Naruto Kage Revolution
Kōri no kurōn (clones de hielo) ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Kōri no kurōn (clones de hielo) ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Kōri no kurōn (clones de hielo) EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Kōri no kurōn (clones de hielo) EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Kōri no kurōn (clones de hielo) EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Kōri no kurōn (clones de hielo) EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Kōri no kurōn (clones de hielo) EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Kōri no kurōn (clones de hielo) EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Kōri no kurōn (clones de hielo) EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Kōri no kurōn (clones de hielo) EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Kōri no kurōn (clones de hielo) EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Kōri no kurōn (clones de hielo)

2 participantes

Ir abajo

Kōri no kurōn (clones de hielo) Empty Kōri no kurōn (clones de hielo)

Mensaje por Anthony A. Capulets Lun Jul 19, 2010 2:12 am

tras tantas ida a la casa para descansar logro escucha sobre una nueva técnica empiezo a buscar en los libros para estudiar y me doy cuenta de una técnica llamada kori no kuron al verlo tomo notas y paso el procedimiento a una hoja blanca donde escribí todo relacionado con la técnica esta vez solo fui directo a el campo de entrenamiento alrededor de las 2:00~2:30 pm aproveche y me puse manos a la hembras, ante de hacer el entrenamiento ago. un Bunshin no Jutsu al ver la replica me imagino desde entes punto como empezar voy hacia un lago congelado y empiezo a concentrar mi chakra en el agua que esta debajo del hielo tras tantos intentos logro crear solo estacas que sale del suelo si forma.

Que demonios… creo que esto no pinta nada bien será mejor que piense mejor en la forma del clon

Llego a tal punto en que solo concentro mi chakra para sacar un potencial de mi figura en hielo concentrado el agua que estaba debajo de todo el suelo congelado aprovecho y creo masas de hielo a partí de mi chakra pero si tener una forma concentra a un viendo que no logro nada suspiro y lo dejo por hoy ya camino a mi hogar, me preparo la cena y me acuesto hasta despertar a las 12:00~12:30 am agarro una comida recalentada mi mochila con un equipo de curación y me dirijo a la puerta abriéndola mientras toco el picaporte tras un rato caminando llego al capo de entrenamiento dándome cuenta de la amplia cantidad de nieve en el campo si distinguir el lugar donde estaba entrenando asta que me llega una idea.

Mmm si logro crear los clones a partí del clima no necesitare estar en superficies congeladas o en zonas con aguas eso hare!!

Intentado concentrar mi chakra intento que me rodee el cuerpo y siga el flujo asta poder hace mi energía vital y mi chakra como un cascada que viene y va desde mi pies a mi cabeza tras dominar este flujo mando mi figura en chakra al clima creando por fin una replica mía en hielo pero dándome cuenta de un pequeño error.
Yagua!! Lo logre que fácil.. eh? Que mierda esto no se mueve e.e solo cree una estatua
Tras hacer muchas pataletas seguidas suspira y toma en cuento su progreso y solo practica las figuras hasta hacerse las 6:00~6:30 am logra entrenar solo la forma de crear las figura de hielo asta perfeccionarlas a su imagen similar al ver que por fin domino esta parte me dirigo a mi casa a descansar donde siento que mi cuerpo esta débil y reviso mi bolso y me froto un poco de envuelto para el dolor y me acuesto a la mañana siguiente voy a casar mi comida a el lago y pesco unos salmones llevándolo a casa y cocinadlos para estar lleno y guarda 2 para mi entrenamiento hace recordado que deje la comida recalentada en la mochila.

Oh.. que desastre se a podrido

Voto la comida en la basura y lavo el bolso asta quitarle el olor a comida descompuesta tras pasar eso me dirijo a la academia y escucho las palabra del instruyo y me llega una idea con tanta palabrería y haci dándome cuenta que no solo basta dar chakra para crear la figura sino mantener ese lazo de chakra activo para que se mueva y demás, salgo del salo y me dirijo de golpe a el campo de entrenamiento llegado descanso por haber corriendo y empiezo abrí mi mochila sacando los salmones caliente que deje y me los como asta quedar lleno y empiezo a entrenar.

Creo que es hora de poner en marcha lo que e aprendido

Tras haber dicho eso intento hacer las figuras de hielo lográndolo ya fácil mente y sonriendo por ya poder dominar esa parte entose intento mandar mi chakra hacia mi figura intentadla mover y demás solo logrando que se mueva un milímetro.

Joder… creo que será mejor que ponga mas esfuerzo

Al haberlo dicho empiezo a concentra mucho mi chakra y mándalo al muñeco una tras una por parte asta sacar por fin un movimiento leve de los brazos al verlo sonrió pero no complacido sigo haciendo asta que anochezca 12:00~1:40 am ya cansado y algo estresado ago. unos intento mas pero me sale mas fallido collendo en el suelo y golpearlo.

Porque no logro… sacarlo en que me equivoco – recuerdo cuando el yukikage hablo de no solo mandar nuestro chakra sino nuestras fuerza y energía a la vez haciendo consiente a los clones – lo tengo eso are!


Concentrado mi chakra asta tal punto que uso la reserva que me quedaba asta de una vez sacar mi figura en hielo y seguir transmitiendo la energía viendo que el clon se logra mover, hablar y actuar como yo.. tras hacerlo sonrió pero veo todo algo nubloso y desaparece el clon hace quedando exhausto y endo camino a mi hogar quedándome en las afueras de mí patio dormido asta la mañana siguiente si saber que paso me paro del suelo y bostezo asta llegar a la cocina y comerme un ramen instantáneo al hacer eso me voy al baño bañándome y relajarme algo adolorido de la espalda ignoro la fatiga y me dirijo al campo de entrenamiento para ver si lograr va sacar de nuevo el yutsu a la perfección al hacerlo solo logro hacerlo mover pero si entender porque no raciona como antes asta caer en el suelo y mirar al cielo mientras los cupos de hielo cae en mi cara y me echo a reír y me paro concentrado mi energía para crear un clon de hielo perfecto y mandado mas energía para poder manejarlo y demás.

Por fin!!!! O que mierda… es hora de ir a la casa

Desaguo el clon y salgo corriendo a la casa mientras sonrió sin perder los ánimos.

Jutsu Aprendido:
Kōri no kurōn (clones de hielo)
Esta técnica permite al usuario crear replicas suyas hechas de un hielo muy resistente. que si son destruidos por un ataque fisico el clon explota y los cristales de hielo se incrustan en el que hizo tal ataque
Rango: B
Tipo: ninjutsu
Chakra: 50 por turno/post
Anthony A. Capulets
Anthony A. Capulets
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 407
Fecha de nacimiento : 11/10/1996
Edad : 27
Libra Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Donde El Viento Sople Un Mañana

Volver arriba Ir abajo

Kōri no kurōn (clones de hielo) Empty Re: Kōri no kurōn (clones de hielo)

Mensaje por Neku Sakuraba Lun Jul 19, 2010 3:43 am

bien jutsu aceptado y aumentan 15 de chacra y 10 de resistencia
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.