Naruto Kage Revolution
informando sobre la mision ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
informando sobre la mision ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
informando sobre la mision EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
informando sobre la mision EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
informando sobre la mision EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
informando sobre la mision EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
informando sobre la mision EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
informando sobre la mision EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
informando sobre la mision EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
informando sobre la mision EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
informando sobre la mision EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

informando sobre la mision

3 participantes

Ir abajo

informando sobre la mision Empty informando sobre la mision

Mensaje por Gene Hyuga Miér Mayo 19, 2010 12:46 am

Despues de haber pasado por el hospital para dejar las plantas medicinales, que prefirio darselo al paciente ella misma y bueno si era necesario de darselo era parte de la mision, despues que se tomo el ultimo sorbo de la taza se retiro de camino a la oficina del hokage-sama para informar sobre la mision que la habia terminado.

Iba por las calles caminando poco a poco mirando los alrededores, se detiene y mira hacia al frente asi viendo el edificio del hokage, camina un poco y empieza a subir las escaleras voltea por un momento y ve la ciudad, se distrae un poco despues continua subiendo


Última edición por Genesis Hyuga el Vie Jun 04, 2010 1:38 am, editado 1 vez
Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 32
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

informando sobre la mision Empty Re: informando sobre la mision

Mensaje por Keith Sáb Mayo 29, 2010 5:57 pm

Shade despues de un largo tiempo estaba algo cansado fue un largo viaje y una dura batalla la que habia logrado terminar, solo miro a karasu pensando en que como seria su proxima mision pero que primero tomaria un descanso en su casa luego de aver informado a su padre sobre esta mision tan peligrosa, miro hacia abajo y vio esa gente tranquila de konoha caminando por sus calles tranquilamente sin ningun problema en su vida era este el motivo de las misiones que los ninjas de konoha tenian que cumplir, para ograr la paz y que la gente viva tranquila, al ver esto se sintio tranquilo, vio el techo del edifico del hokage y karasu aterriso alli, en ese momento shade se despidio de el y karasu desaparecio volviendo a su dimencion.

Habiendo hecho esto shade iva a bajar las escaleras hacia el segundo piso y se asomo un poco y vio a genesis estaba distraida viendo la ciudad en las escaleras, enseguida penso en olvidar a mision y ir con ella, bajo silenciosamente callendo detras de genesis y desde atras le tapo los ojos con sus manos diciendole con una voz dulce de alegria -adivina quien es- se quedo esperando su respuesta mientras le tapa los ojos.
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

informando sobre la mision Empty Re: informando sobre la mision

Mensaje por Gene Hyuga Vie Jun 04, 2010 1:55 am

Ella estaba distraida viendo la ciudad tanto que no se dio cuenta que le paso alguien por el lado cuando ella sube un escalon mas, siente que le tapan los ojos en ese momento penso quien sera el que hace esto ella coloca su manos sobre la de esa persona y escucha una voz que se le hace conocida, su corazon empezo a parpitar rapidamente eres... shade... lo dice con una emocion, en ese momento baja sus manos, se voltea y le abraza cuanto tiempo... te extrañe mucho... mientras lo abraza le salen una pequeñas lagrimas de la alegria
Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 32
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

informando sobre la mision Empty Re: informando sobre la mision

Mensaje por Keith Vie Jun 04, 2010 2:07 am

Shade nota a genesis algo nerviosa y luego le escucha decir su nombre, su voz le hacia transcurrir una alegria por todo su cuerpo, luego vio que ella se voltio y le abrazo fuertemente, nota que se le salian unas lagrimas pero se le veia feliz, shade solo sonrio y la siguo abrazando mientras le dijo con un cariño el cual no le habia hablado a nadie, -yo tambien te extrañe mi dulce rosa azul, te extrañe sienot como si no nos ubieramos visto durante años y solo a pasado una semana- la deja de abrazar y le levanta levemente a barbilla mientras se acerca y dice -sabes que otra cosa no hemos hecho... esto....- se acerca a su rostro y la besa en los labios en ese momento una brisa tranquila pasa por todo el alrededor de ellos como si la naturaleza le respetara y las plantas se movian levemente.
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

