Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Clan Onoki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Onoki

Mensaje por Roy el Jue Nov 03, 2011 9:25 am

Historia: Existente desde antes de que existiera el sistema de aldeas ocultas por país, por tanto se trata de un Clan longevo que ha logrado sobrevivir incontables experiencias a través del tiempo. Se especializan en la manipulación elemental, teniendo como resultado un elemento único para los de su mismo Clan: El Elemento Polvo, siendo capaces sus técnicas de manipular las moléculas, dándole la posibilidad de convertir cualquier cosa que atrapen en polvo. También poseen diferentes técnicas suplementarias que solo ellos pueden dominar.

Jutsus]:

Fujō no Jutsu (Jutsu de Levitación)
El Jutsu: Levitación permite al usuario levitar por el aire, sin tener que impulsarse de ningun modo. El usuario también es capaz de otorgar la capacidad de volar a otras personas por contacto físico.
Rango C
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: No tiene.
Chakra: 35 de Chakra por mantenerse en el aire, 55 por persona que lleves contigo (Máximo 3).
Requisito para aprenderse: Ser miembro del clan, pueden empezar con este Ninjutsu desde el comienzo.
Esta técnica se Defiende o se Esquiva con: ---
(Pelea: Si se utiliza esta técnica el usuario obtendrá un bono de 150+ de Velocidad durante el resto del combate. No puede utilizarse al mismo tiempo que otra técnica que afecte la Velocidad del usuario)

Jozan no Jutsu (Jutsu de la División)
Es un jutsu en donde el cuerpo del usuario se divide en dos partes, creando un duplicado. Esta técnica es similar al Bunshinjutsu pero no necesita de sellos de mano por lo que es más rápido, pero las mitades sólo tienen la mitad de poder del original, y mientras su cuerpo esté dividido, no se pueden usar técnicas de Elemento Polvo.
Rango B
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: No tiene.
Chakra: 10 de Chakra por el duplicado, este solo tendrá la mitad del chakra original restante del usuario y solo al volver a juntar las dos partes el usuario podrá recuperarse.
Requisito para aprenderse: 2000+ de Chakra y 500+ de Velocidad.
Esta técnica se Defiende o se Esquiva con: ---
(Onrol: Al dividirse el usuario pierde la facultad de utilizar el Jinton, pero a su vez no es afectado por Genjutsus y Técnicas de Sellado utilizadas sobre la otra mitad.
Pelea: El usuario que realiza esta técnica gana un movimiento adicional a su jugada mientras este Jutsu este activo, pero no podrá volver a juntarse con su otra mitad hasta al menos haber pasado tres post desde que se uso o hasta que termine el combate)


Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu (Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo) - Daño: 4000 / Poder defensivo: 0
Este es un jutsu que utiliza los miembros del clan Onoki, con su Elemento Polvo crean una figura tridimensional, con una esfera de chakra situada en el centro, entre las palmas de sus manos. Esta figura se expande rápidamente al ser impulsado hacia un objetivo previsto, pero en lugar de aplastar a la persona deseada, atrapa al objetivo dentro de los límites de la figura. La esfera de chakra, entonces, parece estallar con una enorme cantidad de fuerza, mientras que las paredes exteriores de la figura restringen el tamaño de la explosión, lo que provoca la destrucción de todo y cualquier persona capturada en el cubo pulverizandolo en diminutas partículas de polvo.
El daño que resulta de esta técnica que puede producir varía considerablemente entre los distintos usos, depende enteramente de la forma inicial de la estructura creada. Por ejemplo, cuando se fabrican en forma de un cubo, la capacidad poseerá sólo un pequeño radio de la explosión, lo que minimiza la posibilidad de daños colaterales. Sin embargo, la versión cónica se infiere ya que es lo suficiente para destruir potencialmente una isla entera. Cuando dos técnicas similares de poder aproximadamente igual chocan entre sí, (Como la forma cónica y la cilindrica) los dos se funden en una sola gran explosión esférica, donde todo lo capturado en la radio de la explosión importante es completamente aniquilada.
Rango S
Tipo: Kekkeigenkai
Naturaleza: Jinton
Chakra: 500 de usarse la forma de un cubo y 3000 de tratarse de la forma cónica.
Requisito para aprenderse: 4000+ de Chakra, 1500+ de Velocidad, 1500+ de Fuerza y 2000+ de Resistencia. Solo puede ser aprendido por miembros de este clan.
Esta técnica se Defiende o se Esquiva con: 3000+ de Velocidad. No puede defenderse.
(Onrol: De usarse la forma cónica de la técnica podrás destruir inclusive algo tan grande como una isla y borrarla del mapa, con excepción de una aldea oculta; en caso de usarse sobre esta, podrás destruirla con la posibilidad de que los sobrevivientes puedan reconstruirla.
Pelea: Quien reciba esta técnica en su forma cónica o de cubo no podrá realizar ningún movimiento durante su siguiente turno y de ser la forma cónica esta técnica obtendrá un 40% más de daño)


Bonos y obligaciones por pertenecer al Clan:

- Es obligatorio que se inicie con el Chakra de Elemento Doton.
- Podrá y deberá agregar a su Ficha el Fujō no Jutsu (Jutsu de Levitación).
- Podrá iniciar ademas con una segunda Naturaleza, sea Katon o Fuuton dejando la tercera para entrenarla más adelante cuando se quiera dominar el Jinton.

Cupos para entrar al Clan (0/5)

_________________________
Miren !!!:

Roy
Jonnin de la hoja
Jonnin de la hoja

Cantidad de envíos : 1175
Fecha de nacimiento : 05/05/1990
Edad : 26
Tauro Fecha de inscripción : 29/09/2009
Localización : Leyendo novelas de dudosa índole. (?)

Ver perfil de usuario http://naruto-kr-foro-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.