Naruto Kage Revolution
encuentro entre vergil y genesis ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
encuentro entre vergil y genesis ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
encuentro entre vergil y genesis EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
encuentro entre vergil y genesis EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
encuentro entre vergil y genesis EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
encuentro entre vergil y genesis EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
encuentro entre vergil y genesis EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
encuentro entre vergil y genesis EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
encuentro entre vergil y genesis EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
encuentro entre vergil y genesis EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
encuentro entre vergil y genesis EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

encuentro entre vergil y genesis

2 participantes

Ir abajo

encuentro entre vergil y genesis Empty encuentro entre vergil y genesis

Mensaje por Gene Hyuga Jue Mar 11, 2010 10:15 pm

gene se encontraba caminando en el bosque muy tranquilamente mirando los hermosos arboles, la brisa tan pura pasando por su rotro gene cierra los ojos uuuffff que tranquilida adoro la naturaleza me relaja gene sigue caminando y encuentra un rio se acerca a el y bebe algo de agua como adoro estar en tranquilidad luego gene se dirige a un arbol brinca hacia una de sus ramas y se coloca a recordar sobre los examenes genin tengo que volverme mas fuerte para que no vuelva a suceder luego gene se coloca a mirar por su alrededor y ahora que hare de pronto escucha un ruido como si una persona se aproximara quien anda ahi? lo dice mirando a todo lados
Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

encuentro entre vergil y genesis Empty Re: encuentro entre vergil y genesis

Mensaje por Hei akuma Vie Mar 12, 2010 5:04 pm

voy caminando por el bosque, observando la forma de las nubes y escuchando a las aves cantar a las aves cantar, cuando de repente escucho a alguien preguntar quien anda ahi, me muevo un poco y salgo de entre los arbustos, en ese momento veo a genesis hyuga entonces la miro y le digo soy yo genesis, vergil ¿que haces aqui?, pense que estarias con tus compañeros. uego de esto sigo observando mientras las aves seguian cantando y el cielo se nublaba dando un clima humedo y frio ademas piensoque hara aqui no es usual ver a alguien por este lugar y menos a esta hora, igual no seria mi problema pasados unos minutos alfin oigo la respuesta de genesis

off: 3000 de chakra y stamina ademas de poder usar los jutsuss de nuestra ficha y los de nuestro clan (si quieres)


Última edición por vergil el Vie Mar 12, 2010 5:27 pm, editado 1 vez
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

encuentro entre vergil y genesis Empty Re: encuentro entre vergil y genesis

Mensaje por Gene Hyuga Vie Mar 12, 2010 5:13 pm

gene se queda viendo por lo alrededores y luego ve a vergil sensei? eso mismo me pregunto yo que hace por aqui? luego escucha la pregunta que le hizo su sensei bueno no todo el tiempo estare con mis compañeros tambien necesito estar sola para pensar gene se lebanta se pasa la mano por su cabello y lo coloca hacia atras y luego baja del arbol y se aproxima al sensei ademas no tengo nada que hacer vine a ver que tan hermosa es la naturaleza mientras un calido viento pasa por su rotro me imagino que tambien has venido por eso
Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

encuentro entre vergil y genesis Empty Re: encuentro entre vergil y genesis

Mensaje por Hei akuma Vie Mar 12, 2010 5:26 pm

veo a ella bajar del arbol y coontestar mis preguntas ademas de hacerme algunas, yo solo bine por que este es mi lugar favorito del bosque siempre vengo aqui a meditar solo por eso, ahora que estas aqui quisiera probarte cuanto has avansado en tu estilo, te atacare con todo haci que has lo mismo si no quieres morir luego de esto desenfundo a alastor y la apunto hacia ella, en ese momento le digo en guardia mientras digo esto pienso cuanto abra avansado en su entrenamiento, yo peleare con todo eso deve tenerlo en cuenta me quedo observando haber que contesta genesis
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

