bunshin no Jutsu – [Jutsu de Duplicación]
Descripción: Esta técnica debe ser dominada por cualquier ninja. El clon que se crea no es real, aunque no ataca y de un golpe desaparece es muy útil.
Tipo: Ninjutsu Básico
Chakra : 10 por copia
Rango: E

Gansetsukon - [Lanzas de Roca]
Descripción: Este jutsu permite al ninja romper piedra cercana y la forma en lanzas de roca. Estas lanzas pueden ser lanzado al oponente.
Rango D
Tipo: Ninjutsu elemental
Chaka : 15
Zed
Zed
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Zed y Mizore (entrenando) jutsu : Kai  y "chakra" - Página 2 Empty Re: Zed y Mizore (entrenando) jutsu : Kai y "chakra"

Mensaje por Mizore Hyrule Vie Ago 27, 2010 8:40 pm

Mizore ve como este empieza a esquivar sus ataques, y luego ve como este intercambia su cuerpo con el de un tronco el cual era un jutsu de sustitucion esquivando las rocas que acaba de controlar, al verlo esquivar esta deja de controlarlas y estas caen al suelo. En ese momento ve que no esta zed, al no verlo esta empieza a mirar hacia a todos lados en posicion de guardian

Vamos zed ! no te escondas, sal de donde quiera que estes !

De pronto ve que sale el joven zed en direccion hacia a ella, enseguida saca un kunai de su porta de kunais y esta lo lanza en direccion hacia a el, pero algo ocurre, el kunai le da en la frente pero este desaparece en nubes de las cuales se da cuenta que era un engaño como una simple distraccion

Maldicion ! era un clon !!!

En eso entonces ve que la roca en direccion hacia a ella, al verla esta hace posiciones de manos el cual dice " Kawarimi no Jutsu " "jutsu de duplicacion" intercambia su cuerpo con el da un tronco, luego de realizar este jutsu esta aparece al lado de unos de los arboles, luego de aparecer en ese lado esta vuelve a sacar las bendas negras y se lo vuelve a colocar en los ojos

Bien ya que no se en donde estas por favor consentra tu chakra en cuatros kunais haciendolos visibles y luego me los lanza directo a mi

Spoiler:
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Zed y Mizore (entrenando) jutsu : Kai  y "chakra" - Página 2 Empty Re: Zed y Mizore (entrenando) jutsu : Kai y "chakra"

Mensaje por Zed Vie Ago 27, 2010 10:45 pm

zed se encontraba escondido en los arbustos mientras observa como actúa mizore referente a la situación .... enseguida nota como esquiva todo y lanza la kunai al clon el cual inmediatamente desaparece , enseguida ella evita la roca y aparece en unos arboles , zed se encontraba cerca de ella y nota como se venda los ojos otra vez, al escuchar lo que dise zed empieza a mirar todo y empieza a recordar el pajarito que habia antiguamente, al pensar en el pajarito a zed se le ocurre una idea y empieza a correr y saltar por todos los arboles para que mizore escuche los ruidos y piense que estaba cerca, enseguida se detiene en unos arboles y hace que unas ojas se caigan, hace seña de manos y dise "Henge no Jutsu" enseguida se transforma en el mismo pajarito que habia conosido al principio mizore y vuelo hasta llegar a su hombro y me coloco en el

(bien espero que no me reconosca si no lo hace este plan sera elaborado al éxito)
Off:
chacra:445-10=435
Jutsu:
Henge no Jutsu – [Jutsu de Transformación]
Descripción: Es la habilidad básica que un ninja. Se usa mas que todo para misiones de infiltración o espionaje, haciendo que uno pueda colarse entre las filas enemigas transformado de un Aliado, sin embargo puedes transformarte también en algún objeto o animal.
Tipo: Ninjutsu Básico
Chakra : 10
Rango: E
Zed
Zed
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Zed y Mizore (entrenando) jutsu : Kai  y "chakra" - Página 2 Empty Re: Zed y Mizore (entrenando) jutsu : Kai y "chakra"

