Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Los fragmentos de la muerte(entrenamiento)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los fragmentos de la muerte(entrenamiento)

Mensaje por Aslan el Dom Ene 23, 2011 3:05 pm

Oigo un susurro desde lo dejos, en una calle que solo retrocede. El héroe se prepara para la batalla, sin importar lo lejos que caiga... unos gritos le infundían valor y hacían el el viento soplase desde su corazón a través de su cuerpo. Tenía que levantarse... tengo que levantarme. Me llama, no disminulle...
Un sonido agudo y chillón hizo que casi me doliesen los oidos. Lentamente abrí los parpados y miré al responsable de aquel desagradable sonido; el despertador. Entre molesto y agradecido por haberme despojado de aquel sueño, apagué el despertador y me levanto para cambiarme.
Unos 10 minutos más tarde, ya había terminado de vestirme, equiparme, y desallunar... me encontraba equipado como si hoy mismo tendría que asistir a una misión importante, solo que, no hay misión.
Nada más entrar en la sala principal del edificio del Raikage, apareció un encargado que parecía bastante apurado. Este, nada más verme se dirigió asta mi con cara de nerviosismo y apuro.



-Disculpe, joven ninja. Gracias al cielo que has llegado... necesito que hagas esta misión lo más rapido posible. El consejo esta pidiendo a gritos más información de lo que esta sucediendo en el país de la Muerte-


Me dijo este. No me dejo tiempo para hablar, porque me entregó el informe de la misión y se fue. En aquel informe, no había mucha información, y de hecho era muy poca y no era muy explisita que se pueda decir:


"Se han detectado sucesos paranormales en el país de la Muerte. Según lo que ser nos ha informado los ahí presentes, han visto extraños seres moverse entre las sombras de la noche cerca de los Templos del dojo de la legión negra. Se sospecha de que los testigos se lo hallan inventado, pero por si acaso han sido enviados ninjas para investigar. Hace dos meses que se fueron, y todabía no se ha resivido ninguna noticia de ellos. El consejo de kumo reclama información sobre este tema lo antes posible."

Una vez terminado de leer el informe, volví a mi casa para hacer las maletas y procurar que no me iba a dejar nada. Al día siguiente, por la mañana, ya me encontraba en frente de las puertas de Kumo. A punto de ser registrado por los anbus que vigilaban la puerta. Cuando saque los papeles de mi bolsillo, dos anbus aparecieron justamente al frente con su habitual comportamiento frío y distante.


-Los papeles, joven-


Me pidió el de la mascara de gato. Sin vasilar, le entregué el informe de la misión, el anbu lo coguió y comenzó a leer la misión en voz alta.

-Se han detectado sucesos paranormales en el país de la Muerte. Según lo que ser nos ha informado los ahí presentes, han visto extraños seres moverse entre las sombras de la noche cerca de los Templos del dojo de la legión negra. Se sospecha de que los testigos se lo hallan inventado, pero por si acaso han sido enviados ninjas para investigar. Hace dos meses que se fueron, y todabía no se ha resivido ninguna noticia de ellos. El consejo de konoa reclama información sobre este tema lo antes posible. Mmmmmm... chico, esta misión parece un poco peligrosa. Esperemos que consigas la información y vuelvas sano y salvo, ¡y rápido! ese consejo es muy impaciente.-

Me dijo aquel anbu. Agradecí su preocupación, aunque no se lo dije. El me extendió su mano con el papel, para que yo lo recogiese, y una vez cogido, hicieron una seña y me abrieron paso.
Cuando pase entre los dos anbus, el que tenía la mascara de perro se inclinó hacia mi, y se preparó para decirme algo muy cerca del oído para que solo yo le lograse oir.



-Suerte... la necesitarás. Saluda al rey de mi parte-


Su voz había sonado sombria y maliciosa, a cierto punto que no pude detener un escalofrío que recorrió mi columna. No había entendido a que venía eso, pero unos días después iba a descubrir a que venían esas palabras, y quien era ese anbu en realidad...
Los días del viaje resultaron eternos. Como una tortura, pero en vez de con dolor, con silencio y tranquilidad. A lo lejos, se veía una mancha negra en el cielo, en cullo lugar se encontraba el país de la Muerte. Nunca lo había visitado, pero antes de ir a ahí ya tenía una idea de su aspecto; ruinas siniestras, mal tiempo, ect... casi todo lo que uno se imagina al oír el nombre "País de la muerte"., descartando algunas cosas.
Desde que comencé el viaje alguien me había estado siguiendo. Lo sabía por dos motivos, el primero era esa extraña sensación de que a uno lo están observando y te pone alerta, y la otra, era porque por las noches veía sombras agitar las ramas, deslizarse silenciosamente por la hierva sin acercarse demasiado a mi pero lo suficiente como para distinguir sus extrañas siluetas en la oscuridad. La pregunta es ¿que eran esas cosas? y ¿porque me seguían?


"- Un Día después... -"


El suelo tembló un poco no muy lejos de ahí. La noche se ceñía sobre el país de la luna, iluminada únicamente por la pálida luz de la Luna y el fuego de las fiestas. Lejos, donde las luces de las fiestas eran tan pequeñas como hormigas relucientes, un inquietante silencio reinaba el bosque, interrumpido únicamente por mis pisadas regulares sobre la tierra.
De golpe, detecté unos nuevos sonidos y sentí un temblor en el suelo. De inmediato tome dirección a donde procedían aquellos ruidos y el temblor, y nada más atravesar unos arboles, presencié lo que estaba sucediendo.
Había un gran hombre con una mascara y ropa color negro destrozada, y dos chicos, uno una chico y el otro un chico, al parecer heridos de gravedad. No sabía a quien ayudar, pero tomé como si el hombre de la mascara era un ninja que estaba atacando a aquellos dos ninjas.
La chica realizó un sello, y provoco un temblor de tierra que hizo perder el equilibrio al de la mascara. Rápidamente realizé un sello y apunte con un dedo a la cabeza de aquel enmascarado aprovechando que aun se encontraba tumbado en el suelo.
Un rayo surgió entre mis dedos, y se dirigió a gran velocidad asta el objetivo con la única intención de dejarlo KO... aunque quizás eso solo no sirva.

Aslan
Estudiante de academia de la hoja
Estudiante de academia de la hoja

Cantidad de envíos : 167
Fecha de nacimiento : 21/01/1995
Edad : 21
Acuario Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : En tus sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los fragmentos de la muerte(entrenamiento)

Mensaje por onoki el Dom Ene 23, 2011 3:07 pm

OFF: denegado, todavía no tienes ni tu ficha y ya quieres rolear on rol O.o, primero termina tu ficha.

onoki
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.