Naruto Kage Revolution
Entrenando despues de una decada ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Entrenando despues de una decada ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Entrenando despues de una decada EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Entrenando despues de una decada EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Entrenando despues de una decada EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Entrenando despues de una decada EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Entrenando despues de una decada EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Entrenando despues de una decada EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Entrenando despues de una decada EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Entrenando despues de una decada EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Entrenando despues de una decada EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Entrenando despues de una decada

2 participantes

Ir abajo

Entrenando despues de una decada Empty Entrenando despues de una decada

Mensaje por Neku Sakuraba Mar Ago 03, 2010 4:35 am

Jutsu aprendido:

Salgo del funeral del Ninja llamado Jona senju, luego de haberme despedido de Munny empece a caminar sin rumbo alguno hasta llegar a el bosque de la muerte, al entrar camine un poco y llegue al claro en donde estaba entrenando con Munny antes de que nos llamar el hokage Rallen para que el funeral diera inicio. sentí que empezó a caer una lluvia la cual era molesta y vi un árbol de un gran tamaño en donde una raíz salia de la tierra y hacia como un pequeño refugio. me senté en la tierra la cual estaba un poco lodosa, coloque el bolso que llevaba a un lado y empece a mirar como caían las gotas de lluvia y me quede pensativo si fue que hice correcto haber dejado a Munny en el cementerio con los demás, empece a revisar el bolso el cual tenia unos jutsus y diversos utensilios ninja, saque un libro el cual decía Genjutsus en la portada, empece a leerlo y encontré uno que me paresia interesante el cual tenia el nombre de Sakuranoki Kaben Toubou – [Jutsu Escape de los Pétalos de Cerezo], me levante de la tierra y me sacudi la ropa para quitarme el sucio, me haserque al lago que esta serca y se encontrava en la superficie una pequeña isla que no era de mucho tamaño, camine en dirección de ella mientras caian las gotas sobre mi cuerpo, camine sobre el agua enfocando chacra en las plantas de mis pies y llege a la pequeña islita, enseguida me sente sobre una roca y cruze las piernas, espese concentrar mi cuerpo para poder lograr el jutsu. mi chacra empesava a rodear toda la parte de mi cuerpo y empeso a brilar como un aura azul alrededor de mi, enseguida intente hacer el jutsu pero sin tener ninguna efectividad seguida en la roca sentado, abri los ojos mientras las gotas de la lluvia caian mas y mas sobre mi cuerpo

me pregunto como lo tendré que hacer, es decir no es tan fácil como párese pero igual tengo que lograrlo, hace mucho tiempo que no entreno y en este entrenamiento debo dar lo mejor de mi

enseguida me levante y quede parado sobre la roca, empece a concentrar mi chacra alrededor de mi cuerpo y de nuevo a concentrarme en el jutsu mientras las gotas caian mas y mas se empezo a escuchar unos relámpagos y el cielo tronaba, junte mis manos para hacer las señales de mano y enseguida empiezo a perder el equilibro y me resvalo de la roca callendo al suelo golpeandome un poco la cabeza y la espalda, me inclino un poco estando en el suelo y coloco mi mano detrás de mi cabeza donde me golpee y empece a sobarme un poco

auch, eso me dolió y no pude intentar el jutsu, creo que si me concentro en los pétalos y la manera en como se desplazan con el viento podre lograr el jutsu aunque en esta ves no me montare en la roca agamoslo sobre el agua

empiezo a caminar un poco alejándome de la pequeña isla que estaba en el lago, coloque la un sonrisa y empece a enfocar mi chacra en mi cuerpo, me concentre en la fría brisa que rosaba mi cuerpo y en las débiles gotas que caían del cielo, respire un poco y empece a imaginarme los pétalos de cerezo, enseguida mi cuerpo se empieza a desvanecer poco a poco mientras tengo los ojos cerrados, enseguida mi cuerpo se desbanece completamente en forma de petalos y aparesco en la isla, al abrir los ojos veo que lo eh logrado y me sorprendo

parese que e logrado este jutsu pero por que aparesi en la isla, quisas fue por que estava pensando cuando me golpee, veamos si pienso en donde coloque mi bolzo, no estan muy alejado y lo puedo ver desde aqui, bien aveamos si sale bien

empiezo a enfocar mi chacra en mi cuerpo y ago las señas de manos del jutsu mientras me concentro en lo que me rodea, entonces mi cuerpo se vuelve a combertir en petalos de cerezos que se desbanecen poco a poco, luego de esto aparesco en donde estaba mi mochila algo feliz debido a que havia logrado el jutsu doy un salto y me golpeo con el tronco, caigo al suelo y me vuelvo a golpear, me levanto si desir nada y me quito la camisa debido a que estava mojada, agarro mi bolzo y empieso a caminar sin tener un rumbo especifico



Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Entrenando despues de una decada Empty Re: Entrenando despues de una decada

Mensaje por Gene Hyuga Miér Ago 04, 2010 3:30 am

off: Aceptado

bono:

chakra:16
Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.