Mensaje por Mizore Hyrule Sáb Ago 28, 2010 2:03 am

Luego de haberle dicho aquellas palabras al joven zed anteriormente.. siente un suave viento alrededor y esto hace que mueva su larga cabellera, al sentirlo siente algo en su hombro izquierdo, con su mano derecha lo toca a ver que era, al tocarlo siente que es suave, sintio eran plumas, al sentirlo se dio cuenta que era un pequeño pajarito el cual crello que era su pequeño amigo

Te dije que te fueras a buscar un refugio, puedes salir lastimado y no quiero que eso te pase

Luego de haberle dicho esto siente un chakra en su hombro izquierdo, le parecia algo extraño porque justamente lo siente cuando se le para ese pequeño pajarito en su hombro

Hey ! cada vez que se colocaba ese pajarito en mi hombro no sentia chakra, a menos que sea.. ZED ! de seguro utilizo el jutsu de transformacion ! ! !

Enseguida le da un golpe fuerte al pajarito con la misma mano con la que le habia tocado haciendo que se quita de ella, en eso entonces no lo siente en su hombro

Je.. creiste que con eso me podrias engañar? pues.. te equivocas..

off:

Fuerza: 243
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Zed y Mizore (entrenando) jutsu : Kai  y "chakra" - Página 2 Empty Re: Zed y Mizore (entrenando) jutsu : Kai y "chakra"

Mensaje por Zed Sáb Ago 28, 2010 2:57 am

zed al encontrarse en el Hombro de mizore se encontraba un poco preocupado debido a que podía descubrirlo en cualquier momento, enseguida escucha las palabras que dice y coloca una pequeña sonrisa

(bien listo cree que soy el pajarito ese ahora solo tengo que ... )

enseguida zed recibe un golpe el cual hace que caiga al suelo, se destransforma y le deje un morado en su pecho debido a que hay había recibido el golpe, inmediatamente se levanta y sacude un poco su ropa con una sonrisa la mira y luego coloca su mano en su pecho

eso si que fue un golpe muy fuerte, si que me dolio un poco pero bueno... me fuera sorprendido que no fuera resivido mucho daño en este combate creo que es hora de que me ponga serio... aunque cero que ya se que are

al decir eso zed Cierra sus ojos y en un pestañeo dise "daiyagan", luego de eso sus ojos adquieren un color negro con celeste y en el centro de este se ve dibujada una especie piramide. Sale corriendo rápidamente y le da un Golpe a Mizore alfrente luego de eso le da una patada en un costado y se aleja un poco de ella y se queda en guardia observando lo que hacia ella despues

off:
golpe de mizore: 122(fuerza)-88(resistencia)=34(daño)
estamina: 410-34= 376

estadisticas aumentada:
resistencia: 160+200=360
velocidad: 200+150=350

chacra: 435-65=370

jutsu usado:
Spoiler:
Zed
Zed
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Zed y Mizore (entrenando) jutsu : Kai  y "chakra" - Página 2 Empty Re: Zed y Mizore (entrenando) jutsu : Kai y "chakra"

Mensaje por Mizore Hyrule Sáb Ago 28, 2010 4:39 am

Mizore escucha varios ruidos de el joven, y esta escucha sus palabras, pero de pronto este se queda en silencio, pero empieza a oir sus pasos como si estuviera corriendo pero esta este se dirijia hacia a ella, en eso entonces siente que esta en frente de ella y luego siente que algo viene en dirección hacia al frente de ella, enseguida dobla un poco hiendose hacia atras pero sin que caiga al suelo para evitar que la golpee hacia adelante, luego presiente que le va a dar un golpe en cualquier lugar, al presentir esto enseguida hace posiciones de manos para realizar el jutsu, esta intercambia su cuerpo con el de un tronco asi desapareciendo para evitar su ataque. Mizore re aparece detras de el sintiendo el chakra del joven y esta da un paso hacia a el para darle un golpe pero de pronto se tropiesa con una roca, al tropesar coloca sus manos en los hombros de zed y esta cae sobre el aun teniendo la bendas puestas

