Naruto Kage Revolution
Bosque Oscuro ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Bosque Oscuro ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Bosque Oscuro EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Bosque Oscuro EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Bosque Oscuro EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Bosque Oscuro EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Bosque Oscuro EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Bosque Oscuro EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Bosque Oscuro EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Bosque Oscuro EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Bosque Oscuro EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Bosque Oscuro

4 participantes

Ir abajo

Bosque Oscuro Empty Bosque Oscuro

Mensaje por Sesshomaru Sáb Jul 17, 2010 4:50 am

Bosque Oscuro Cc4f6344364547bacd51c4e4391f55dc

Bosque lejano entre la aldea de la Neblina y la Nube,en este bosque cualquier cosa puede pasar,ya que es abitado por cualquier tipo de animales salvajes y incluso se cuenta que en el viven seres sobrenaturales y también se dice que ahí vive un lobo que es tan temido en las fronteras de ambas aldeas que incluso los shinobis de mejor rango le temen.
Sesshomaru
Sesshomaru
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 519
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 34
Tauro Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : aqui...

Volver arriba Ir abajo

Bosque Oscuro Empty Re: Bosque Oscuro

Mensaje por Onny Dom Jul 18, 2010 9:55 pm

Al Llegar de la ultima a la incripcion para el evento . . . me dio por salir a caminar y encontrar un lugar donde pasar un rato, antes de cualquier cosa dado que tanta importancia por el concurso en tal no tenia , luego de caminar un buen rato me dio por trasladarme saltado y moviendome de un lado para otro al puro estilo ninja sin darme cuenta caigo en un lugar que no habia visto antes . . . observo detelladamente a mi alrededor...
- pero que . . . QUE MARAVILLOSO LUGAR ! - me fijo que me encontraba totalmente sola en un paiseje que muchos creirian horrible y aterrador pero para mi me parecia facinante e interesante - uhm . . . poca luz . . . algo de silencio, algo tranquilo - sonrisa malvada - pero con ese toque de maldad que atemoriza a cualquiera jaja Genial ! - escucho eco de mi misma vosz y a la ves unos gruñidos lejanos - oh vaLLa hhah. . - aguantando algo de risa - curioso ,no hare tantoo ruido ; ire a dar unas vueltas por esta zona . . . a ver con que linda criaturita me pillo - lo digo de forma sarcastica y comienzo a caminar en la zona . . .
Onny
Onny
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 145
Fecha de nacimiento : 02/05/1993
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque Oscuro Empty Re: Bosque Oscuro

Mensaje por Mizore Hyrule Mar Jul 20, 2010 6:13 pm

La joven Mizore se encontraba en su habitacion dormida y al escontrarse dormida empieza a tener una pesadilla sobre el torneono...No ! no puedo perder !se da vuelta y al darse vuelta se cae de la cama golpiando su cabeza contra el sueloauch !se levantauhm.. tuve solo una pesadillase quita la pijama luego busca su ropa que esta adentro en el closed y se la colocahoy es el torneo, debo apresurarmesale de su habtacion cerrando la puerta y luego baja por las escaleras en direccion hacia a la puerta de su casa.Termina de bajar por las escaleras y camina rapidamente hacia a la puerta, llega colocando su mano en la cerradura y esta le da un giro en ella haciendo que se abra, se abre y sale cerrando la puerta y al salir escucha un jovenrayos ! va a empezar el torneoal escuchar esas palabras rapidamente empieza a correr a toda velocidad hacia al torneodemonios ! voy tarde !

Despues de 5 minutos llega al torneo pero al llegar ve algunos caminosuhm.. eh llegado al torneo pero este camino me lleva hacia a donde empezara el combatemira hacia al frente mirando un oscuro lugaruhm.. bueno elijire esecamina hacia a ese lugar la cual era "el bosque oscuro"

Al entrar ve que todo esta completamente oscurovaya esto si que esta oscuropero en ese momento siente la presencia de una persona y al sentirla rapidamente saca un kunia de su porta kunaistngo que estar alertaempieza a mirar a todos lados intentando ver aunque sea una pequeña luz
Mizore Hyrule
Mizore Hyrule
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Aldea de la Roca

Volver arriba Ir abajo

Bosque Oscuro Empty Re: Bosque Oscuro

Mensaje por Zed Miér Jul 21, 2010 1:45 am

Zed se encontraba vagando por las calles sin tener ningún propósito y algo fastidiado se dirige a un restaurante en donde empieza a comer , trasterminar de comer escucha sobre un torneo de peleas. estando Comiendo empieso a recordar de ese evento ""creo que yo me inscribí a eso"" continuo comiendo tranquilamente sin preocupación alguna. Al terminar de comer me levanto de el asiento dejando el dinero en la mesa empieso a caminar ""no se por que me inscribi en esto, sera un fastidio y una gran perdida de mi tiempo pero bueno que mas puedo hacer, esto me pasa por inscribirme en diversas cosas sigo caminando y llego aun lugar denominado el bosque oscuro, rapidamente empieso a ver toda la zona y caminando un poco quisas esto sea entretenido me dirigo a un arbol y empieso a trepar en el, resvalandome un poco me digo a mi mismo cielos devi haber aprendido a caminar sobre las cosas subo y me quedo en una rama sentado Bueno esperare aqui a ver como se ponen las cosas cierro los ojos y me quedo dormido
Zed
Zed
Gennin de la roca
Gennin de la roca

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque Oscuro Empty Re: Bosque Oscuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.