Naruto Kage Revolution
El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia

+4
Demian
Halibel Mizuki
Rin Okumura
Vicious
8 participantes

Ir abajo

El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia Empty El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia

Mensaje por Vicious Jue Jun 24, 2010 3:49 am

(ichimaru Estaba cerca de la puerta a lo que estaba en busca de un ninja muy bueno en la aldea que el penso que seria bueno reclutarle ) lo dificil sera como encontrarte pero no te buscare te atraere ( dijo ichimaru con una sonriiza perversa y una mirada fria ) es hora de comenzar la accion ( luego el veia que unos cuantos ninjas estaban custodiando la puerta luego ichimaru hiso lo siguiente con unas posiciones de manos ) Sen'ei Jashu ( depronto invoca una cuantas serpientes y estan atrapan a los ninjas guardias luego se para en frente de uno de ello y les dice ) donde puedo encontrar a un ninja llamado nero dime y dejare que tu patetica vida sigua de lo contrario moriras ( el respondio ) no se nada y aunque lo supiera no te diria Entonses no me sirves de nada ( depronto donde deveria estar su mano pareciera que estubiese una serpiente y con esa misma atrabeso en el estomago al ninja ) que tonto.

Bueno tendre que llamar la atencio tardaria mucho si mato a cada estupido ser que me encuentre en mi camino ( ichimaru comenzo a relalizar una serie de sellos se mordio el dedo saliendo un poco de sangre y la mano la puso en el suelo diciendo unas palabras ) kuchiyose no jutsu (en una gran nube de humo aparecio una imagen giantesca un moustro tenia apariencia de serpiente gigantesca tan grande como un edificio y ichimaru dijo ) genkuro como estas tiempo sin verte como esta todo ( decia el de un tono de burla ) no te burles demi idiota sabes que me molesta que me invoques espero que alla ofrendas o por su puesto que tendras tus ofrendas aqui hay mucha comida que disfrutaras ( ichimaru salto hacia la cabeza de esta serpiente jugantesca llamada genkuro ) que cabezon as estado ultimamente jajaja ( ichimaru seguia con su tono burlon ) tonto comenzermos con lo que seas que aras me impaciento se pongamosno serios solo destruccion y ya destrulle edificos mata lo que sea mi plan es hacer que alguien salga de un nido pero si sale no lo mates yo te dire que es bueno ( Genkuro se dirigia hacia lugares publicos para causar alarme y destruccion )


jutsus utilizados
Spoiler:

Chacra :4500 - 100 - 85 = 4315
Vicious
Vicious
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia Empty Re: El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia

Mensaje por Vicious Jue Jun 24, 2010 4:12 am

Mientras Gekuro abansava destrullendo todo a su pase alfin llegaron en un lugar donde se encontraban muchas viviendas que era el plan de ichimaru para atraer a ese ninja que tanto busca en eso aquella invocacion genkuro empeso a abanicar su cola y destrullendo muchas bibiendas sin importancia algunos ninjas por su puesto venian en direccion a atacarla y algunos tenian suerte atravesaban a la serpiente pero esto es algo malo ya que esos restos se tranformaban en serpientes normales que atacaban a los ciudadanos ) Esto si es una destruccion esto alarmara hasta a la mismisima amekage pero genkuro usa ese ataque si tu lo quieres pero con eso acabare con estos pestlentes humanos y no quedara nada para comer vivo bueno (ichimaru puso su sonrriza muy ipocritamente crusados de braso tan tranquilo con su ojos cerrado como de costumbre en la cabeza de genkuro y genkuro abrio su boca lanzando un gas pero no era cualquier gaz era venenoso solo ninjas fuertes podrian soportarlo y aun causaria algo de daño pero a personas normales es muy mortal ) jajajajajaj si sufrano pueden correr bien muy pronto bendran los refuerzos y aver si sale todo va bien ( genkuro segui destrullendo con su cola depronto se detuvo e ichimaru dijo unas palabras a aquellos aldeanos e ninjas aterrorizados ) si quieren que este caos termine solo llamen a un ninja llamado nero diganle que benga a hablar con migo cuando benga todo esto desaparecera pero meintras tantos seguira todo este caos ( desde hay ichimaru callo y seguia con sus hombros cruzados arriba de su invocacion observando mas bien disfrutando todos estos eventos y aun seguia muriendo algunos y la suma de heridos y muertes de aldeanos aumentava cuando intentavan destruir a genkuro sus restos se convertian en serpiente y los ninjas ya notaban que era algo inutil seguirlo desmenbrarlo aunque el veneno en el aure seguia y genkuro seguia esparciendolo todo estos asta que llege aquel ninja terminara )

Chacra de bestia de genkuro (3000) gas 150 controlando las serpientes de parte de genkuro 80 = 2770
Vicious
Vicious
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia Empty Re: El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia

Mensaje por Rin Okumura Jue Jun 24, 2010 3:13 pm

Ya no me encontraba en la oficina de la amekage luego de aquel debate en el que ambos habiamos intercambiado ideas acerca de lo que habia sucedido minutos antes con el joven jacob. En ese preciso momento me encontraba sobre un edificio leyendo como siempre mi libro, en el que se encontraba una posible prediccion para el futuro y decia haci "Lo que hoy parece indestructible mañana se destruira", aquel refran que aparecia en el libro me hacia acordar a lo sucedido tiempo atras en la aldea de konoha cuando el gran 3° hokage habia muerto en una invasion a la ya nombrada aldea.

En ese momento pude escuchar un estruendo a la distancia, inmediatamente boltee hacia donde provenia aquel ruido y pude notar a una gran serpiente causando estragos en la pequeña aldea a la cual yo pertenecia.
En ese momento decidi ir a ayudar a la aldea a luchar contra aquella serpiente la cual se parecia demaciado a la sepiente que se podia ibservar en imagenes, la serpiente del antiguo sannin Orochimaru.

