Naruto Kage Revolution
Guarida Secreta de vicious a las afueras de las aldea ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Kage Revolution
Guarida Secreta de vicious a las afueras de las aldea ImagendeNKRparasucumpledelportalversinjinchuriki

Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Naruto Kage Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Saludos de nuevo
Guarida Secreta de vicious a las afueras de las aldea EmptySáb Mayo 20, 2017 12:47 am por Near

» Censo de activación
Guarida Secreta de vicious a las afueras de las aldea EmptyJue Abr 13, 2017 6:22 am por LEN AKUMA

» a kien le gusta ???
Guarida Secreta de vicious a las afueras de las aldea EmptyVie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Guarida Secreta de vicious a las afueras de las aldea EmptyVie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Guarida Secreta de vicious a las afueras de las aldea EmptyVie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Guarida Secreta de vicious a las afueras de las aldea EmptyVie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Guarida Secreta de vicious a las afueras de las aldea EmptyVie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Guarida Secreta de vicious a las afueras de las aldea EmptyVie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Guarida Secreta de vicious a las afueras de las aldea EmptyVie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Guarida Secreta de vicious a las afueras de las aldea

Ir abajo

Guarida Secreta de vicious a las afueras de las aldea Empty Guarida Secreta de vicious a las afueras de las aldea

Mensaje por Vicious Dom Dic 26, 2010 9:58 am

Un lugar infestado de infinidades de cadaveres pudriendose y restos y esquelotos de multiples celda tan solo avian pocos vivios que estaban encerrados en celdas viendo como su futuro se desintegraba en un lugar tan cochino solo estaba algien sentado tranquilamente mirando y escuchando los gritos de aquellos pricioneros de ayuda y de que los liberasen este personaje se levanta y ronda por los tuneles de su guarida hasta llegar a un pequeño cuarto donde avia una camilla y una persona viva este tenia una herida avierta pero avierta con cuidado pegado en una computadora y su sangre analizada este hombre perverso se acerca a ese hombre en la camilla y le inyecta una especie de posion Veamos que tal reacciona su cuerpo a esta pequeña dosis ojala no falle mi esperimento Dijo aquel hombre perverso con su cara sonrriente hipocrita luego el hombre de la camilla empeso a moverse descontroladamente y empeso a sufrir una transformacion sus musculos crecieron y se levanto lanzando todo lo que estubiera cerca este hombre perverso llamado vicious solo estaba parado sin miedo mientras el hombre tranformado tomaba forma de moustro muy deforme le salieron garras y colmillos miro a vicious y le rugio Ohhh parece que mi creacion tiene hambre no te preocupes te tengo comida fresca de sus mangas salen serpientes estas liberan de su osico a dos personas casi conciente luego este moustro se acerca a ellos y al momento sufre un colapso y empiesa a gritar con deseperacion hasta que deja de respitar cae y lentamente llega su muerte vicious con un enojo en su cara Patea fuertemente el cadaver de aquel moustro Maldicion demonios fallo como siempre pense que su tipo de sangre se adactaria ala formula pero como todos sus celulas empesaron a destruirse lentamente rayos las dos personas que estaban en el suelo empesaron a llorar de nervios por que sabian que pronto les tocaria morir vicious los mira con su cara y risa hipocrita y les dice No hay que temer tienen suerte se an ganado algo que yo consideron que es el regalalo mas grande que puede existir sus pateticas vidas vicious se alejo de aquella habitacion Y Se detubo en una de las celda la abrio y al pricionero le dijo Olle quieres salir de este infierno pues encargate de aquellas personas que deje atras pero no las mate solo metelas en esta celda si te portas bien talves no esperimente con tigo y te puedes volver uno de mis sirvientes y conservar tu patetica vida anda ve luego este pricionero rapidamente fue a la habitacion con mucha violencia arrastro a esas personas a la celda y la cerro y fue adonde vicious.

Señor vicious ya e realizado su pedido Dijo el pricionero Desea algo mas Vicious lo mira fijamente con su sonriza incredula y le dice Valla quien diria valio la pena averte secuestrado quien diria que fueras tam buen sirviente pero nececito a algien que cuide mi guarida mientras no estoy muy pronto saldre Vicious siguio su camino A donde señor vicious Es un pequeño lugar que llevo tantos años sin visitar La aldea del sonido a otra cosa si intentas hacer algo indevido o algun acto de rebeldia moriras al instante y no intentes salir de esta guarida por que sera imposible solo yo se entrar y salir Vicious se alejo y se sento en su silla a meditar tranquilamente mmm que hare cuando visite esa mugrienta aldea pero devo controlarme no devo llamar la atencion lastima hace mucho que no me divierto Y asi quedo pensando tranquilamente pero su cara incredula no desaparecia.
Vicious
Vicious
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Guarida Secreta de vicious a las afueras de las aldea Empty Re: Guarida Secreta de vicious a las afueras de las aldea

Mensaje por Vicious Lun Dic 27, 2010 4:08 am

Mmmm ya lo e pensado me da igual ya no llamar la atencion me divertire un poquito en la aldea del sonido pero devo cuidarme de su guardian el otokage no estoy preparado para una batalla aun ba que mas se le puede hace vicious se levanta de su silla luego de meditar su viaje despues de tantos años a la aldea del sonio va a un pequeño cuarto y saca dos capaz se coloca una y luego otra la primera se podria ver que tenia como especies de numbes rojas pero estaba cubierta por una capa de color negra luego el tipo que es haora casi el sirviente se le hacerca y le pregunta Señor Vicious por que lleva dos capaz y por que esa tiene nubes rojas Buena pregunta pues esta capa no se si aun algunos la recordaran pero prefiero llevarla escondida hasta que decida revelarala esto es el simbolo de lo que alguna ves fue un escuadron de shinobis renegados con una potencia militar increible lastiima que con el tiempo de a desbanesido mi padre me avia contado algo de un grupo de ninjas con habilidades especiales y unica y que alguna ves pertenecio un ninja con sus mismos jutsus el nombre no lo recuerdo es muy simple el nombre es Akatsuki ese nombre antes hacia que cualquiera aldea temblara pero yo are que ese miedo a este grupo vuelva a existir jujujuju bueno te dejo es hora de visitar la aldea del sonido en lo que su casi sirviente se dio cuenta vicious ya no se ecnontraba en la habitacion ya estaba en la superficie Akatsuki ese es el nombre valla parece que es verdad lo que dicen la imortalidad de esos shinobis siempre permanecera en las mente de las personas
Vicious
Vicious
Amatsuki
Amatsuki

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.