Tsh ! demonios ! de seguro tropese con una maldita roca..

off:

Spoiler:
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Zed y Mizore (entrenando) jutsu : Kai  y "chakra" - Página 2 Empty Re: Zed y Mizore (entrenando) jutsu : Kai y "chakra"

Mensaje por Zed Sáb Ago 28, 2010 5:06 am

zed se encontraba en guardia y luego nota que lo que golpeo era un tronco, enseguida siente la presencia de Mizore detras de el y desactiva su Daiyagan, luego de eso se voltea y nota que ella se tropieza y cae ensima de el, y observa que sus rostros estan serca, al notarlo zed se sonroja un poco sin darse cuenta

(Mi...mizore por que esta tan cerca de mi, por que siento una sensación diferente ahora..)

enseguida zed empieza hacercaserse mas y mas a mizore, mientras su corazon empieza a latir un poco mas y mas rapido

(por que me estoy hacercando mas a ella que es esto que estoy sintiendo aunque..)

zed acerca sus labios a los de ella y empieza darle un beso en sus labios

Zed
Zed
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Zed y Mizore (entrenando) jutsu : Kai  y "chakra" - Página 2 Empty Re: Zed y Mizore (entrenando) jutsu : Kai y "chakra"

Mensaje por Mizore Hyrule Sáb Ago 28, 2010 5:21 am

Mizore empieza a sentir algo en sus manos, era suave, y podia sentir sus latidos, era acelerado y fuertes, el cual se da cuenta que estaba sobre zed, hasta podia sentir su respiracion

Estoy... sobre zed.. con razon siento algo suave en mis manos, y puedo sentir sus latidos, pero estan acelerados y palpitan fuertes, mas de los normal, hasta puedo sentir su respiracion

En ese instante empieza a sentir mas su respiracion, y al sentirlo mas cerca a ella siente algo suave en sus labios de los cuales no sabia que era lo que estaba sintiendo

Que... que es esto? se sienta suave, pero se siente bien.. pero ¿que es?..

Pasa sus manos por sus bendas y esta de la desamarra asi quitandosela, abre los ojos y lo que ve al frente de ella es algo rostro de zed, y se da cuenta que lo que estaba sintiendo en sus labios.. eran los labios de zed, al darce se cuenta de esto.. esta se sonroja quedandose inmovil por esto

Ahora ya veo porque hay varias personas que se besan a cada rato, aunque siempre e tenido curiosidad de saber como se siente, y ahora lo estoy sintiendo, este es.. es.. mi primer beso...

Despues de 10 segundos mizore se separa de los labios del joven zed mientras le dice aun estando ella sobre el

Zed... porque.. me besaste?..
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Zed y Mizore (entrenando) jutsu : Kai  y "chakra" - Página 2 Empty Re: Zed y Mizore (entrenando) jutsu : Kai y "chakra"

Mensaje por Zed Mar Ago 31, 2010 3:31 am

zed continuaba besando tranquilamente a Mizore, teniendo los ojos cerrados su corazón latía rápidamente

(esto.. se siente muy bien, aunque... como ocurrio esto es decir, en un momento estábamos peleando y ahora nos besamos aunque no me quejo tampoco )

pasan 10 segundos de estar besandose y enseguida ella se separa de los labios de zed y el tambien hace lo mismo, algo apenado por lo ocurrido escucha su pregunta y mira a mizore algo dudoso

pues..sinceramente no se por que lo hice fue un impulso aunque... perdón por eso.. y porcierto.. besas muy bien

zed sonrie un poco, mira a mizore y luego voltea su mirada a otro lado
Zed
Zed
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Zed y Mizore (entrenando) jutsu : Kai  y "chakra" - Página 2 Empty Re: Zed y Mizore (entrenando) jutsu : Kai y "chakra"