Recorriendo los techos de las casas, pude ver a un ninja el cual me dijo que el que habia invocado aquella serpiente me andaba buscando y solo se detendria si yo iba a hablar con el, quien sabe para que cosa me querria aquel extraño ninja.

Al llegar hasta dinde se encontraba la extraña serpeinte pude persibir a un ninja de aspecto blanco, de contextura fisica delgada y ademas de eso de pelo blanco parado con los brasos cerrados aparentemente esperandome.

-Deten esto ninja estupido, ya me encuentro aqui.-

Dije gritando con tono enojado mientras miraba friamente a aquel ninja y una especie de capa de chakra cubria a la serpiente junto con unas serpientes pequeñas, aunque esta capa era invisible para aquellos personas. No podian persibirlas.

-Que es lo que necesitas, dime antes de que te mate.-


Última edición por nero el Vie Jun 25, 2010 3:40 pm, editado 1 vez
Rin Okumura
Rin Okumura
Anbu de la hierba
Anbu de la hierba

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia Empty Re: El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia

Mensaje por Vicious Miér Jul 21, 2010 6:08 am

(Ichimaru seguia destrullendo esperando aver si se presentaban respuestan sobre su pedido ) aa genkuro me aburro me da peresa verte destrosar cuando llegara este me impaciento dios

(Ichimaru escucho una vos que le dio fin a su espera de aquel ninja al parecer era el que buscaba ) Hasta que alfin llegaste me artando de esperar pero no te sientas mal me puse a jugar aca para no aburrirme parece que no te gusta lo co ago bueno complire lo que dije ( ichimaru leventa su mano asi deteniendo sus serpientes y el gas desaparece la cabeza de genkuro baja y acerca hacia este chico ichimaru lo mira aun con su cara de siempre y le dice) bueno dejemosno de juego ire al grano vine aca por que e escuchado buenos comentarios sobre tu potencial y e venido a darte una buena oferta te e venido a reclutar para que seas parte de una organizacion si aceptas y vienes con migo todo esto acabara o si no genkuro jugara con la aldea hasta que cambies de opinion.

( Ichimaru de terminar de decir sus palabras crusos sus brasos fijo su mirada en aquel joven y le dijo ) bueno que eliges la manera facil o la dificil te prometo que si aceptas venir con migo todo esto desaparecera de una y salvaras tu asquerosa aldea hora de elegir JAJAJAAJA, (empeso a reir increidamente frente a este joven y seguia esperando su respuesta)
Vicious
Vicious
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia Empty Re: El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia

Mensaje por Halibel Mizuki Miér Jul 21, 2010 9:17 pm

al escuchar el escándalo que provenía de la aldea ella inmediatamente va en camino a donde se encontraba lo sucedido, a lo lejos logra ver una enorme serpiente, ella va caminando al ver esto apresura su paso y salta a uno de los edificios al hacerlo ve semejante criatura

ash... quien el que esta atacando...

cuando llega al sitio se sienta en una de las terrazas observando que el joven nero estaba con el entre ellos mantenían una pequeña conversación, no sabia ni logro escuchar de que estaban hablando lo único que llego a escuchar fue la sonrisa que tenia aquella persona que atacaba, en ese momento se le queda observando desde donde esta y le dice unas palabras.

semejante escoria... como te atreves hacerle esto a mi aldea... me las pagaras muy caras...

Lo dijo con un tono fuerte y frio con una mirada realmente llena de enojo y odio apretando fuertemente su puño de la ira que tenia en ese entonces.

Halibel Mizuki
Halibel Mizuki
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 52
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Aldea de la Niebla

Volver arriba Ir abajo

El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia Empty Re: El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia

Mensaje por Rin Okumura Jue Jul 22, 2010 7:15 pm

off: lamento post corto ando muy ocupado

on: Pude notar como el renegado comenzaba a mover los labios, pero inevitablemente no pude escuchar sus palabras debido a los gritos de la gente que estaban siendo atacados por las serpientes pequeñas. Tome nuevamente mi libro y comencé a leerlo dejando al renegado que termine de decir sus palabras las cuales no escuchaba.

-¿Qué acabas de decir? Desde aquí abajo no se puede escuchar nada, debido a lo alto que te encuentras y a los gritos de todas las personas. Si pudieras hacer que las serpientes se detengan y además bajar para escucharte te agradecería.-

En ese momento la tediosa Amekage apareció y comenzó a decir a quien sabe quien irrespetuosas palabras como siempre, esas palabras guardaban algo de rencor y a la vez ignorancia. Como era posible que luego de tales palabras no se dignara a actuar, de todas maneras ya no era mi problema sino el de ella.

Deje de leer mi libro y mire con una mirada libre de preocupaciones al renegado el cual parecía siempre tener sus ojos cerrados.

-Tu, repíteme de una vez lo que dijiste anteriormente y deja de ocultar de lacra como la mayoría de las personas lo hacen. Además recuerda estas palabras, Nuestras limitaciones en la vida y en la guerra cambian capricho al sobresaliente del lugar.-
Rin Okumura
Rin Okumura
Anbu de la hierba
Anbu de la hierba

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia Empty Re: El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia

Mensaje por Vicious Dom Jul 25, 2010 8:03 pm

no te agas me ves cara de idiota solo quieres que te me acerque aunque no te servira de mucho pues si te molesta el sonido de los imputos pues yo puedo hacer que eso para a ellos genkuro ( ichimaru escucho la vos de la amekage no mucho cuando antes hablara nero pero el ignoro lo que dijo la amekage su interes era con el joven gerrero y no con ella depronto eleva su mano ordenando a su invocacion masacrar a los civiles a su al rededor esta serpiente empeso a consentrar chacra en su boca de simple bista se podia ver como sus mejillas se inflaban la gente aterrada mientras algunos escapaba por miedo otros se quedaban a ver pensaban que estaban a salvo solo por su kage estaba presente pere que terrible error an cometido y ichimaru en el momento que su serpiente se preparaba para un misterioso ataque dijo estas palabras en un tono de vos alta ) si te molesta el sonido y no te deja escuchar lo que digo entonses acabara con estos pestilentes humanos!!!!!.

