Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Mi tentado Numero - 5#

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi tentado Numero - 5#

Mensaje por Syaoran Kirai el Dom Ene 30, 2011 3:30 am

Estaba adentrándome a lo que sería la aldea de la tierra esta vez sí planeaba de atacar a arche pero antes quería de darme el Lugo de saber que tenía el estomago lleno antes de empezar una batalla mientras me dirigía a los restaurantes de la aldea de la tierra esperando una comida que fuese lo suficiente mente grato para mí ya que estaba algo mosqueado por tener que hacer mi último entrenamiento y no haber podido comer algo decente además de los pescado del rio.

Caminaba por la aldea buscando un negocio de comestible hasta que vi uno de que se mostraba algo popular entre la gente para entrar y pedir lo mejor del menú en voz alta mientras me sentaba en la barra esperando hasta que llegara con la comida.

Pero llegaros con uno pastelitos… algo raro cierta mente no lleno mi expectativa pero al probarlo era sabor como a tierra… me dio tanto mosqueo que me levante y mire todas las mesas y vi una comida de arroz con soya y pescado para esperar primero a que viniera los que atiende para vengarme… le lanzo unos kunais a su garganta para matarles mientras la gente con pánico lanzaba kunai a todos los que estaba sentados matándoles unos a otro volviéndolo una masacre para acércame al que tenia la comida que me gusto y empezarla a comer entre todo los cadáveres.

Syaoran Kirai
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Silencio Absoluto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi tentado Numero - 5#

Mensaje por Hitomi Hyrule el Lun Ene 31, 2011 5:52 pm

la joven hitomi después de estar unas semanas hospitalizada y tener una pierna aleccionada por fin sale a caminar libremente por las calles de la aldea, la brisa pasaba por su rostro acariciándolo lentamente era un ambiente muy agradable, ver a las personas caminar a su alrededor ya lo extrañaba de tanto tiempo estar en el hospital y luego del que el Tsuchikage-sama le diera la agradable noticia de subirla a jounin aunque... sentía que no merecia tal atributo pero no podia hacer mas que aceptarlo.

Mientras caminaba por las calles se sentía tan "tranquilo", ya estaba para pasar por los locales no habia salido mucho por los alrededores de su aldea extrañaba cada cuadra de esa aldea. Cuando de pronto se pudo escuchar un escándalo en uno de los restaurantes y ve a las personas correr de la desesperación ella se preguntaba de que pasaba se dirigió hacia donde provenía el escándalo antes de entrar crea un clon y lo manda por detrás ya que resultaba muy sospechoso lo que estaba sucediendo, entrando al restauran vio tal desastre, tal amasare y se encontraba un hombre sentado comiendo tranquilamente en donde se encontraban todos aquellos cadáveres ella se le quedo viendo con una mirada de furia.

-eres un desgraciado...-

Dijo con un tono algo fuerte, inmediatamente creando una espada de luz, y el clon aparece detrás de el tratando de sujetarlo para lanzar la espada de luz hacia su pecho, ese sujeto resultaba verse muy sospechoso y no era de esa aldea lo cual le hizo pensar mucho, últimamente habían personas que podían ingresar a la aldea tan facil, la seguridad de la aldea a sido decadente al pasar el tiempo.


Jutsu usado:

1.-Hikari kara sakusei[Creacion a partir de la Luz]
Descripcion: Usuario puede concentrar el chakra unico de los hyrule en la mano creando asi armas de luz de diferentes formas y tamaños hechas de chakra luminoso.
Tipo:Kekegenkai
Rango:C
Chakra: 30 por shuriken medio triangulares de cualquier tamaño de luz, 50 una espada de cualquier forma o tamaño de luz, 60 escudo triangular de luz.

Doton :Bushin no jutsu(tecnica de replicacion de barro)
el usuario rapidamente hace una replica de barro la cual recibe todo el daño efectuado por su oponente en el turno.
Rango : B
Tipo : Ninjutsu
chakra : 60 por clon y 30 por mantenerlo(turno/post)

Chakra: 3800-60-50= 3690

Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 24
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi tentado Numero - 5#

Mensaje por Syaoran Kirai el Lun Ene 31, 2011 6:28 pm

Comía disfrutando de la comida mientras había una bebidas entre unos de los muerto agarrándola y tomándola con mucha frescura aprovechando este buen momentos, mientras tanto notaba el escándalo que hacia la gente, como si nunca hubiese visto una masacre aunque me daba algo de flojera tener que ver esta situación, no me quedaba de otra que simple mente disfrutar de mi comida en paz.

