Naruto Kage Revolution


Vamos animate toma tu tiempo y registrate en NKR,vale la pena te lo doy por seguro Cool.

Unete y vive tu Gran historia shinobi junto a nosotros.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» a kien le gusta ???
Vie Oct 10, 2014 11:46 pm por Gin / Kuro

» opening favorito
Vie Oct 10, 2014 11:40 pm por Gin / Kuro

» Play List de NKR
Vie Oct 10, 2014 11:37 pm por Gin / Kuro

» Estatus / Gin (>__<)%♡♥♡
Vie Oct 10, 2014 11:07 pm por Gin / Kuro

» Tecnicas Shinnobi / Rangos / Sugerencia Muy Importante
Vie Oct 10, 2014 8:28 pm por Gin / Kuro

» Sugerencia / Importante
Vie Oct 10, 2014 7:56 pm por Gin / Kuro

» Esqueleto de Ficha.
Vie Oct 10, 2014 7:11 pm por Gin / Kuro

» Presentación
Vie Oct 10, 2014 7:01 pm por Gin / Kuro

» Hola A TODOSS n.n'
Vie Oct 10, 2014 6:51 pm por Gin / Kuro

Relog Ninja

Ataque de los ladrones parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ataque de los ladrones parte 1

Mensaje por Rin Okumura el Lun Nov 22, 2010 1:44 am

Todo parecía estar en orden, nos había llevado un par de horas llegar hasta el país del rayo pero lo habíamos conseguido. Aunque ya era de noche y debíamos descansar y acampar en las montañas de aquella aldea las cuales eran muy peligrosas de noche, pero no teníamos otra opción si seguíamos caminando los jóvenes gennins colapsarían por el cansancio de caminar tantas horas seguidas y tendría dos bajas en el grupo y en caso de algún ataque me las debería arreglar solo.

Al parar el carruaje y mi persona decidí buscar algunos troncos o algo para encender una fogata y no congelarnos en aquel lugar, por lo que empecé a caminar por las montañas intentando buscar un poco de madera seca la cual era muy rara en aquel lugar pero no perdía nada intentando. Pero antes de marcharme les avise a los gennins que tuvieran cuidado ya que en aquel lugar solían haber múltiples bandidos dispuestos a conseguir dinero fácilmente y uno de estos caminos podia ser raptar a la hija del señor feudal y pedir rescate por ella.
Los jóvenes entendieron los que les dije y mantuvieron a Athena dentro del carruaje el cual parecía ser lo mas seguro en el lugar que nos encontrábamos.

-Rayos, donde podrá haber un poco de madera seca…-
_________
1/7

Rin Okumura
Anbu de la hierba
Anbu de la hierba

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque de los ladrones parte 1

Mensaje por Rin Okumura el Lun Nov 22, 2010 1:52 am

Mientras caminaba por la montaña buscando un poco madera para encender la fogata un poco de polvo recorrió la zona donde se encontraban los gennins y Athena esperando por la madera para encender la fogata, pero no le di importancia a aquello simplemente pensé que serian los gennins jugando y ese fue mi primer gran error en aquella misión.

Los gennins se encontraban sentados a un lado del carruaje cuando la gran tormenta de humo los cubrió, esta era una tormenta de humo provocada por unos bandidos de bajo rango los cuales atacaron el carruaje, estos bandidos eran aproximadamente unos cincuenta y eran muchos y muy poderosos para los gennins los cuales gritaron a Athena para que no saliera de su carruaje.

-Señorita Athena quédese ahí adentro y no salga por nada del mundo.-

Los jóvenes sacaron sus kunais y se pusieron en pocision de lucha dispuestos a atacar a los bandidos de bajo rango los cuales eran liderados por un hombre corpulento que ya parecía muy poderoso…
_______
2/7

Rin Okumura
Anbu de la hierba
Anbu de la hierba

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque de los ladrones parte 1

Mensaje por Rin Okumura el Lun Nov 22, 2010 4:35 pm

Aun seguía recolectando ramas, tenia unas cuantas de estas en mis manos pero algo me inquietaba, la nube de humo se hacia cada vez mas grande y temía por la seguridad de Athena y de los gennins que se encontrarían cuidando de ella…

Los jóvenes gennins de nombre Kyo y Shen se encontraban ya con sus kunais fuera y en sus manos atacando con estos a los bandidos que eran como cincuenta. Kyo e acerco corriendo rápidamente a uno de los bandidos y les lanzo una patada la cual este bloqueo pero el bandido no se había dado cuenta de que Shen estaba tras el y lo había golpeado en la nuca dejándolo inconciente. Realmente Kyo y Shen eran muy buenos haciendo equipo pero no tanto como para enfrentarse a todos ellos solos. Debían resistir hasta que yo volviera al lugar y los ayudara en la lucha contra el gran número de bandidos.

En aquel momento tres bandidos rodearon a Kyo y uno de ellos le dio un golpe en su barriga lo que hizo que Shen se distrajera de su lucha contra otros dos bandidos y fuera a ayudarlo. Entonces aquellos dos bandidos golpearon a Shen en su pierna haciéndolo gritar de dolor un poco y haciendo que Athena se asustara un poco desde el carruaje...
___________
3/7

Rin Okumura
Anbu de la hierba
Anbu de la hierba

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataque de los ladrones parte 1

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:35 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.