( ichimaru bajo su mano de ese modo ordenando a su invocacion enfectuar el misterioso ataque en efecto la gran serpente que se conose por el nombre de Genkuro expulso un gas venenoso e intenso asi dejando inconciente a los mas fuertes de los civiles y terminando la vida de los mas deviles eso era una masacre total de un solo tiro todo quedo en silencio poco a poco se dispersaba el gas pero aun se sentia muy consentrado ichimaru le habla a nero ) listo ya no hay interruciones ni ruidos ni nada que te desconsentren de mis palabra solo lo dire haci te e venido a reclutar para que te unas a una organizacion a la que pertenesco si aceptas dejare a medias esta destruccion y me largare pero si tu respuesta es opuesta preparate para un tragica muerte y no solo tu si no por tu descicion sera la salvacion o el fin de la aldea tu decides ? otra cosa me olvidava de la amekage a perodon ( ichimaru saca unas pequeñas mascaras una la lanza en direccion a nero y otra a la amekage ) cortecia de la casa este veneno tardara en dispersarse a si que les recomiendo ponercelas si no quieren sentir los efecto de este gas espero que no alla sido muy cortes y caballeroso señorita amekage y perdone el desorden en su aldea es que mi mascota queria salira tomar aire fresco JAJAJAJAJAJA ( ichimaru reia impertinente mente con un tono muy burlon)

off: chacra de bestia 2770 - 150 gas = 2620

off: recomiendo usar esas mascaras o el gas les afectara la estamina este gas durara por tres pos sera como baja del gas sin mascara 20 stamina


Vicious
Vicious
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia Empty Re: El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia

Mensaje por Halibel Mizuki Dom Jul 25, 2010 11:05 pm

La amekage se queda ubicada en uno de los edificios que se encontraban ahí pero al ver que el que atacaba la aldea estaba perdiendo control de si mismo al ver que el joven nero le vacilaba y el caía en la trampa que este le estaba haciendo.

Al ver a esa persona que le hacia señas a su invocación para que siga atacando a la aldea, ella se levanta y hace un pequeño salto hacia en donde se ubicaba el joven nero, nota que la invocación empieza a extraer un cierto gas de su boca ella empieza hacer sellos de mano concentro el chakra, empieza a crear unas ráfagas de viento que van en dirección al enemigo así la ráfagas de viento hicieron uno con la de veneno y las mascaras entre esta, en ese instante dice

no seas iluso.... no queremos tu lastima...

al escuchar las palabras de aquel joven ella coloca una mirada seria y después se queda con mucha indiferencia pasando su mano suavemente por su cabello

que ruidoso eres... deberías de cerrar esa bocota que tienes... me molesta

Rápidamente mientras que envía las ráfagas de vientos ella con su mano lanza papeles en el ambiente y empieza hacer sellos y estas empieza a tener apariencia de 5 shuriken las cuales rodean al joven que se encontraba al ataque así atacándolo también


Jutsu usado:

Ninpou: Origami no Shuriken (Shurikens de origami)
El ninja convierte un papel normal en un shuriken o en más, y ataca al enemigo con ellos.
Tipo: papel
rango: D
Chakra: 10 por shuriken

Fuuton: Dai Kamaitachi ( Gran Torbellino Cortante)
El ninja crea ráfagas de viento que luego se juntan y forman un gran tornado, que va directo hacia el adversario. Es una vercion mas poderosa del kamaitachi.
Rango: A
Tipo: Ninjutsu elemental
Chakra: 90

Chakra: 4500-90-50= 4360
Halibel Mizuki
Halibel Mizuki
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 52
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Aldea de la Niebla

Volver arriba Ir abajo

El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia Empty Re: El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia

Mensaje por Vicious Mar Jul 27, 2010 8:35 pm

(Luego de que ichimaru enviase esas mascaras protectoras a estos dos ninjas al parecer la amekage no le agrado y la hiso enojar mas de la cuenta aunque en parte era el objetivo de ichimaru enojar a sus oponente luego de eso la amekage reacciona realizando un jutsu de viento para dispersar el veneno que se encontraba en el lugar ) unn buena forma de responder pero espero que tenga mucho para hacer ese jutsus acada rato pero no soltare mas veneno con mi serpiente ( depronto ichimaru ve como la amekage realiza un extraño jutsus consistente a su avilidad de origamis u otras cosas con papel ) asi que estos son los mencionados jutsus de papel veamos que tan eficiente son ( al ver que la amekage lanza 5 shuriquen de pael que rodean a este ichimaru para contrarrestarlo simplemente no iso nada se quedo parado hay burlandose de ella la serpiente bajo su cabeza al cielo y con su cola y extremidades formo un escudo alrededor de este asi las shuriquen impactando en ella pero esto era algo tonto ya que por esas herida salieron mas serpientes que de sus bocas salen lanzas y ban a al ataque en direccion a la amekage) increible pense que ivas a hacer algo de probecho alnzarme un ataque devil que crees que soy ya no tendre piedad por ese acto tan ofencivo para mi haora que mis serpientes te ataquen. genkuro: olle espero que termine esto pronto si y no boy a estar portegiendote cuando gustes no soy tu mascota calma calma sabes que despues de esto te conpensare JAJAJA.

chacra de besita 2620 -80 por serpientes surquientes de la herida =2540
Vicious
Vicious
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia Empty Re: El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia

Mensaje por Rin Okumura Mar Jul 27, 2010 11:23 pm

Observe como la amekage aparecía reenviando el veneno con su jutsu estilo futton hacia el renegado de alto rango. Además de esto ella había realizado un jutsu de papel, el cual distrajo al renegado mientras el veneno de su propia serpiente rastrera comenzaba a hacer efecto sobre el mismo.

