Naruto Kage Revolution
Parte de atras de al casa ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Parte de atras de al casa ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Parte de atras de al casa EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Parte de atras de al casa EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Parte de atras de al casa EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Parte de atras de al casa EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Parte de atras de al casa EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Parte de atras de al casa EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Parte de atras de al casa EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Parte de atras de al casa EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Parte de atras de al casa EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Parte de atras de al casa

2 participantes

Ir abajo

Parte de atras de al casa Empty Parte de atras de al casa

Mensaje por Keith Dom Ene 09, 2011 1:48 am


Off: Comienza entrenamiento
On:

-Hace mucho que no entreno, comenzare a perder forma si no lo hago. Supongo que llego la hora de entrenar ese jutsu de la familia... como era que se llamaba... Ten to chi no shīru si asi era como se llamaba, pero primero me pondre en forma... que bueno que solo eh comido una rodaja de pan-

Dicho esto fue por su porta shuriken y con unos kunai marco con una "X" algunos arboles de la casa aun teniendo las pesas de Shade, Shocrono lo observaba extrañado desde la puerta del porche, este se encontraba acostado observando fijamente a Howl. Howl luego paso unos cuantos minutos armando trampas de kunai y shuriken para el practicar y luego de un momento se puso en medio de todo eso, tomo un kunai y enseguida dijo.

-Bien Shocrono mírame fijamente y ve como hacen las cosas los shinobi de konoha, Shocrono... sabes eh oído hablar de que existe un ejercito de gatos ninja a las ordenes de Nekomata el dios gato... tal vez tu puedas ser uno de esos gatos si te entreno-

Dijo mientras se colocaba en su ojo cubierto un pequeño trapo amarrado a su nuca para no ver, lanzo un kunai a un lugar donde se encontraba un hilo y este se corto y un ruido se escucho como el de un mecanismo, se podían escuchar los kunai salir disparados. Saco unos Kunai de su porta shuriken y dio un gran salto y escuchando otros kunai ir hacia arriba de el lanzo unos kunai hacia arriba , provocando que estos golpearan entre si y dieran en las "X", acto final howl comenzó a girar y una lluvia de shuriken comenzó salir de el los cuales parecían ser que no tenían objetivo pero enseguida se pudo ver que todos los kunai eran dirigidos a las "X" golpeando directamente en el centro de estas.

Luego de esto se quito la venda de sus ojos y logro ver que todos estaban en el centro de las "X" y otros parecían aver golpeado a los kunai en el centro. Volteo a ver a Shocrono un momento y se veía algo sorprendido con un pequeño brillo en los ojos, parecía entender lo que el hacia sin embargo aun no daba para moverse por lo que Howl se acerco a el y le acaricia la cabeza, Shocrono reacciono a este y comenzó a mover su cabeza acariciándose así mismo con la mano de howl, Howl le hacia feliz esto ya que estaba empezando a llevarse mejor con aquel gato callejero que se encontró apenas al noche pasada.


-Bien ya probé mis habilidades con los kunai y shuriken, ademas de colocar trampas, ahora seguiré con taijutsu y luego finalizare con taijutsu, con eso ya estaré en forma almeno por hoy, bien haré un kage busshin-

Pronunciada aquellas palabras concentro chakra en su cuerpo y haciendo un sello comenzaron a salir unas imágenes de junto a un humo y al dispersarse este humo, se podía ver seis Howl y cinco de estos eran clones. El Howl verdadero se poso en el medio aun sin camisa, se quito a Kurobina dejando nada mas las pesas ya que sus clones también usarían solo taijutsu, mientras coloco a Kurobina al lado de Shocrono los clones se posaban alrededor de el y tomando posiciona comenzaron a luchar, el primero se lanzo dando una patada alta la cual paro colocando sus brazos en forma de "X" frente a el y el segundo clon dio una patada baja haciendo que se cayera, pero este no se dejaría ganar tan fácil, la patada del primero pasaba por arriba gracias a que estaba cayendo. Coloco sus manos en el suelo quedando en posición de puente y levanto sus piernas quedando de cabeza y dio una patada doble a los lados dándole en el rostro a ambos clones y haciéndolo desaparecer.

