Naruto Kage Revolution
conociendo a este . . . niño  ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
conociendo a este . . . niño  ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
conociendo a este . . . niño  EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
conociendo a este . . . niño  EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
conociendo a este . . . niño  EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
conociendo a este . . . niño  EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
conociendo a este . . . niño  EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
conociendo a este . . . niño  EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
conociendo a este . . . niño  EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
conociendo a este . . . niño  EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
conociendo a este . . . niño  EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

conociendo a este . . . niño

2 participantes

Ir abajo

conociendo a este . . . niño  Empty conociendo a este . . . niño

Mensaje por Onny Lun Jul 19, 2010 3:23 am

Tras caminar algo , durante el camino no le dirigi mucho la palabra, lo ignore. . . me concentre nada mas en encontrar un bendito lugar donde comer ya que me estaba dando muy fuerte el hambre; y por suerte veo mi tienda que se volviofavorita de pastelitos - Bien ! - lo miro al chico - ven vamos !- lo tomo del brazo y lo arrastro hacia la tienda . Al llegar en la entrada sonrio energeticamente ya que veo al tipo que me atendia, y a su hija la niña amable para mi gusto, camino hacia la barra de alimentos me siento y les saludo - HoLa ! como estan - La niña y el hombre se voltean a verme y me saludan tambien muy amablemente - Hola ! que alegria verte de nuevo por aqui - La niña ve al chico con quien venia y se sorprende y el hace una reberencia , me percato de eso [ oook ... eso fue mas raro aun , quien demonios es este niño ] dirijo la mirada hacia el hombre y le digo - ehm . . . Dos vasos de jugo de naranja y ehm - lo miro al chico -ah perdona , quieres jugo de naranja para tomar y que clase de pastel quieres ? -
Onny
Onny
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 145
Fecha de nacimiento : 02/05/1993
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo a este . . . niño  Empty Re: conociendo a este . . . niño

Mensaje por Zed Lun Jul 19, 2010 3:35 am

sigo pensando quien era la kunoichi con quien iva hasta que llegamos a una tienda de comida de pasteles inmediatamente veo que ella me mira y yo la miro a ella y me jala del brazo arrastrarme Ok pero tampoco me trates tan mal entro a la tienda y me empiesa a rugir el estomago ""si que tengo ambre almenos hay comida gratis Sii no tendre que gastar mi dinero que es lo mejor de todo, aunque tendre que contarle quien soy aunque prefiero que ella me diga quien es"" veo que ella se hacerca a la barra de alimentos y yo tambien caminando atras de ella enseguida ella se sienta y yo me siento a un lado, eseguida ella saluda a los que atiende y yo me quedo como si nada hasta que la niña me hace una reverencia con una sonrisa la miro y le digo no agas esto porfavor pero gracias de todas formas me quedo sentado y escucho que ella pide un baso de jugo de naranja para tomar algo molesto la miro y digo en mi mente ""acaso ella no me preguntara que quiero"" escucho luego sus palabras y el digo si un jugo no esta mal, y de pastelitos ps todos! enseguida empiesa a rugir mi estomago y la miro y le digo oye tu todavia no me respondes, quien eres tu y por que me salvaste
Zed
Zed
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

conociendo a este . . . niño  Empty Re: conociendo a este . . . niño

Mensaje por Onny Lun Jul 19, 2010 3:44 am

Lo miro y casi riendo volteo a mirar al hombre - aprovechado hehe qe digaa. . . . Pues Queremos Dos vasos de jugo de naranja Bien Bieen Grandes , 6 Pastelistos por lo menos uno de chocolate , ese es el mio !! y los demas al azar como quiera , eso no mas para comenzar - bajo la mirada y veo en la barra un servilletero; saco una servilleta y empiezo a jugar con ella .
Sin mirarlo me dirijo al chico - tu nombre , edad , rango , una resumen de tu vida - lo miro levantando una ceja -eres niño , tu vida ah sido corta asi qe nada mas tu resumen de historia bien bien bieeen cortita - continuo mirando a la servilleta y jugando con ella pienso en algo y le digo - ah si si ! me preguntaste algo no ? pues nada mas recuerdo que me preguntaste el nombre creeo hehe la verdad no te tome atencion ... pues mi nombre es Onny - mirando hacia otro lado algo malvada y en tono bajo - Onny-sama para ti - y volteo al chico para esperar su respuesta
Onny
Onny
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 145
Fecha de nacimiento : 02/05/1993
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo a este . . . niño  Empty Re: conociendo a este . . . niño