Entonces sentí como un Chakra que venía de detrás de mi… por lo visto era un novato que esperaba de intentar sorprenderme con una técnica de paso de mi afinación elemental cosa que se me fue muy fácil percata pero seguía comiendo mientras veía a una joven… nada menos que aquella que vio como mataba a su amiguito del clan, mientras yo reí leve mente al escuchar su palabras.

Apenas vi que ella seme quiso abalanzar lanze el plato de comida a su clon y detrás del plato iba un kunai explosivo hace aunque bloqueara la taza el kunai vendría directo al clon mientras yo daba un salto con fuerza hacia la ventana saliendo del edificio mientras este se escuchaba una gran explosión y empezaba a caerse la estructura y la zona donde estaba algo difícil de respirar por el humo que había mientras decía en voz baja -Como le ha ido a la joven hyrule- lo decía seco ya que no esperaba que ella muriera tan fácil con eso.

Syaoran Kirai
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Silencio Absoluto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi tentado Numero - 5#

Mensaje por Hitomi Hyrule el Lun Ene 31, 2011 8:13 pm

Hitomi la cual paseaba tranquilamente por la aldea se encuentra en un restaurante a un desconocido que estaba comiendo en ese mar de cadáveres tan calmado y sin molestarse de la sangre que corría a través de esos cuerpos regándose por completo y deslizándose por el suelo, ella entra y se le queda viendo a ese joven que no sabia quien era, un completo desconocido de esa aldea ya que no se le hizo para nada familiar cuando de pronto hace un movimiento ella estaba en alerta, lanza un plato hacia su clon y escucha un sonido muy extraño ese sujeto habia huido en el acto, al escuchar ese ruido enseguida lo reconoció retrocediendo lo mas que podía del local, cuando estaba saliendo de ese sitio se pudo escuchar el impacto que habia hecho el sello explosivo, el polvo de tal estallido estaba en el aire cubriéndose los ojos para que no le afectara. Aun se podía ver la cortina de humo que habia hecho aquella explosión.

Ella se coloco en posición de batalla ya eso habia llegado muy lejos, aunque se veía las personas correr por todos los alrededores y se le hacia muy difícil ubicarlo con todo ese escándalo que habia ella no se complico mucho y cierra los ojos cuando los abre era la primera fase de su doujutsu que tiene como nombre de Genjugan, buscando la ubicación de aquel sujeto tan sospechoso pudo escuchar su voz y con eso se dio cuenta de que sabia el nombre de su clan se le hizo bastante raro...

- ¿quien eres? como es que sabes que soy Hyrule-

Se queda pensando que ya estaban pasando muchos acontecimiento cercanos a ella primero ese renegado que quería su poder de alguna forma, y ahora ese sujeto sabia el nombre del clan del cual ella pertenece, ella se mantiene escondida para que el no se diera cuenta de su ubicación saco su armónica y la coloco al nivel de sus labios comenzando a tocar una triste melodía usándolo como ataque esperando a ver resultados de aquella técnica, mientras que en su escondite permanecía tocando esa melodía .


jutsu usado:

Genjugan:
Descripcion:El Genjugan es un doujutsu que se caracteriza por que al activarlo la pupila de el portador se vuelve un triangulo dependiendo de los triángulos a las que es llegada, le permite ver el chakra ademas de proporcionarle unas características físicas incrementadas , incrementando su velocidad, fuerza y chakra.
Tipo:Doujutsu
Rango:depende de los Triángulos(nivel)
Chakra:depende de los Triángulos(nivel)
Obtener: se necesita una cantidad especifica de chakra para despertar cada fase.

