Naruto Kage Revolution
de regreso al trabajo  ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
de regreso al trabajo  ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
de regreso al trabajo  EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
de regreso al trabajo  EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
de regreso al trabajo  EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
de regreso al trabajo  EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
de regreso al trabajo  EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
de regreso al trabajo  EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
de regreso al trabajo  EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
de regreso al trabajo  EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
de regreso al trabajo  EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

de regreso al trabajo

Ir abajo

de regreso al trabajo  Empty de regreso al trabajo

Mensaje por Toshiro Vie Jul 09, 2010 11:07 pm

luego de haber hablado con Cheshire empese a caminar al palacio mientras seguian cayendo los copos de nieve coloco una leve sonrisa mientras camino bien parese que ahora tengo mi aprendis... espero que no se valla por el camino de la maldad y se combierta en un ninja renegado. bueno hay que esperar que suceda eso. pasan unos minutos caminando y entro al palacio. empieso a suvir las escaleras y llevo a mi oficina inmediatamente veo una montaña de papeles en mi escritorio PERO QUEEE!!!!! eso es mucho ..... por que tengo que firmar todos esos papeles... bueno mientras mas rapido lo aga mas rapido termino me siento en mi silla y la hacerco a el escritorio empieso a firmar los papeles de todos los ninjas que estan en mision y los que se encuentran en la aldea. enseguida veo los papeles de Cheshire y los empieso a leer espero que se esmere en sus entrenamientos continuo con los demas papeles. pasan unas 2 horas y termino con un bozteso y levantando las manos estirandome digo bien parese que ya termine porfin... me levando de la silla y me hacerco a la ventana veo que estan las luces de la aldea prendidas noto como la luz de la luna ilumina todo, dejo de ver por la ventana y salgo de mi oficina y me dirijo ami havitacion en donde me acuesto. apago las luces y digo alfin podre dormir en paz. me quedo dormido toda la noche. comiensa el siguiente dia y me levanto voy al baño y me empieso a bañar me lavo la cara luego salgo del baño y me dirijo al armario y me visto. miro por la ventana que hermoso dia espero no tener tanto trabajo.... salgo de mi habitacion y me dirijo a la oficina veo que esta mi desalluno en el escritorio y empieso a comer. luego de comer veo qe em traen mas papeles por firmar que molestia bueno sera mejor que empiese empieso a firmar un poco de papeles y me canso. me acuesto en el sofa y me quedo dormido.
Toshiro
Toshiro
Yukikage
Yukikage

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.