Lance tres kunais al piso justo rodeando a la amekage, los cuales servirían como una defensa de aquellas serpientes. Unos segundos mas tarde un gran muro eléctrico apareció el cual defendió a la amekage de las serpientes, las cuales al golpear contra el muro recibían una pequeña descarga eléctrica.

-Me sorprende que un renegado de tu talla Ichimaru allá caído en el truco de la amekage con tanta facilidad. Te lo explicare lentamente, al utilizar el jutsu estilo futton para defendernos a la vez envió el veneno hacia ti mismo, por lo que te viste afectado.
Siendo sincero nunca espera que una estrategia de ese rango pudiera funcionar en un respetado renegado el cual aparece en el libro bingo.-


En un movimiento muy veloz el escenario se torno completamente negro para los demás. Esto serviría para acabar con ichimaru y su entupida serpiente, claro este si mi estrategia funcionaba…

Aquellos que no se encontraban sumergidos en el genjutsu podían verme realizar sellos. Estos eran para una técnica muy poderosa que de seguro acabaría con la serpiente de ichimaru además de darle una pequeña descarga eléctrica al renegado.

Mis puños se envolvieron de un sorprendente manto eléctrico, dando un hermoso espectáculo de rayos. Esta técnica era algo peligrosa al mismo tiempo para mí ya que un movimiento en falso y podría morir debido al inmenso poder de esta técnica.

-Espero que esto funcione, mi estrategia es golpear a la serpiente con esta sorprendente descarga eléctrica, al mismo tiempo además de producirle una herida enviaría un impulso eléctrico a través de su cuerpo el cual paralizaría su cuerpo y tal vez en el mejor de los casos el impulso llegaría al cerebro de la serpiente, produciendo grandes daños en este. Inevitablemente ichimaru recibirá una descarga eléctrica no tan fuerte la cual podría distraerlo unos minutos o segundos para que lady ángel acabe con el.
De todas maneras la serpiente morirá o desaparecerá del campo de batalla lo cual beneficia mis propósitos.-


El libro el cual había caído al piso cuando yo me encontraba haciendo sellos dejo notar una foto de Ichimaru e información sobre este. Inevitablemente al salir corriendo hacia la enorme serpiente pise este de forma tal que la pagina se cambio dejando ver otra imagen, una de Stark Kurairaimei. Este era otro renegado de clase S el cual también se encontraba en el libro bingo.

Mirando hacia el frente me acerque a la enorme serpiente la cual no tenía manera de esquivar mi ataque debido a mi velocidad y a su enorme tamaño para la zona. Extendí mi brazo hacia atrás de mi cuerpo teniendo así un mejor impulso y por ende más poder de ataque, un milisegundo después mi brazo estaba a apenas centímetros de la serpiente la cual no tenía la mínima oportunidad de esquivar mi ataque según mis cálculos.

-Muere maldita serpiente que solo trajo destrucción a la aldea en la que vivo. Además llévate contigo a todas estas pequeñas serpientes las cuales andan molestando a las personas. Y recuerda que mientras más grandes son mas rápido caen.-
_____________________________________________________________
Raiton Elbow:
El ninja concentra chakra Raiton en su Puño y luego golpea formando un ataque debastador. Tiene la fuerza del Chidori.
Rango: A
Tipo: Ninjutsu elemental
CH: 115

Kaminari Rou – [Jutsu Prisión de Trueno]
El ninja lanza tres Kunais que se entierran formando un triangulo, desde un vértice a otro se crea una barrera de energía eléctrica con la que encierra a su oponente, la cual es imposible de romper.
Rango C
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 35

Kokuangyou no Jutsu – [Jutsu Oscuridad Eterna]
Descripción: Con esta técnica el ninja ejecutor sumerge a su oponente a una oscuridad enorme. Mientras esta en ella no pude defenderse de ataques y/o atacar al atacante.
Rango A
Tipo : Genjutsu
Chakra : 60 por turno/post

Chakra: 3500 - 60 - 35 - 115 = 3290
Rin Okumura
Rin Okumura
Anbu de la hierba
Anbu de la hierba

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia Empty Re: El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia

Mensaje por Demian Dom Ago 01, 2010 5:28 am

off: me dijsite que postee aquí, en tal caso guarda el post para despues pero trataré de no interferir en la lucha

on: luego de haber tomado un pequeño atajo, y por pequeño quiero decir grande y por atajo quiero decir desbio, finalmente me encuentro en la aldea de la lluvia, no hay pierde pues no ha parado de llover desde que llegue a la ladea, pero este lugar esta peor que el desierto ¿Qué pasa aquí? Oh están bajo ataque… típico ¿por qué no me dejan misiones como ir al país de las nudistas o algo más tranquilo? O al menos con un mejor clima… de todos modos no noto atacantes, o ya se hicieron cargo de ellos o todo lo contrario debo apurarme.

La verdad ni yo mismo sabría que hacer ahí, elegir un bando supongo, es un reto pelear con el causante de tal catástrofe, pero… no hay dinero de por medio, bueno intervendré a ver que pasa.

Dios! Que serpiente más enorme! Me pregunto si tendrán cerdos de ese tamaño, tengo algo de hambre, mejor sacó unas galletas mientras camino a ver el problema.
"¿Qué a ti nada te asusta?"
Ahí estabas…pues si recordara más creo que sí, pero mi curiosidad supera mi miedo, parece que hay gente peleando por aquí ¿Quién es ese que ataca la serpiente? ¿Está loco?... bueno si él puede quizá yo también… pero tengo algo de flojera, descansaré por aquí y si se pone más interesante, aunque lo dudo, intervengo.
"A veces creo que no tienes lo que hace falta para ser un ninja, trabajas para cualquiera"
Mientras me page...
Demian
Demian
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 405
Fecha de nacimiento : 04/06/1990
Edad : 33
Géminis Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia Empty Re: El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia

Mensaje por Roy Dom Ago 01, 2010 7:40 am

off : chan chan chan~
on :

Desde lo alto de la serpiente,justo al lado del Shinobi atacante que destruía sin piedad la aldea oculta de la lluvia se encontraba el,el hombre que había pronosticado aquel ataque,el hombre que nada ni nadie podría pararlo,el que se convertiría en el señor de este mundo...y del otro igual.con ojos rojos como la sangre,Kanon uchiha se encontraba justo al lado de Ichimaru,el domador de serpientes,con su vista fija en el ataque que el shinobi defensor de la aldea,que respondía al nombre de Nero,lanzaba contra la serpiente,aunque este ultimo no pudo notar al nuevo sujeto que había entrado al escenario a causa de que se encontraba concentrado en su ataque contra la gran serpiente de Ichimaru.

