Naruto Kage Revolution
Clan Kaguya ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Clan Kaguya ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Clan Kaguya EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Clan Kaguya EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Clan Kaguya EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Clan Kaguya EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Clan Kaguya EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Clan Kaguya EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Clan Kaguya EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Clan Kaguya EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Clan Kaguya EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Clan Kaguya

Ir abajo

Clan Kaguya Empty Clan Kaguya

Mensaje por Keith Lun Nov 02, 2009 8:55 pm

Nombre: Clan Kaguya

Emblema: Ninguno en especifico

Línea de sangre sucesoria: controlo y creación de huesos en sus cuerpos

Historia: Luego de la muerte de Kimimaro Kaguya a causa de su enfermedad se suponía que al ser él, el último sobreviviente del clan Kaguya, este había desaparecido pero antes de su muerte él había dejado descendencia con una de las prisioneras de Orochimaru la cual escapo luego de la muerte de Orochimaru. La madre de este descendiente también muere luego de dar a luz, dejando a su hijo abandonado en el país del arroz el cual es encontrado por una familia que se encargo de el hasta que este se pudiera defender por sus propias cuentas. Fue uno de los ninjas más destacados y poderosos gracias a la extraña habilidad de los Kaguya y el que regenero el clan, pero a pesar de eso muere en una invasión al país del arroz.

Hone no tate - [Escudo de hueso]
De cualquier parte del cuerpo, puede hacer aparecer un escudo de hueso, que defiende un ataque único. El escudo defiende el ataque y luego se desintegra. Te defiende de cualquier ataque bloqueable.
Rango: D
Tipo: Kekegenkai
Chakra: 30

Hone Tsubasa - [Alas de hueso]
El ninja alarga considerablemente sus omóplatos haciéndolos sobresalir por los hombros y creando unas grandes alas que le proporcionarán velocidad. Su efecto dura todo el combate. Los ataques posibles por turno se ven incrementados en hasta 4, o dos combos. También te hace poder volar.
Rango: C
Tipo: Kekegenkai
Chakra: 40 por turno/post
Requisito para aprender: 1200 chakra, 300 resistencia.
Bono: +200 velocidad.

Tessanka no mai - [Danza de clematís]
Una de las danzas más extrañas del clan y difícil de explicar. Se extrae la columna vertebral y ataca con ella como si de un látigo se tratase. Luego, convierte su brazo izquierdo en un hueso gigante en forma de broca, denominándolo ‘Flor’ con la cual perfora a su enemigo o toda clase de objetos con los cuales le pretendan atacar. Añade daño a cualquier ataque físico durante toda la batalla y se acumula con las otras danzas.
Rango: B
Tipo: Kekegenkai
Chakra: 50 por tuno/post
Requisito para aprender: 2000 chakra, 300 resistencia.
Velocidad para esquivar: -600 velocidad que el enemigo.
Bono: +150 daño por golpe de taijutsu.

Yunohone no jutsu - [técnica de Púas de hueso]
Hace aparecer en una extremidad una serie de púas que hacen más daño al atacar en taijutsu. Esta técnica se puede realizar varias veces para revestir varias partes del cuerpo. El efecto dura 3 turnos, suma daño a todo ataque a manos o pies desnudos. Aumenta en 200 el daño final del taijutsu.
Rango: B
Tipo: Kekegenkai
Chakra: 65
Requisito para aprender: 1500 chakra.

Oriru Sheriu ken - [Técnica de baja de calcio leve]
Mientras el ninja realiza un ataque físico puede manipular levemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos un poco más suaves y debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. No acumulable. El oponente solo puede realizar una acción cada turno durante dos turnos. Se realiza con éxito si acierta el ataque.
Rango: A
Tipo: Kekegenkai
Chakra: 100
Requisito para aprender: 2500 chakra, 500 resistencia.
Velocidad para esquivar: -500 velocidad que el enemigo

Tubasaki No Mai - [Danza de las camelias]
Esta danza podría considerarse la base de las danzas del clan Kaguya. Es la danza más poderosa y ofensiva, además de la más estética en batalla en nivel Chunnin o Jounnin. Consiste en la extracción de los huesos. En esta ocasión, el ninja extrae de su hombro un largo hueso que empleará como arma de batalla. Sosteniéndolo con sus manos, como si de una Katana se tratase, este hueso puede destrozar cualquier tipo de material que encuentre a su paso. Unido a la danza que realiza el shinobi, es una técnica muy poderosa y con una efectividad tan alta, que puede llegar a dejar al contrincante fuera de ataque. Dura durante toda la pelea, y es acumulable a otras danzas.
Rango: A
Tipo: Kekegenkai
Chakra: 65
Requisito para aprender: 3000 chakra, 500 resistencia.
Velocidad para esquivar: -400 velocidad que el enemigo

karamutsu Tsubasa - [danza de los pinos]
Al igual que el resto de danzas del clan Kaguya, consiste en el uso de los huesos para fortalecer su defensa: ‘la mejor defensa la mejor ofensa. Extrayendo una cantidad innumerable de huesos finos y punzantes alrededor de su cuerpo, como si de un erizo de mar se tratase, simulando las agujas de los pinos, realiza su danza, acercándose a su enemigo, y girando a gran velocidad, para propagarle una serie de cortes con sus huesos, que le debilitaran e incluso le llegarán a matar.
Rango: A
Tipo: Kekegenkai
Chakra: 90
Requisito para aprender: 3000 chakra, 500 resistencia.
Velocidad para esquivar: -500 velocidad que el enemigo
Bono: +300 resistencia.

