Naruto Kage Revolution
La verdad Oscurar del Raikage ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
La verdad Oscurar del Raikage ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
La verdad Oscurar del Raikage EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
La verdad Oscurar del Raikage EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
La verdad Oscurar del Raikage EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
La verdad Oscurar del Raikage EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
La verdad Oscurar del Raikage EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
La verdad Oscurar del Raikage EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
La verdad Oscurar del Raikage EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
La verdad Oscurar del Raikage EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
La verdad Oscurar del Raikage EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

La verdad Oscurar del Raikage

3 participantes

Ir abajo

La verdad Oscurar del Raikage Empty La verdad Oscurar del Raikage

Mensaje por Keith Sáb Ago 21, 2010 8:03 pm

Shade luego de salir del dojo observo su alrededor y comenzoa comprar cosas en las tiendas que habian serca de tal manera que compro algunas cosas para el camino, como frutas y comida seca y la metio en la mochila, en ese momento los ninjas que estaban con el en el dojo lo llamaron diciendo que el raikage lo llamaba, este intrigado los siguio, ¿ por que el raikage querria verlo, si el era tan solo un extraño en esta aldea?, seria que los shinobis con los cuales habia luchado les habian dicho loq ue el hizo ye staba en problemas, llegaron al edificio del raikage y subieron las escaleras al entrar observo al raikage sentado en su silla parecia tener una cara de arrepentimiento.

-hola Raikage disculpe si tarde, ahora por que me llama raikage-
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

La verdad Oscurar del Raikage Empty Re: La verdad Oscurar del Raikage

Mensaje por Allen Hika Sáb Ago 21, 2010 8:28 pm

El Raikage Stark Kurairaimei, habia tenido un dia tedioso y se habia quedado dormido al quedarse dormido tubo un sueño el cual le hizo ver la batalla entre el pasifista Nagato y Naruto Uzumaki, stark logro ver que nagato tenia una idea de la paz igual a la de stark pero que naruto lo habia hehco entrar en razon y al ver esto dedujo que naruto uzumaki habia logrado muchso años de paz mas de los que nagato o el podrian lograr se sintio mal por toda la gente que habia matado y todo lo que habia hecho por lo tanto cuadno sus ninjas le dijeorn que un uchiha estaba en la aldea o mando a llamar.

Shade entro a la oficina del raikage, Stark o vio como un chico tranquilo parecia ser de buen corazon, como aque chico rubio que vio en sus sueños, un uchiha, tal vez solo otro uchiha podria acabar con Kanon Uchiha aunque no estaba seguro estaba arrepentido de lqo ue habia hecho y comienzoa contarle a los shinobis que habai mandado a traer junto a shade el suceso que habia pasado estos años y los ultimos dias.

-Shade Uchiha, Shinobis y Kunoichis mas confiables que tubo mi tio, yo soy stark kurairiamei el renegado de mi clan hace mucho tiempo me fui de esta aldea junto con Kanon Uchiha un renegado de la aldea de la hoja creyendo que con el podria lograr una paz de forma cruel, una paz falsa matando gente y provocando miedo, por ordenes de kanon e venido aqui hace unas semanas y em enfrentado a mi tio apra apoderarme de esta aldea y hacerme con su informacion, para luego darsela, pero supongo que mi conciencia no me a dejado esta es mi aldea y es mi hogar no peudo traicionarla tan facil mente, supongo que no soy un Shinobi tan cruel para ser renegado..-

En ese mismo momento a Stark el comenzaron a salirle unas marcas por todo el cuerpo y se vovio cada vez mas debil, como enfermo comenzo a sudar, tomandose del corazon comenzo a decirle a shade mientras le daba un pergamino.

-chico confio en ti y en tu poder para poder derrotar a kanon uchiha y su organizacion, cone ste pergamino esta toda la informacionq ue e recolectado de Ryukoroi con sus miembros y habilidades, aunque nunca logre ver las habildiades de kanon solo puedo decirles que e sun epxerto en genjutsu y manejando el mangekyou sharingan-

En ese mismo momento enq ue termino de hablar la marca de maldicion colocada por kanon uchiha se extendio por todo cuerpo completamente finalizando con su vida pero con una sonrisa ne el rostro sabiendo que con esa informacion ayudo a su aldea y a todos los shinobis.
Allen Hika
Allen Hika
Estudiante de academia de la estrella
Estudiante de academia de la estrella

Cantidad de envíos : 207
Fecha de nacimiento : 30/04/1992
Edad : 32
Tauro Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La verdad Oscurar del Raikage Empty Re: La verdad Oscurar del Raikage

Mensaje por Keith Sáb Ago 21, 2010 8:42 pm

Stark les habia contados a shade junto con los shinobis de la aldea los cuales estaban algo furiosos con el raikage por todo lo que habia hecho pero shade vio en el un arrepentimeinto absoluto que al decirlo todo a sus shinobis y a shade se le habia quitado muriendo con una sonrisa como si se ubiera quitado un gran peso de ensima, Shade tomo una saba que estaba por hay y se la coloco ensima para luego de eso volteo hacia los shinobis que estaba enfurecidos y les dijo.