encuentro entre vergil y genesis Empty Re: encuentro entre vergil y genesis

Mensaje por Gene Hyuga Vie Mar 12, 2010 5:35 pm

a ver que vergil le contesta lo que le ha prenguntado y escuchar la proposicion me parece bien mi estilo a avanzado un poco pero bueno ahora lo probaremos que tal voy luego de escuchar al sensei que la atacaria con todo, genesis se le noto algo nerviosa y luego por su cara pasa una gota de sudor tranquila tu tienes que poder vamos con calma luego cierra los ojos y lebanta la mirada con una determinacion y escucha al sensei decir en guardia si gene coloca las postura hyuga para prepararse para la batalla
Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

encuentro entre vergil y genesis Empty Re: encuentro entre vergil y genesis

Mensaje por Hei akuma Vie Mar 12, 2010 5:51 pm

muy bien estate atenta que empesare rapidamente me telatrasporto cansentro mi chakra en mi boca y lanso agua por ella mejor estar en el agua, una vez que el suelo esta completamente rodeado de agua cansentro mi chakra en mis manos y utiliso el jutsu tifon explosivo. bien esto es algo simple vamos a ver como sales de esto, si lo logras seguiremos aun mas fuerte, mientras se encuentra en el tifon, pienso invocare a algun aguila haber que tal se maneja contra 2 personas me muerdo el dedo, concentro mi chakra en la mano, la apoyo contra el suelo y intento invocar

Daibakuryuu no Jutsu – [Jutsu Tifón Explosivo]
El ninja después de formar los sellos genera un vértice de agua dentro de un lago, rio ó en el mar y succiona todo a su alrededor ahogando a los ninjas.
Rango B
Tipo : Ninjutsu
Chakra : 80

Bakú Suishouha – [Jutsu Colisión de las Olas]
Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego de formar los sellos expulsa por su garganta una gran cantidad de agua provocando una inundación parcial del terreno haciendo que el ninja goce de mayor facilidad para el ataque.
Rango B
Tipo : Ninjutsu
Chakra : 85

Hei akuma ha efectuado 1 lanzada(s) de uno encuentro entre vergil y genesis Tobi_and_Deidara_vs_Sanbi_by_s (Rango C.) :
2

chakra: 3000 - 165 = 2835
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

encuentro entre vergil y genesis Empty Re: encuentro entre vergil y genesis

Mensaje por Gene Hyuga Vie Mar 12, 2010 6:30 pm

gene en el momento que ve que vergil va a su ataque, cuando ve que desaparece gene rapidamente activa el byakugan y ve que tiene una gran concentracion de chakra en la boca rayos va a atacar que salta hacia un arbol ahora el campo de batalla esta a su favor ahora que puedo hacer de pronto siente que estan absorbiendo todo su alrededor, gene salta alto y luego crea un bunshin para saltar ensima de el asi manteniendose en el aire mientras pasa el ataque y con el byakugan ubica a vergil luego salta hacia un arbol esta haciendo sellos? no podre contra atacar


jutsus usados:

Byakugan (Ojo blanco)
Técnica de linea sucesoria del Clan Hyuga que permite ver todo en un radio de 360º, tiene vista telescópica y permite ver las viás circulatorias y los puntos de chakra.
A diferencia del sharingan este se presenta en el usuario desde el nacimiento.
Rango : B
Tipo : doujutsu
Chakra 60 por activarlo y 40 por mantenerlo(turno/post)

Kage Bunshin no jutsu (técnica de replicación de sombra).
Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma.
Rango B
Tipo:ninjutsu
chakra : 50 por clon y 30 por mantenerlo(turnos/post)