Un segundo abría bastado para que la serpiente fuera eliminada por el Shinobi...pero,como si de magia se tratará,el escenario cambio repentinamente a un macabro desierto en las memorias de aquel shinobi,que en ese instante se encontraba atado de pies a cabeza por aros de hierro en una cruz,del mismo modo que una crucifixión real,aunque en este instante todo el mundo era...irreal,un mundo hecho de ilusiones,para ser específicos.

La luna era de un color negro y el suelo y las casas donde la vista del shinobi llegará eran del mismo color...eh incluso el era de color negro y de cabellos blancos,a simple vista todo...era irreal y desértico,una vista que no muchos desearían ver,ya que no hay palabras para definir lo espectral y sádico que era ese mundo.

La sombras de los edificios comenzaban a tomar formas macabras y terribles, acercándose al shinobi que en ese instante se encontraba totalmente indefenso ante aquel poder,ante aquella técnica...ante aquel mundo.las sombras poco a poco comenzaron a fundirse en una y esta gran sombra tomaba un aspecto circular,muy similar a un ojo y del centro de este,una figura encapuchada emergía de entre esa inmensa sombra tomando una forma espectral,del mismo tipo que el mundo y el joven Nero presentaban en ese momento.
-Jm Jm Jm~ -.la risa de aquel espectro era macabra y fría como el hielo,helaría la sangre del mas valiente de todos los hombres,era la risa del dragon negro,que aparecía tan solo para hacer sufrir a sus enemigos y llevar a este mundo...a su inicio?.

[i]Vaya vaya,no creí que fueras a caer tan fácil en esta técnica,joven Nero,tal parece que tu eres igual de bueno que Ichimaru,el cual por cierto,se encuentra a tu lado si no te habías dado cuenta.ahora,imagino que deben querer saber en que momento,no?...pues,solo fue necesario que vieras a la serpiente,la cual ahora mismo esta atacando a diestra y siniestra en el mundo real ya que esta bajo mi control,Jm jm jm, se puede decir que la vida de ambos esta en mis manos ahora.


Mientras la espectral figura encapuchada hablaba,el ojo izquierdo de Nero volvía a la normalidad y por este se podía observar la escena de destrucción en la aldea a causa de la histérica serpiente que acababa con edificios a diestra y siniestra.mientras tanto,en la mano del espectro una espada de filo negro comenzaba a materializarse como humo en la palma de su mano izquierda,dando a ver un filo tan negro como la noche pero tan peligroso como el diente de un dragón.

Comenzamos la fiesta?...






off : al poseer un animal también se pueden usar genjutsus oculares a través de el,tomen nota y piensen el por que para que aprendan(?) y Nero y Ichimaru posteen en este turno seguido por favor.

jutsus usados :

Tsukuyomi (Tsukuyomi Dios de la Luna) es un genjutsu de alto nivel que solo un miembro del clan uchiha con el Mangekyō Sharingan puede realizar,Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte.
esta técnica tan compleja y sofisticada, estaría el desgaste mental y de chakra para crear la ilusión del creador, limitándole a un mínimo de reproducciones al día.este genjutsu solo se puede liberar si el oponente es un uchiha que posea un sharingan nivel 3 y/o por un usuario del mangekyou o tambien si el oponente tiene un gran poder intelectual(depende de la historia del personaje y de su forma de roleo).
Rango : S
Tipo : kekengenkai
Chakra : 500 por turno(post)
Costo :el desgaste la vision y un limite de 2 usos de la tecnica por dia

Mangekyou Sharingan
Evolucion Final del sharingan, para conseguir estos ojos tendras que matar a tu mejor amigo, al haber obtenido este nivel del sharingan obtendrás nuevas técnicas.con este nivel el usuario puede anular una gran cantidad de genjutsu(de B para abajo).
Rango : S
Tipo: Doujutsu
Chakra: 150 por turno(post)
Costo : el usuario empieza a ser afectado por la ceguera si se usa mas de 7 turnos(post)en una pelea y perdera la vista por un tiempo(15 dias onrol)
Extras : 1000 + de chakra, 1000 + de velocidad

Chakra : 5500 - 500 - 500 = 4500.
Roy
Roy
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 1175
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 34
Tauro Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Leyendo novelas de dudosa índole. (?)

https://naruto-kr-foro-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia Empty Re: El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia

Mensaje por Rin Okumura Lun Ago 02, 2010 1:51 am

El golpe de gracia para la serpiente gigante se aproximaba, solo unos centímetros más y esta ya no existiría, pero algo cambio repentinamente. El mundo se había vuelto algo oscuro, incluso la hermosa luna en este lugar era de aquel repugnante color…

Sin movimiento alguno me encontraba atado de cierta forma a una cruz, representando la imagen de cristo siendo crucificado, esto solo podía implicar algo y era que sufriría el mismo dolor que sufrió el mismo cristo al estar en mi actual posición.