informando sobre la mision Empty Re: informando sobre la mision

Mensaje por Gene Hyuga Vie Jun 04, 2010 2:28 am

Ella abraza a shade fuertemente, nota que shade tambien le abraza con su mano seco las lagrimas que habia dejado caer me alegra mucho de verdad me alegra mira hacia el rostro de shade y le escucha decir unas palabras con un tono suave enserio? sabes yo tambien sentí lo mismo... un dia se me hacia eterno por no verte y me deprimia un poco... pero ahora soy tan feliz en ese momento con una señal de alegria gene sonrie, mira que shade le sujera la barbilla y se le acerca lentamente escucha su palabras en eso tienes razon ella le acaricia suavemente el roto de el y corresponde al beso, siente el viendo pasar entre ellos y se escuchaba un agradable sonido
Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 32
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

informando sobre la mision Empty Re: informando sobre la mision

Mensaje por Keith Vie Jun 04, 2010 2:33 am

Shade luego de aver besado a genesis le deja de besar y luego de un momento mira el cielo mientras pensaba en lo alegre que estaba por volver a ver a su novia genesis ya no le daba temor decir que era su novia, mas bien sentia una alegria intensa que emanaba de su interior, le toma la mano y mientras le viento seguia pasando alrededor de ellos , le beso la mano y con un tono elegante que nunca habia usado le dijo -y dime quieres ir a cenar hoy en algun lugar..... yo lo pagare todo tu solo di el lugar y todo estra ehcho o tal vez repitamos la cena en mi casa nose que me dices tu- de momento penso en su primera cita con genesis y recordo aquellos arboles de cerezos que habia visto cuando regresaba de su mision, mira a genesis esperando su respuesta.
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

informando sobre la mision Empty Re: informando sobre la mision

Mensaje por Gene Hyuga Vie Jun 04, 2010 2:59 am

hubo un momento de paz entre ellos, estando en un reencuentro desde hace una semana que parecia que fue años que pasaron. Se dejaron de besar y gene se notaba algo sonrojada ve que shade le toma de la mano y le besa en ella y con un tono diferente le escucho decir en lo que ella le responde bueno de verdad... me encantaria.... pero no puedo ella con una sonrisa jaja solo bromeaba. Claro que si.... mmmm bueno no tengo ganas de comer comida de algun lugar... en ese momento baja la mirada todos estos dias me he pasado comiendo frutas y comida instantanea... mira hacia el rostro de shade y le dice con una sonrisa mejor repitamos la cena jeje...
Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 32
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

informando sobre la mision Empty Re: informando sobre la mision

Mensaje por Keith Vie Jun 04, 2010 5:48 pm

Shade habia escuchado a genesis decir que no podria y lo sorprendio, haciendole estar algo triste peor luego le dijoq ue era una broma y shade le respondio -ash que mala eres por un momento crei que hablabas enserio..... bueno esta bien creo que la cena sera en mi casa entonces.... tan solo espero que no sea como la otra vez, jeje esa luvia nos arruino la noche aunque...- shade se noto algo sonrojado por un momento mientras que se sento en la baranda de las escaleras -...bueno te quedastes en mi habitacion, espero que alla sido de tu agrado mi habitacion y disculpa que estubiera algo desordenada... supongo que no soy ese tipo de persona que acomoda su habitacion cada vez que la desordena jeje- la mira fijamente mientras recuerda todo loq ue a pasado con genesis.
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

informando sobre la mision Empty Re: informando sobre la mision

Mensaje por Gene Hyuga Vie Jun 04, 2010 6:38 pm

Notó a shade algo triste cuando le dijo que no podria ir, en ese momento ella le dijo que era broma escucha las palabras que dice bueno solo fue una bromita inocente, no significa que sea mala. Si es verdad esa noche llovio muy fuerte que por ese motivo me tube obligada a quedarme en tu casa nota a shade algo sonrojado y ella tambien lo hace un poco y lo mira y escucha decir sobre la habitacion de el y ella sonrrie jaja puedes estar tranquilo... en donde me ves tambien soy algo desordenada, yo aregro mi habitacion en ves en cuando y dura muy poco asi... Puedes estar tranquilo tu habitacion fue de mi agrado... mejor dicho... en ese momento se sonroja un poco mas todo lo que tenga que ver contigo me encanta
Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 32
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

