Naruto Kage Revolution
en el palacio ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
en el palacio ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
en el palacio EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
en el palacio EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
en el palacio EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
en el palacio EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
en el palacio EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
en el palacio EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
en el palacio EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
en el palacio EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
en el palacio EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

en el palacio

Ir abajo

en el palacio Empty en el palacio

Mensaje por lestat Vie Jun 11, 2010 4:48 pm

salgo de mi casa y me dirijo hacia mi oficina . mientras camino veo las calles y a los ciudadanos .
en el interior :jajajajajj mira parecen tan felices en sus vida diaria mmmm que opinas.
opino que tienes razon son muy felices y espero que siga asi un buen tiempo.¿?entiendo si ellos son felices tu tanbien, me equivoco .mmmm no te equivocas no, pero ya saves soy el lider de este pais y quiero que todos esten bien y agusto por que tu no mmm que piensas tu .¿?mmmm buena pregunta kaname muy buena aver que quiero yo mmmm meda igual yo solo te ayudo y nada mas jajajjaa por que tengo que pensar como tu ohh que yo no digo eso solo pregunto mmm por sierto como te llamas tu saves el mio pero yo nose el tullo .¿?mmmm tienes razon pero por haora dejalo en oscuro .
esta bien mmm . me paro de golpe y me quedo fijamente mirando a un parque bajo la cabeza unos instante y sigo caminando hacia el palacio ,¿?mmmm que fue eso ehh .
nada dejalo esta .¿? oscuro :mmmm. mientras camino oigo una voz qu dice espereeeee , me detengo y miro rapida mente hacia atras y digo
ehh que pasa , hola señor como estas .bien gracias y uste como esta ¿? oscuro jajaja vaya vaya .
bien tanbien queria darle algo que e preparado para uste es muy templano asi que le e echo un bocadillo para k desayunes .ahh gracias si tenia anbre muchas gracias de nada señor adios ,jajaaj adios ¿?te lo vas a comer y si esta ya saves ,mmm yo confio en esta villa no como tu. sigo caminando comiendome el bocadillo y veo el palacio y mirando para todos los lugares .
entro en el palacio y subo las escaleras lentamente cuando llego al final veo una mujer que me esta esperando la miro fijamente, la mujer mira para kaname y se agacha un poco para saludar y dice

buenos dias señor kaname como se encuentra hoy
la miro y digo seria mente pero no tano bien gracias .
¿?oscuro :jajajajajaja esta wapa verda kaname te gustaria aserrrrr, CALLATEEEEE
la mujer le mira y dice sorprendida seee se encuentra bien señor kaname .
kaname la mira y dice con una sonrisa jajajajajajaj si perdona no no era ati estaba pensando y lodije en voz alta jajajajaja perdona .
la mujer suerta una carcajada y acompaña a kaname hacia su oficina , la mujer mira a kaname y le dice amablemente le traigo algo señor kaname .
kaname mira para atras y dice mmm ahora que me dices si traeme algo de beber gracias mm ahh espera como te llamas eres nueva no .
la mujer le mira y dice amablemente si lo soy jaja me llamo midori encantada voy a por su bebida mientra se va kaname entra al despacho y se sienta en la silla y piensa
mmmm midori que bonito nonbre¿?oscuro vaya vaya nome digas que tu jajajaj midori pues si esta bonita ehh saves ehh estado pensando en lo que me dijiste de quien era y saves llamame si quieres kaname oscuro .
¿kaname oscuro ? por que ¿? oscuro por que yo soy tu parte oscura jajaja , mmm como quieras miro para la ventana y miro las nuves como pasan .
lestat
lestat
Anbu del sonido
Anbu del sonido

Cantidad de envíos : 281
Fecha de nacimiento : 08/01/1993
Edad : 31
Capricornio Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : EN LAS SOMBRAS

Volver arriba Ir abajo

en el palacio Empty Re: en el palacio

Mensaje por lestat Miér Jun 30, 2010 4:13 pm

mientras miro las el cielo oigo a alguien que se aserca miro para la puerta y me quedo mirando fijamente
kaname oscuro¿? mmmm quien sera ,se abre la puerta y es midori
señor kamane aqui esta su bebida le traje un poco de te espero que lole inporte .
mmmjajaja no tranquila esta bien gracias midori eres muy amabre gracias ,
señor kaname si quieres alguna cosa llamame y bendre enseguida .
ok gracias .miro como sale de la habitacion y siera la puerta ,mmmm
levanto la tasa y me lo bebo poco a poco .kaname oscuro mmmm no te gustara esa chica midori no por que dijiste mucho gracias jajajja no te fijaste kaname ,mmmmm jajaajjaja pues no jajaj jope que malo soy para las chicas jamm, mmm yo te ayudare kamane si note inporta ,gracias mmm.
lestat
lestat
Anbu del sonido
Anbu del sonido

Cantidad de envíos : 281
Fecha de nacimiento : 08/01/1993
Edad : 31
Capricornio Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : EN LAS SOMBRAS

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.