-Si la memoria no me falla hace pocos días un renegado ciego el cual figuraba con el nombre de Asmita en el libro bingo había venido a la aldea. Hoy en día luego de esos días aparece otro renegado el cual como Asmita se encontraba en el libro bingo y su nombre era Ichimaru y por pura coincidencia otro renegado lo salva.
Es demasiada coincidencia toparse con tres renegado de alto rango en un periodo tan corto y además que uno de ellos salve al otro, por lo que deduzco que todos ellos deben trabajar en conjunto y están planeando algo para esta aldea.-


Una figura encapuchada apareció frente a mí, este comenzó a reír dejando escuchar parte de su voz. Esta era portadora de miedo, sufrimiento y dolor… pero si mis deducciones eran ciertas no me haría demasiado daño…

-No soy entupido para creerme algo de ese estilo y fácilmente pude deducir algo. Tú, Ichimaru y el tal Asmita están conectados de alguna forma. Además que podría hacerme la serpiente, si me ataca e Ichimaru esta a un lado de mi como tu dices el hombre al que salvaste moriría.
También se que estas limitado en el daño que puedes hacerme si trabajas para o con Ichimaru debes compartir sus ideales que son que me una a una organización secreta… Sabes todo el rompecabezas encaja en este momento, ahora solo falta que mas miembros de aquella organización se den a conocer al mundo.
De todas formas no podrás hacerme daño, y si encuentras una forma de hacerlo se que Lady Ángel no se encuentra en este mundo debido a mi genjutsu de oscuridad total.-


Mi ojo izquierdo empezó a ver aquellas imágenes de destrucción provenientes de la mismísima aldea de la lluvia. Mientras tanto con mi ojo derecho observe la espeluznante espada de aquel hombre o espectro.

-Para que preguntas si no me harás caso de todas maneras. Y por cierto gracias por dejarme ver que esto era un genjutsu. Ahora cuéntame ¿como se encuentra el tal Asmita? E Ichimaru ¿eres su secuaz o el es solo una simple marioneta en tus manos?-

El veneno de la serpiente el cual se encontraba desparramado completamente por todo el campo de batalla comenzaría a hacerle efecto a este espectro, asimismo lastimaría a Ichimaru por lo que si el espectro no lo atendería rápido este podría morir.

Off: No comencé con la tortura debido a que en parte seria manipular a Kanon
Rin Okumura
Rin Okumura
Anbu de la hierba
Anbu de la hierba

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia Empty Re: El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia

Mensaje por Vicious Dom Ago 08, 2010 7:58 am


chimaru tenia dolores de cabeza en ambos extremos esto lo estaba haciendo enfadar ahora este chico nero estaba haciendo las cosas mas difícil frustrando el ataque hacia la amekage y ahora este responde con un genjutsu poco después formando una técnica fuerte para darle fin a su invocación pero sin imaginar en tan solo cuestiones de décima de golpear la serpiente nero e ichimaru se ven envueltos por un genjutsu nadabas que por el mismismo kanon un ninja que tan solo su aparición acá esta predicha la destrucción aparece deporto ambos se ven puestos en cruz en un lugar extraño era el mismo donde estaban pero con diferente aspecto todo se veía color carmesí sangriento y oscuridad rodeando el paisaje que era para ichimaru un lugar peculiar todo era diferente ) que sucede kanon-sama acaso estas enojado con migo pero si lo que sufrir quieres hacer pues hasta el mismo infierno para mi es algo acogedor como será tu pequeño mundo ( ichimaru coloca una cara de felicidad y sacando su lengua una y otra ves) no necesito ver destrucción si es que me dejaras hacerlo pero puedo sentir como genkuro hace trisas todo Jajajaja aunque me gustaría ver el espectáculo no seas tan cruel con el muchacho no se si estará preparado para el dolor aunque a mi igual la muerte todo me importa nada aunque igual que el joven nero me ago la misma pregunta aque se debe tu presencia en este lugar tiene que aver algo aca de gran interés para que vengas o no es así ?.

mientras aquellos ninjas estaban al pie de un sufrimiento no se sobria si morirían o no la destrucción de la lluvia se incrementaba quien Será tan valiente para parar esto será la amekage que tomara el roll de heroína en su aldea dar su vida sabiendo que no abra posible oportunidad


off: bueno estare jodido para hacer post si quieren jodanme las cuentas tengo mucho que hace y tambien el inter de mierda anda mas jodido que un arbitro chimbo dejado por una turba furiosa XDDD solo funciona haora en la mañana igual ando ocupado tengo que trabajar para pagar mis vacaciones y tengo muchas webadas que hacer de mas ausente por 2 o 3 meses y si munny esta leyendo esto me debe estar sacando la madre por no enseñarel a invocar bueno te comprendon xDD
Vicious
Vicious
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia Empty Re: El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia

Mensaje por Roy Mar Sep 07, 2010 7:56 pm

Con una sonrisa de labio a labio,El espectro observaba a aquel joven que le dirigía la palabra y a aquel hombre que era parte de Ryukoroi,su organización.con un chasquido de dedos que resonó dentro y fuera de la mente de ambos shinobis estos empezaron a arder en llamas negras hasta ser consumidos y convertidos en simples cenizas,las cuales volaron por toda la aldea oculta de la lluvia.Un libro perteneciente al shinobi de la lluvia cayo a los pies de la Amekage,chamuscado y con algunas manchas de sangre en su portada.

La serpiente de Ichimaru había desaparecido y Kanon había caído suavemente en el suelo,enfrente de la Amekage.con una sonrisa fría en su rostro,este tomo la barbilla de la Amekage con firmeza y acerco lentamente sus labios con los de ella hasta robarle un beso.luego de una corta pausa,Kanon despego sus labios de los de ella.


[color=red]Eres muy hermosa,pequeña Amekage pero me pregunto que tan fuerte eres sin que un subordinado de ayude a pelear.