informando sobre la mision Empty Re: informando sobre la mision

Mensaje por Keith Vie Jun 04, 2010 7:13 pm

Escucha la palabras de gene y esto lo alegra un poco hasta al punto de soltar una carcajada diciendo -jajaja bueno si supongo que nos parecemos mucho, por algo nos queremos tanto no- luego escucha a genesis y estas e sonroja, sonrojandose asi tambien un poco shade y en eso la toma, la voltea y la abraza por detras mientras que le susurra en el oido -pues ami me encanta todo lo tuyo hasta las cosas malas que tienes si es que tienes- en eso un viento movio su cabello fuertemente haciendo que su cabello hiciera un efecto como si se estubiera tragando a shade, aun susorrandole en el oido le acaricio un poco el brazo -bueno a que hora cenaremos, tu solo dime cuando y estare listo apra esa hora- una sonrisa se plasmo en el rostro de shade enseguida.
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

informando sobre la mision Empty Re: informando sobre la mision

Mensaje por Gene Hyuga Vie Jun 04, 2010 7:28 pm

gene mira fijamente a shade y lo ve reirse mucho decir unas cosas en eso tienes razon ella muestra una pequeña sonrisa cuando de pronto siente que shade la toma, la voltea y la abraza por detras susurandole en el oido, se nota a gene sonrojada al escuchar su palabras. Siente un ligero viento que pasa en ese momento shade le vuelve a susurra en el oido en lo que ella respoden no se... cuando puedas.... hoy a las 8? te parece gene voltea y se alsa hacia el rostro de shade para darle un beso le abraza, lo deja de besar lo mira fijamente mientras deja su frente junto la de el y le dice te quiero... entonces nos vemos a esa hora?
Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 32
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

informando sobre la mision Empty Re: informando sobre la mision

Mensaje por Keith Vie Jun 04, 2010 10:46 pm

Shade escucha a hora que le habia dado genesis apra encontrarse, esto lo hizo pensar que tendria que ir de compras o tal vez habia comida en su casa, aun no sabia pero tenia que averiguarlo, la mira a los ojos y con una sonrisa le respondio -bueno esta bien a las 8 nos veremos en mi casa- luego ve que genesis lo besa y el deja que la bese y le sigue, genesis deja de besarle y este le acaricia el pelo un poco con su mano, escucha a genesis decir que si se verian a esahora y shade solo le responde algo emocionado -estabien mi dulce rosa nos veremos a esa hora- enseguida se agarra de la baranda de la escalera y se ehcha hacia atras dando una voltereta y con sus piernas se impulsa hacia atras callendo asi en otro techo mientras le grito desde lejos -adios!!- comenzo a ir de techo en techo rapidamente en direccion a su casa.
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

informando sobre la mision Empty Re: informando sobre la mision

Mensaje por Gene Hyuga Sáb Jun 05, 2010 7:39 am

Ella escucha las palabras de shade ve que shade se deja llebar por el beso que ella le habia dado cuando queda de frente a frente siente que shade le acaricia suavemente el cabello bueno nos vemos haya gene retrosede un poco y mira que shade se agarra de la baranda y se impulsa hacia atras ella se acerca a la baranda, lo ve a lo lejos decir adios y ella tambien le responde adios!!! en ese momento empieza a bajar la escaleras y sonrie un poco como siempre shade tan impulsivo jeje... termina de bajarlas camina en direccion a su casa
Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 32
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

informando sobre la mision Empty Re: informando sobre la mision

Mensaje por Hei akuma Dom Ago 08, 2010 8:20 pm

Off:

-Creatividad 3 pts. Tu misión fue en las primeras partes creativa, ya al final fue algo monótona a mi parecer. Por eso mismo este puntaje

-Realismo 4 pts. Tu misión fue realista en la mayoría de las partes. Aunque se pudo notar algunos errores fueron mínimos y no era demasiado como para restarte un punto.

-Tiempo de la misión: 1 pts. Te preguntaras por que un punto, pues es simple se te había dado una semana para completar la misión, por alguna razón no la cumpliste en ese periodo y debo darte este puntaje

-Respeto a las reglas 4 pts: Hubo un problema en una parte, pero ya que te avise y lo corregiste va este puntaje

-Roleo de tu pjs: 3 pts. Tuviste faltas de ortografía principalmente, te recomiendo el uso de Word para corregir esto.

Total: 15
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

informando sobre la mision Empty Re: informando sobre la mision

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.