2.-Nivel 1:
Descripcion:El primer nivel del Genjugan este le otorga un incremento de chakra y de estadísticas menor, ademas de permitirle ver el chakra, al ver el chakra evita que el usuario pueda caer en genjutsus.
Tipo:Doujutsu
Rango:B
Chakra:50 (post/turno)
Bono:Chakra: 100
Velocidad: 70
Fuerza: 50
Despertar: se necesita 500 de chakra y un post donde lo despierte.

9.-Merodia akuma [Melodia demoniaca]
Descipción: Los hyrule tienen la especialidad en genjutsu es por esto que crearon un genjutsu el cual puede usarse con cual quier instrumento musical usando las ondas sonicas en el aire con su chakra, produciendo ilusiones en el cerebro de el enemigo provocando ilusiones que este quiera o simplemente usando una melodia hace que su crebro reaccione haciendo que enfrente su peor miedo y trauma de forma que no pueda vencerlo(debe postear un roleo donde se enfrente contra el genjutsu si es acertado, puede tomar a una o varias personas que oigan esta melodia).
Tipo:Genjutsu
Rango: A
Chakra: 70 (post/turno)

Chakra: 3690-70-50= 3570

Bono: 3570+100= 3670

Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 24
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi tentado Numero - 5#

Mensaje por Syaoran Kirai el Lun Ene 31, 2011 8:36 pm

Aproveche el disturbio para hacer casi como automático mi Jutsu especial para rodearme de mi propia energía ya que esta era casi automática por ser mi Chakra en si solo que lo volvía mas denso mientras antes de voltear sentí un sonido que penetro mi oído en esto para quedar un poco aturdido mientras quedaba paralizado con mi técnica activado y un poco desenfrenada ya que se sabe que al momento de aunque caer en un Genjutsu el Chakra del usuario se descontrolaba.

Mientras cae en este con mi técnica activada y la zona donde me encontraba pudriéndose de veneno y un poco mas alrededor sintiéndose un olor de el mismo equivalente para hace quedar en sí mismo en un mundo total mente en blanco si nadie y nada ya que en mi vida no le tenía miedo a nada solo mi castigo en este Doujutsu fue caer en la soledad total mientras esperaba de pasar de este.

En aquel vacio me daba casi una rabia el tener que soporta haber caído en este Genjutsu que era lo más obvio mientras intentaba meditar en este vacío infinito para tener un control de mi mete cosa difícil ya que como había activado mi Jutsu estaba fuera de control y este se dispersaba por el campo desintegrando la zona.


Jutsu Usados:
yuudoku na enerugi – [energía venenosa]:
Descripción: Esta técnica en si se aprende automática mente debido a que es creada por medio de que el usuario izaya combina los ingredientes que buscaba “ los escarabajos venenoso, el hígado de bestia y el agua del héroe” se supone que al tomarla todo fusionado la sangre de izaya toma algo especial hace automática mente creando su propios jutsu especiales es decir algo diferente que le proporciona una energía venenosa que puede crear a su antojo cuando el quiera y crear por Eje: escudo venenoso que a el no lo afectaría pero si el usuario inhala o ataca mano a mano o con un arma se derretiría por más fuerte que fuese o indestructible ya que empezaría a desindetrarla esta esencia que expulsa izaya también lo puede usar para lanzar bolas de veneno y espacio de 5 kilómetros echo de la energía que él la disipa cubriendo el campo de la campa de viento venenosa que quema todo lo que esté en ella exectuando a izaya que su cuerpo y sangre esta adaptada y especializada en el veneno.
Tipo: Keken genkai
Rango: S
Chakra: escudo de cuerpo de veneno 100 chakra, bola venenosa 70, espacio de chakra 300.
Chakra: 4640 - 100 = 4540

Syaoran Kirai
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Silencio Absoluto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi tentado Numero - 5#

Mensaje por Hitomi Hyrule el Miér Feb 02, 2011 10:20 pm

Off: Primero y principal no se en que momento hiciste ese jutsu, segundo y te vuelvo a repetir acaso eres mas rápido que el “sonido”? si eres tan rápido como la luz conchale hay si me asusta. Por si acaso!!! Kanon me apoya (también como decía acasos eres adivino que te atacare de esa forma?) xD