Kanon se alejo un paso de la Amekage,pudiénse ver claramente que ahora su Mangekyou se encontraba desactivado y sus ojos no mostraban el color rojizo ni las aspas características del Sharingan,eso podría significar que se encontraba confiado.


off : no descuento chakra ya que Nero y Ichimaru estaban de acuerdo en morir y habían hecho este rol para eso y perdonen el post tan corto,pero enserio eh perdido un poco de inspiración en estos meses...
Roy
Roy
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 1175
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 34
Tauro Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Leyendo novelas de dudosa índole. (?)

https://naruto-kr-foro-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia Empty Re: El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia

Mensaje por Halibel Mizuki Vie Sep 10, 2010 10:17 pm

Angela fue atrapada en una prisión de rayo para ser protegida del ataque de su enemigo, de un momento a otro desaparece la prisión y ella es libre cuando iba a dar un paso hacia el frente nota la libreta de su jounin tirada en el suelo con algunas manchas de sangre, queda sorprendida por lo sucedido, se puede ver que por el viento la libreta empieza abrirse y pasar cada una de sus paginas notándose la escritura que se encontraba a dentro de el, la amekage baja la mirada y piensa

-esto no puede ser posible...-

Cuando estaba decidida con acabar con la persona que invadió su aldea, y la llevo a tal desastre de esa destrucción, aparece una persona al frente de ella sujetándole la barbilla viendo que se le acerca a ella y le roba un beso después alejándose de Riyseiu un paso, se le quedo observando tal acto que habia hecho sin sentido.

Que grosero... hacer tal atrevimiento si ni siquiera decir tu nombre...

Pasa su mano suavemente por su cabello desde la raíz y la punta, empieza a sonreír colocando uno de sus dedos en lo labios, acercandose a el y pasando una de sus manos en el rostro de el.

Eres atractivo, pero me imagino que tú eres el que tuvo detrás de toda la destrucción de mi aldea. Y si es así, eres repugnante por haber acabado con uno de tu propios subordinado

se aleja de el, se puede notar el cielo de un color gris, incluso un color tan oscuro como el negro y empieza a caer una fuerte lluvia entre aquellos dos shinobis y es de esperarse ya que es la Aldea que tiene como nombre Ame, empieza a elaborar rápidamente posiciones de manos y se puede ver que alrededor de el contrincante empieza ser rodeado por una esfera de agua, mientras que hace ese Jutsu se queda mirando el movimiento que hará el


jutsu usado

Suitenhoufutsu – [Convergencia de Cielo y Agua]
El ninja crea sellos de manos que hacen que el agua rodee al oponente. Esto crea una esfera de agua rodeándolo, la cual es usada para ahogar al enemigo.
Rango D
Tipo : Ninjutsu elemental
Chakra : 30

Chakra: 4360-30= 4330
Halibel Mizuki
Halibel Mizuki
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 52
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Aldea de la Niebla

Volver arriba Ir abajo

El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia Empty Re: El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia

Mensaje por Roy Mar Nov 09, 2010 11:45 pm

Aquel joven de cabello negro se encontraba parado a unos pasos de aquella joven de cabello color azul cielo y con un vestido color blanco el cual estaba mojado por la constante lluvia la escucho hablando friamente pero a la vez molesta por aquel beos el cual le habia dado, con una sonrisa de lado a lado observo a aquellos hombres los cuales se encontraban en el suelo casi inexsistentes vueltos cenizas por las llamas dle amaterasu las cuales el habia causado entre ellos se encontraba uno de sus miembros de Ryukoroi, Ichimaru Gin la cual podia ser llamado la reencarnacion de Orochimaru y Nero un subdito de la amekage, volteo la mirada hacia la amekage Riyseiu que en un momento comenzo a hacer unos sellos y aparecio un campode agua el cual lo rodeaba, suc uerpo se comenzo a dispersar en varias plumas negras las cuales luego se convirtieron en cuervos los cuales escaparon de este.

Jm jm jm... no eres tan fuerte amekage, acabare con esto de una vez la aldea de la lluvai merecia algo mas que esto

Los cuervos esquivando aquel ataque de la amekage se formaron alrededor de esta y detras de ella de unos de los cuervos salio quel hombre frio atravezando el pecho de Riyseiu con su espada mientras seguia sonriendo y dando una pequeña carcajada con la boca cerrada, se termino de completar con los cuervos detras de ella y sacando su espada del pecho de esta a duras penas dejandola respirar se fue caminando de la aldea de la lluvia mientras decia.

Observa Amekage... y mira como toda tu aldea es destruida en tan solo unos minutos se volvio puros escombros.

off: Hice lo mejor que pude =P
Jutsus Usados:
Sanzengarasu no jutsu(Técnica de los cien cuervos dispersos)
Esta técnica de distracción invoca a innumerables cuervos para confundir al enemigo y poder atacarlo.tambien se puede realizar en combinación con poderosos genjutsus.
Rango: C
Tipo:Ninjutsu
Chakra: 40 por turno/post

4500-40: 4460
Roy
Roy
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 1175
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 34
Tauro Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Leyendo novelas de dudosa índole. (?)

https://naruto-kr-foro-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia Empty Re: El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia

Mensaje por Keith Miér Nov 10, 2010 3:45 am

Shade habia salido volando en karasu surcando los cielos de la aldea de la roca para llegar a la aldea de lluvia los mas rapido posible para asi ver con sus propios ojos si era verdad lo que decia aquella chica ytambien para ver si habia un ryukoroi aun alli, en eso observo desde los cielos como la aldea de la lluvia solo era escombros y logro ver un fuego negro que no era apagado por la luvia constante de esta, shade bajo alli mientras la sangre de sus mejillas se corria con la lluvia, paso su mano por sus mejillas limpiando finalmente la sangre seca y un dolor en su esotmago por el sello de fuego y bajo de karasu al llegar al suelo, observo todo alrededor, se veia el fuego negro que nose apagaba y no muy lejos se vio a una mujer vestida de blanco con un cabello de colro azul cielo, shade se acerco a ella algo preocupado par aver si seguia con vida, pero solo vio como esta tenia el pecho atravezado por algo parecie ser una espada por la profundidad y la anchura del corte, el pobre mujer murio por que la atravezaron el pulmon derecho, este la dejo en el suelo y comenzo a golpear el suelo.