Mensaje por Zed Lun Jul 19, 2010 3:53 am

al escuchar lo que dise escucho su nombre Onny eh, nunca e escuchado ese nombre en mi vida, ademas que nunca te e visto ademas no soy un niño solamente estoy pequeño Jum me molesto un poco y empieso hacer puchero ademas yo solo e tenido una vida corta no es mi culpa que tu tengas una vida tan larga digo en voz baja para ser una vieja veo que el ceñor llega con los jugos y empieso a tomarme uno rapidamente. waaaa!!! empieso a sentir un dolor de cabeza debido a que el jugo estava frio duele duele duele empieso a mover la cabeza de un lado a otro y rapidamente se va el dolor de cabeza aa fius, ya no me duele vuelvo a tomar rapidamente el jugo y me vuelve a dar un leve dolor de cabeza waaa inmediatamente me caigo de la silla y me golpea auch! esto si me dolio empieso a frotarme el pelo con mi mamo
Zed
Zed
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

conociendo a este . . . niño  Empty Re: conociendo a este . . . niño

Mensaje por Onny Lun Jul 19, 2010 7:48 pm

me empieza como a cuestionar con lo que dije de la vida tan corta y simplemente le respondo - blablabla. . . . ablas estupideces jaja -Mientras obserbava al hombre y la niña amable trabajar me percato que el chico aquel , comienza a darle un ataque raro de frio en la cabeza y lo escucho quejarse [ pero que tontito . . . ] me rio un poco , tomo un sorbo de jugo. Me sorprendo que lo vuelvo a mirar que vielve a hacer el mismo espectaculo y ya no resisto y emiezo a reirme fuerte pero con mi mano cubro mi boca.
En un instante lo veo que se cae de su asiento hay ya no aguanto y me rio energicamente - Pero que??! . . .. Jaqhajahajahaj por dios qe niño ! eres tonto o solo te haces ? Hahahah! - Lo veo que se soba donde se pego me hacerco a el - haha . . . olle - calmando la risa lo miro con dulcura y le sonrio realmente y le pongo mi mano en su cabeza - tienes que tener mas cuidado . . . y dejar de ser taan tontito - le saco la lengua lo ayudo que se pare y me siento otra ves en mi lugar, hago esto y llegan los pastelitos; me brillan los ojos -SE VEN DELICIOSOS ! A comeer ! - miro al chico- olle aun no me dices nada , ok empieza solo por tu nombre - volteo a mirar mi pastelito - si no quieres decir nada no te obligare. . .- y comienzo a comer
Onny
Onny
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 145
Fecha de nacimiento : 02/05/1993
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo a este . . . niño  Empty Re: conociendo a este . . . niño

Mensaje por Zed Lun Jul 19, 2010 8:18 pm

al estar en el suelo la miro un poco molesto no me ago el tontito es que me cai por accidente veo que me ayuda a pararme y levanto del suelo ""aun me duele la cabeza, quisas si tomo mas juego rapidamente... No no mejor no eso me dara mas el dolor pero es que es delicioso aunque no no no tomare"" empieso a ver que traen la comida y se me empiesa a hacer agua la boca se ve delicioso empieso a comer rapidamente todos los pastelitos que tenia alfrente! waaa esto esta sabroso sigo comiendo y escucho lo que dise onny mi nombre, ya te lo dige me llamo zed ademas como te dige soy Huerfano sigo comiendo rapidamente terminando con todos los que tenia dando un respiro y agarro un pequeño modadientes y empieso a quitarme lo qe quedo entre los dientes waa esto si que estaba sabroso miro a onny con una cara tierna y le digo mientras me brilla los ojos puedes pedir mas, porfa me quedo esperando su respuesta mientras la miro "" sera que le digo quien soy enrealidad, naa mejor no despues no me paga la comida""
Zed
Zed
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

conociendo a este . . . niño  Empty Re: conociendo a este . . . niño

Mensaje por Onny Lun Jul 19, 2010 8:48 pm

Lo miro hago un suspiro y me volteo y pongo de pie y le hablo y observo fuertemente - Muy bien ya te lo repeti dos veces la tercera . . . ya no es sufiente o no mocoso ? - pongo mis manos a la altura de mi cintura - No soy Estupida ! y no me creo ese cuentito que eres huerfano, pobre y no se otra tontera me dijiste . . . - hago un gesto de resignacion - primero cuanto te tome del brazo te movi y se te escucharon las monedas en tu bolsillo , segundo no te obligo a ablar para que por lo menos tengas la decencia de empezar a ablar por tus propias palabras , osea si no quieres decirme esta bien no me interesa ... pero espero que tengas la inteligencia de lo que me vas a decir no sea una barbaridad como las que ya as dicho, que sea la verdad - lo miro otra vez pero esta ves mas relajada y vuelvo a mi asiento - si no hay caso . . . Diculpe ? , queremos mas pastelitos por favor - - como diga ! -
Onny
Onny
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 145
Fecha de nacimiento : 02/05/1993
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo a este . . . niño  Empty Re: conociendo a este . . . niño