Mensaje por Mizore Hyrule Mar Ago 31, 2010 3:46 am

Tras esto.. mizore escucho las palabras del joven shinobi y esto hizo que se sonrojara mas el cual apreto su mano derecha con forma de puño dando una señal que lo golpiaria

Como que se besar ? ! yo jamas en mi vida e besado a un chico ni lo e recibido, este es mi primer beso..

Deja de apretar su mano, se quita sobre el y enseguida se levanta

Es tonto decir esto pero no se que se siente al enamorarse o sentir algo mas hacia a otra persona que es lo mismo pero me pregunto como se empieza el mujer o el hombre a enamorar?.. y de paso no sabia que se siente un beso en los labios pero ahora si le senti, los de zed son suaves.. pero mi corazon aun latia normalmente aunque un poco, creo que late mas rapido y con mas fuerza si yo estuviera enamorada de el, quizas tengo la razon, quizas no

Da un salto hacia atras y esta nuevamente en el suelo de pie mientras saca de nuevo sus bendas de color negro y luego se las coloca tapandose sus ojos mientras le dice

Bi-bien zed.. saca cuatro kunais como te los pedi, consentra tu chakra en ellos haciendolos visibles y luego lanzalos hacia a mi
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Zed y Mizore (entrenando) jutsu : Kai  y "chakra" - Página 2 Empty Re: Zed y Mizore (entrenando) jutsu : Kai y "chakra"

Mensaje por Zed Mar Ago 31, 2010 4:23 am

luego de que mizore se aleja de el, zed algo apenado se levanta y saca 4 Kunais, mira a mizore y empieza acumular chacra en su cuerpo, luego de un rato empieza hacer lo mismo pero en las kunais, en las kunais el chacra se empieza hacer visible y se bañan en un color azul...

(bien creo que ya estoy listo... espero que pueda esquivarlo todos aunque sera interezante observar como lo esquiva... en este entrenamiento no me esforzado nada.... bien... vere si orita logro que mizore me aga algo)

zed observa a mizore y le lanza rapidamente las dos kunais, luego de eso le lanza las otras dos rapidamente, se observaba como las kunais ivan con un color azul que las rodeava el cual era el chacra de zed que habia cubierto las armas

(espero que esquive esas cosas )
Zed
Zed
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Zed y Mizore (entrenando) jutsu : Kai  y "chakra" - Página 2 Empty Re: Zed y Mizore (entrenando) jutsu : Kai y "chakra"

Mensaje por Zed Dom Sep 05, 2010 4:59 pm

zed nervioso por haberle lanzado las Kunais de esa manera, cierra un poco los ojos y luego los abre para ver que es lo que aria, al estar cerca esas Kunais nota que alguien lanza otras 4 las cuales envisten, zed sorprendido se voltea y nota que era un Ninja de alto rango, se acerca a ellos y observa a zed y nota que en su ropa tiene el emblema del clan Daiyamondo lo mira y le dise

Perdonen, pero deberan terminar este entrenamiento. El Tsuchikage te nesecita urgentemente en su oficina

zed algo disgustado por que prácticamente no izo nada en el entranamiento, coloca sus manos en su bolsillo y lo mira

bien, ire a la oficina de mi padre...

zed guarda sus kunais en su porta kunais, se sacude un poco la ropa y se seca el sudor que tenia en la frente con su manga, mira a mizore y le dise

bien, parece que terminaremos con esto luego

zed sin mirar atras empieza a caminar en direccion de la oficina de su padre mientras tiene sus manos en los bolsillos de su pantalón