-Maldicion no puede ser... eh llegaod tarde no aprecer aver nadie aqui aun con este sharingan nuevo no logro ver a nadie... ¿Por que?¿Por que? POR QUE!!, malditos ryukoroi pagaran por todo lo que han hecho les juro que me las pagaran de una manera u otra, esta pobre aldea de bajo recursos como piensan que podra recuperarse despues de tan desastro ataque... toda la aldea a quedado en escombros... esas llamas que son-

En un momento una voz burlona y conocida se escucho en la mente de shade la cual comenzo a habarle, shade se paro de golpear el suelo y esuchco atentamente loq ue esta le decia.

-Jijiji shade cuanto tiempo... Alfin me has despertado tanto tiempo que me eh quedado dormido me has despertado al dominar este nuevo poder en tus ojos y esas llamas negras con el amaterasu, un fuego negro que solo un Uchiha con el mangekyou sharingan puede hacer este se concentra en tu ojo izquierdo... desde ahora siempre estare en tu mente y no podras escaparte de mi querido mientras matengas el mangekyou activado yo estare aqui... por cierto no te recomiendo usarlo tanto tiempo podrias quedarte ciego-

-Eres tu otra vez izanami, habia pasado tanto tiempo casi te extrañaba... aunque siempre fuistes algo molesta... si es con el mangekyou shairngan que peudo usarlo entonces yo tambien puedo usarlo... debo terminar mi mision... entonces si desactivo el mangekyou volveras a dormir... bien-

Shade dicho esto cerro los ojos y cuando los volvioa a abrir se podia ver sus ojos nuevamente completamente negros como el carbon, tomo el cuerpo de aquella y levandosela un poco mas lejos de alli comenzo a cavar hasta llegar a hacer un agujero lo suficientemente profundo como para un ataud, y en eso la coloco alli para luego utilizar el jutsu que habia copiado de la chica que habia visto anteriormente encerrando a la mujer en aquel pote como sis e tratara de un ataud y luego temrino de enterrarla, se inclino en señal de respeto y se limpio un poco para luego irse volando nuevamente con karasu en eso sintio como el sello en sue stomago lograba acostumbrase a el y su elemento kaotn se volvio estable nuevamente.

off:
Jutsu usado

Mangekyou Sharingan
Evolucion Final del sharingan, para conseguir estos ojos tendras que matar a tu mejor amigo, al haber obtenido este nivel del sharingan obtendrás nuevas técnicas.con este nivel el usuario puede anular una gran cantidad de genjutsu(de B para abajo).
Rango : S
Tipo: Doujutsu
Chakra: 150 por turno(post)
Costo : el usuario empieza a ser afectado por la ceguera si se usa mas de 7 turnos(post)en una pelea y perdera la vista por un tiempo(15 dias onrol)
Extras : 1000 + de chakra, 1000 + de velocidad

Jutsu aprendido

Faia Shiru [Sello del Fuego]
Descripcion:este es un sello que es colocado en la estomago del usuario por otro ninja que controle el estilo katon, al colocarse este sello en el estomago hace un pacto con el dios del fuego y cuando es activado el sello toma parte del cuerpo del usuario provocando unas marcas, sus habilidades aumentan fuertemente ademas de darle un manejo mejor sobre el estilo Katon haciendole hacer jutsus de estilo katon sin la necesidad de hacer sellos tan solo pensandolo y sus jutsus de estilo katon se fortalecen haciendolos mas grandes y calientes.((al final del sello el usuario se torna cansado y si es usado mas de 4 turnos e usuario queda imposibilitado de poder usar jutsus de katon durante toda su vida por el gran gaste de chakra y es roto el pacto con el dios del fuego)
Tipo:Shiru
Rango:A
Chakra: 100 activarlo y 50 mantenerlo
Bono: Chakra: +500

Guantes y botas
Descripcion: Unas botas especiales que shade siempre a traido consigo las cuales shade le agrega chakra a estas y estas lo guardan en sus pesas provocando que su peso incremente de forma considerable este peso incrementa cada vez que shade le introduce mas de su chakra, al quitarselos incrementa sus estadisticas y al llevarlo puesto reduce su velocidad (200).
Bono extra en el entrenamiento:
Fuerza: +40
Resistencia: +30
Velocidad: +40
Bono al quitarselo:
+100 velocidad
+50 fuerza
Efecto:
Cada vez que le agrega 10 de chakra incrementa las estadisticas + 10 cada una pero solo puede incrementarla una vez cada 4 entrenamientos.

2021-150: 1871
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia Empty Re: El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia

Mensaje por Ichigo Kurosaki. Miér Nov 10, 2010 4:21 am

Off Aceptado:

Bonos Por El Mangekyou Sharingan:

+20 Stamina
+35 Chakra -------> +Bonos Guantes y Botas
+15 resistencia
+15 Velocidad

Bonos por el Sello:

+10 Stamina
+15 Chakra -------> +Bonos Guantes y Botas
+5 Resistencia

Ichigo Kurosaki.
Ichigo Kurosaki.
Chunnin de la arena
Chunnin de la arena

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Suna

Volver arriba Ir abajo

El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia Empty Re: El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia

Mensaje por onoki Vie Dic 03, 2010 11:57 pm

Llegue volando a la lluvia al saber por parte del líder que el cuerpo de lady Ángela aun existía. Al llegar al lugar disimuladamente comencé a preguntar a las personas que quedaban vivas de esta aldea sobre la tumba de lady Ángela pero ninguna supo decirme con exactitud por lo que empecé a volar sobre toda la aldea buscando alguna tumba especial la cual vi desde aquel lugar. Al bajar en la tumba se encontraba escrito Lady Ángela, inmediatamente que leí esto con un jutsu dotton desenterré el cajón donde Ángela se encontraba enterrada y al ver su cuerpo muy conservado decidí convertirla en mi tercer cuerpo.

Con un jutsu del rinnegan ella volvió a la vida, mientras tanto yo me encontraba en mi mundo pensando que ya era lo suficientemente poderoso como para enfrentar a aquella persona o por lo menos eso creía y quería.
onoki
onoki
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia Empty Re: El inicio de una gran batalla Invaion Hacia la aldea de la lluvia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.