Mensaje por Zed Lun Jul 19, 2010 9:01 pm

me quedo mirandola un poco molesto por lo que dijo oye no me digas mocoso yo te dije mi nombre el cual es Zed ademas yo te digo por tu nombre Onny yo no te edicho Vieja digo en voz baja por ahora sigo hablando normal bien, te dire quien soy. Mi nombre es Zed Daiyamondo, soy el hijo del Tsuchikage Archer Daiyamondo. Aunque eso no me a traido cosas buenas en la academia pero me da igual. Son uns piches envidiosos, ademas no e visto a mi padre en mucho tiempo por eso prefiero desir que soy Huerfano. aunque tampoco esta bien desir eso, Perdon por haberte mentido es qeu no me gusta desir quien soy a las personas y tambien gracias por pagar la comida coloco una sonrisa en mi rostro y veo que el señor trae la comida waaaa se ven mas ricos empieso a comer rapidamente
Zed
Zed
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

conociendo a este . . . niño  Empty Re: conociendo a este . . . niño

Mensaje por Onny Lun Jul 19, 2010 9:19 pm

Mientras lo miro cuando me abla pienso [ parece que realmente le incomoda ser el hijo del kage de la aldea . . . ] Lo veo mientras comi mi pastel - ves que es mejor decir la verdad . . . - [ ya me olvide de su nombre ! pero hehe que pasa conmigo ] sonrio mirando hacia abajo a mi pastel - saabes yo aun no aprendo como se dice el nombre del jefe de la aldea . . . t-sa,t-chi aah ! nose ! no esqe able en contra de el, pero es un ninja nada mas , en el mundo hay mileees de ninjas . . . aqui en el mundo todo se rije por grado , rango los jutsus que posees ...... tonterias ! cada uno debe vivir su propia vida, ir a su rumbo. . . si crees que los otros te odian por envidia ya le das mucha importancia . . . y mas te van a odiar por que te importa lo que ellos hacen con su vida, pero si en verdad quieres marcar la diferencia y hacer que ellos ya no se intrometan te tachan de nose ... " renegado" " traidor" simplemente dales una buena paliza de una vez y ignoralos - lo miro burlonamente - mira lo que me hiciste decir ...- le muevo bastante el cabello - mocoso increible . . . - me vuelvo a unicar en pocision normal y lo sigo mirando alegremente y sigo comiendo mis pastelitos
Onny
Onny
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 145
Fecha de nacimiento : 02/05/1993
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo a este . . . niño  Empty Re: conociendo a este . . . niño

Mensaje por Zed Lun Jul 19, 2010 9:30 pm

sigo comiendo y mientras tengo comida en mi boca le digo no te preocupes, al principio me costava tambien trago lo que tenia en la boca pero despues de averlo escuchado mucho uno aprende a pronunciarlo mira te enceño me volteo y la miro es Tsuchikage aunque se escrive con T empesando, se dise haci su-chi-ka-ge ves no es complicado si yo puedo hacerlo hasta una vieja como tu podria sigo comiendo mis pasteles y termino de comer, empieso a tomarme el jugo y denuevo me empiesa a dar un dolor de cabeza debido a que lo havia tomado muy rapido waaa otraves no duele duele duele empieso a mover mi cabeza de un lado a otro hasta que se va el dolor, miro a Onny y le digo porcierto gracias por la comida
Zed
Zed
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

conociendo a este . . . niño  Empty Re: conociendo a este . . . niño

Mensaje por Onny Lun Jul 19, 2010 9:46 pm

Cuando el Me mira yo ya no me encontraba en mi asiento, lo que havia era un muñeco de un leon con el cuerpo escrito . . . si el Lo leyera diria " Lindo Mocoso, De nada ;D " Y se encontraba algo de dinero, lo suficiente para pagar la primera ronda de pastelitos, pero la segunda no .
Me encontraba ya algo de distancia caminando tranqilamente [ curioso niño ,me hubiese encantado ver su cara jajaj. . . lo bueno esque tenia dinero le dara para pagar la cuenta y si no . . . sera inteligente de decir " la chica cuando vuelva se los paga " la verdad , no lo creo tendra que pagarlo el mismo jajaja ! o quedarse a trabajar .... bueno hay se entretendra un rato ] Cambio de dirrecion y continuo caminando tranquilamente . . . . [ lo que se pasaria de curioso es que no lo vuelva a ver , creo que pronto tendre noticias de el ] . . .
Onny
Onny
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 145
Fecha de nacimiento : 02/05/1993
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

conociendo a este . . . niño  Empty Re: conociendo a este . . . niño

Mensaje por Zed Lun Jul 19, 2010 11:27 pm

al ver que derepente onny se queda callada, sigo tomando mi jugo hasta que me lo termino, al terminarme de tomar el Jugo me volteo para desirle a Onny que ya nos podiamos ir y que ya estava lleno al voltearme veo que se havia ido que era un simple muñeco al mirarlo coloco una cara de asombro QUEEEEE!!!! SE A IDOOOO !!!!! inmediatamente veo lo que me a dejado un papel con suficiente dinero para pagar la primera tanda de comida, coloco mi cara en direccion del suelo y digo parese que al final tendre que pagar con mi dinero. waaa la buscare luego para que me pague lo que de se supone que devia pagar todo, T-T parese que es pobre despues de todo. aunque lo dudo enseguida agarro el dinero y se lo doy al señor sacando dinero de mi cartera enseguida se ven barios billetes se lo entreo al señor y salgo de la tienda. Bien sera mejor que me valle a mi casa empieso a caminar rumbo a mi hogar y mirando el cielo con una sonrisa digo espero volver a verte Onny-sama
Zed
Zed
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

conociendo a este . . . niño  Empty Re: conociendo a este . . . niño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.