Los otros tres clones no se quedarían atrás y al ver esto dos tomaron las piernas de Howl evitando su movimiento, mientras el tercer y ultimo clon le intentaba dar una patada abajo, pero Howl apenas darse cuenta salto con sus manos evitando la patada y apenas verla pasar frente a el le dio un golpe en al rodilla lo que normalmente la rompería pero al ser un clon solo desapareció, volvió a colocar las manos en el suelo sosteniéndose y invirtiendo la patada que había hecho anteriormente logro liberarse y dar un impulso a ambos atrás pero aun sin golpearlos, mientras hacia este giro se logro poner de pie y estando frente a ellos dijo.


-Ustedes siendo mis clones deberían saber que no deberían solo parar mi giro así a aun lado sino a ambos ya que un giro invertido es mas poderoso que el normal al tomar la fuerza del anterior, bien vengan que solo faltan ustedes dos-

Los clones obedecieron y intentaron golpearlo y este se tiro al suelo dando un giro de forma extraña, con un efecto muy poco visto en el mundo ninja y menos en konoha, este giro implicaba con su pierna derecha golpeaba el rostro de su oponente y con al izquierda golpeaba las piernas y seguían el ritmo dando una patada arriba con al izquierda y con al derecha abajo, para eso se necesitaba una gran flexibilidad y velocidad, destruido los clones se puso de pie con una sonrisa en el rostro, Shocrono esta vez no aprecia muy sorprendido ya que al parecer ya sabia que esperar de Howl.

-Bien aun conservo al forma ahora aver el jutsu debe ser fácil para mi considerando que soy un anbu y este aunque es un jutsu poderoso es de rango B-

Coloco su mano derecha en el suelo y la izquierda apuntando al cielo y comenzó a concentrar un gran chakra, apareciendo un sello en el suelo el cual indicaba el sello doton y en su mano izquierda parecía aparecer un sello de fuuton, mientras una barrera de chakra se posaba sobre howl parecía tener control completo sobre este teniendo los ojos cerrados, una completa concentración, Shocrono al ver esto se acostó como un gato normal parecía un gato egipcio y cerro los los parecía imitar a Howl pero este al tener el ojo cerrado no se daba cuenta y al final se dio cuenta que ya había terminado el entrenamiento, se sentía algo agobiado ya que no había comido mucho y Shocrono ya había dejado aquella concentración de antes, y le mauyava a howl demostrando que tenia hambre, Howl había olvidado alimentarlo así que este tomo un poco mas de pescado que había allí y se lo dio afuera mientras el se sentaba en al mesa a comer.

off:
Jutsu Aprendido

Ten to chi no shīru - [sello de cielo y tierra]
Una técnica de sellado bastante avanzada del clan Uzumaki la cual consiste en apoyar una de las manos en el aire y la otra en la tierra, instantáneamente se produce una pequeña barrera del tamaño de la longitud de los brazos la cual absorbe cualquier jutsu dotton o futton de rango A para abajo dando al miembro del clan la cantidad de chakra del jutsu ademas de la misma cantidad que usa en chakra el jutsu del rival pero en stamina.
Rango: B
Tipo: Fuinjutsu
Chakra: 70

Bono de Arma

Guantes y botas
Descripcion: Unas botas especiales que shade siempre a traido consigo las cuales shade le agrega chakra a estas y estas lo guardan en sus pesas provocando que su peso incremente de forma considerable este peso incrementa cada vez que shade le introduce mas de su chakra, al quitarselos incrementa sus estadisticas y al llevarlo puesto reduce su velocidad (200).
Bono extra en el entrenamiento:
Fuerza: +50
Resistencia: +40
Velocidad: +50
Bono al quitarselo:
+110 velocidad
+60 fuerza
Efecto:
Cada vez que le agrega 10 de chakra incrementa las estadisticas + 10 cada una pero solo puede incrementarla una vez cada 4 entrenamientos.

Vuelve aqui https://naruto-kr-foro-rol.forosactivos.net/t2267p45-casa-de-howl-y-marisa-uzumaki#14855
Keith
Keith
Genin de la hoja
Genin de la hoja

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de nacimiento : 30/04/1993
Edad : 30
Tauro Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Parte de atras de al casa Empty Re: Parte de atras de al casa

Mensaje por Syaoran Kirai Sáb Ene 22, 2011 3:06 am

40+Agilidad
10+Fuerza
20+Resistencia
35+Chakra

y el jutsu aprendido
Syaoran Kirai
Syaoran Kirai
Sub lider de Amatsuki
Sub lider de Amatsuki

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Silencio Absoluto

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.