On:
hitomi se encontraba tocando una melodía con su armónica en la cual su objetivo era capturar a su oponente en un genjutsu ella aun lo mantenía en la mira con su genjugan observando su chakra cuando se notaba que su chakra estaba algo pertubado lo que significaba que habia caído en aquel genjutsu que habia aplicado , dejando de tocar ese sonido y guardando su armónica y mostrando usa sonrisa. Luego de haber cumplido su objetivo hitomi se encamina hacia donde esta aquel joven y ve como el chakra de este se evapora un poco teniendo cierta distancia de el, aunque una energía que provenía de su ojo se le hacia tan familiar aunque no logro saber de que se tratara algo familiar.

Ella tenia cierta ventaja sobre la batalla ya parecía que tenia que hacer un movimiento final y acabar con todo, aquel hombre que se habia infiltrado en la aldea tan fácil destruyendo un negocio por completo hitomi cierra los ojos y cuando lo abre aparece la tercera fase de su genjugan comenzando elaborar un sello iba a usar una de las técnicas mas poderosas de su clan.

-bueno terminemos con esto…-

En el alrededor de hitomi se puede notar el chakra en su alrededor formando unas líneas que se unen creándose un triangulo en donde ella esta en el medio protegida por su seguridad, y ella justamente crea aquel devastador jutsu para destruir por completo a ese sujeto que habia entrado a la aldea, ya que se encontraba en un modo inconsciente por el genjutsu, el jutsu reacciono por si solo y por ultimo ella agrega parte de su chakra para congelar el agua junto a “su cuerpo”. Esperando a ver si el jutsu habia hecho efecto.

Jutsu usado:

4.-Nivel 3:
Descripcion:La etapa final del Genjugan este le otorga al usuario un incremento de chakra e estadísticas un poco mayor, también gracias a los ojos que posee y el incremento de estadisticas fisicas le permite ver y copiar genjutsus y taijutsus.
Tipo:Doujutsu
Rango:A
Chakra:100 (post/turno)
Bono:
Chakra: 200
Velocidad: 120
Fuerza 80
Despertar: se necesita 1000 de chakra y un post donde lo despierte.

11.-Toraianguru no yōso [Triangulos de los Elementos]
Descripcion:el usuario del genjugan completo hace una posicion de manos y concentra su chakra a su alrededor formando unas lineas a su alrededor que forman un triangulo donde el usuario esta en el medio protegido y cada lado del triangulo tiene su especialidad, la parte de arriba el que este ubicado allisera quemado por unas llamas gigantes que ocuparan todo ese triangulo que incineraran cualquier cosa es in esquivable si el enemigo llega a caer en este triangulo, el lado derecho comienza a salir un viento fuertemente y que se aremolina alrededor de el enemigo y lo paraliza y luego el viento comienza a cortar todo lo que lo toque y el izquierdo comienza a salir agua en todo ese triangulo que solo inunda esa parte como si estubiera encerrado en un cuarto triangular y luego de esto si el usuario quiere puede congelar el agua(agregando 50 el chakra usado).una vez dentro de un triangulo ya no se puede esquivar y no puede ser bloqueada.
Tipo:Doujutsu
Rango:S
Chakra: 150 (post/turno)

Chakra: 3670-150-100= 3420
Bono: 3420+200= 3620-50= 3570

Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 24
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi tentado Numero - 5#

Mensaje por Syaoran Kirai el Jue Feb 03, 2011 6:04 pm

Off: primero que nada dios… saliste y todo en ese momento no andaba usando tu Jutsu por eso si puedo hacerlo obvia mente ya cuando lo active tu técnica ISO reacción hace que simple mente paso lo que paso y bueno ahora me zafare de esto y coste mi técnica venenosa repele técnicas elementales.

Estaba en el lo que parecía más una principio en blanco… solo me quedaba imaginar que esto era nada más y nada menos que un Genjutsu eso… o que era un sueño de mal gusto ya que era imposible que después de andar peleando terminara acá, mientras caminaba y caminaba buscando una salida que fuese validad, obvia mente no encontraba forma y todo parecía que caminara en círculos mientras esto me mosqueaba de manera algo irritante y suspirar a la vez.

