Naruto Kage Revolution
Shade vs neku 1º lucha del torneo ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Shade vs neku 1º lucha del torneo ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Shade vs neku 1º lucha del torneo EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Shade vs neku 1º lucha del torneo EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Shade vs neku 1º lucha del torneo EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Shade vs neku 1º lucha del torneo EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Shade vs neku 1º lucha del torneo EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Shade vs neku 1º lucha del torneo EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Shade vs neku 1º lucha del torneo EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Shade vs neku 1º lucha del torneo EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Shade vs neku 1º lucha del torneo EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Shade vs neku 1º lucha del torneo

4 participantes

Ir abajo

Shade vs neku 1º lucha del torneo Empty Shade vs neku 1º lucha del torneo

Mensaje por Hei akuma Sáb Abr 17, 2010 10:22 pm

off : Las reglas ya las conocen, desde ahora pueden comensar a pelear, les recuerdo que las luchas se daran el en estadio de konoha (para saber como rolearlo)


Última edición por vergil el Sáb Abr 17, 2010 10:36 pm, editado 1 vez
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Shade vs neku 1º lucha del torneo Empty Re: Shade vs neku 1º lucha del torneo

Mensaje por Keith Sáb Abr 17, 2010 10:33 pm

Shade luego de un tiempo de espera tenia ancias alfin luego de averse incrito e el torneo de konoha iva a luchar contra alguien, shade sale por una de las puertas y ve a su alrededor se podia ver que el campo era un poco verde y tenia unos arboles en un lado, vio hacia arriba y veia a la gente gritando de emocion por la tan esperada batalla shade enseguida levanto su brazo derecho y dijo -Genial!!1 comenzemos con esto no puedo esperar para ver contra quien luchare y que tan fuerte sera!!- shade vuelve a ver a asu alrededor y no ve a nadie -ash este esta llegando tarde y yo que estoy desesperado por luchar-
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Shade vs neku 1º lucha del torneo Empty Re: Shade vs neku 1º lucha del torneo

Mensaje por Neku Sakuraba Sáb Abr 17, 2010 10:40 pm

luego de que neku esta en su casa se encuentra dormido..... luego ve el reloj ah.. son las 4pm..... mejor sigo durmiendo pasan 5 minutos y luego se despierta en eso escucha fuego artificiales.... umm... que pasara... en eso neku recuerda el Torneo EL TORNEO AHHHH !!!! SE ME HAVIA OLVIDADO !!!!!!!! en eso neku se para rapidamente, se cambia su ropa y sale corriendo.hacia el lugar luego llega pero no save con quien peliara ni cuando. en eso neku ve que esta inscrito que peliaria con Shade siendo el primer combate... en eso neku sale por las puertas y entra a un campo con arboles que proyectavan una gran sombra.... en eso Neku puso una sonrisa Luego llega y le dise a su contrincante hola mi nombre es Neku nara sere tu contrincante. lamento haberte echo esperar.
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Shade vs neku 1º lucha del torneo Empty Re: Shade vs neku 1º lucha del torneo

Mensaje por Keith Sáb Abr 17, 2010 10:46 pm

Shade mira a un chico con el pelo anaranjado llegar por la otra puerta diciendo que su nombre es Neku Nara y que disculpara la tardanza -ash hasta que alfin llegas bueno mi nombre es Shade Uchiha y soy tu contricante imagino- shade mira las nubes y ve que rodean el estadio -asi que eres un nara segun lo que se tu controlas las sombras asi que estas en un poco de ventaja peor eso no te ayudara en nada, preparate para que acabemos con esto- shade acomoda su mangas extendiendolas un poco y luego se coloca e posision, mientras que con su mano izquierda le hace una seña para que el se dirija hacia ael -comienzas tu-
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Shade vs neku 1º lucha del torneo Empty Re: Shade vs neku 1º lucha del torneo

Mensaje por Neku Sakuraba Sáb Abr 17, 2010 10:51 pm

en eso Neku escucha a su contrincante en eso Oye su nombre ""shade uchiha..... bueno parese que toco peliar con el hermano mayor de naomi y rallen.... bueno veo que ya le conosco, bueno noto que es mas poderoso que yo pero no se lo dejare facil"" Bueno si yo soy un nara y bueno las nuves me ayudan un poco... esta sombra me favorece pero ... no mucho... en eso neku escucha lo que dice Shade Bueno estabien yo empesare en eso neku se estira un poco y sale corriendo hacia los arboles..... en eso llega y empisa a saltar de rama en rama ""bien..... no tengo ninguna estrategia pero bueno en los arboles desarrollare una idea estando hay me las ingeniare de cualquier forma, no puedo darle una mal batalla adeamas.... creo que tengo una buena capacidad para dejarlo devilitado
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Shade vs neku 1º lucha del torneo Empty Re: Shade vs neku 1º lucha del torneo

