Naruto Kage Revolution
Caminando por las calles ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Caminando por las calles ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Caminando por las calles EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Caminando por las calles EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Caminando por las calles EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Caminando por las calles EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Caminando por las calles EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Caminando por las calles EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Caminando por las calles EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Caminando por las calles EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Caminando por las calles EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Caminando por las calles

2 participantes

Ir abajo

Caminando por las calles Empty Caminando por las calles

Mensaje por Nightmares Sáb Jul 03, 2010 7:59 pm

Estaba caminando por las calles de Konoha, me sentia sin emocion alguna... Como si caminara por inercia... Como si mis piernas se movieran sin la orden de mi cerebro... Veia la calle vacia, no habia ni un alma, entonces pienso, Debe ser por la tormenta qe se avecina, en eso, miro el cielo, qe se estaba poniendo cada vez mas oscuro, y otra vez en mi mente, me digo, Creo qe sera una fuerte lluvia... O talves incluso haya granizo... Aunqe sinceramente lo dudo..., mientras, sigo caminando, sin rumbo definido, pensando tambien en la noticia de la muerte de Jona, como tambien pensaba en Neku, Creo... Qe debo decirle qe Jona era mi novio... El no lo sabe... Y no qiero mentirle, aunqe se qe si le digo la verdad, me arriesgo a herir sus sentimientos, y eso es algo qe no qiero hacer por nada del mundo..., y comienza a llover... Siento como las gotas golpean suavemente mi rostro, pero aun asi, no hago ademan de volver a mi casa para no mojarme, Me gusta la lluvia... Me hace sentir bien...
Nightmares
Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 09/06/1996
Edad : 27
Géminis Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las calles Empty Re: Caminando por las calles

Mensaje por Neku Sakuraba Sáb Jul 03, 2010 8:41 pm

Luego de haber salido de la casa Neku empiesa a buscar a Munny bien me pregunto donde abra ido bueno... mejor me apuro en encontrarla neku empiesa a correr y llega de nuevo a la casa uzumaki bueno aquí fue donde deje de verla. veamos a donde se abra dirigido bueno sera mejor que la encuentre rápidamente Neku empieza a correr buscándola buscándola y en cuestión de segundos empiezan a caer pequeñas gotas párese que empieza a llover sera mejor que me apure para acompañar a Munny Neku sigue corriendo varios minutos por diversos lados de la aldea donde estas Munny pasan otros minutos y Neku ve a alguien que esta caminando lentamente por las calles me pregunto si sera ella se hacerma mas y ve que es Munny Munny alfin te encontre la abraza y nota que esta triste y que su cara esta mojada ""espero que eso no sean lagrimas"" perdóname por haberme ido a mi casa de esa manera es que Bueno me queria cambiar de ropa Neku hacerca su rostro a su mejilla y le da un beso bien ahora te acompañare a cualquier lugar que quiereas
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las calles Empty Re: Caminando por las calles

Mensaje por Nightmares Sáb Jul 03, 2010 9:00 pm

Luego de caminar un rato, veo a un chico corriendo, y este se me acerca, entonces noto qe es Neku, luego de escuchar lo qe me dice, y de qe me de un beso en la mejilla, le digo, No hay problema Neku... Qieres venir conmigo al bosqe de la muerte? Digo, a dar un paseo... Solo si qieres, a menos de qe tengas una mejor idea, claro..., luego, miro a Neku, y me pregunto, Mmm, si no qiere ir al bosqe de la muerte... A donde se le ocurriria ir?, en eso, recuerdo qe estaba lloviendo, entonces le digo, No te molesta qe este lloviendo no? Si eso te molesta, solo dimelo..., mientras digo eso, miro a Neku, esperando qe me respondiera, Qe diga qe no le molesta... Por favor...
Nightmares
Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 09/06/1996
Edad : 27
Géminis Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las calles Empty Re: Caminando por las calles

Mensaje por Neku Sakuraba Lun Jul 05, 2010 4:23 pm

al escuchar a munny siento que su voz es todavía triste, escuchando que queria ir al bosque de la muerte con ella sin pensarlo dos veses le respondo ok munny si quieres ir al bosque de la muerte voy contigo no hay problema, yo voy donde tu quieras ir lo que quiero es acompañarte y estar contigo. sujeto la mano de Munny y hace otra pregunta. enseguida la miro a los ojos. tranquila ami no me molesta la lluvia como te dije antes yo lo quiero es estar contigo. ademas la lluvia tampoco nos hace mucho daño coloco mi mano en su mejilla y me acerco mas a ella se que estas triste por tu perdida pero espero que esto te mejore u poco la beso en los labios. mientras la besaba las gotas de la lluvia caían mas y mas. deje de besar a Munny y sujeto su mano bien sera mejor que vallamos al bosque
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las calles Empty Re: Caminando por las calles

Mensaje por Nightmares Lun Jul 05, 2010 5:53 pm

Luego de qe Neku me besa, yo le digo, Te qiero mucho, despues de decirlo, siento como me sonrojo un poco, entonces escucho lo qe me dice Neku, y tomo su mano, y tiro un poco de ella, para ponernos en marcha hacia el bosqe de la muerte, en eso, tambien le digo, Ah, y gracias Neku, ya sabes, por acompañarme al bosqe de la muerte, y tambien por estar siempre conmigo, incluso cuando estoy triste..., entonces, me acerco un poco mas a Neku, y lo abrazo, y luego, lo beso en los labios, y, nuevamente, siento como me sonrojo un poco mas, y en eso pienso, Muchas gracias Neku, por estar siempre conmigo, tanto como cuando lo necesito, como cuando no..., y luego comienzo a caminar, en direccion al bosqe de la muerte
Nightmares
Nightmares
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 184
Fecha de nacimiento : 09/06/1996
Edad : 27
Géminis Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las calles Empty Re: Caminando por las calles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.