Decidí quedarme en un solo lugar por el hecho de estresarme de tener que seguir caminando, mientras me sentaba en una parte para concentrarme y intentar quitar los sellos que estaba sombre mi mente, para querer quitarme este estúpido Genjutsu de encima que era obstinante y algo perturbarte el tener que quedarme si saber lo que pasaba.

Me arte de repente y use una parte algo fuerte para mandar mi Chakra a mi cerebro que este me dio unas corriente que me libero pero estaba que veía que algo pasaba raro cuando volví en sí, mi Chakra andaba perturbado y la joven con la que peleaba andaba haciendo sellos, entonces me rodeo una especie de elementos que venía hacia mí para intentar aprisionarme. Me reí para demostrar que estaba ya en sí pero a la vez que di la primera carcajada libere una explosión de Chakra que desvaneció los elementos y cubrió el campo.

Todo estaba lleno de veneno y la joven para que saliera de este tenía que salir e la aldea ya que ahora este veneno iba a cubrir toda la aldea, mientras yo tomaba en cuenta esto para liberar la última fase de mi Doujutsu y el de los hyrules mientras buscaba a la joven que me estaba fastidiando mientras seguía en el lugar que estaba.

Jutsu Usado:

yuudoku na enerugi – [energía venenosa]:
Descripción: Esta técnica en si se aprende automática mente debido a que es creada por medio de que el usuario izaya combina los ingredientes que buscaba “ los escarabajos venenoso, el hígado de bestia y el agua del héroe” se supone que al tomarla todo fusionado la sangre de izaya toma algo especial hace automática mente creando su propios jutsu especiales es decir algo diferente que le proporciona una energía venenosa que puede crear a su antojo cuando el quiera y crear por Eje: escudo venenoso que a el no lo afectaría pero si el usuario inhala o ataca mano a mano o con un arma se derretiría por más fuerte que fuese o indestructible ya que empezaría a desindetrarla esta esencia que expulsa izaya también lo puede usar para lanzar bolas de veneno y espacio de 5 kilómetros echo de la energía que él la disipa cubriendo el campo de la campa de viento venenosa que quema todo lo que esté en ella exectuando a izaya que su cuerpo y sangre esta adaptada y especializada en el veneno.
Tipo: Keken genkai
Rango: S
Chakra: escudo de cuerpo de veneno 100 chakra, bola venenosa 70, espacio de chakra 300.

Nivel 1:
Descripcion:El primer nivel del Genjugan estele otorga un incremento de chakra y de estadísticas menor, ademas de permitirlever el chakra, al ver el chakra evita que el usuario pueda caer en genjutsus.
Tipo:Doujutsu
Rango:B
Chakra:50 (post/turno)
Bono:Chakra: 100
Velocidad: 70
Fuerza: 50
Despertar: se necesita 500 de chakra y un postdonde lo despierte.

Nivel 3:
Descripción: ya todas las líneas formadas el usuario aumenta su velocidad y ataque extrema mente junto a su habilidad de poder ver ataques en cámara lenta ahora también se agrega poder hacer yutsu si sellos solo con pensarlos se puede hacer y con la habilidad de ver los puntos débiles de casación de tu enemigo.
Tipo: Doujutsu
Rango: A
Chakra:300 (post/turno)
Bono: Chakra: 800
Velocidad: 500
Fuerza 300
Despertar Primera Vez: se necesita 600 de chakra y un post donde lo despierte.
Chakra: 4540 - 700 = 3840 + 900 = 4740

Syaoran Kirai
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Silencio Absoluto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi tentado Numero - 5#

Mensaje por Stein el Jue Feb 03, 2011 10:47 pm

off: bueno bueno aquí va mi corrección. Izaya:

*El uso del jutsu veneno seria imposible en la circunstancia en la que te encontrabas
*ademas de que hace como que sales en su post sin razón alguna cuando hitomi puede seguir con el jutsu
*si estaba en el genjutsu de hitomi seria casi imposible (por no decir imposible) que evite su ataque elemental

Stein
Renegado
Renegado

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi tentado Numero - 5#

Mensaje por Syaoran Kirai el Vie Feb 04, 2011 6:36 pm

Off: eso lo avia puesto a lo que cree lo del venenoi que este podia con los ataques elementales, ademas o.o xD ella no me dio un tiempo o algo fijo y le dige enton ces que me liberaria al sigiente post.. hace que ps o-o esta bien creo.