Mensaje por Keith Sáb Abr 17, 2010 10:59 pm

shade enseguida ve a neku salir corriendo hacia los arboles -ash vamos no me digas que vas a huir.., bueno- cierra los ojos y toma uan gran bocanada de aire hace una serie de sellos mientras dice -de mi no te podras esconder y menos detras de esos arboles- lanza un una llamarada que comienza a rodear los arboles quemandolos Hibashiri – [Jutsu del Fuego Andante], con esto lo hare salir de alli- se queda quieto -bien ahora solo tengo que quedarme esperando- se queda mirando a que encuanto vea un solo movimiento salir de lo ataque, mete su mano en su porta shuriken y saca unos shuriken en ambas manos, nada mas esperando con un kunai en la boca.

jutsu usado
Hibashiri – [Jutsu del Fuego Andante]
El ninja crea llamaradas que rodean al enemigo y lo envestirán. Esta técnica puede ser utilizada junto a un ataque de viento para mejores resultados.
Rango : D
Tipo : Ninjutsu
Chakra: 35

877-35= 842
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Shade vs neku 1º lucha del torneo Empty Re: Shade vs neku 1º lucha del torneo

Mensaje por Neku Sakuraba Sáb Abr 17, 2010 11:14 pm

en eso neku ve que los arboles se queman.... Bueno adios a mi estrategia.... en eso neku ve qe que se pone en guardia shade con una kunai en la boca y dos churikens.... "bosteso"Ahhhhh que problematico es esto..... no quiero luchar bueno que mas.... en eso neku saca una kunai y ve a Shade y le pregunta este... oye por que estas haci... no e e echo nada "bosteso" hay que sueño tengo Oye... cuando terminemos me invitas a comer en ichiraku porfa... no tengo dinero y tengo hambre "ruge el estomago" en eso neku se pone en guardia en eso empiesa a llover... bueno parese que el tiempo esta a mi favor... biem empesemos en eso empiesa a llover fuerte con truenos esta pelea se empiesa a poner divertida
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Shade vs neku 1º lucha del torneo Empty Re: Shade vs neku 1º lucha del torneo

Mensaje por Keith Sáb Abr 17, 2010 11:43 pm

Shade escucha lo que dice neku y comienza a llover sequita el kunai de la boca guardandolo -que baka como te atreves a meterte en un torneo de pelea sin tener ganas de luchar.., no te llevare a comer y si lo hiciera pimero tienes que sobrevivir a esta pelea- shade lanza los dos shuriken en direccion a neku y luego hace unos sellos rapidamente y crea tres clones dos raito busshin y otro kage busshin, enseguida shade dice -veamos si soportas luchar contra cuatro de mi al mismo tiempo- los clones se adentran en el bosque ensegida los dos raiton busshin atacan por los lados mientras que shade se queda parado viendo como atacan y el otro kage busshin ataca con Katon, Goryuuka no Jutsu (Gran bola de fuego infernal) detras de neku.

jutsus usados
Katon, Goryuuka no Jutsu (Gran bola de fuego infernal)
Despues de una serie de sellos el ninja crea una Gran bola de fuego con forma de cabeza de dragón que arrasa todo lo que encuentra.
Rango A
Tipo : Ninjutsu
Chakra : 95

Raiton Bunshin no Jutsu – [Jutsu Clones de Electricidad]
Esta técnica a diferencia del clon normal sirve para atacar ó defender según mande el ninja sin embargo el clon de electricidad no puede alejarse mucho del ninja original y cuando recibe un golpe directo será destruido, pero provocando una descarga al oponente.
Rango B
Tipo : Ninjutsu
Chakra : 80 por turno/post

Kage Bunshin no jutsu (técnica de replicación de sombra).
Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma.
Rango B
Tipo:ninjutsu
chakra : 50 por clon y 30 por mantenerlo(turnos/post)

Chakra:842-50-80-80=632
Chakra del clon=632-95=537
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Shade vs neku 1º lucha del torneo Empty Re: Shade vs neku 1º lucha del torneo

Mensaje por Neku Sakuraba Sáb Abr 17, 2010 11:57 pm

Bien... parese que te enojaste pero tranquilo no soy un debilucho en eso que neku esta hay saca una kunai luego nota que unos clones se hacer can a el luego otro clon le hace una bola de fuego Ahhh que molestia ... en eso el jutsu katon le viene [color=white]""bueno esto se torna problematico ..... bueno parese que ninguno me ataca alfrente en eso neku hace un movimiento muy rapido hacia al frente. luego nota que le vienen dos churikens en eso neku esquiva uno pero hace un movimiento y el otro le roza el cachete . pero luego recuerda el katon y se mueve a un costado con el jutsu Shunshin no Jutsu (Técnica de teletransportacion) y evita el jutsu pero se asusta un poco y sale del bosque bueno shade lograste tu cometido.... estoy fuera del bosque bien ahora me toca. En eso neku hace un kage bushin no jutsu. bien preparate clon no. estamos luchando con un contrincante muy poderoso y bueno..... no nos podemos confiar Clon: entendido bueno preparemonos esto se torna muy problematico