3000-60-50= 2890
Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

encuentro entre vergil y genesis Empty Re: encuentro entre vergil y genesis

Mensaje por Hei akuma Dom Mar 14, 2010 3:53 pm

el tifon comensaba a sesar y mi enemigo habia logrado salir de el, pero en el intento pude invocar a joshiwashi, luego de esto digo Te dijen que dieras todo lo que tuvieras desde el principio, luego de esto utiliso el sello de oriru saliendome haci alas y garras, en esta forma soy tan veloz y fuerte que no podras parar mis ataques, con esto mi poder equivale o incluso supera al de un hokage luego de estas palabras desbaino mi espada y lanza un sablaso en el lagar haciendo un corte dimensional y apareciendo con alastor arriva de genesis y lansandole un sablaso, ademas de eso mi aguila te ataca a velocidad no podra esquivar ni bloquear esto, no es suficientemente rapida en ese momento estoy apunto de darle y cortarla en 2

sello de oriru (descender)
Modo en el cual un ninja se transforma en demonio, la piel se vuelve azul o roja segun la raiz del chakra con rayas negras en los pies y en las piernas ademas le salen alas con las que puede volar y garras en los dedos. La transformacion varia segun la edad del ninja.
Rango : S
Tipo : Kekegenkai
Bonificaciones :
+700 chackra
+700 stamina
+1100 velocidad
+1100 fuerza
+1100 resistencia
chakra: 45 por activarlo y 45 por turno(post)
duracion: 3 turnos(post)
coste: Al pasar los 3 turnos pierdes 250 de stamina

Katto jigoku (corte del infierno)
tecnica con la cual puedes cortar dimensiones con la espada. Tienes que estar utilisando el sello de oriru y tener una de las 10 espadas legendarias del clan (cada una pertenece a las 10 familias mas poderosas del clan). El atake que sigue a este es inbloqueable
rango: s
tipo: kekengenkai
chakra: 300 (por corte)

Rango E
joshiwashi (chakra de bestia 30)
es un aguila de tamaño normal (igual a las normales) que puede usar atakes a una velocidad rapida (6 CDB) este ataque a velocidad es casi imposible de esquivar (solo si se tiene 100 de V o mas). Esta aguila no habla español.
chakra para invocarla: 5
padre: sparda

chakra: 2835 + 700 - 5 - 300 = 3230
Hei akuma
Hei akuma
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 1292
Fecha de inscripción : 17/11/2009

http://dmc-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

encuentro entre vergil y genesis Empty Re: encuentro entre vergil y genesis

Mensaje por Gene Hyuga Dom Mar 14, 2010 8:02 pm

genesis con su byakugan ve todo su alrededor detenidamente y ve a vergil despues ve que hace una invocacion con que hizo una invocacion eh! despues escucha lo que dice vergil luego ve que empieza a cambiar la apariencia pero que es esto? es un jutsu? kekengenkai de seguro... luego ve que desembaina su espada que espada es esa? es algo rara despues ve que hace un corte,cuando vergil ataca gene con el byakugan vio la corriente de chakra a tiempo y se hizo a un lado inmediatamente eso estubo serca luego ve que se aproxima la invocacion a toda velocidad en ese momento genesis utiliza el jutsu de rotacion despues de hacer este movimiento gene nota que desaparece la invocacion y vergil ya que estaba al lado de ella tambien se vio implicado por dicho movimiento

jutsu usados:

Byakugan (Ojo blanco)
Técnica de linea sucesoria del Clan Hyuga que permite ver todo en un radio de 360º, tiene vista telescópica y permite ver las viás circulatorias y los puntos de chakra.
A diferencia del sharingan este se presenta en el usuario desde el nacimiento.
Rango : B
Tipo : doujutsu
Chakra 60 por activarlo y 40 por mantenerlo(turno/post)


Hakkeshō Kaiten (Rotación de palma de Ocho Trigramas): Versión avanzada del Hakke, es considerada una de las técnicas de sucesión de la rama principal del clan Hyūga (aunque Neji lo consiguió a base de entrenamiento y por mero ejercicio de lógica), es un movimiento de defensa absoluta. Esta técnica requiere de un excelente control del chakra que todos sus miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera.
Rango : B
Tipo : taijutsu
Chakra : 80

2890-40-80= 2770
Gene Hyuga
Gene Hyuga
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja

Cantidad de envíos : 518
Fecha de nacimiento : 15/05/1992
Edad : 31
Tauro Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

encuentro entre vergil y genesis Empty Re: encuentro entre vergil y genesis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.