Yunagami no mai - [danza de los sauces]
Esta danza se lleva a cabo mediante el uso de los huesos del cuerpo. El ninja extrae de diferentes miembros de su cuerpo puntas de huesos afiladas, en forma de garras. Danzando por el campo de batalla, (giros, saltos, carreras, etc.) el ninja se mueve con una habilidad y una destreza increíbles, mientras emplea sus huesos / garras como material ofensivo contra su adversario. Añade daño a todo ataque físico durante el resto de la pelea. Acumulable con las otras danzas. +200 por golpe
Rango: A
Tipo: Kekegenkai
CH: 80
Requisito para aprender: 3000 chakra, 500 resistencia.
Bono: +200 daño por golpe en taijutsus, +200 velocidad.

Odoroki nageru herumetto - [sorpresivo lanzamiento de falanges]
El ninja realiza un lanzamiento de las yemas de los dedos común y corriente, pero lo dirige hacia el suelo y este absorbe las partes de hueso. En cualquier momento de la pelea, el ninja puede hacer que las falanges lanzadas al suelo reaparezcan de la tierra y agarren al oponente, sorpresivamente. Las falanges solo tendrán efecto si el ninja las usa el primer turno y podrá paralizar al oponente en cualquier otro turno solo por el turno en cuestión.
Rango: A
Tipo: Kekegenkai
Chakra: 80
Requisito para aprender: 2500 chakra, 500 resistencia.
Velocidad para esquivar: 1400

Himawari no mai - [Danza de los girasoles]
El ninja comienza a girar sobre su eje, en círculos. Mientras va ganando velocidad, de su cuerpo se desprenden algunas balas de hueso y luego comienzan a ramificarse cientos de huesos que van formando un campo de huesos en el que el ninja es el centro. Los huesos avanzan en distintas direcciones y son muy afilados. No puede ser esquivado al ocupar todo el área, y así mismo ataca a todos cuantos se encuentren en ella.
Rango: S
Tipo: Kekegenkai
Chakra: 120
Requisito para aprender: 3500 chakra, 500 resistencia.

Honto no bunshin - [Técnica del clon real]
El ninja, dentro de su cuerpo comienza a generar similares estructuras óseas a las que él posee. Para esto necesitará tanta energía que no podrá atacar durante un turno. Se pueden crear hasta tres clones de este tipo, pero aguantan 3 golpes en vez de uno solo.
Rango: S
Tipo: Kekegenkai
Chakra: 30 cada réplica + 30 por turno/post (por replica)
Requisito para aprender: 3500 chakra, 500 resistencia.

Sawarabi no Mai - [Danza de los helechos sembradores]
Esta técnica es una de las más grandes a escala terrenal del clan. Como si de un campo de trigo se tratara, pleno de espigas, el miembro del clan Kaguya, repleta el espacio, en concreto el suelo terrestre de puntiagudos huesos que salen de la tierra, simulando un campo cultivado. El shinobi emplea estos huesos para desplazarse sin ser visto y poder atacar de improvisto a su adversario. Por supuesto también empala a cualquiera que no pueda volar. No hay modo de esquivarlo.
Rango: S
Tipo: Kekegenkai
Chakra: 270
Requisito para aprender: 4000 chakra.
Velocidad para esquivar: En caso de poder volar +700.
Bono: -200 requisito para esquivar en todas las danzar (ej si antes era -500 velocidad que el enemigo ahora es -300), +300 stamina (por turno/post)

Oriru Sheriu nusi - [técnica de baja de calcio crítica]
Mientras el ninja realiza un ataque físico puede reducir drásticamente el nivel de calcio de su oponente, haciendo los huesos más blandos, debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. Acumulable con otras baja de calcio que sean también acumulables. El oponente solo puede realizar una acción cada turno durante toda la lucha.
Rango: S
Tipo: Kekegenkai
CH: 140
Requisito para aprender: 3000 chakra.

Gurando momoiro no mai - [danza del campo de rosas]
De todas partes del cuerpo del ninja van apareciendo ramas con espinas, similares a tallos de rosas que van cubriendo el campo y dañando lo que encuentran a su paso. Una vez el ataque termina, cualquier acción de movimiento realizada dentro del campo de rosas, hecha por cualquier oponente infringirá un enorme daño cada vez. Aparte del daño de la técnica el oponente sufrirá 500 de daño por cada ataque de taijutsu que intente, al tener enrolladas las espinas en sus piernas no se podrá esquivar pero si bloquear.
Rango: S
Tipo: Kekegenkai
Chakra: 180
Requisito para aprender: 4000 chakra
Velocidad para esquivar: +2000 (y volar)
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 30
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.