Shunshin no Jutsu (Técnica de teletransportacion)
Este jutsu consiste en un movimiento a gran velocidad, que permite al ninja moverse una corta distancia a una velocidad increíble. Para un observador, parecerá que se ha teletransportado.
Rango: D
Tipo :Tecnica Basica
Chakra : 20

Kage Bunshin no jutsu (técnica de replicación de sombra).
Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma.
Rango B
Tipo:ninjutsu
chakra : 50 por clon y 30 por mantenerlo(turnos/post)

531-50-20=461 de chacra
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Shade vs neku 1º lucha del torneo Empty Re: Shade vs neku 1º lucha del torneo

Mensaje por Keith Dom Abr 18, 2010 12:44 am

shade ve como neku escapa de los jutsu y los shuriken apenas, sonrie un poco y se mueve a un al lado para esquivar el katon que su clon habia lanzado luegos e mueve rapidamente con un shunshin hacia uno delos neku mientras que los clones se lanzan sobre el otro neku, shade enseguida hace Sandaa Saaburu – [Jutsu Sable de Trueno] en su mano provocando un relampago en ella mientras que va a golpear a el neku con esa mano los otros clones uno ataca al otro neku con un kunai el otro le lanza una estocada el cuello con otro kunai y el otro clon usa Haisekishou (Jutsu Nube de Cenizas Llameantes) para rodear a ese neku de un humo denso luego chasquea los dientes.

jutsus usados
Haisekishou (Jutsu Nube de Cenizas Llameantes)
Tras hacer los sellos correspondientes, el ninja exhala una gran cantidad de gas, y chasqueando los dientes, produce una chispa que ocasiona una gran explosión que afecta al enemigo en gran medida.
Rango B
Tipo : Ninjutsu
Chakra : 80

Sandaa Saaburu – [Jutsu Sable de Trueno]
El ninja generará un relámpago en su mano y entonces golpeará a su enemigo causando un impacto explosivo.
Rango B
Tipo : Ninjutsu
Chakra : 65

Shunshin no Jutsu - [Técnica de teletransportacion]
Este jutsu consiste en un movimiento a gran velocidad, que permite al ninja moverse una corta distancia a una velocidad increíble. Para un observador, parecerá que se ha teletransportado.
Rango: D
Tipo :Tecnica Basica
Chakra : 20

chakra:632-20-65-30=537
Chakra clon:537-80=457
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Shade vs neku 1º lucha del torneo Empty Re: Shade vs neku 1º lucha del torneo

Mensaje por Neku Sakuraba Dom Abr 18, 2010 2:39 am

en eso neku se preocupa y saca una kunai luego ve que shade sale pero aprese alfrente de su clon y le ace un jutsu automaticamente su clon desaparese y le hace daño a neku luego neku se queda paralisado. en eso los golpes de los clones son resividos por neku y neku sale volando luego shade hace un jutsu extraño en eso neku mira y luego explota... neku sale volando y se golpea con la pared en la espalda en eso neku se para .... saca una kunai y luego sale corriendo en eso que sale corriendo neku cae al suelo parese que sigo siendo un debilucho... hacu nunca podre cumplir mi sueño nunca podre llegar a ser un gran ninja nunca podre ganarle a nadie, siempre me derrotaran luego de esto neku se desmalla
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
jounnin de la nube
jounnin de la nube

Cantidad de envíos : 446
Fecha de nacimiento : 27/03/1995
Edad : 29
Aries Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Shade vs neku 1º lucha del torneo Empty Re: Shade vs neku 1º lucha del torneo

Mensaje por Keith Dom Abr 18, 2010 3:23 am

Shade luego de darle a el neu con el sable de trueno desaparece como un clon -maldicion em equivoque, pero no importa... eso significa que- shade ve que a los clones golpear a neku y luego escucha la explosion mientras que ve a neku salir volando golpeandose contra la pared, -bien por lo que veo esto a acabado aqui.., tienes suerte de estar vivo luego de eso- lo ve levantarse y sacar un kunai mientras que lo escucha hablar -esto es una broma nisiqueira se peude levantar bien como va a luchar- luego lo ve caer desmayado enseguida shade dice -no digas esas cosas luchastes bien solo te hace falta entrenamiento u saber usar la naturaleza a tu favor- el kage busshin desaparece y los raiton busshin tambien dejando un destello electrico que es conducido un poco por la lluvia, luego ve al cielo y ve que el cielo se despeja -tsh a buena hora vienes a terminar- shade mira a el publico y levanta su brazo diciendo -eh Ganado!!- toda la gente comienza a gritar mien tras que shade sonrie.
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Shade vs neku 1º lucha del torneo Empty Re: Shade vs neku 1º lucha del torneo

Mensaje por Roy Dom Abr 18, 2010 9:38 am

off : Shade pasa a la siguiente ronda.
Roy
Roy
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 1175
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 34
Tauro Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Leyendo novelas de dudosa índole. (?)

https://naruto-kr-foro-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Shade vs neku 1º lucha del torneo Empty Re: Shade vs neku 1º lucha del torneo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.