Syaoran Kirai
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Silencio Absoluto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi tentado Numero - 5#

Mensaje por Hitomi Hyrule el Vie Feb 04, 2011 7:27 pm

off: Izaya entiende es imposible que hicieras ese movimiento, si lo fueras hecho en el post anterior fuera mas creible, al yo usar mi genjutsu a ti no te da tiempo de nada por que es "sonido" al escuchar la melodia caiste....

Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 24
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi tentado Numero - 5#

Mensaje por Syaoran Kirai el Vie Feb 04, 2011 9:45 pm

entonces pa que postea ya me mataste aburrido ya contentos

Syaoran Kirai
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Silencio Absoluto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi tentado Numero - 5#

Mensaje por sessho / Ryūketsu oni el Sáb Feb 05, 2011 4:34 pm

Off: no del todo, aun no estas muerto, simplemente estas congelado, aparte solo puedes evitar jutsus elementales, y como veras el hielo no es un jutsu elemental, es la unión del agua y el viento, para crear un jutsu de tipo keken genkai, no puedes evitarlo por mas q el agua y el viento no te afectaran. Estas congelado.
Estas a la espera del siguiente post de Hitomi.
Hitomi matalo ._.

sessho / Ryūketsu oni
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 30/06/1988
Edad : 28
Cáncer Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Argentina - Mar del Plata

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi tentado Numero - 5#

Mensaje por Syaoran Kirai el Sáb Feb 05, 2011 9:11 pm

Off: o-o me perdi viene ella o que?

Syaoran Kirai
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Silencio Absoluto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi tentado Numero - 5#

Mensaje por sessho / Ryūketsu oni el Dom Feb 06, 2011 6:38 pm

Luego de dar una vuelta por la aldea, se escucho una explosión, seguido de un derrumbe.
Al parecer al llegar al lugar, la situación estaba bajo control. Hitomi una jounin había metido en un genjutsu y apresado al culpable. ¿Pensara matarlo? No puedo dejar q lo mate. Esto es muy extraño, la aldea dejo de dar misiones, los ninjas no salen de la villa, ¿y ahora esto? Me coloque la mascara de anbu.
Hay que interrogarlo. Acto seguido me dirigí hacia la jounin, y le dije:
Buen trabajo, ahora hay q llevarlo para aplicarle el interrogatorio adecuado y conseguir información. Mételo en un sueño mas profundo y llevémoslo, q no se despierte del genjutsu. Puede sernos de utilidad aun vivo.

sessho / Ryūketsu oni
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 30/06/1988
Edad : 28
Cáncer Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Argentina - Mar del Plata

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi tentado Numero - 5#

Mensaje por Ryonosuke el Mar Feb 08, 2011 4:05 am

... andaba por las tranquilas calles de la aldea... con optimismo; un optimismo muy inusual...pero sabía que iba a conseguir mis objetivos... inusualmente las calles se encontraban muy tranquilas, suelen estar atiborradas de transeúntes apurados, mercaderes estafadores y muchos comensales que buscan con un voraz apetito el restaurante perfecto para deglutir sus alimentos diarios...

...mi perspicacia me dijo que algo había sucedido...mi cerebro empezó a trabajar y buscar pistas... pero no fue necesario...y ¡¡¡¡Booommm!!!! ... rápidamente y girando totalmente para ver hacia el lugar de donde provenía la explosión, vi con ojos de pavor como un restaurante era arrancado de sus cimientos...al ratovi llegar un shinobi al lugar...era un restaurante como muchos de los de la zona...o al menos lo fue...

usando mi Shunshin no Jutsu llegue a donde estuvo alguna vez la entrada del lugar...antes de si quiera poder pensar un olor intenso a sangre llego a mi, los cuerpos atrapados entre los escombros emanaban el triste olor del dolor y la muerte...!¿Que es esto?!, me pregunte asombrado....mis ojos vibraban abiertos y atónitos por lo que veía...tal fue mi impresión que recién luego de unos segundo vi perplejo al shinobi que había visto ingresar...estaba acompañanado de una joven jounin... parecía que todo estaba controlado, pues mantenían aprisionado en un genjutsu al que..asumo era el causante de semejante masacre...