-entiendo que esten tan furiosos con el pero el estubo arrepentido sobre loq ue hizo desde comenzoa contarnos todo, deberian perdonarlo en vez de estar furiosos de el, fue un shinobi ecepcional hasta el final para poder ahcer todo esto pero no tubo la suficiente frialdad para seguirlo-.

Dicho esto, tomo la espada de stark y la puso en el sofa luego se sento en el sofa con el pergamino que le habia entregado y lo guardo decidio que talvez deberia saberlo el solo para asegurar que era una informaicon real y luego la enviaria todas las aldeas caudno las recorriera.
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

La verdad Oscurar del Raikage Empty Visitando la Mansión del Raikage

Mensaje por Zero Truesdale Dom Ago 22, 2010 5:14 pm

(Fecha 13.6)


Zero llegó caminando con mucha tranquilidad hacia la Mansión del Raikague ingresando por la Puerta Principal, puesto que se encontraba abierta sin vigilancia alguna. Pasó transitando por los pasadizos subiendo las escaleras con un poco de prisa mientras llegaba hacia la Sala Principal. Tocó la puerta ingresando al lugar dándose con la sorpresa que mencionado Raikague se encontraba tendido sobre un sofá en mal estado, mientras que su hermano Shade se encontraba sentado a su lado guardando un pergamino para que nadie lo viera. (En ese momento) Zero sacó un Kunai afilado de su chaleco tomándolo con la mano izquierda apuntando hacia su hermano.

Zero: ¿Qué sucedió aquí? ¿Por qué Raikague se encuentra muerto sobre un sofá? ¿Por qué escondes ese pergamino, crees que no alcancé a verlo? Quiero una buena explicación en este momento, de lo contrario me veré obligado a tener que matarte.
Zero Truesdale
Zero Truesdale
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad Oscurar del Raikage Empty Re: La verdad Oscurar del Raikage

Mensaje por Keith Dom Ago 22, 2010 6:14 pm

Shade se encontraba sentado en un sofa al lado de stark que se encontraba muerto cuando intento ocultar el pergamino en la manga de su tunica, llego su hermano que al ver la escena se encontraba confundido y estaba apuntando a su hermano mayor shade al parecer creia que el habia provocado todo esto, termino de ocultar el pergamino en su manga ys e levanto colocando su mano sobre la cabeza de su hermano menor.

-hermano lo que vez aqui es lo que pasa cuando un Kage no soporta la traicion que el hace hacia a su aldea, como veras e raikage fue un explendido kage pero su pasado era oscuro y no pudo soportarlo, me llamo ami para poder borrar ese pasado oscuro y no pudo soportarlo mas y murio, lo que vez es a un shinobi asesinado por su pasado un shinobi de primera, que no logro ser tan frio para ser un buen renegado, respecto al pergamino es un secreto que me encomendo el raikage no puedes saberlo lo siento hermano-

Le dijo ocultando la realidad ya que no queria que su hermano se metiera en cosas tan terribles como una guerra, haria todo lo posible apra que su hermano menor no sufriera el terror y la masacre de una guerra ninja, ocultando la verdad del pergamino y de todo sobre kanon uchiha, tomo la mano de su hermano jalandolo para salir de su habitacion y les dijo a los shinobis que estaban alli.

-si creen que soy un buen shinobi y confian en que cumplire con loq ue su raikage me dejo, entierrenlo con orgullo ya que murio protegiendo su aldea hasta el final, entierrenlo con su arma tambien ya que esta es presente de su voto hacia a sus antiguos enemigos-
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

La verdad Oscurar del Raikage Empty Visitando la Mansión del Raikague

Mensaje por Zero Truesdale Mar Ago 24, 2010 12:35 am

(Fecha 13.7)


Tras haber escuchado las palabras de su hermano Shade comienza a tomar la situación con seriedad tranquilizándose un poco. Se dirige hacia dicho sofá donde se encuentra Raikague, mirando unas marcas con aspecto extraño de color negro en su cuerpo dándose cuenta que su muerte había sido provocada por alguna Clase de Jutsu. Seguidamente caminó por mencionado lugar hasta llegar a un escritorio de la Sala Principal buscando con la mirada un libro en específico (Libro con Jutsus de Trueno) tomándolo discretamente con su mano derecha mientras lo guarda dentro de su mochila sin ser visto por nadie. En ese momento su hermano lo toma de la manga de su vestimenta para salir del lugar, puesto que no tenían nada más que hacer ahí. Salen caminando de la Mansión en dirección hacia la Ciudad de la Nube en busca de algo que hacer.
Zero Truesdale
Zero Truesdale
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad Oscurar del Raikage Empty Re: La verdad Oscurar del Raikage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.