(que fastidio yo quería terminar este entrenamiento ... bueno al menos pude hacer algo, aunque quizás mi padre me llama para enseñarme un jutsu del clan... bien ya veremos de que se trata cuando llegue)
Zed
Zed
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Zed y Mizore (entrenando) jutsu : Kai  y "chakra" - Página 2 Empty Re: Zed y Mizore (entrenando) jutsu : Kai y "chakra"

Mensaje por Mizore Hyrule Miér Sep 15, 2010 6:43 pm

Tras esto mizore ya iva a hacer su primer movimiento pero en ese instante siente que los 2 primeros kunais que ivan directamente hacia a ella ya que eran los primero en lanzar ya no los siente y luego no siente los otros, luego de eso siente otro chakra aun mas fuerte que el de ella y el de zed, al sentirlo escucha su voz y luego la de zed. Despues de haberlo escuchado hace posiciones de manos

Bunshi no jutsu

Aparece unas nubes de color blanco al frente de mizore pero a una larga distancia separada de ella, desaparecen las nubes asi dejandose ver su clon, en eso entonces el clon saca 4 kunai de su porta kunais y empieza a consentrar su chakra en ellos haciendolos visibiles, al hacerlo lanza dos en direccion hacia a mizore y luego lanza los otros dos hacia a ella

La verdadera mizore siente el chakra que se aproxima a ella, pero empieza a sentirlo cada vez mas cerca y al rapido, enseguida da un boltereta y siente como el chakra pasa un arriba de ella y el otro debajo de ella asi esquivandolos, cae al suelo de pie y luego siente otros dos mas, que se aproxima a su izquierda, enseguida da un paso hacia a la derecha y el ultimo que quedaba se da una pequeña vuelta hacia a la izquierda y enseguida toma el kunai por donde no tiene filo asi deteniendolo

Que bueno que e practicado esto antes jeje,.. ahora lo hare sin la consentracion de chakra

Su clon saca nuevamente 5 kunas, enseguida le lanza uno, luegos dos y despues los ultimos que le quedaron. Mizore se consentra mas de lo que se habia consentrado antes, siente como si algo se aproxima a ella y era un kunai, enseguida se dobla un poco hacia atras callendo al suelo con forma de puente asi esquivando el kunai, luego de haberlo esquivado se va hacia adelante y siente como dos kunais se aproximan a ella, enseguida salta hacia arriba asi esquivandolos, cae al suelo de pie, y al cae vuelve a sentir otros dos kunais que se aproximan a ella, enseguida da otra voltereta y cae al suelo colocando su mano derecha en el suelo y la otra extendiendola hacia arriba al estilo ninja. Luego de haber esquivado los 5 kunais se levanta y su clon desaparece

Genial ! esquive los cinco kunais !

En eso entonces escucha una voz muy familiar dentro de su mente

Eres igual a tu padre

Eh? quien dijo eso?

Mira hacia a todos lados y no ve a nadie

Uhm.. creo que es mi imaginacion

Toma sus kunais del suelo y se los guarda en su porta kunais, luego toma su shuriken que habia quedado clavado en unas de las puntas filosas del tronco del arbol, su pequeño pajarito sale donde se habia refugiado y vuela hacia a ella, se acerca a la joven posando sus patas en su hombro izquierdo, en eso entonces mizore empieza a caminar en direccion hacia a su casa

Spoiler:
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Zed y Mizore (entrenando) jutsu : Kai  y "chakra" - Página 2 Empty Re: Zed y Mizore (entrenando) jutsu : Kai y "chakra"

Mensaje por Anthony A. Capulets Vie Sep 17, 2010 6:36 pm

50+ de chakra
10+velocidad
10+ resistencia.
y el jutsu aprendido

=

Mizore:
40+ chakra
Resistencia: 20+
Vida: 20+
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Zed y Mizore (entrenando) jutsu : Kai  y "chakra" - Página 2 Empty Re: Zed y Mizore (entrenando) jutsu : Kai y "chakra"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.