me acerco aun perplejo por la situación... y mirando al anbu con algo de desprecio y malhumorado por haberme malogrado mi día le grito, apuntándole con mi dedo índice:

¿Eso es lo que van a hacer?...¿van a ocultar todo lo sucedido hoy, harán como que nada sucedió?...la gente murió, ¿y ni siquiera dirán una palabra?...los familiares de estas personas necesitan saber la verdad...pero ustedes lo interrogaran y la información se quedará con ustedes...¿es eso lo que piensan hacer?...saben cuantas personas no vivirán tranquilos jamás...bah... así son los anbus... ocultándolo todo siempre sin importarles en realidad nada...

Tecnica Usada:

Shunshin no Jutsu - [Técnica de teletransportacion]
Este jutsu consiste en un movimiento a gran velocidad, que permite al ninja moverse una corta distancia a una velocidad increíble. Para un observador, parecerá que se ha teletransportado.
Rango: D
Tipo :Tecnica Basica
Chakra : 20

3500-20=3480


Última edición por Ryonosuke el Jue Feb 10, 2011 1:44 am, editado 1 vez

Ryonosuke
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 18
Fecha de nacimiento : 06/06/1988
Edad : 28
Géminis Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Lima - Perú

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi tentado Numero - 5#

Mensaje por Hitomi Hyrule el Miér Feb 09, 2011 7:10 pm

Hitomi la cual estaba apunto de dar el toque final hacia ese sujeto que entro a la aldea con tanta facilidad provocando aunque fue mínima parte causo un poco de desastre y terror a la aldea, ya solo le hacia falta un movimiento para acabar con ese hombre, últimamente habían entrado personas extraña a la aldea son ninguna dificultad la aldea se veía que estaba decayendo cada vez mas. Ella sacaba su espada para dar la estocada final ya teniendo la posición con su katana puede notar la presencia de alguien y era nada mas y nada menos que un anbu.

-Vaya bonita la hora de llegar... ya que llegaste puedes encargarte de el lo que pase luego de esto ya no es mi asunto, ahora estará bajo tu cuidados mientras yo me iré a avisar al Tsuchikage-sama.-

Siente otra presencia acercándose y desactiva su doujutsu se da la media vuelta y escucha las palabras de aquel jounin que se podía notar algo molesto por la manera de trabajar de ese Anbu para ella no le extraño por que ellos siempre le gusta trabajar bajo discreción.

-bueno yo luego me disculpare con los familiares de las personas que muriendo... mas bien trate de hacer todo lo posible para mantener esto... y Bravo no deberían quejarse tanto después de todos los refuerzos llegaron demasiado tarde.... Y a mi no me metas en los asuntos del Anbu después de todo el hace su trabajo, la información que el obtenga simplemente ira hacia donde el Tsuchikage-sama no es solamente para mantenerlo en secretos ellos. Además no hay que alarmar tanto a los aldeanos hay que mantener su seguridad en vez de estar perdiendo el tiempo deberías de revisar la aldea o avisar urgentemente lo que esta pasando por aquí. Bueno con permiso yo si tengo cosas que hacer....-

La joven se retira del escenario para evacuar a los aldeanos no se sabe que se puede esperar de esas personas que aparecen de un momento a otro haciendo destrucción en la aldea, esto puede significar la alarma de una nueva guerra.




Última edición por Hitomi Hyrule el Miér Feb 09, 2011 9:25 pm, editado 1 vez

Hitomi Hyrule
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 20/05/1992
Edad : 24
Tauro Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : La Aldea de la Roca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi tentado Numero - 5#

Mensaje por sessho / Ryūketsu oni el Miér Feb 09, 2011 9:07 pm

Luego de haber entrado en la escena, logre detener a hitomi, antes de q de el golpe final, metiéndolo en un sueño profundo el cual no lo dejaría salir, a menos q alguien lo libere.
Cuando me disponía a levantarlo, aparece otro jounin, le veía cara conocida, el cual estaba un poco alarmado por su actitud. Hitomi logro calmarlo pero el seguramente seguía molesto.
La jounin se marcho, y le dije al joven. Se lo q sientes, aunque tiene razón, no podemos alarmar a los aldeanos, esta información se dará a conocer solo si es requerido dependiendo de q se trate la situación, si quieres ayudar, has lo q te dijo la cunoichi.
Por cierto, cerca el lugar y no dejes q se acerque nadie, tapa los cuerpos, traeré un grupo especial para contener esta situación, espéralos!!!


Esto es demasiado raro, un ataque a la aldea, todo parece encajar. Estamos en alerta máxima, me comunicare con el resto de anbus, cuando llegue con el prisionero.
Levantando 2 dedos desaparecí dejando una polvareda brillante.
No creo q sea la ultima vez q vea a este jounin alborotador…

sessho / Ryūketsu oni
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 30/06/1988
Edad : 28
Cáncer Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Argentina - Mar del Plata

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi tentado Numero - 5#

Mensaje por Ryonosuke el Jue Feb 10, 2011 1:35 am

...ambos tienen razón... ¿a que se debió semejante drama?... me deje llevar por mis sentimientos...por mis ganas de desquitarmela con alguien que pudiera ser responsable de lo sucedido con mis padres... tienen razón...hice un escándalo y ahora la gente se esta acercando...generar angustia y dolor es también muy negativo para los aldeanos... hay que mantener su tranquilidad...mientras menos sepan es mejor...por ahora.

Debo actuar como un shinobi y no como un llorón escandaloso...

usando mi Kokoni Arazu no jutsu cambio la apariencia del devastado lugar...todo vuelve a parecer normal y las miradas que en algún momento empezaron a ponerse sobre el lugar desaparecieron en su mayoría pero aun quedo un grupo de personas que habían estado por mucho tiempo como para saber que lo que vieron fue real...eran solo 5 por lo que no me quedo mas remedio que sumirlos en mi Sennou Jutsu y borrarles de la memoria el suceso...esto me daría tiempo para esperar a los refuerzos mientras voy recogiendo y reconociendo los mutilados y ensangrentados cuerpos...

Jutsus Usados

Magen: Kokoni Arazu no jutsu – [Jutsu del Falso Lugar]
Descripción: Con esta técnica cambias la forma, o el efecto de un objeto cercano.
Rango C
Tipo: Genjutsu
Chakra: 40
Cantidad de veces usadas: 1

Sennou Jutsu - Técnica de lavado de cerebro
Esta técnica crea un sello en el cerebro de una persona para que dicha persona sea incapaz de recordar determinados recuerdos, hasta que él mismo rompa el sello, o hasta que este se rompa por si solo al cabo de un tiempo determinado por el creador del sello.
Rango A
Tipo : genjutsu
Chakra: 150
Cantidad de veces usadas: 5

3480-40-750=2690

Ryonosuke
jounnin de la roca
jounnin de la roca

Cantidad de envíos : 18
Fecha de nacimiento : 06/06/1988
Edad : 28
Géminis Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : Lima - Perú

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi tentado Numero - 5#

Mensaje por Syaoran Kirai el Vie Feb 11, 2011 1:22 am

Off: kanon como siempre... tan volado -.- nisikiera me esplciaro y seguier el rol de largo ._.

Syaoran Kirai
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Silencio Absoluto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi tentado Numero - 5#

Mensaje por sessho / Ryūketsu oni el Vie Feb 11, 2011 2:01 am

Off: man estas inconsciente y congelado, incluso onoki explico dejar de sentir tu chakra.
Simplemente te llevamos al interrogatorio, dependiendo de cómo vallan las cosas tal vez y solo tal vez puedas seguir roleando con este pj. Era mas fácil matarte e interrogarte luego con la técnica del Tshikage, deberías estar agradecido…
lol!

sessho / Ryūketsu oni
Anbu de la roca
Anbu de la roca

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 30/06/1988
Edad : 28
Cáncer Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Argentina - Mar del Plata

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi tentado Numero - 5#

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:39 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.